Unas dudas sobre el wii que no me solucionan los faqs

A ver. He estado leyendo faqs, pero sigo algo perdido.

He tomado la decision de ponerle el chip usando el wii clip, que segun he leido se acopla sin necesidad de soldar, y luego dentro supongo que s epondra el chip, y ale... a jugar ¿no?

El tema es, que no tengo ni idea de que chip ponerle. He mirado un faq en el que te decian como podias saber que chip le correspondia, o que modelo de chip y la consola fue fabricada en china y segun el serial del traker me sale "GC2-D2C". Ahora... sabiendo eso, que chip le pongo? No os pido que me digais cual es el mejor, si no cual le tengo que poner, no vaya a ser que lo compre lo tire a poner y o no encaje en el wii clip o que no funcione, por mi falta de experiencia.

Un saludo y gracias
dime las 3 primeras cifras que ponen en tu wii a ver:
LEHXXX
Si es china sólo le puedes poner un wii-clip y un chip para d2c.

Si buscas uno de los nuevos compatibles con d2c2 sirven para todas.
Blash escribió:Serial: LEH

NeoSX te preguntaba por los 3 o 4 primeros números que siguen a LEH
Ah, perdon :$ "1752"

Entonces CyBeR PeReZ, y perdona mi ignorancia, tendria que comprar por internet el wii clip y un chip compatible con d2c2 en alguna tienda online. Lo coloco, abro la consola, lo pongo y debería ir. ¿Cierto?
Blash escribió:Ah, perdon :$ "1752"

Entonces CyBeR PeReZ, y perdona mi ignorancia, tendria que comprar por internet el wii clip y un chip compatible con d2c2 en alguna tienda online. Lo coloco, abro la consola, lo pongo y debería ir. ¿Cierto?

Es una D2C ;) no D2C2 seguramente, te recomiendo un wasabi V2 o un Argon o un D2Pro9, seguramente el D2Pro9 :) ya que es el que mas estoy viendo poner ultimamente.
Seguro que es el D2C , no? Aver si luego la voy a liar... xDD
Blash escribió:Seguro que es el D2C , no? Aver si luego la voy a liar... xDD

D2C2 y D2C tienen las mismas soldaduras ;) asi que no tendras problema alguno.
yo casi incluso para ahorrar optaría por un D2CKey + Wiiclip
wor escribió:yo casi incluso para ahorrar optaría por un D2CKey + Wiiclip

pero el d2ckey no es compatible con d2c2
Pue smuchas gracias a todos por vuestro tiempo y por no mandarme directamente a leer mas faqs que me lian mucho jeje.

Me pillare el wii clip y un chip D2C y a ver si hay suerte y no me sobran piezas al montar la consola otra vez xD
seguro que no ;) todo con paciencia :D
11 respuestas