algo que me dejo desconcerdato cuando abri mi DS, que cuando le saco la bateria, la configuracion del firm se resetea, supongo porque no hay energia, pero cuando la bateria de descarga no tendria que pasar lo mismo, o queda algo de energia en ella??
me refiero al firm de la consola, que cuando le saco la bateria, se resetea la hora, mi cumpleaños, etc, pero cuando la bateria queda sin energia de tanto jugar, no se resetea la configuracion
Una cosa es que se quede SIN ENERGIA totalmente y otra es que quede con "reserva" lo cual es logico que quede almacenada la informacion..De hecho si cambias bateria tienes +o- uno 5 segundos para que no se pierdan los datos de la consola..La nds no es como la NGP que posee a parte de la bateria base una bateria respaldo para guardar los datos ya que no esta planeado que el usuario cambie seguido las baterias en el caso NDS...
Creo eso lo contesta todo...
claro, es que cuando se queda sin bateria puede que no tenga suficiente para encender la DS, pero si le queda mas que suficiente para guardar la configuracion
ya entiendo, o sea que si dejo la bateria sin cargar por un tiempo se quedara sin energia de respaldo, y aunque la DS no prenda, no quiere decir que la bateria no tenga energia