Una vez visto las demos de Forza 2 y Colin DIRT. ¿ Con cual os quedáis?

1, 2, 3
Encuesta
Votacion
43%
206
34%
164
23%
109
Hay 479 votos.
A mí sinceramente me gusta más del estilo del Forza 2 pero su demos me ha dejao un poco frio [reojillo]
pfff complicada eleccion.. creo que esperare al juego final/ y a las opiniones de la gente ;)
Forza Motorsport 2, para mi no hay otro [oki]
Yo prefiero esperar a la version final.... aunq la verdad... los graficos del forza me han decepcionado muxisimo
Estoooo... poner la opcion ambos.Que es la mia.
Colin DIRT por paliza machacante.
bartews3 está baneado por "Clones"
Arkayz escribió:Colin DIRT por paliza machacante.

Lo mismo digo.
Hasta que no vea las versiones finales de ambos ....

DIRT
colin de largo se mea en forza2 para mi xD
Como demo para mi esta claro que el Colin Mcrae, ya como juegos finales seran dos buenas inversiones ya que son diferentes,ademas el colin es el referente a seguir en juegos de rallyes, un jugabilidad envidiable y con el añadido de los coches de "cross" esta muy bien.
ni idea.

la demo del colin es excelente, pero el forza seguro que es mejor al final.

dificil eleccion, me comprare los dos, lo que uno en la salida y el otro mas adelante.
los dos con volante ofrecen una gran sensacion me an encantado los dos

la pena que mi volante ta jodido toy esperano que me lelge otro mientras juego con el de mi colega en su casa

cuando salgan me los pillo
Ambos pero si solo pudiera comprarme uno seria Forza 2.

Su magnifico control, la gran cantidad de coches (ademas son turismos que me gustan mucho mas que los de rally) y sus mas que buenos graficos (quizas por debajo de colin, pero hay que ver la version final de Forza pq a mi me parece que tiene unos graficos buenos, quizas pueda explotar mas la maquina pero son buenos y a al alutra de PGR3) lo hacen imprescindible.
yo me quedo con el forza [beer]
He votado el DiRT. Pero solo basandome en la demo. Al final me haré con los dos pero no cuando salgan. Es una cuestión mas de pasta que otra cosa.

El Forza 2 seguramente sea mas completo. (Y lo será)
Yo lo tenia claro, Forza.

Pero al probar la demo de Dirt ... madre mia, que pasada de juego.

Son juegos muy distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro, pero estoy dudando mucho con cual quedarme.

Y encima sale el Forza primero, y justo a la siguiente semana el Dirt ... malditos cabrones ...

Con cual me quedare [mad]
Forza 2, pero sin ningún tipo de dudas además. Quizá el Colin más adelante de segunda mano....
Gráficamente me ha gustado mas el Colin pero en lo referente a juegos de coches no me gusta competir contra el crono, prefiero mas coches a la vez en carrera con lo cual me tiro mas a por el Forza.
Dirt. Me gusta mucho mas.
yo me compraré primero el dirt, me recuerda mucho al RalliSport Challenge 2 de la xbox1, arcade total
el forza es más simulación
Yo prefiero el Forza.

Me gusta mucho mas el estilo de juego y las posibilidades que tiene de personalizacion, configuracion y todo eso.

Aun asi el Dirt tiene pinta de ser espectacular tambien.

Un saludo.
hoy me he bajado las 2 demos...
y con la del DIRT he flipado mucho mas...
tiene unos graficos bastante buenos... y me parece mas divertido.
su unico punto debil es q en 2 de las 3 partidas de la demo la lucha es contra el crono... y no contra otros coches.
Forza 2 sin ninguna duda.
Dirt, me gustan los tramos y coches de rally.
Yo con el forza. El colin lo veo muy raro el control...ademas el coche parece que vaya pegado al asfalto, casi no se tambalea
Corky82 escribió:Yo con el forza. El colin lo veo muy raro el control...ademas el coche parece que vaya pegado al asfalto, casi no se tambalea

Arcade puro y duro, a ver si sacan un TOCA y se deja de Colins....

