muy buenas a todos,queria escribir una pequeña reflexion que tengo despus de un año con mi xbox360...
yo siempre he sido de play de toda la vida...o mejor dicho primero fui nintendero,hasta que llego psx...el caso que hace un año queria jugar a la nueva generacion,y no me lo pense y me compre una blanquita,con su tv hd....osea un paston,per bueno,hasta ahi bien...
llevo un vicio exagerado,sobre todo por el live,y la verdad que he tenido y tengo todas las joyas de esta maquina,digase,gears,halo,forza,biosock,call of...etc...
pero s que tengo un problema,y es que cada vez que voy a un centro comercial,sea el que sea....y voy a la seccion de videojuegos,solo veo play,play,play...y veo al fondo escondidas,mas o menos las xbox,y las wiis....y claro me entra el sindrome play...me entran ganas de pillarme la play3...pienso en vender mi blanca,y pillarme la play....
veo el gran turismo en las revista,y babeo....veo los futuros lanzamientos,y aunque sean para las dos los mismos ,no se,pero me apetece jugarlos mas en una play...porque me pa eso?yo estoy contento con mi blanquita,pero es que es ver la de sony,y me entra sonitis.....
cualquier dependiente te recomienda la play...la publicidad te avasaya.....no se....estoy confuso.....
me encanta jugar por live...y creo que el nuestro va mejor..pero es que tengo en la cabeza...la play es la play......
no se chicos ayudarme a nop caer...porque cuando salga el metal conel dual,creo que no podre resistirlo mas....quedan pocos mese....
gracias y un saludo a todos.
pd:felicito a microsoft por su buen hacer con estemaquinon.