Una turista muere trágicamente al sacar su torso desnudo de un vehículo en movimiento

1, 2, 3, 4
VARONS escribió:Imprudencia si pero si iba colocada de éxtasis mdma ghb speed o alguna mierda psicoactiva te crees inmune e inmortal no se daría ni cuenta buena estaba un rato,un putón menos en este mundo. :-| si putón por que el vídeo habla solo aunque ya sabemos como son las tías de hoy en día

Te ha faltado el modo [franco=is returned] [enfado1]
Los putones, hasta donde yo se, no son las causantes de los males de este mundo, aunque muchas veces se les quiera culpar de ello. No veo la alegría por su muerte, así como el de otros putones.
Dreamcast2004 escribió:Que manera mas estúpida de morir y la verdad lo siento por el chaval, que cuando sea consciente de como murió su madre lo flipara [flipa].

Hace apenas dos meses, por mi zona, unos amigos saliendo de fiesta de madrugada, una de las mujeres le entra la meera, y se busca el peor sitio para hacerlo [agggtt]
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... itges.html
Que tontica.....ni porque llevaba doble airbag se salvo... :-|
Tito_Mel escribió:El vídeo lo único que me suscita son ganas de irme mañana mismo a Rusia.

yo estoy igual.
hal9000 escribió:
VARONS escribió:Imprudencia si pero si iba colocada de éxtasis mdma ghb speed o alguna mierda psicoactiva te crees inmune e inmortal no se daría ni cuenta buena estaba un rato,un putón menos en este mundo. :-| si putón por que el vídeo habla solo aunque ya sabemos como son las tías de hoy en día

Te ha faltado el modo [franco=is returned] [enfado1]
Los putones, hasta donde yo se, no son las causantes de los males de este mundo, aunque muchas veces se les quiera culpar de ello. No veo la alegría por su muerte, así como el de otros putones.
Dreamcast2004 escribió:Que manera mas estúpida de morir y la verdad lo siento por el chaval, que cuando sea consciente de como murió su madre lo flipara [flipa].

Hace apenas dos meses, por mi zona, unos amigos saliendo de fiesta de madrugada, una de las mujeres le entra la meera, y se busca el peor sitio para hacerlo [agggtt]
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... itges.html

Yo no me e alegrado de su muerte as entendido mal mi comentario, solo dije o di a entender que estaba haciendo el puton.
Sí, hace el cafre y tal... pero y la "amiga" que conduce de aquella manera mientras la graba con el movil? con amigos así lo raro es que llegara a los 30 [facepalm]
martin61812 escribió:
Reakl escribió:
exitfor escribió:como murió tu madre? enseñando las tetas mientras se estampaba contra una farola.
ok...

¿Y que tiene que ver las tetas con darwin?

Seleccion natural..

De todas formas hay que ser irresponsable para tener un hijo y andar metiendose droga mientras hace temeridades de ese tipo. En fin [facepalm]

Selección natural es cuando tus genes pasan a la siguiente generación. Esta señora tiene un hijo, así que ha pasado la selección.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:El vídeo lo único que me suscita son ganas de irme mañana mismo a Rusia.

yo estoy igual.

Sacad otro billete.
Hadesillo escribió:Siempre saludaba.

[qmparto] que risa más tonta me ha entrado

Que manera más gilipollas de morir
Creo que no entiendo....

Una joven madre muere en un accidente.... Aqui lo entiendo

Se crea un hilo al respecto........Hasta aqui Ok

Y la mayoria de los usuarios hacen comentarios estupidos haciendo alusión a que la estupidez es mortal o es causa meritoria de muerte

Bien.....Entonces ¿La mayoria de los usuarios en este hilo ya no estan con nosotros? o ¿Como funciona esto?
anotherfish escribió:Creo que no entiendo....

Y la mayoria de los usuarios hacen comentarios estupidos haciendo alusión a que la estupidez es mortal o es causa meritoria de muerte

Bien.....Entonces ¿La mayoria de los usuarios en este hilo ya no estan con nosotros? o ¿Como funciona esto?

