Una web sobre Gamecube

hola a tod@s

despues de muxo tiempo toy haciendo una web y en eia hay una parte sobre la GC, con partidas, trucos, algun links...

me gustaria oir alguna idea q tubierais sobre q poner y demas.

yo hasta ahora he puesto:
caracteristas (con fotos y demas)
partidas salvadas (las mias :P)
alguna guia (q he pillado x ahi :P)
FAQ (preguntas frecuentes)
links

me gustaria hacer un resumen de los perifericos y juegos mas importantes (se aceptan voluntarios para hacerlos xDDD)

ya me direis y muxas asias :)
Buenas, estaria interesado en colaborar en ella.
Yo añadiria:

-Analisis de juegos
-Hacer un Top ten de juegos
-Noticias relacionadas sobre novedades de juegos y el entorno al cubo

-Incluso un foro no estaria mal.

Ahi queda eso.

PD: Seria una web enteramente para gamecube no? tipo http://www.clubgamecube.com no? [risita]
Tampoco estaria mal, poner listas de juegos, por ejemplo:

-Todos los juegos editados para GC
-Todos los juegos PAL que hay
-Los compatibles con el cable GB...

es un poco matada, pero seguro que encuentras listas mas o menos hechas ya :)
tambien podría contar kon una sección de trucos ;-)
Aplicaciones no estaria mal tampoco XD, dols y etc
Pon algo de modding, como por ejemplo cambiar el ventilador del cubo por uno con lucecitas :P, o cambiarle la carcasa por una transparente.
Yo estaria dispuesto a ayudar con algun analisis de algun juegos, pequeños resumenes, valoraciones...

ej.
Fifa street, 7.
Juego entretenido, sin ser un gran videojuego de futbol, ya que sino estariamos jugando al pes4, este juego puede ser una buena forma de pasar el rato con los amigos, ya que los partidos son rapidos y activos.
Consta en hacer combos y virguerias con el balon mientras jugamos con un equipo de tres jugadores + portero.
Graficamente esta bien hecho, la IA de los jugadores como el portero o cuando jugamos contra la maquina deja bastante que desear
La musica es adecuada con gran variedad de estilos.
Esta bastante limitado con los equipos ya que hay muy pocos, faltaria algun combo/moviento mas, de canchas podrian haber mas tambien.
En el modo para un jugador podemos crear un jugador y hacer un equipo de cracks como ronaldinho(el mejor), ronaldo, henry, toti,... Podemos vestir a los jugadores como queramos igual que la forma i cara del jugador creado.
Se hace bastante corto el juego.

Resident evil4, 9.7.
Hace falta comentario o es poco para explicar esta maravilla¿?¿?

Starfox adventure, 9.
Juego mal valorado por muchos por su aspecto "infantil", pero muy bueno, almenos para mi.
La aventura es entretenida aunque muy facil, se tarda unas 18 horas para terminarlo por primera vez, con variedad de puzzles a resolver, las fases de naves... pues si pero como sino.
Los graficos son muy buenos, .....
(bueno ya me cansado)XDD
Yo también podría ayudar en cuanto a los Análisis o subir imágenes de última hora. Respecto a los anáilsis, han de ser objetivos, evidentemente hay que haberse pasado el juego para valorarlo, pero siempre desde un punto de vista global.

Saludos.
vamos por partes:

Sergitron: seria una especie de retrones
-Analisis de juegos: SI, muy buena idea.
-Hacer un Top ten de juegos: TB, seria "facil" de hacer
-Noticias relacionadas sobre novedades de juegos y el entorno al cubo: SI xo... eso por html normal es muy coñazo habria q tirar de otra manera alguna idea? php?...
-Incluso un foro no estaria mal: ufff para esto ya tenemos eol :P

morfet
-Todos los juegos editados para GC
-Todos los juegos PAL que hay

Mucha tela... aunq se podria ver ya q la web oficial de nintendo ponen todos, asi pues... xo de poco sirve la lista sino se pone un comentario

-Los compatibles con el cable RGB...: pos cm no pillemos alguna por ahi... pq yo no tng RGB :S

Korleone: perfecto se podira pillar de varias web.

javieron_: por supuesto aunqhabra q ternr cuidado cn el espacio...

Clockman: esta bien ya hablaremos luego en el msn para ver cm ;)

NGC: si los analisis son asi por encima si estaria xulo pq para mas grande ya tenemos mas cabezas pensantes de hobby consolas y meristation... en mis datos tienes mi msn

MaeseMerry: idem q NGC ;)

ya me direis :)
Yo aporto mi conexion gc-gba junto con mi review del Gb Player[fumando]

Por aqui en areticulos del foro esta [tomaaa]
9 respuestas