A mi me paso lo mismo, pero me entere de que lo tenia caducado el dia anterior a viajar
. Fui temprano al aeropuerto, con bastantes horas de antelacion y fui a la comisaria del aeropuerto, donde me dijeron que podrian hacerme uno temporal, mentira grande y gorda, no pierdas el tiempo en la comisaria del aeropuerto, alli solo hacen pasaportes express y para hacerlo necesitas el dni sin caducar, osea que nada.
Asi que hice lo siguiente, deje las maletas en la consigna del aeropuerto, pille un taxi y a la comisaria mas cercana, alli lo hable con un policia que llevaba el listado de personas a renovar el dni ese dia y le conte la situacion, al final me colo para hacermelo en el momento, siempre falta gente que no se presenta y me hicieron un hueco, la verdad es que tope con un tio bastante majo, me hicieron el dni y pude pillar el vuelo.
Por cierto, fue en barajas y fui a la comisaria de san blas que esta cerca en taxi, por si te vale. Aun asi, si aun te queda para el viaje, puedes hacerte el dni en cualquier comisaria si vas muy temprano, ya que en todas dan 20 numeros al empezar la ronda a gente sin cita previa, tambien hay comisarias que van sin cita previa porque no tienen mucha demanda, miratelo aqui:
https://www.citapreviadnie.es