una reflexion personal sobre xbox 360

muy buenas a todos,queria escribir una pequeña reflexion que tengo despus de un año con mi xbox360...
yo siempre he sido de play de toda la vida...o mejor dicho primero fui nintendero,hasta que llego psx...el caso que hace un año queria jugar a la nueva generacion,y no me lo pense y me compre una blanquita,con su tv hd....osea un paston,per bueno,hasta ahi bien...
llevo un vicio exagerado,sobre todo por el live,y la verdad que he tenido y tengo todas las joyas de esta maquina,digase,gears,halo,forza,biosock,call of...etc...
pero s que tengo un problema,y es que cada vez que voy a un centro comercial,sea el que sea....y voy a la seccion de videojuegos,solo veo play,play,play...y veo al fondo escondidas,mas o menos las xbox,y las wiis....y claro me entra el sindrome play...me entran ganas de pillarme la play3...pienso en vender mi blanca,y pillarme la play....
veo el gran turismo en las revista,y babeo....veo los futuros lanzamientos,y aunque sean para las dos los mismos ,no se,pero me apetece jugarlos mas en una play...porque me pa eso?yo estoy contento con mi blanquita,pero es que es ver la de sony,y me entra sonitis.....
cualquier dependiente te recomienda la play...la publicidad te avasaya.....no se....estoy confuso.....
me encanta jugar por live...y creo que el nuestro va mejor..pero es que tengo en la cabeza...la play es la play......
no se chicos ayudarme a nop caer...porque cuando salga el metal conel dual,creo que no podre resistirlo mas....quedan pocos mese....
gracias y un saludo a todos.
pd:felicito a microsoft por su buen hacer con estemaquinon.
Ayudadme a no caer?? Porqué me pasa eso?? Premio a post chorra de lo que llevamos de 2008.
Eso sólo denota falta de personalidad. Si todo el mundo se tira a un pozo tú vas detrás?

"la play es la play" [buaaj] [buaaj]
no veas como te flipas jajajaj

coño cae comprate al paly tambien y tienes dos consolas no tienes pro que vender la blanca ademas por lo que te dan no merece la pena
Solución: ahorra y te pillas una y más tarde otra.
no es cuestion de tener 2 sino solo quiero tener una...
TDK_16 escribió:Eso sólo denota falta de personalidad. Si todo el mundo se tira a un pozo tú vas detrás?

Exacto, la gente ya necesita que le digan todo lo que tienen que hacer, son incapaces de decidir por ellos mismos. Qué triste...
guitarrero escribió:...la play es la play......

Eso si que es un pedazo de argumento. [toctoc]

Si te hace tanta ilusión "la play", deberías pillarla y ser feliz! [plas]

Porque vamos, lo tuyo no es algo racional... quieres "la play" porque es lo que has usado de peque... por mas buena que sea Xbox 360 a ti te gustará mas "la play".

No hay argumentación posible frente a eso. [tomaaa]
Tio, " la xbox es la xbox "

Lo único que se me ocurre hacer es comprarte la PS3 a parte, la Xbox 360 yo no la cambiaria por nada.
guitarrero escribió:no es cuestion de tener 2 sino solo quiero tener una...

Para que tener una si se pueden tener las 2?!
Por muy play que sea, sólo es una máquina, no te da de comer [oki]
Hola,por la forma de argumentar el por que estas indeciso en vender la 360 y comprar la PS3,parece que la propaganda de PS3 te esta haciendo un lavado de cerebro,con 1 año de experiencia que tienes con la 360 ya tenias que tener mas que claro que es lo que te ofrece la 360 y la PS3 y no dejarte llevar por lo que ves en centros comerciales u oyes por hay,¿que pretendes habriendo este hilo que te hagamos un relavado de cerebro?ya eres grandecito y sabes lo que hay en cada consola,decide por ti mismo,lo idoneo es que si a las dos les va bien ,es tener las dos y asi disfrutar de todos los titulos existentes de esta generacion.

La verdad que me has dejado a cuadros con tus argumentos del por que te planteas el vender la 360 para comprarte la PS3.

Saludos.
si tus argumentos fueran los mejores juegos, su nuevas posibilidades, no se cosas buenas pues entiendo que te sientas atraido pero despues de un año jugando te va entrar la duda por la publicidad?? la publi ase aso, crea necesidades que no tenemos, asi k tu veras.
abeliyo86 escribió:si tus argumentos fueran los mejores juegos, su nuevas posibilidades, no se cosas buenas pues entiendo que te sientas atraido pero despues de un año jugando te va entrar la duda por la publicidad?? la publi ase aso, crea necesidades que no tenemos, asi k tu veras.

Quieres decir que la publicidad crea en mi la necesidad de matar? (es bromitaaaaaa) [looco]
Pitux escribió:Para que tener una si se pueden tener las 2?!
Por muy play que sea, sólo es una máquina, no te da de comer [oki]

completamente de acuerdo. no se puede decir mas claro....

saludos ;-)
Uish que mal esta la autodeterminación..... [qmparto]
Joder como le afecta a la gente la publicidad O.o
Yo creo que tener las dos es despilfarrar el dinero, yo desde luego elegía una u otra.

