Una vez visto las demos de Forza 2 y Colin DIRT. ¿ Con cual os quedáis?

1, 2, 3
Encuesta
Votacion
43%
206
34%
164
23%
109
Hay 479 votos.
Me quedo con los 2 sin duda. Pero si tengo que elegir:

FORZAAAA!!!!!

El asfalto me gusta mas que la tierra. ;)
Yo me quedaría con Dirt por los gráficos sobre todo...ya que los dos me divierten igual.
Decir tambien que la versión final del forza se ve igual que la demo, no esperéis mas.
Eso no es cierto, los gráfico en la version final mejoran (tampoco es espectacular, pero la iluminación y los escenarios se ven bastante mejor). Los coches están muy bien hechos, y yo los noto más pulidos q en la demo. Aún así el colin me ha sorprendido una barbaridad en cuanto a gráficos (son verdareramente impresionantes). Para jugar de manera rápida, el colin va a arrasar. Pero el Forza tiene mayor profundidad en el juego, un realismo impresionante y ede verdad q va a ser un imprescindible (el Live tiene toda la pinta de ser IMPRESIONANTE).

El Forza es más juego se mira por donde se mire, pero el Colin tb va a ser la bomba, y les gustará a los jugadores menos "complicados"
Ambos

pero si solo tubiera la opcion de cojer 1 seria el colin...me ha sorprendido Muchisimo
Las físicas del Colin me resultan realmente malas, incluso para un arcade.
me quedo con forza. la sensación de velocidad del colin es aun peor que la del forza. y es mucho mas arcade. así que para mi la decision está clara.

saludos ;-)
A mi ahora mismo me entran mas unos rallies, Dirt.
a mi el colin me ha decepcionado muchisimo. Nada comparado con el RSC2. Me quedo con Forza de calle!
Venga hombre, no me seais casuals los que decís el Colin...

Para disfrutar del Forza hay que aprender a conducir bien, no vale con dar una vuelta y ya decir "no me gusta" [toctoc]
el forza sale antes para que no le quite ventas el colin
me quedo con el DIRT sin lugar a dudas!! juegazo

salu2.
Joder malditas indesiciones, su tuviera la pasta me compraria los 2 pero como no la tengo.... que importa tirare de la tarjeta :p

Es que tio los 2 son buenisimos, habeis visto el video ese de 10 minutos del forza que hay colgado en otra web de foros¿?, al parecer ya algunos tienen el juego completo, impresionante, pa los que digan que los graficos no son muy buenos, es que si supera al gran turismo, los graficos estan muy bien, mejor que los de la demo, y el dirt, joder tio que detalles, la vista de la cabina deja flipado hasta al mas exigente, y su jugabilidad increible, bueno los 2 son diferentes en cuanto a modalidades de juego pero a mi parecer igual de buenos, mejorando todo lo hecho hasta ahora.

pt bill como te odio... al final tendras mi dinero, cabronazo....
Esperaré a las versiones finales para opinar ...

aunque la vista interior del DIRT ,en mi caso creo que desequilibrará la balanza.

.XaludoX.
Dirt de calle, aunque seguramente no de entrada...

No puedo con los Forza, me falta paciencia...
yo solo he catado la demo del forza 2 y la verdad me dejo un poco frio, me da a mi que dirt tendra mas diversión.
aravenas está baneado por "troll"
el forza es la caña de españa ,es un simulador de la hostia y el colin me parece una patata ,si los graficos estan chulos pero no es nada jugable y es demasiado brusco, el coche no desliza apenas y na de na es muchisimo mejor el primer colin en cuanto a jugabilidad y esa esencia por desgracia la han perdido.
mi eleccion es clara el forza2 y tambien me comprare el colin pero en su primera version por dos duros y para pc.
Yo me pillo los 2 na mas salir, quiza espero a un pack con volante que aun no lo tengo, pero mi voto va por DIRT, por la sorpresa grata de la demo y porque mi genero preferido son los Rallyes!
A mi el forza no me gusta pero nada de nada, puse la demo del colin y acto seguido probe el forza2, lo quite rapidamente por que me entraron ganas de liarme a patadas con la consola.

Tanto bombo para un juego que realmente es una patata pudrida.

Salu2.
En principio y como DEMO el DIRT

Simplemente apabuyante..... aunq sea multi yo diria q se an basado en la x360 :P xq el resultado es de 10 y eso q es una demo [babas]
Yo me quedo con Forza2, veo que se le puede sacar mucho más jugo.

Eso sí, el DiRT también va a caer, simplemente por poder correr con los buggies esos, que es la polla.
Yo de salida me pillare el forza que me ha gustado muchisimo el control con el volante, ya mas entrado el veranito me pillare el colin para mi cumple [plas]
Arkayz escribió:Colin DIRT por paliza machacante.