Ya no estan con nosotros, se han ido todos a Rusia.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta era una rusa del montón... No dogo mas.
pedrotreviño escribió:Que tontica.....ni porque llevaba doble airbag se salvo... :-|

Con las bragas va que se mata.
@anotherfish
Estas diciendo que respecto a una chica que:
- Se droga de manera excesiva por decisión y libertad propia.
- Se pone a conducir de manera temeraria poniendo en riesgo no sólo su vida, si no la de los otros conductores inocentes.
- Teniendo un hijo pone en riesgo su integridad física haciendo el cabra con un vehículo a motor.
Hacer bromas está mal?
Y que los compañeros son imbeciles?
Pues por esto último, su reporte, gracias.
Knos escribió:@anotherfish
Estas diciendo que respecto a una chica que:
- Se droga de manera excesiva por decisión y libertad propia.
- Se pone a conducir de manera temeraria poniendo en riesgo no sólo su vida, si no la de los otros conductores inocentes.
- Teniendo un hijo pone en riesgo su integridad física haciendo el cabra con un vehículo a motor.
Hacer bromas está mal?
Y que los compañeros son imbeciles?
Pues por esto último, su reporte, gracias.

-No les llame imbéciles
- Divertirse no es un pecado mortal
- No puso en peligro a su hijo(a) de ninguna forma
- Burlarte de la muerte de otra persona SIEMPRE ESTA MAL
- Las cuestiones humanitarias siempre están delante de los juicios morales
- No se aprecian otros vehículos en la carretera. Si tu tienes otra toma podrías proporcionárnosla, por favor
- Reportas sin razón a un usuario que te hace ver las cosas, su reporte gracias
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:Que tontica.....ni porque llevaba doble airbag se salvo... :-|

Con las bragas va que se mata.

Es verdad....pobre trompa del camello...quedo toda reventada jijijji :p
Otro billete por aqui.
(mensaje borrado)
El problema será en el tanatorio:

- Que pena, que gran mujer, ¿de qué murió?

- Ehhh... Pues... Bueno...

No veo muchos mensajes alegrándose de que haya muerto, más bien los leo de indiferencia dadas las circunstancias.

Esque joder, van al volante drogadas y haciendo gilipolleces que pueden descontrolar el coche ¿quien te dice que si no llegan a frenar por el accidente no se llevarían por delante a un inocente? no puedo sentir lástima por gente tan inconsciente... pero no creas que no sentir lástima es sentir alegría

Si se hubieran llevado por delante algún familiar directo tuyo igual pensabas de otra forma.
DEP

Una lástima, era una buena MILF.

Saludos
A mi lo q mas me preocupa es la tranquilidad con la que se comparte por redes sociales un video en el que muere una persona.
La gente tiene el listón tan alto de ver barbaridades y salvajadas que se ve como algo normal, video de gatito , video de tia muriendo video de la voz....
moebiuss escribió:A mi lo q mas me preocupa es la tranquilidad con la que se comparte por redes sociales un video en el que muere una persona.
La gente tiene el listón tan alto de ver barbaridades y salvajadas que se ve como algo normal, video de gatito , video de tia muriendo video de la voz....

busca el indice de links de la hidden wiki si esto te preocupa...
Salvajadas en internet ha habido siempre y soy consciente de ello, el ser humano es como es , no lo podemos evitar, pero que circulen de esta forma por wassap y demas no es lo mismo, Poe lo menos yo no lo veo asi, sera q soy mayor xD
moebiuss escribió:Salvajadas en internet ha habido siempre y soy consciente de ello, el ser humano es como es , no lo podemos evitar, pero que circulen de esta forma por wassap y demas no es lo mismo, Poe lo menos yo no lo veo asi, sera q soy mayor xD

Te recomiendo ver este video de Mundo Desconocido, creo que explica bastante bien este hecho https://www.youtube.com/watch?v=Dr3ZS9LShWo
GXY escribió:a los que alucinais del comportamiento de la conductora, buscad en google "reverse road head".

No sabía yo que el que te la chupen mientras conduces se llamaba así en inglés XD, ya lo dicen nunca te acostarás sin saber algo nuevo
bikooo2 escribió:
GXY escribió:a los que alucinais del comportamiento de la conductora, buscad en google "reverse road head".

No sabía yo que el que te la chupen mientras conduces se llamaba así en inglés XD, ya lo dicen nunca te acostarás sin saber algo nuevo

lo has buscado mal

en el reverse chupa quien conduce, no el acompañante. hay una diferencia importante.
aperitivo escribió:

Si se hubieran llevado por delante algún familiar directo tuyo igual pensabas de otra forma.

