una quedada esta noche de rainbow six vegas a las 00:00?

pues eso nunca consigo jugar con españoles y eso que tengo agregados.... y aprovechando que mañana es fiesta, alguien se apunta?
a mi me da k este foro tampoco es de españoles [qmparto]
Si miras los hilos de los clanes, verás que si que hay mucha gente española que juega con frecuencia al Rainbow, apúntate los nombre de la gente de los clanes y pide que te inviten.
A mi me pasaba lo mismo q a ti, hasta que hice lo q te digo y me hice amigo de la gente de mi clan("Rainbow Team Perejil ").
Nuestro clan si te digo q está cerrado, pero no pasa nada, siempre podrás entrar a nuestras partidas y conocer gente para crear uno, incluso.

Ojo!Es posible que te encuentres a muchos de estos que ya tengan sus listas de amigos llenas.

Un saludo y suerte. :Ð
gracias meison. la verdad que ayer x fin pude jugar con vosotros gracias a k me invito namregzepol ( GRACIAS TIO) , y decir que tengo k repetirlo aunke sea un pakete xDDDD. fue brutal y sobre todo me entro la risa cuando algunos pensaban k x mi nick ([HxC]Bullit87) que era un guiri y me dieron ordenes en ingles xDDDDD. aber si lo repetimos, ya no me acordaba k formaba parte del clan pakete x lo k me pondre las siglas para k me reconozkais xD.

Saludos
Bullit87 GO DOWN, PLEASE, jajajaja, y los guiris lo entienden, jajaja. Me alegro de que hayas podido entrar, pero como se te había olvidado que eras un PKT, XXXD, jajajaja. [fumando]
Tng una duda en este juego ke me corroe hace muxo tiempo, he jugado en varias partidas de este juego online y mayormente con guiris, y decir ke cuando disparo con el arma las balas salen 1 segundo tarde, pero el personaje lo muevo bien no me va a tirones ni nada por el estilo, es normal?¿ en alguna partida de españoles tambien me han salido las balas 1 segundo mas tarde...
5 respuestas