Una pregunta

A ver si me podeis ayudar:

Me voy a comprar la X este sábado, para aprovechar la oferta del Corte Inglés, sin embargo los juegos me parecen bastante caros.

Sabeis de sitios en Barcelona donde alquilen juegos de la xbox? Y en Sardanyola?

Gracias y un saludo [bye]
En el corte ingles es donde mas caros estan los juegos.

No soy de barna, asi q no te puedo ayudar mas ;)
Eso es cierto en el Corte Ingles te meten un puñazo del copon. Pero comprate el JSRF que las mil pelas mas que vale con respecto a las demas consolas merecen la pena.
Compra en el Corte Inglés tio! que me dan de comer!!!! XDXDXD

Salu2.

PD: LA cadena Media Markt (o como se escriba) tiene los juegos de Xbox al mismo precio de los de Ps2... yo he comprado dos allí por 59,99€
Originalmente enviado por shadow land
PD: LA cadena Media Markt (o como se escriba) tiene los juegos de Xbox al mismo precio de los de Ps2... yo he comprado dos allí por 59,99€

Pero esa cadena no era Alemana? que juegos tas comprao? tan tambien en apañol?

Un saludo
Es alemana, pero esta en España...

Zaragoza, MAdrid (creo), BArcelona, Valencia... esta en bastantes sitios... vete a su web oficial, y ves a la sección española y allí podras ver donde estan sus centros comerciales...

Salu2.

PD: Me he comprado JetSet Radio y RAlliSport, ambos a 59,99€, despues de la bajada de Xbox no se si seguiran con los mismos precios...
cual es la pagina del media mark ese?? :? :? :?
En BCN, hay algun bazar del puerto que los tienen baratillos, no se cual porqué tampoco he ido a mirar...
8 respuestas