Una preguntilla sobre E-Mail

Me gustaría saber si hay algún programa -que hayáis probado y funcione- que cuando te manden un e-mail te diga al instante que lo has recibido, con un ruído y una ventana, en plan messenger cuando tienes cuenta de hotmail.

Yo no tengo hotmail, y tengo que tener el outlook abierto siempre para que cada 5 minutos conecte y me diga si hay algo nuevo. No sé si existe algo, pero bueno.

Gracias!!!!
Yo uso el Outlook y le digo q compruebe cada 5 min. Cuando llega algun correo nuevo me suena un pitidito y se ve el icono de la carta en el Systray (al lado de la hora).

Yo con eso voy sobrado. Si no te gusta eso de 5 min ponlo a 1 y sera practicamente instantaneo.

Saludos :P
prueba con este:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14770&plat=1

o este:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10070&plat=1

yo no los he probado xq uso el messenger para ver si he recibido correo
espero haberte podido ayudar............

salu2
Pues existe un cliente de correo electrónico que hace justamente lo que tu quieres, su nombre es Incredimail XE y en cuanto te llega un correo te sale una animación que puedes cambiar. Además tiene otro montón de chorradillas similares, y para los que hayan usado Outlook Express no les resultará difícil manejarlo pues los menus y demás están más o menos igual que en este con la diferencia de que la interfaz es más "moderna". El programa es gratuito pero tiene la desventaja de que sino lo registras al final de cada email que escribes te mete su publicidad, problema que se puede solucionar si pagas por el registro o sigues otros métodos que obviamente no voy a poner aquí porque se salen de las normas...
En fin que creo que es esto más o menos lo que buscas.
Gracias a todos por contestar, ahora me pondré a echar un vistazo a las pistas que me habéis dado!

Ryu, eso es exactamente lo que hacía yo, el outlook te avisa, lo que pasa que para que pase eso, tienes que tenerlo abierto, porque si no no pita si llega algo. Como última solución está bien, porque al fin y al cabo te avisa. Pero más que nada es librarse de otra ventana abierta:D :D :D

Muchas gracias por todo!!
Existe la posibilidad de si tienes un movil e Vodafone o Movistar y usas sus servidores que el movil te notifique cada vez que entra un e-mail nuevo. Un Saludo.
con el outlok hay una opcion k le puedes poner k te avise cada cierto tiempo del correo k te llega
BBYYEE:cool:
6 respuestas