Un saludo.
o vais muy sobrados de pasta o no se, pero yo no me compro las 2 ni de broma.
Aun asi te digo q a mi ahora mismo me viene uno y me ofrece la ps3 por mi blankita y le digo que se vaya a la playa.
Lo unico malo de la xbox es que no le hacen la suficiente publicidad, pq si fuera asi, gente como el xaval éste no tendría esas dudas tan existenciales.
Que le hagan mucha mas publicidad no significa que sea mejor, pero alla tú!
como diria Jesus vazquez....jojojojo
joder no sabia q la publicidad barata y sin sentido pudiera afectar tanto. No te ralles juega lo mas q puedas y si puedes y se te antoja pues pillate la plei si tanto te gusta, yo con mi binomio Wii60 vy servido, xo alomejor si vemos la PS3 a 300€ ya me pensaría su compra.

edito: PERO JAMAS DE LOS JAMASES VENDERIA MI XBOX360 (me ha dado demasiadas alegrias)
regueril escribió:
edito: PERO JAMAS DE LOS JAMASES VENDERIA MI XBOX360 (me ha dado demasiadas alegrias)

Amén.

Yo, despues de visto cada consola, lo que le sobra a una le falta a la otra.Son consolas similares, pero, lo que las diferencia, son los titulos, aun no he visto en ps3 los titulos tan....tan...nose explicarme, titulos que esperas que salgan con todas tus ganas xDDD
que salen en xbox 360.
GT5? Metal gear solid 4?....assasins creed tb iva a ser only ps3 y mira....me apuesto que alguno de los dos sale pa xbox 360.

Y yo, nose porque, no cambiaria mi blankita querida por una ps3 ni loco.

He dicho.
por lo visto, sacar titulos en solo 1 plataforma, a no se, tipo mario galaxy u otras cosas asi, para la wii, no lo hacen. lo q no acabo de entender, es porque, cuando sale un anuncio o tal, sobre FIFA 08, solo sale como q esta para ps2 y ps3, cuando en realidad, no es asi. es simplemente q el tio gates, no paga xesa publicidad xq "no le hace falta" o xq?? lo q esta claro, esk estan, por mucho q digan, a la par. la xbox, contamos, con q se puede flasear y cargar copias de seguridad y sobre todo, el LIVE, q es lo mejor. un humilde opinion...
Yo la única razón por la que me pillaba la play, eso si sin vender la 360, sería por el blu-ray, pero aun así creo que esperare y comprare un blu-ray doméstico. La experiencia del live con su bazar y demás no la cambiaría ahora por nada, además me encanta el mando de la xbox me parece mucho mejor que el de sony y eso que le cogí bien la medida con la ps2.

Un saludo.
La play es la play...en fin, eso lo dice mucha gente, en parte supongo por falta de personalidad, o simplemente que no han abierto los ojos para ver el resto. En tu caso si lo has visto, asique va a ser más bien lo primero [carcajad]
No se como puede afectar de esa manera la publicidad macho.
Por cierto, yo soy comprador habitual del mediamarkt, y del game.
En el game hay más o menos 360 y PS3 a partes iguales, quizá un pelín más de 360 ya que tiene más catálogo.
Pero en el mediamarkt tienen estanterías y estanterías llenas de juegos de 360, tienen prácticamente todo el catálogo que no está descatalogado, y con muchas existencias,hd dvd, mandos de todo tipo... de PS3 tendrán la mitad de cosas, o menos.
jouser escribió:no veas como te flipas jajajaj

coño cae comprate al paly tambien y tienes dos consolas no tienes pro que vender la blanca ademas por lo que te dan no merece la pena

exacto, yo hace un año que me compré la blanquita y lo he pasado increible, rock band, live, blue dragon.... ect pero también me gustaría jugar MGS4, yo que tu conversvo tu xboc y junto plata para comprar el pay3...
El_RapEro escribió:La play es la play...en fin, eso lo dice mucha gente, en parte supongo por falta de personalidad, o simplemente que no han abierto los ojos para ver el resto.

O porque es lo que han usado toda su vida y sienten un cariño especial por "la play". [burla3]

A mi me sucede con Nintendo y a mucha gente con SEGA. Desde los 7 años usando consolas Nintendo, juntando moneda por moneda para pillarte los juegos, esperando el nuevo Zelda, el nuevo Mario como si fuera el fin del mundo... a mi los juegos de Nintendo me parece que están a años luz del resto (lo cual me ha costado baneos y castigos varios en EOL, pero lo siento de corazón, no me lo invento pa trollear). :P

A esta nueva generación de chavales que han crecido con Playstation quizá les suceda algo similar. Es la irracionalidad del amor supongo. [amor]
yo tengo la blanquita y no la cambio por nada por que yo me propuse un cambio mis colegas me decian la play 3 que si la play 3 y dije pues yo la xbox y no me arrepiento de verdad es una maquina alucinante y el live es la leche
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
así me gusta reconvertiendo por el buen camino a los sonyers y nintenderos que tienen los ojos cerrados a otros sistemas... :D

Tú vende la xbox360 para comprarte la ps3, que ya verás el tiempo que tardas en vender la ps3 para volver a comprarte una xbox360.... :p
Weedman escribió:Premio a post chorra de lo que llevamos de 2008.

