Una preguntilla rapida

[sonrisa] Wenas gente, una preguntilla que quiero haceros: Uso mi xbox conectada al PC kon la kapturadora de TV y usando DScaler. Hasta hay perfecto. El problema es que no no tengo entradas en el PC para el cable blanco y rojo del audio y queria saber si hay algun especie de conversor que tenga la entrada para estos cables y una salida de auricular normal, xq si esto existiera podria usar mi tarjeta de sonido para oir la xbox [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno espero imapciente vuestras respuestas..
un saludete

PD: E preguntao en varios sitios (media mark, corte ingles,etc etc) y en to2 me han mirado como si estuviera loco al explicar lo q necesitaba :(
Hola, pues imprime esta foto y se la llevas:

cable

hay mas alternativas:

otro

o si no te lo montas en plan uniendo estos dos:

uno

y el cable en "Y" de toda la vida: el otro

Yo lo tengo montado con los dos ultimos y comprados en unos chinos, y va de lujo en la entrada de "line in" mientras dejo la entrada del microfono para la tarjeta de tele. Espero haberte ayudado, un saludo
gracias tio!!! q weno

esto es justo lo k necesito!!!
Imagen

la pregunta ahora es, donde lo consigo!
ya te digo que yo que ti me iba a una tienda de todo a 100 y hacerte el cable mediante la tercera opcion, aunque igual tienes suerte y en algun todo a 100 tienen ese adaptador en concreto, pero vamos, te aseguro q es MUY facil hacerse con los otros 2 (la tercera opcion) y que como ya te he dicho es la que tengo yo montada.

Un saludo
coñoo a ve si encuentro io un todo 100 tan apaño xq me da a mi k nunka e visto yo uno de esos [carcajad]
que poco nos fijamos eh? al menos los que hay por aqui en Valencia en mi barrio tienen mas cosas que en el Makro, jajaja, pero vamos, ya te digo que si te das una vuelta por 2 ó 3 seguro que alguna de las opciones encuentras, y si no pues ya sabes, siempre puedes ir a alguna gran superficie.
Bueno buscare hasta que lo encuentre, aki en sevilla tiene k abe x diooo jejeje
weno tio gracias, mas resuelto la papeleta! [beer] un saludo
Si no lo encuentras en los chinos, pasaté por una tienda de componentes electronicos y ya veras como lo tienen
7 respuestas