Una turista muere trágicamente al sacar su torso desnudo de un vehículo en movimiento

1, 2, 3, 4
Natalia Borodina, de 35 años, de Moscú, pasaba unos días en Punta Cana, República Dominicana.

La joven, madre de un pequeño, presa de la efervescencia del momento, se había quitado la parte superior del bikini, sacando medio cuerpo sobre la ventana del auto mientras su amiga conducía por la carretera y registraba el eufórico momento.
La conductora del vehículo que registró el momento es Ivanna Boirachuk, de 32 años, amiga de Natalia.
El impactante video muestra a la madre colgando medio cuerpo fuera de la ventana del vehículo, que por tratarse de una carretera, se presume que andaba a alta velocidad.

Borodina se mete el dedo en la boca y se ríe frente a la cámara, para demostrar lo bien que se lo estaba pasando y enseñando su pecho desnudo.

El día del accidente llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. La Policía dominicana presume que la mujer debió haber ingerido alguna droga psicoactiva.

En un rapto de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando. Como no estaba prestando atención a lo que sucedía en el camino, Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo.

El resultado de la insensatez de las jóvenes y su conducta temeraria fue un trágico accidente que ha acabado costándole la vida a Natalia.

Todo parecía ser una simple aventura, hasta que finalmente en cuestión de segundos ocurre la tragedia: al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, choca contra un poste de luz, que a consecuencia de la velocidad arranca su cuerpo y es arrojada a la calle.

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Video del momento:

https://youtu.be/Yn9n5njv0hg

https://www.teimporta.com/turista-rusa- ... ovimiento/

Forma realmente estupida de perder la vida y dejar huerfano a un niño. Y la verdad que la mujer estaba de bastante buen ver, para que mentir.

Lo mejor que aún con cosas así el ser humano no escarmienta.

Dep.
No se puede entender semejante estupidez.
las inconsciencias en ocasiones, traen las peores consecuencias.

para estas cosas estan los coches cabrio o con techo solar.
Quiso ver de cerca el amperaje de la farola.
dark_hunter escribió:No se qué esperaba.

Que le iluminara el camino.
Supongo que lo veremos en la próxima temporada de 1000 maneras de morir.
Lo que no entiendo es como pueden subir el vídeo a Youtube, que mierda de amiga es esa.
danix966 escribió:Lo que no entiendo es como pueden subir el vídeo a Youtube, que mierda de amiga es esa.

Eso estaba pensando, o la amiga o la policía,...
danix966 escribió:Lo que no entiendo es como pueden subir el vídeo a Youtube, que mierda de amiga es esa.

Que en que estaba pensando? en las visitas y los likes

la generacion youtuber amigo
Joder...

¿A cuanto sale el metro cuadrado de las cuevas?, porque este mundo está muy raro desde hace unos años ya, y me niego a creer que me he hecho demasiado viejo.
Resumen para el que no pueda verlo

-Wiiiiiiiii ... CLONK!!!!
E visto el vídeo pero no entiendo con qué choca la que va por fuera.
Tenéis el vídeo completo en liveleaks
DEP
Menudas berzas calzaba [amor] [amor] [amor]
Tengo claro que iba colocadisima, lo mismo que el/la que conducía
Me recuerda a un video que me pasaron una vez de un “genio” que no se le ocurrió otra cosa que bajar por una cuerda desde la azotea de un piso hasta su balcón sin arneses ni nada porque se había quedado las llaves dentro de su casa, ¿para qué vas a llamar a un cerrajero?, bahhh!!!, no hace falta, esto lo bajo yo a fuerza de brazos nada más, cuando le fallaron las fuerzas pues ostia que te crió, menudo porrazo se mete de que llega al suelo, murió en el acto claro...
[facepalm]
No suelo ver estos vídeos de supuestas muertes en directo pero he hecho una excepción por la moza. Y parece una fake de noticia, al menos en el video no se aprecia ningún golpe...
Johny27 escribió:Imagen

Nop. Ya tenía un hijo [rtfm]
Piriguallo escribió:

como murió tu madre? enseñando las tetas mientras se estampaba contra una farola.
ok...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
siempre se van las mejores domingas [hallow]
futuro mad max escribió:siempre se van las mejores domingas [hallow]

y mejillones [fumando] [fumando]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que muerte tan estúpida [facepalm]
Defcon Norris escribió:No suelo ver estos vídeos de supuestas muertes en directo pero he hecho una excepción por la moza. Y parece una fake de noticia, al menos en el video no se aprecia ningún golpe...

