Una versión de una canción de Chris Isaak

Hola. Estoy buscando el grupo que canta una versión rockera (pero sin ser exagerada) de la canción "Wicked Game" de Chris Isaak, sí, esa tan famosa de él que el estribillo dice:

"No, I don't want to fall in love
(This love is only gonna break your heart)
No, I don't want to fall in love
(This love is only gonna break your heart)
With you"

La escuché el Sábado por la noche en el Bar Coyote de Alicante (por si po un casual alguno de por aquí estuvo allí) y me moló un montón.

Gracias de antemano.
Him es el grupo que la interpreta en plan rock duro.

En el disco Greatests Love Songs 666. Su primero, antes de amariconarse del todo.
_Jesu_ escribió:Him es el grupo que la interpreta en plan rock duro.

En el disco Greatests Love Songs 666. Su primero, antes de amariconarse del todo.

Sip, ese cd es una obra maestra. a partir de ahi pueden quemar todos sus trabajos excepto 2 o 3 canciones. Que daño le hizo la mtv y los ojos de valo a este grupo.

La version esa es muy buena, a mi me gusta mas que la original. Te ercomiendo el videoclip
GutX escribió:
La version esa es muy buena, a mi me gusta mas que la original. Te ercomiendo el videoclip

ERROR! Isaak es DIOS, el Forever Blue es un discazo, no me lo compares con los maricas de HIM por Dios. :P
Hombre... Chris Isaak es un genio, y me gusta mucho (sí, su estilo también :P ). La canción Blue Hotel también está muy chula. La versión de HIM es porque me llamó la atención y por eso la estaba buscando.

Gracias a todos [oki]
El videoclip de HIM - WIcked Game sin censurar es la oxtia... a mi HIM me mola bastante, por sus letras :D
Shannon666 escribió:
ERROR! Isaak es DIOS, el Forever Blue es un discazo, no me lo compares con los maricas de HIM por Dios. :P

Hombre, vale, Chris Isaak es Chris Isaak, pero HIM no son maricas, bueno, igual ahora un poco sí XD.
La verdad es que la versión de Wicked Game de HIM es genial, mejor que la de Chris Isaak(para mi).

Y en cuanto a lo de HIM si que es verdad que sus mejores discos fueron los dos primeros(sobretodo Razorblade Romance), luego el tercero si que me pareció penoso y el Love Metal no está mal pero aun queda lejano a los dos primeros. Esperemos a ver que nos ofrecen, pero me da a mi que algo parecido a los dos primeros discos es dificil.
7 respuestas