Forza 2 sin duda.
Forza 2 claramente porque usar el Dirt con volante es cuanto menos un coñazo...espero que lo solucionen en la versión final.
Forza 2 sin duda.
El Dirt lo probé ayer y una mierda como esperaba...a partir del 2 ya la cagaron en la serie colin,con lo que moló el 1 y el 2...
Control pésimo y no se han currado ni las salidas de pista cuando vuelcas que las cortan radicalmente...
Los 2!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , todo depende de lo q le guste a mi hermano, q le encantam, los rallies, el Forza es un fijo, y este colin con los modos de juego nuevos ha ganado mucho para mi. Sinceramentelos colin a partir del 3 no fueron lo mismo, el mejor de la historia el 2 sin ninguna duda, lo q pasa sq la novedad de los nuevos modos de carreras con demas coches le da un algo especial.
Ninguno me ha terminado de convencer demasiado viendo la demo, pero si tengo que decidir... Forza
Dirt

Supera al Forza en todos los aspectos (la interfaz ya me ha dejado flipando!).
Forza, aunque reconozco que Dirt tiene un trabajo impresionante. Mención especial a los daños (perder capó, abollar guarda railes...) a los menús (creo que hemos flipado TODOS) y a la calidad gráfica en general. Lamentablemente la conducción es MUY irreal, desconozco si con volate se puede trompear mejor y tal pero con pad es raroraroraro. No puedo parar de imaginar un richard burns con esta pinta.

Sobre forza está todo dicho [chulito]
Yo me decanto por forza2, aunque Dirt me ha dejado un buen sabor de boca, quizás lo pillé, pero más adelante.
Dirt, pero de cabeza, vamos sin dudarlo ni un segundo.¡¡¡¡¡
Forza 2 por pedirte algo más.

Con Dirt me quedé flipado, pero a los 5 minutos ya me aburrí, no tienes que estar tan metido en el juego para conducir.
Me ha gustado mas el Dirt. Al menos los visto en la demo
A mí me hagustao bastante másla Demo del Dirt.
me kedo con forza 2 de cabeza, dirt el control es bastante mediocre a mi parecer
los dos son buenas en su estilo, pero se ve mas pilido en el especto grafico al colin dirt, aunque la conduccion es magnifica en el forza 2.
Dirt tiene una pinta de NExt Gen que no le veo a la demo de Forza2 por ningun lado. La iluminacion es increible. Y eso que es una demo, y que pinta tiene. JOder, si desde la vista interior desde el vehiculo parece real
bueno mi voto ya lo tenia claro desde el prinicpio ya q a mi los juegos como el Forza nunca me an acabado de gustar y tenia claro q me cojeria el Dirt pero despues de ver la demo es q todavia lo tengo mas claro! [jaja] espectacular!
A tenor de las demos Forza 2 de cabeza, el Colin con volante es insufrible ( aparte de otras cuestiones a la hora de la eleccion,claro)
MIKIXX escribió:ni idea.

la demo del colin es excelente, pero el forza seguro que es mejor al final.

dificil eleccion, me comprare los dos, lo que uno en la salida y el otro mas adelante.
Yo soy de la misma opinión, ya he reservado la edición coleccionista del
Forza 2... y mas adelante me cogere el Colin Dirt... he tenido todos los Colin Mcrae originales, para PC y para Xbox desde el primero, asi q supongo que este tambien ira a la "colección".

Y por cierto, tb tengo el Forza 1, que aunq en la X360 no rula en HD, se merece un lugar en la estanteria tb...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Brezo escribió:Dirt

Supera al Forza en todos los aspectos (la interfaz ya me ha dejado flipando!).

en todos los aspectos??? madre mia que bocanada, graficamente unicamente y eso que hablamos de demo, en lo demas no supera nada.

prefiero el forza ,pero simplemente por que los juegos de rallies ,ya sean simulacion o aracade ,no me llenan tanto como los otros.

pero el dirt a dejado el liston MUY alto, es impresionante en algunos aspectos.
Pues otro k ha votado el DIRT.
En dos palabras, IM PRESIONANTE.

Este cae fijo. El Forza2, si el playasia esta regionfree si, pero si lo tengo k pagar a precio de PALeto, igual me espero bastante mas.

Eso si, el Dirt, con el mismo fallo de siempre. Te quedas a 5 segundos del primero, y te kedas del puesto 10 para abajo.

Por cierto, no he trasteado mucho, la verdad, pero... no se puede poner k el copiloto te cante las curvas, como siempre? En fin, si no es en la demo, espero k en el juego si. Sino, otro k no importara importar! XD

PD: Me parece k casi todo el mundo tenia su eleccion bastante hecha incluso antes de ver las demos, por preferencias de estilos basicamente.
112 respuestas
1, 2, 3