Una propueta para compra conjunta de juegos en ebgames!!

A ver, es q llevo un tiempo rondando volver a comprar en ebgames o ebworld. Tiempo atras mis amiguetes y yop hemos realizado varias comprar, principalmente de figuras, y las ultimas veces de juegos ya accesorios. Lo q pasa es q llevo un tiempo, y no se animan [+furioso] . Al grano, estos tios te cobran hasta 100 $ unos gastos de envio (32 $) y para mas de 100 € otro importe (47 $), pero q si pides bastante pues te sale mu rentable. He estado unos juegos q me faltan en la coleccion y q en España o valen mucho mas caros o no llegaran de momento:

*MegaMan Anniversary

*P.N.03

*NHL2K3

*NFL2K3

*F-Zero GX

*R: Racing Evolution

*Pac-Man World 2 Player's Choice Bundle

Pues estos [jaja] el precio aparece en dolares americanos q a la conversion, aproximadamente, 1 $ = 0.80 € , pero como cuando llegan aqui, aduana te mete el 16%, y mas los gastos de envio, total q se te queda en q mas o menos 1$ = 1€. Vamos q los precios q vemos es lo q al final mas o menos costaria en euros.

Pues eso, q quien este interesado en pillar juegos USA, es decir necesitas para jugar a estos juegos o el FreeLoader/ActionReplay o una gamecube NTSC, q postee el juego q quiere o lo hablamos por MP, y de modo q yo los pillaria a mi casa con mi VISA, y luego pues si estais por donde yo me muevo, me refiero a ciudades [ginyo], os lo daria en manos, o por ejemplo los enviaria a cada uno por separado (los gastos correria cada uno con los suyos), o yo q se, como veais.

De momento no tengo prisa [chiu]

Salu2!! [bye]
Yome apunto a varios de esos. Cuando tengas gente mandame un mp
A ver, a mi me molaria un fzero, y si esperamos al 13/7 un tos. Pero necesitaria un freeloader, en la tienda esta venden?
Estais seguros de que EB envia videojuegos fuera de los EE.UU.? :-?
Si maesebit, yo este año no he realizado ningun pedido, pero el anterior realizé dos, y entre los 5/6 ultimos años habré realizado unos 8 pedidos en total. [oki]. El unico problema es el q comento q los cabroncetes de lo envian por FeDex y no hay quien te libre de la aduana, como pasa por ej. en LikSang q si lo pides por Global Priority Mail HK no pasa por aduana [666]

Salu2!! [bye]
yo me apunto si me pillo un freeloader, ya que parece evidente que es necesario [reojillo]
En cuanto se kedaria FreeLoader+F-Zero GX???
pero komo representa ke kereis hacer? una vez tengamos los juegos ke?o soys de la misma ciudad/pueblo?? yo de esos los ke kiero ya los tengo PN 03, R racing i FZero. ami esto ke deciis mas me interesaria kon juegos japos komo el Captain Tsubasa o el Muscleman ke se ke nunka llegaran aki o si son USA pos los mismo. juegos ke no hayan de llegar aki. pero insisto, una vez tengamos los juegos ke? komo se haria?
supongo que el que reciba todos los juegos en su casa los empezaria a enviar por correo a los demas y poco mas, habria que tener paciencia pero si el gasto compensa compensa XD
Yo me apuntaria pero para un par de jueguecillos de PS2, supongo que no importara, no?
A ver aclararé algunos interrogantes [jaja] Yo soy de Sevilla, pero estudio y trabajo en Huelva, y en ocasiones viajo a Madrid y Barcelona. Pues bien, yo RECIBIRIA Y PAGARIA LOS JUEGOS CON MI VISA, y cada uno pues me harias el ingreso/transferencia del importe de los juegos asi como los gastos de envio a mi cuenta. Cada uno q estudie en el web de Correos, si le interesa o no la compra por los gastos de envio por correo certificado, para q no se pierda na. [oki]. En cuanto al tema de los articulos, q cada uno pida lo q le parezca del web, siempre y cuando dicho articulo se envie fuera de USA, hay algunos q pone q no se envian fuera de USA y/o CANADA. El tema del dinero, pues cada uno me ingresariais antes del pedido un porcentaje del importe o el importe total, para no quedarme con las cosas colgadas. Yo creo q es lo mas justo, vamos si teneis alternativas, todo es cuestion de hablarlo [oki]. Pues lo dicho, y a ver si nos apuntamos mas peña, q veo q la gente se esta animando.

