Una pregunta sobre live vs x-link vs xboxconnect

Hola, de momento no tengo live, mas que nada por que acabo de instalar la tele en la habitación y es donde puedo jugar on-line, pa ir probando esto del juego online mediante xbox estoy utilizando el xlink y el xboxconnect. La verdad que pa echarse unas partidas esta bien, pero me podeis decir si es mucho mejor el Live ? me refiero a mejor en el sentido de mas divertido, mas facil de encontrar partidas con españoles, en definitiva, si merece la pena o con esos dos programillas se consigue la misma sensacion.

Venga, un saludo !!!!!
No tiene nada que ver, asi de claro. Tener tu lista de amigos, ver a que estan jugando, poderte unir a su partida o invitarles a que lo hagan a la tuya, el chat de voz, poder consultar las estadisticas desde xbox.com y ver quien y a que estan jugando, etc... ademas las partidas van muicho mas fluidas por live y sin chetos, eso sin nombrar las descargas de nniveles, o la futura actualizacion al live 3.0, en que se podran enviar invitaciones con mensajes de voz, soporte para clanes. Live is diferent!! [jaja]
Y
o no tengo live, uso solo xlink, y la verdad, me gusta bastante. No dudo que el live sera mucho mejor en mogollon de aspectos, pero no es gratis, y no se puede jugar con una consola modificada. Ademas, esta a punto de salir la nueva rc4, muy mejorada, con lista de amigos con el xboxlive, tambien chat de voz, torneos, clanes...
Obviamente el live sera mejor, pero hay que pagarlo. Y si el live progresa, no dudes que los medios alternativos tambien lo haran. Un saludo
Uf, yo tenia el Live!, hasta que por un error tonto mio me banearon y....... me arrepiento pero un monton, ahora solo puedo jugar con el xlink y xbconnect y para mi es totalmente distinto, es mas coñazo entrar en las partidas, aun no se ven muchos españoles y no es lo mismo el modo interconexion que el Live en los juegos, cambian algunas cosas :(

Yo prefiero mil veces el Live aunque ya no lo puedo usar buaaaa buaaaaaaaaa :_
Si te banean no puedes volver a jugar ? es para siempre ? te anulan la cuenta ? lo que puedes hacer es hacerte otra cuenta supongo no ?
lo que banean es la consola, hay un metodo pero necesitas otra consola de alguien que nunca se vaya a poner el live para sacarle su eeprom.
Y te banean de por vida ? que causas pueden ser motivo de baneo ? no vaya a ser que si lo pongo (creo que en breves) la joda.
entrar con chip activado al live = baneo.
en el live solo originales.
7 respuestas