Det_W.Somerset escribió:Joder... 60 euros de mantenimiento de línea? Llámalos enseguida pq eso no es normal. Cuando yo tenía telefónica pagabamos creo que menos de 20 euros cada 2 meses, así que no se. Mira a ver si te están cobrando tb el alquiler del terminal, pq me parece un robo tio. Ahora mismo con supercable, me cobran creo q unos 5€ al mes de mantenimiento, todo lo que sea subir mucho de ahí es un robo
Enga suerte
Joder tio, lastima que a Nerja no llegue supercable ni nada de esas cosas, porque me estan jodiendo vivo.
Si vamos, he preguntado a algunos amigos y me dijeron que rondaba los 20 euros cada dos meses, pero me queria asegurar si le pasa a la mayoria por aqui ..
tendré que llamar esta tarde a ver que sucede.
morr escribió:alomejor te pasa como a un colega mío que se puso menta pa todo es decir television/fijo e internet, y le cobraban aún el mantenimiento de Telefónica, porque se ve que tu telefono es alquilado o algo así pagaba 12 € me parece o sea 60€ ni de coña, al final cogió llamó a Telefónica y ya no paga mas.
No , no tengo nada de ese tipo de cosas contratada, solo tengo mi conexion telefónica , después las llaamdas las pago con auna y la conexion a inet con wanadoo.
La tele por cable me va a parte con la television local de esta zona
saludos y gracias x contestar, a ver si mas personas me peuden decir lo que les cobra cada dos meses por mantenimiento , asias;)
saludos