En
central98 escribió: A ver, a mi me molaria un fzero, y si esperamos al 13/7 un tos. Pero necesitaria un freeloader, en la tienda esta venden?

Loserkid escribió: En cuanto se kedaria FreeLoader+F-Zero GX???

En respuesta a estas cuestiones, he de señalar q no venden FreeLoader, pero q en España o PLAY.COM podeis encontrarlos. En cuanto al tema de esperar hasta mediados de Julio, pues no se, pero me parece un poco tarde [jaja], aunque quien sabe.

Salu2!!
yo me apunto por el fzero
Enonces...por cuento me saldria el f-zero GX??? Correos cobra a 3,40 euros el certificado en sobre verde acolchado...En cuanto me kedaria en total, f-zero GX+3,40 euros de certificado???

Gracias _nWk_
A mi tambien me interesa, hay un par de RPGs de PSX ke kiero.
Loserkid, hay que sumarle el envio desde usa.
central98 escribió:Loserkid, hay que sumarle el envio desde usa.

Claro!!! Por eso pregunt oque mas o menos por cuanto saldria!? Si piyamos 10 personas los gastos son menos de 2 dolares...q al cambiop es poco mas d un euro...que me ponga precio con lo que seria en total y puede que me interese y mucho!!!
Yo me apuntaria pillando un R: Racing Evolution.

Soy de Madrid hasta finales de junio, luego me hago gallego [tomaaa]

[bye]
no merece comprar en ebgames

http://www.dvdboxoffice.com

http://www.dvdsoon.com

las dos canadienses con mejor precios y con envio gratis.

y en

http://www.cd-wow.de tienen el mario kart, y otros mas 26 €
Loserkid escribió:Enonces...por cuento me saldria el f-zero GX??? Correos cobra a 3,40 euros el certificado en sobre verde acolchado...En cuanto me kedaria en total, f-zero GX+3,40 euros de certificado???

Gracias _nWk_

Pues aproximadamente entre unos 25-30 €, todo dependeria de cuanto fueramos.

Y en respuesta a Kailos:

Sera mas barato para otras cosas, pq la verdad para lo q yo pienso comprar en DVDBOXOFFICE:

JUEGO - Precio ebgames/ Precio dvdboxoofice (Todos en Dolares Americanos)

R: Racing Evoultion - 19.99 $ / 46.88 $

F-Zero GX - 19.99 $ / 56 .12 $

P.N. 03 - 19.99 $ / 40.73 $

Megaman Anniversary - 29.90 $ / 33.81 $

Pac-Man World 2 Player's Choice Bundle - 19.99 $ / 25.35 $

En fins, q no se, lo mismo es q poseen ofertas puntuales muy buenas wn DVDBOXOFFICE, pero la verdad lo q yo quiero comprar, vale todo mas caro, siendo en varios casos mas del doble, pues no se q decirte...

Por ejemplo en DVDSOON si he encontrado el R:Racing Evolution y el Pac-Man World 2 Player's Choice Bundle a unos 11,50 € cada uno con g.i., vamos q esta de puta madre, de hecho estos dos creo q los voy a pillar aqui [jaja]

Muchas gracias por la info.

Salu2!! [bye]
Yo estaria interesado en un Fzero GX y un Megaman Anniversary collection [fumeta].

ya avisaras :) salu2
19 respuestas