Voto a tal
guitarrero escribió:muy buenas a todos,queria escribir una pequeña reflexion que tengo despus de un año con mi xbox360...
yo siempre he sido de play de toda la vida...o mejor dicho primero fui nintendero,hasta que llego psx...el caso que hace un año queria jugar a la nueva generacion,y no me lo pense y me compre una blanquita,con su tv hd....osea un paston,per bueno,hasta ahi bien...
llevo un vicio exagerado,sobre todo por el live,y la verdad que he tenido y tengo todas las joyas de esta maquina,digase,gears,halo,forza,biosock,call of...etc...
pero s que tengo un problema,y es que cada vez que voy a un centro comercial,sea el que sea....y voy a la seccion de videojuegos,solo veo play,play,play...y veo al fondo escondidas,mas o menos las xbox,y las wiis....y claro me entra el sindrome play...me entran ganas de pillarme la play3...pienso en vender mi blanca,y pillarme la play....
veo el gran turismo en las revista,y babeo....veo los futuros lanzamientos,y aunque sean para las dos los mismos ,no se,pero me apetece jugarlos mas en una play...porque me pa eso?yo estoy contento con mi blanquita,pero es que es ver la de sony,y me entra sonitis.....
cualquier dependiente te recomienda la play...la publicidad te avasaya.....no se....estoy confuso.....
me encanta jugar por live...y creo que el nuestro va mejor..pero es que tengo en la cabeza...la play es la play......
no se chicos ayudarme a nop caer...porque cuando salga el metal conel dual,creo que no podre resistirlo mas....quedan pocos mese....
gracias y un saludo a todos.
pd:felicito a microsoft por su buen hacer con estemaquinon.

vende la xbox y comprate un libro de aprender español.
lo sientop creo que tengo sonitis aguda...no puedo mas...esta tarde la he tenido en mis manos en el media markt......
pero me da miedo....soy un feliz,infeliz con la blanquita...........
a lo mejor si se hubiese llamado playbox360....lo siento chicos...soy imbecil...
guitarrero escribió:soy imbecil...

Va a ser del riego...
lo que no hay que hacer es guiarse por el nombre de la consola, todos o por lo menos la gran mayoria venimos de psx y ps2 y hemos cambiado a 360,¿por que?
pues en mi caso por juegos, me interesaba bastante mas el catalogo que ofrecia la 360 que el de la ps3, y ya lo puedes ver, a un año de la salida de ps3 que juego importante a nivel general no multi tiene ps3?

Uncharted y para de contar.

La 360?
GoW, FM2 y un largo etc, con el que llenaria EOL XD
Jajajaj de vdd que si eh.... mira que en cuanto a catalogo de juegos, funcionalidad, juego a traves de la red.... en fin en todo hasta el momento es mejor la 360 y no dudo que el ps3 cuando lo exploten al maximo pueda alcanzar o superar a la 360 pero lo q es cierto es q al dia de hoy no hay mejor consola que nuestra blanquita a pesar de sus fallos... y si ps3 tiene sus metal gear , gt5 o final fantasy como exclusivos... nosotros tenemos otros a mi gusto aun mejores como splinter cell: conviction, forza 2 o project gotham 3 o 4 o mass effect y lost oddysey que para mi son joyas....

Creo q estas endiosado... o embrujado
lo que pasa esque la frase la play es la play derriba cualquier muro de fuerza por duro que sea
Pues si MGS 4 te produce eso (a mi ni mi inmuta, sobretodo despues de ver el SPLINTER CONVICTION), creo puedes comprarte la play 3 juegas un rato, ves que no hay nada más, escribes otro post en el foro de PS3 llorando que te aburres con la Play, y te velves a comprar la 360.

En serio, no hay porque ser fiel a una marca, pero si darse cuenta de como no perder más dinero y con la PS3 perderas mucha pasta en juegos que no tiran.

Saludos
Simplemente eres una victima del marketing.
El marketing nos afecta mucho más de lo que nosotros creemos... [enfa]
regueril escribió:joder no sabia q la publicidad barata y sin sentido pudiera afectar tanto. No te ralles juega lo mas q puedas y si puedes y se te antoja pues pillate la plei si tanto te gusta, yo con mi binomio Wii60 vy servido, xo alomejor si vemos la PS3 a 300€ ya me pensaría su compra.

Hombre, yo sí la vendería si otra consola tuviese mejor catálogo o me ofreciese más de lo que me ofrece ya mi consola. Yo quiero rentabilizar mi dinero al máximo.

Y hazte tus propios avatares, hombre ¬¬u
38 respuestas