Tocando los huevos, se sabe si hacer eso en ese país es ilegal?. Muchos países en vías de desarrrollo no tienen código de la circulación y si lo tienen es de risa, no hay carnés de conducir y si lo hay no hay examen ni prueba. En según que países asiáticos es normal ver a una familia entera encima de una moto, hablo de 5 o 6 personas, con niños de corta edad, sin casco ninguno y eso ahí es legalisimo. Si hiciéramos lo mismo por aquí... ya ni te cuento la que se lía.
En muchas zonas se ve la típica furgoneta pickup con gente en la caja, prueba a hacer eso por aquí y ya veras lo que te pasa.

Y que te enganche una Natasha

@GXY pues si entonces si me parece una temeridad de huevos
DEP.
Pobre hijo y pobre madre.
Y poto con algunos comentarios, pero bueno, que puedo esperar de vosotros
rick nightray está baneado por "Troll"
no se si la defienden por las tetas o que coño pero tias asi sobran que hacen peores estupideces y no se ven almenos a esta la bajaron de su nube no todo en el mundo era abrir las piernas y enseñar las tetas para tener todo a sus pies [poraki]
DEP
Menos mal que no he leído todo el hilo, la chica no seria muy inteligente pero la calidad humana de muchos también brilla por su ausencia.
aperitivo escribió:

Si se hubiese llevado un familiar tuyo o de cualquier otra persona, mi posición ante esta noticia hubiera sido radicalmente opuesta

Ese no es el punto

Hizo una imprudencia y el precio de su imprudencia fue su propia muerte, para mi ese ya fue suficiente castigo

Ese es el punto
hal9000 escribió:
aperitivo escribió:

Tocando los huevos, se sabe si hacer eso en ese país es ilegal?. Muchos países en vías de desarrrollo no tienen código de la circulación y si lo tienen es de risa, no hay carnés de conducir y si lo hay no hay examen ni prueba. En según que países asiáticos es normal ver a una familia entera encima de una moto, hablo de 5 o 6 personas, con niños de corta edad, sin casco ninguno y eso ahí es legalisimo. Si hiciéramos lo mismo por aquí... ya ni te cuento la que se lía.
En muchas zonas se ve la típica furgoneta pickup con gente en la caja, prueba a hacer eso por aquí y ya veras lo que te pasa.

La cuestion es, en esos paises, si se descalabran les paga una pension de por vida el estado? (Pregunto en serio, no en ironia xD)

Porque casi seguro que en todos esos paises donde va una familia en la moto si se quedan paraliticos por el accidente no cobren nada. Pero aquí te quedas paralitico por hacer el subnormal y entre gastos medicos y pension de minusvalia sale poco caro.
bikooo2 escribió:Y que te enganche una Natasha

Javier Somoza de 48 años adinerado, esa mujer, 13 años menor que él, le enamoró y le llevó al altar.

hasta aquí, he leido la noticia jajajaja, al tio sólo le puedo decir que "2 piedras" :o :p

EDIT: ahora SI me he leido la noticia entera, 2 PIEDRAS NO, UN CAMIÓN ENTERO [facepalm] [facepalm] [qmparto]
jarna3 escribió:El problema será en el tanatorio:

Si ya lo cantaba Def con Dos

https://youtu.be/JC55_uUcWQM
@fonsiyu
Todo lo que sea accidente de carretera, incluido atropellos de peatones sale del consorcio de compensación de seguros
Si te fijas en el recibo del seguro, veras que lo pagamos entre todos
jarna3 escribió:El problema será en el tanatorio:

Ehhh ... pues ... no has visto el video? esta en la entrada del tanatorio.
(mensaje borrado)
Soy yo o en las fotos parece caso calva? XD
hal9000 escribió:@fonsiyu
Todo lo que sea accidente de carretera, incluido atropellos de peatones sale del consorcio de compensación de seguros
Si te fijas en el recibo del seguro, veras que lo pagamos entre todos

Pero yo me referia a los paises que mencionabas donde van 3 o 4 en la misma moto o tios detras en una pickup.
Alex_nar3 escribió:DEP
Menos mal que no he leído todo el hilo, la chica no seria muy inteligente pero la calidad humana de muchos también brilla por su ausencia.