Yo digo lo mismo pero cambiando Colin DIRT por FORZA 2
Colin, me parece mas robusto el motor, el forza parece que flote el coche, es una opinion claro,

Saludos,
como tipo de juego me gusta mucho forza pero hay que reconocer dirt me ha impresionado graficamente. Aunque como muchos habeis dicho primero caerá forza 2
despues de probarlos bien, sinceramnete me quedo con el Forza, aunke la estética o el estilo prefiero un juego de rallis, creo que el Forza va a ser un juegazo de 9, o 9,5, mientras que el colin se kedará en poko mas que un juego mas....

la jugabilidad del colin no me ha gustado (no me gustan ninguno de los anteriores, kitando el 2), en cambio, el forza, aunque pueda ser algo mas feote gráficamente, creo que la jugabilidad y la posibilidad de tunear y ponerle mejoras al coche va a ser su fuerte, haciendole un juego mucho mas completo que cualquier otro juego de coches (aunque gráficamente sean superiores).

al forza no le daba mas de un 8 u 8,5 en gráficos, mientras que el colin estaría por encima, pero no en esta vida son todo gráficos (sino mirad el juego de piratas del caribe...muy buenos gráficos y una basurilla)

en fin, en unos días lo veremos [tomaaa]
me parece que no estamos jugando a las mismas demos, pero como puedes decir que en el forza parece que el coche vuele y en el dirt no, estais fumaos pero si es al contrario el dirt ha bajado muy mucho su sensacion de velocidad sobre todo cuando corres con el subaru o el mitshu , parece que el coche flota y sus movimientos son muy bruscos, con los cuatro caminos la cosa es un poco mejor pero vamos no hay color.
a mi me da igual uno que otro y es mas me da igual sony xbox etc se trata de ser un poco objetivos por dios ,no es criticar por criticar
esque a mi me tiran los dos pero me da colin me gustara mas, ya os dire algo que mañana tengo forza 2, el colin para cuando sale? esque soy uno de los baneados y no e jugado a ningun demo
Me quedo con el collin
El forza 2 de calle, no me ha impresionado lo más mínimo el colin y eso que le tenia muchas esperanzas puestas... :-?
A tenor de lo visto en las demos, mi voto va para Dirt.
Forza 2 de calle, Colin me ha dejado muy muy frio, el control era... Inexistente, muy poca robustez en las físicas, desde mi punto de vista. La jugabilidad de Forza es... Indescriptible.

Un saludo.
Me quedo con el DIRT.

Demo de DIRT jugue 10-15 minutos.
Demo de FORZA jugue 5 minutos.

Mi razon, es que la "conduccion" tipo simulacion me pone de los nervios... Ademas, de que los graficos me parecieron mejor los del DIRT.
El Colin es brutal, he estado jugando unas cuantas veces y me encanta, el forza está bién pero no me lo compraria.

Saludos!
están muy guapos los 2... así q me quedo con los 2, uno complementa al otro... habrá q ahorrar... si no me llega pa los 2 seguramente pille el colin, y el forza... pues...
a mi me ha gustado más la demo del DIRT...lo de los bugies es una pasada no me lo esperaba y me ha gustado...peeroo seguro que los bugies son pocas carreras...luego los rallys me canso enseguida...

ya veremos como son los dos juegos definitivos...
Por lo general siempre los juegos de rally son los que más me han gustado, pero esta vez me quedo con el Forza 2, es una maravilla de juego, me encanta [amor]
Como videojuego me parece más completo y next gen DIRT, pero de cabeza: Mejores menús, pruebas más variadas, gráficos de infarto, gran sonido, buena dificultad, larga duración. Es un semi simulador con daños mecánicos y diferenciación de físicas pero frenada muy arcade, lo único malo.

Forza2 es coger Forza1 y hacerlo bonito dentro de lo que fue. Así que muchas físicas y parece ser buena I.A., y un online muy cuidado. Todo eso bueno, pero le falta empaque.
Pues creo q no podrías estar más equivocado, Forza2 lo q no tiene es unos gráficos tan brutales (son muy buenos, pero no tanto) como los del colin, q son verdareramente espectaculares, pero por lo demás, Forza es más largo y completo q colin. Yo hablo desde el punto de visto de tener el Forza2 y la demo del colin (q me ha dejado un buen sabor de boca), pero en simulación y realismo es mucho mejor el forza2 (de hecho no habeis jugado a un juego de coches tan realista nunca), y el online q tiene es IMPRESIONANTE. Por lo demás, los dos son grandes juegos, pero colin es un juego más facil de jugar y mas "casual", mientras q forza2 es más "juego".
Hemos dicho lo mismo. Forza2 tiene un problema, y es que sigue siendo Forza1, aunque remozado en todos sus aspectos. Recuerdo las horas que le eché al uno y al ponerme la demo me dio la misma sensación, salvando las distancias. Y mucho me temo que todas las carencias que le encontré, siguen estando en Forza2.

Eso sí, no por ello deja de ser una saga interesante y que crecerá mucho más; pero habiendo juegos como GTR, Forza2 me sabe a poco en lo que a competición e inmersión se refiere. Gráficamente no es más que correcto. Si comparo la cámara del motor con el Collin da hasta pena de las texturas que se ven ahí.