http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2017/10/12/video-sin-censura-la-rusa-que-se-asoma-desnuda-por-la-ventanilla-del-coche-y-muere-de-forma-brutal.shtml
La chica estaba de muy buen ver [tadoramo] , lastima que haya terminado como ha terminado por imprudente
Defcon Norris escribió:No suelo ver estos vídeos de supuestas muertes en directo pero he hecho una excepción por la moza. Y parece una fake de noticia, al menos en el video no se aprecia ningún golpe...

Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia.

No fue por chocar el coche, en la otra noticia lo ponen mal. Ya me extrañaba a mi.
Buenos Implantes mamarios, aún encima de ser una infraser de enterrarla seguirá contaminando el medio ambiente durante cientos de años [qmparto]
exitfor escribió:
Piriguallo escribió:

como murió tu madre? enseñando las tetas mientras se estampaba contra una farola.
ok...

¿Y que tiene que ver las tetas con darwin?
Vaya forma más absurda de morir; y eso que un poco antes de estrellarse contra la señal, ya tuvo un aviso al resbalar, pero lanzó un gritito, sonrió a su amiga y volvió a sacar el cuerpo.

Y, bueno, se habla mucho de la fallecida, pero la otra también tiene tela, conduciendo y grabando la temeridad de su amiga.

Yo lo vi ayer en el telediaro después de comer, sin saber el desenlace y me quedé helado.

D.E.P.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pena algunos comentarios, supongo que esos no han hecho una gilipollez o temeridad en su vida porque son seres perfectos, en fin....

DEP por la mujer
A los que dicen que si Darwin esto, Darwin lo otro. Esto NO es un caso Darwin. Esa chica era madre y tenia un hijo, por tanto no es Darwin, para serlo hay que morir sin hijos o bien haber quedado incapacitado para tenerlos fruto de alguna imprudencia extrema.
Pues a mi me da bastante pena, sobre todo por el hijo. Creo que todos hemos hecho imprudencias alguna vez pero hemos tenido suerte.
Se lo estaba pasando teta
NWOBHM escribió:Se lo estaba pasando teta

Ya lo creo... [qmparto]
Posible teoria a lo CSI pillada de LiveLeak:

At the 0:13 mark they drove into a puddle which splashed her.
At the 0:14 mark she screemed, due to the water splashed from the puddle, and then suddenly she hit that pole / sign.
I believe the driver tried to be funny driving close to the curb to intentionally hit the puddle and unintentionally turned her into a pudding.

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Posible teoria a lo CSI pillada de LiveLeak.

Teoría pillada con pinzas, diría yo :(
Una farooola... otra farooola... otra farooooola... y una bardandandandandandilla [qmparto]

Darwin at work.
Acabo de ver el video

Encima era madre
¿Qué pasa con la amiga? :-? :-?
Igual era un directo y por eso ha acabado el video online

Sino la poli fijo XD
Darwin de nuevo.

PD: menuda megaMILF
Vi el video en 4chan completo, ostieja con farola incluida, me entere por el marca, lamentable todos los comentarios de los cuñados de turno haciendo referencia a las tetas y demas. Mas lamentable aun que una madre se dedique a hacer estas gilipolleces en un coche.
Para que luego digan que la droga no mata, vaya par de..... Colgadas
(mensaje borrado)
JesucristoShinobi escribió:Vi el video en 4chan completo, ostieja con farola incluida, me entere por el marca, lamentable todos los comentarios de los cuñados de turno haciendo referencia a las tetas y demas. Mas lamentable aun que una madre se dedique a hacer estas gilipolleces en un coche.

Entrar en 4chan no es de cuñados, supongo que estaría buscando material para un trabajo de sociología.
Noriko escribió:Que pena algunos comentarios, supongo que esos no han hecho una gilipollez o temeridad en su vida porque son seres perfectos, en fin....

DEP por la mujer

Sacar medio cuerpo por un coche te aseguro que no y he hecho bastantes gilipolleces. Eso si, las hacía con 15 años, no me verás a mi con 31 haciendo estas tonterías.
151 respuestas
1, 2, 3, 4