Una vez visto las demos de Forza 2 y Colin DIRT. ¿ Con cual os quedáis?

1, 2, 3
Encuesta
Votacion
43%
206
34%
164
23%
109
Hay 479 votos.
DANIPSX escribió:El colin sin duda. La suavidad, la calidad grafica, en fin todo me parece bastante superior al forza2.

Suavidad? pues va a 30 fps y el forza a 60 fps... XD

Salu2!
La demo del Dirt me ha sorprendido. No me esperaba que tuviera semejantes graficos. En cambio la del forza me ha decepcionado.

Mi voto va para el Dirt, a espera de las versiones finales de los juegos.
Me quedo con el dirt mas que nada pq para carreras de coches deportivos estoy encantado con el pgr3, ademas de que la demo del f2 me ha dejado frio.
pos no se en las demos que hay, io veo mas bien el forza a 30 y a 60 el colin XD veo mas suave el de rallis
Yo he votado por Dirt. No me considero una putilla de los gráficos, pero he de reconocer que la diferencia en este apartado de ambos juegos es abismal, los de Dirt son muy buenos, y los del Forza tirando a mediocres. A parte de eso, a pesar de que el Forza tiene pinta de ser largo y muy entretenido, por la demo me da a mí que el Dirt me va a proporcionar más diversión.

No obstante debo decir que para los aficionados serios a los coches sólo hay una opción en esta consola: Forza Motorsport 2. Lo que pasa es que a mi los coches me gustan sin más.
Forza sin duda alguna ... el Dirt solo es superior en graficos pero lo paga con Vsync off y alarmantes caidas de frames..... en cuanto a conduccion, modos de juegos, profundidad y durabilidad, etc... no hay punto de comparacion, por paliza gana el Forza.
Sinceramente y muy a pesar mio no me qedo con ninguno.
Dirt.

Que pateticos estos de M$, que se lo coma un multiplataforma es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Salu2
Lejump escribió:Forza sin duda alguna ... el Dirt solo es superior en graficos pero lo paga con Vsync off y alarmantes caidas de frames..... en cuanto a conduccion, modos de juegos, profundidad y durabilidad, etc... no hay punto de comparacion, por paliza gana el Forza.

Piensa que estas juzgando una demo temprana. Ya veremos si hay caidas o no en el juego final...
Mi eleccion DiRT.

Forza 2 graficamente es suave pero graficamente no es mejor que DiRT. Si, que tiene diseño de coches, que exige conducción en circuito cerrado, pero sigue la dinamica de muchos juegos de conduccion en circuito cerrado, me ha llegado a recordar a una version de PGR bien hecha y poco mas.

El DiRT innova con sus anteriores versiones, movilidad de momento algo tosca pero la demo no trae unas pistas o unas condiciones climatologicas para decir que el coche necesite patinar mas, graficamente mortal, sobre todo los videos que he visto en los que el coche pasa por zonas de arboles y los reflejos del sol entran a la pista y se postran en el chapado del coche mientras este compite.

Pero si vamos a discutir gustos de estilo, F2 y DiRt no son comparables pq uno es rally y el otro carreras en circuito cerrado... y por esa regla de 3 yo me deberia de quedar con N4S ProStreet pq el tipo de carreras que mas me gustan son las callejeras.
Para jugar con un mando, me quedo con el Dirt. Por los pedazo graficos que tiene y el realismo.

Sin embargo, como juego con volante tengo que decantarme por el Forza 2. El Dirt es incontrolable con el volante, sin embargo el Forza 2 está perfectamente adaptado y la diversión es inigualable.
pues me quedo con el forza de calle.de nada sirve la potencia sin control del colin,mucho graficos pero se resiente mas que la madre que lo pario,en cuanto hay alguna particula de algo(ya sea humo u otra cosa)el juego empieza A PETARDEAR QUE DA GUSTO,Y ESO SIN HABLAR DEL V SYNC DESACTIVADO [lapota]
112 respuestas
1, 2, 3