Pregunta: No es inteligente por hacer eso? y los que hacen montañismo, paracaidismo, buceo, puenting, etc, etc. Si mañana se mata uno diremos lo mismo?
Personalmente cada vez que oigo que alguien ha muerto en ese tipo de actividades, llámese deportes de riesgo o como se quiera llamar. Pienso para mis adentros que si se hubieran quedado en cu casita no les habría pasado.
Me gustaría ver como nos comportaríamos en un país donde puedes hacer esas tonterías y no te afecta legalmente.
hal9000 escribió:
Alex_nar3 escribió:DEP

Pregunta: No es inteligente por hacer eso? y los que hacen montañismo, paracaidismo, buceo, puenting, etc, etc. Si mañana se mata uno diremos lo mismo?
Personalmente cada vez que oigo que alguien ha muerto en ese tipo de actividades, llámese deportes de riesgo o como se quiera llamar. Pienso para mis adentros que si se hubieran quedado en cu casita no les habría pasado.
Me gustaría ver como nos comportaríamos en un país donde puedes hacer esas tonterías y no te afecta legalmente.

Igual no estado muy acertado al decir que no era muy inteligente, pero me refiero a la acción en sí más que a la chica.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera lo que no me parece correcto es ridiculizar y hacer chanza de algo así.
A mi sinceramente me da pena, igual es una buena madre, simplemente salió de fiesta, se pasó,cometió un error y creo que ya lo ha pagado.No veo lo divertido en reírse de su muerte.
Ir haciendo el zorrón por la ventanilla del coche puesta hasta arriba... pues qué esperaba.... si realiza una temeridad como la de sacar el cuerpo por la ventanilla yendo drogada en un coche en marcha, es lo que te puede pasar... ahora, eso sí, la que conduce, grabando con el móvil(otra imprudencia), y encima no muy hábil, porque para estamparla contra una farola, sin darse cuenta de que se podía dar la amiga, ya hay que ser también inútil, aunque seguramente también fuese drogada.
Nadie se merece la muerte por haber hecho una tonteria o una temeridad.

Todos los de aquí hemos hecho alguna vez alguna tonteria o locura así que no entiendo cuando se dice "era mejor quedarse en casa sin salir". Recordad que potencialmente estamos todos los de este foro muertos, la unica diferencia es que unos moriran un poco antes o un poco despues pero, desgraciadamente, todo llega.
VirtuaNEStor escribió:Nadie se merece la muerte por haber hecho una tonteria o una temeridad.

Todos los de aquí hemos hecho alguna vez alguna tonteria o locura así que no entiendo cuando se dice "era mejor quedarse en casa sin salir". Recordad que potencialmente estamos todos los de este foro muertos, la unica diferencia es que unos moriran un poco antes o un poco despues pero, desgraciadamente, todo llega.

No creo que todo el mundo haga ese tipo de chorradas como sacar el cuerpo de un coche, yo al menos jamás haría algo así. Para empezar, ni fumo ni bebo, así que como no podría estar viendo unicornios de colores, dudo que hiciese gilipolleces [carcajad]

Y encima si decís que era madre... pues más pena da que fuese haciendo el zorrón de esa manera
Pues yo estoy muy a favor de que lo hagan. No vamos a cargarnos una magnífica tradición eroticofestiva por un poste vilmente colocado allí por algún Flanders.

Imagen
alanwake escribió:
bikooo2 escribió:Y que te enganche una Natasha

Javier Somoza de 48 años adinerado, esa mujer, 13 años menor que él, le enamoró y le llevó al altar.

hasta aquí, he leido la noticia jajajaja, al tio sólo le puedo decir que "2 piedras" :o :p

EDIT: ahora SI me he leido la noticia entera, 2 PIEDRAS NO, UN CAMIÓN ENTERO [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Joder, perdonar el offtopic pero vaya historias.. que hijaputas las rusas XD, lo mejor seria no darle tu zumo de hombre, y si quieren un niño que se compren uno de esos muñecos que parecen reales XD.
Ya me ha entrado curiosidad por una cuestion.. si la justicia española te da la custodia a ti, y la rusa no te la da, y pide una manutencion.. que ocurriria?, o que pasaria si pasas del tema y no das manutencion?, vienen los rusos a tu casa a hostiarte? XD.
Imagino que un hombre normal no permitiria que un hijo "suyo" ( por que imagino que habra echo pruebas de paternidad pero si estan echas en rusia yo no me creeria una mierda), pasase penalidades, en mi caso el instinto paternal brilla por su ausencia le mandaria un email en ruso diciendole, tu lo has horneado tu te lo come natasha.
Lo dicho perdonar el offtopic pero me he quedao de piedra con esas noticias.
151 respuestas
1, 2, 3, 4