El online de Forza2 es la novedad más interesante respecto al 1, probablemente, por el trabajo que han puesto en ello.

Respecto a Dirt, lo considero más potente en términos globales porque ha sabido entender lo que de novedad se pide a un juego y no por tener menos simulación ha de estar en un escalón inferior. Ahí están los PGR, de cuya conducción, más o menos, bebe. En dificultad va muy sobrado y lo que pudiera perder de físicas lo tiene de complicación porque la demo está en aficionado y ya cuestan algunas cosas. Con daños mecánicos y dos niveles más de dificultad el reto está garantizado.

Digamos que noto que a Dirt le faltan menos cosas que a Forza2, que no deja de ser un remake, y eso para algunos ha supuesto una desilusión por más que su simulación sea muy buena (yo siempre juego sin ayudas de ningún tipo). Y otro fallo puede ser el sistema de mejora del coche. Estoy leyendo un par de cosas que ´me están empezando a asustar, como que en realidad solo uno o dos coches pugnan en cabeza o que potenciando el coche se puede ganar fácil hasta en dificultad alta.
Calibrando ambas DEMOS para mi gusto personal se lo lleva DIRT y por mucho muchito0o.

No obstante habra que ver ambas versiones finales, de momento el Forza me ha dejado bastante [enfa]
De graficos me ha gustado mas el COLIN pero en cuanto a concepto de juego el FORZA me gusta mucho mas. Mi voto para el FORZA que creo que es mas completo que el DIRT.

Saludos!
... con el Forza porque es un juego con más profundidad, pero que duda cabe que caeran los dos.

Un saludo.

PD: Los menus del DIRT me tienen maravillado.
Me quedo con el Forza, del Colin esperaba mucho mas, el Forza ya sabia como iba a ser. Eso si, solo he probado las demos, habra que esperar a las versiones finales.
PQ no has puesto la opción de "con ninguno?"
joer joer , me he puesto la demo del dirt para darle una segunda oportunidad con la camara del capo y estoy alucinado, no tiene nada que ver conducir con la camara externa que con la interna pero na de na, el control es muchisimo mejor con la camara del capo y ahora tengo un gran dilema, no tengo pasta para comprarme los dos y tengo que elegir entre dirt y forza.
el forza me encanta sobre todo por lo de la simulacion es espectacular , pero es siempre en circuitos de asfalto y el dirt tiene de todo un poco, asfalto tierra y desierto con eso del dakar.
me parece que finalmente sera un cara o cruz.
y la que se avecina es cojonuda, tendre que hacer horas extra pa comprarme todo lo que salga, halo3, mass efect,Assassin’s Creed,
need for speed pro, ahora si que se nota que son consolas de nueva generacion, ole ole y ole que siga la fiesta............
La verdad los 2 tienen buena pinta, pero tambien bastantes defectillos,

el forza2 demasiadas pretensiones simuladoras, no recompensadas segun lo visto con unos graficos a la altura de nuestras 360, ninguna vista interior destacable, y diseños de coches un poco dibujos animados (popping??), tambien parecen muy ligeritos.

el colin, por desgracia rellena con un estilo TOCA, y sus nuevas opciones de carrera, pero muy arcade, estas frenadas k dejan el coche parado, jejeje, pocos coches, nula capacidad de personalizacion de los mismos.

Pero la verdad verdadera, la dira el online, ver las posibilidades reales de competiciones programadas en el live, seran mas de lo mismo con los tipicos kamikazes impunes?, o con un solo modelo de coche k domina al resto de participantes?

Cuando se sepa realmente el online de cada juego se podra decidir uno por cada opcion o por ambas, o ninguna,

De momento con las demos en mano, mas bonito, variado y facilon resulta el Dirt, pero a veces hasta eso aburre, y la opcion mas longeva es sin duda el Forza2, k atrae demasiado por la personalizadion de sus coches.

Sigo pensando k nos la estan metiendo, no aprovechando todas las cualidades de la next gen, y k se reservan aun para futuras ventas.

saludo jugones.

p.d. como todavia no tengo ninguno de coches, pues me pillare el primero k salga.
yo kiero saber primero como sera el colin en el nivel de dificultad mas alto de todos, con las averias y destrozos del coche al maximo. y x supuesto ver si l forza a dao una ultima mejora grafica desde la demo. despues de ver ambas cosas me decidire xq los dos juegos me gustan, cada cual a su manera. ademas, no tengo volante y de momento no tengo intencion de comprarlo, xq sino, supongo q la compra iria para forza
Pues yo creo que me quedo con el forza 2, unicamente por el tema de la personalización de los coches.

Seguro que me voy a llevar más tiempo en el taller de pintura que jugando :Ð
El colin sin duda. La suavidad, la calidad grafica, en fin todo me parece bastante superior al forza2.
112 respuestas
1, 2, 3