compañero creo que tienes un buen lio de conceptos..por estudios algo de chispas me han enseñado
...independientemente de la alimentacion del aparato tu puedes tener un televidor de 100hz (multiplicacion) pero emitir a 24 frames (pelicula por ejemplo) con lo cual ha de encajar esos fotogramas en la tasa de refresco de la imagen...de ahi por ejemplo los famosos 24p de algunos televisores que ajustan el refresco(hz) con la tasa de fotogramas para no perder la cadencia real con la que se grabó el video¿si?...o los fabricantes de tv tambien se equivocan
http://m.mediavida.com/foro/hard-soft/q-son-hz-fps-clases-practicas-2743Por cierto con lo de que tu tv es solo 100hz para la tv por que por hdmi solo sacas 60 Ya me has matado
con todos mis respetos..sacaras 60fps que el tv encaja en sus 100hz...hz no son fps repito.
copio y pego de la url que te indico de las muchas que pueden explicarlo
Clases practicas de HZ=hercios.
Hercio es: la frecuencia de refresco de la imagen del monitor, veces q parpadea por miliseguno.
FPS: frames por segundo, igual q los hercios del monitor, a mas FPS, mejor calidad, visibilidad y suavidad, a menos, peor calidad, visivilidad y suavidad.
Tanto los HZ del monitor como los FPS, estan relacionados, si tu monitor esta a 60 HZ, tendras en todos los juegos 60 FPS, nunca mas, es posible q menos tb. "