una pregunta sobre dr. slump

hola!sabeis si esta serie esta doblada al castellano o al latino o con subtitulos o si hay algun proyecto para doblarla o algo?
en español no se si esta, en catalan si, las 2 versiones. si eso intenta buscar en mcanime o en el rincon del manga
me e cansado de buscarlo y solo lo encuentro en catalan...y catalan no se...por esa razon la buscaba en castellano o latino aunque sea subtitulado porque doblado lo dudo que este..
pedrinxerez escribió:me e cansado de buscarlo y solo lo encuentro en catalan...y catalan no se...por esa razon la buscaba en castellano o latino aunque sea subtitulado porque doblado lo dudo que este..

Pues que raro que se doblase en casi todas las autonomicas y en castellano no.

En euskera se doblo. Lo malo que actualmente no existe nadie que lo grabase en VHS (como ha pasado con Dragon ball, que por azar del destino euskal encondings encontro a un chico con todos los capitulos de DBZ grabados en VHS XD)
baronluigi escribió:
pedrinxerez escribió:me e cansado de buscarlo y solo lo encuentro en catalan...y catalan no se...por esa razon la buscaba en castellano o latino aunque sea subtitulado porque doblado lo dudo que este..

Pues que raro que se doblase en casi todas las autonomicas y en castellano no.

En euskera se doblo. Lo malo que actualmente no existe nadie que lo grabase en VHS (como ha pasado con Dragon ball, que por azar del destino euskal encondings encontro a un chico con todos los capitulos de DBZ grabados en VHS XD)
aqui no llego a emitirse en andalucia que yo sepa,si la serie es del 82 asi por esa fecha estaba aun muy verde la cadena autonomica de andalucia..y mas tratandose de dibujos japoneses.emitieron dragon ball y lo quitaron por la censura asi que imaginate,empezaron a enviar cartas los padres a canal sur como si fuera la serie satanismo cuando a esa hora echaban peliculas del oeste o emitian las guerras en directo en las noticias y veiamos como mataban gente sin que ningun padre se exaltara por eso que veiamos...

a mitad de serie ya no lo echaron mas,asta que un tiempo despues volvio a emitirse de nuevo cuando verian que lo echaban en todas las demas autonomicas...

bueno vaya offtonic volviendo a dr slump mas extraño aun es que la serie se emitiera en chile,mexico y otros paises varias veces y que nadie la halla grabado y subido a la red en tantos paises que se a visto en latino...
Yo he encontrado los 5 primeros capis en DVDRIP con subs...pero de 243, pues son pocos la verdad.
yo tambien e encontrado esos y en youtube hay 2 capitulos con audio latino pero creo que es lo unico que hay por la red,es una pena que no la hallan doblado al castellano o subtitulado completamente con lo buena que es..y que nadie la halla grabado en latinoamerica que extraño...
En latinoamericano segun tengo entendido no se ha emitado completa, solo 70 y pico capitulos.

En cuanto si existe un ripeo de esta serie en latino, si que existe ya que mirando listados de anime de gente he visto alguno que la tenia, pero como digo solo unos 70 capitulos.

Un saludo.
Siempre puedes aprender catalán y asi disfrutar de buenos doblajes [sonrisa]
Dr Slump lo tenemos en catalan, euskera y gallego.

Vamos, lo que son todas las putas lenguas autonomicas de España, Y NO ESTA EN ESPAÑOL.

De lo ridiculo que es no se ni que pensar.
9 respuestas