Unas dudas sobre las multas

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya se de sobra que si quieren buscarte las cosquillas pueden ellos multarte porque tu rueda de repuesto no tiene 2,1 bares de presión pero aquí están mis dudas.

- ¿Si voy circulando con mi vehículo con la música alta me pueden multar? (está claro desde el contexto de no tocar los cojones a los vecinos y esté todo el rato pasando con el coche).

- Si tengo la música alta circulando en mi vehículo en una vía "pública" (sin tocar los cojones, bla bla bla), eso es piratería y, por lo tanto... ¿me podrían multar?. Recordemos que la exposición pública de una obra sin permiso del autor no es legal.

- Si tengo la música alta de por sí, ¿me podrían multar porque así no escucharía las señales acústicas de advertencia haciendo un efecto equivalente a que si llevase auriculares?.

Gracias por las respuestas.

P.D. VA EN SERIO.
En los tres casos podrian multarte. eso esta claro

ahora como mucho te pegaran un toque o algo parecido ya que el ruido se tendria que comprobar si es lo suficientemente molesto y ese tipo de cosas.

Respecto a los cd por pirateria...........todos los meses los españoles pagariamos 1500 multas al mes.(pero pueden multarte si les sale de los cojones).

Pero vamos lo que vengo a decir que multarte multarte pueden multarte pero suelen dar primero un toque. POrque para ellos que es hacer ruido y para ti cuando crees que molestas???? eso se tendria que comprobar y claro esta no suelen llevar la maquinita para medir la intensidad del sonido siempre encima.

Un saludo y procura bajar un poco la musica si pasas cerca de ellos y ya esta.

Un saludo
A un amigo mío le multaron al obligarle a enseñarle los triángulos del coche.
Mi amigo se bajó y no se puso el chaleco reflectante, con lo que le pusieron la multa.

Si te quieren cazar te van a cazar..
chanrry escribió:A un amigo mío le multaron al obligarle a enseñarle los triángulos del coche.
Mi amigo se bajó y no se puso el chaleco reflectante, con lo que le pusieron la multa.

Si te quieren cazar te van a cazar..

A un amigo también le pasó eso, la única diferencia es que simplemente le dijeron que se bajase del coche, ya hay que ser cabrones.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Baek escribió:A un amigo también le pasó eso, la única diferencia es que simplemente le dijeron que se bajase del coche, ya hay que ser cabrones.

O tener ganas de recaudar, una noche me pararon porque tenía una luz fundida en la parte delantera (si no me lo dice, ni me entero aunque todo sea dicho, notaba "algo") y un civil me dijo que si tenía las luces de repuesto al cual me bajo del coche y me hace ir a por ellas al maletero y "quería que las cambiase" pero al verme las trasas [jaja] dijo, "continúe".

De hecho, tuve suerte por lo del chaleco, por las luces y ya puestos, la rueda de repuesto.
1- si t pueden multar, no es lo abitual. tienen q acer medicion d ruido asi q no pueden acer nada normalment.

2- no t pueden ni multar ni incautar los discos cuando no hay indicio d dlito. puedes aber exo 1 compilacion d tu musica original en 2 o 3 cd.

3- no, gracias a dios aun no se pueden inventar tonterias para multarte.
pechelin escribió:

O tener ganas de recaudar, una noche me pararon porque tenía una luz fundida en la parte delantera (si no me lo dice, ni me entero aunque todo sea dicho, notaba "algo") y un civil me dijo que si tenía las luces de repuesto al cual me bajo del coche y me hace ir a por ellas al maletero y "quería que las cambiase" pero al verme las trasas [jaja] dijo, "continúe".

De hecho, tuve suerte por lo del chaleco, por las luces y ya puestos, la rueda de repuesto.

A mi lo que me hace gracia es que es obligatorio llevar luces de repuesto pero no es obligatorio saber cambiarlas, asi cantidad de leyes hipocritas en la DGT

Respecto a la musica, supongo que tendran que hacer medicion de ruido como han dicho y supongo que el tope sera como en los tubos de escape de las motos, 90dcb, que no creo que llegues a menos que tengas buen equipo.
Pues a mi me pararon en la Gran via de barclelona, porque iba lento ... y me preguntaron si habia bebido jeje

Les dije que no, miraron, y se fueron ...
7 respuestas