unas dudillas con amazon

hola buenas estoy pensando en pillarme el playstation all star battle royale en amazon por que es el que mejor precio veo, pero me surgen unas dudas:

-¿cuanto tiempo tiempo tarda mas o menos en llegar el paquete?
-¿lei hace tiempo que me podia ahorrar los gastos de envio como lo hago?
-¿se puede pagar contrareembolso?

un saludo y muchas gracias
MR1MPARANOIZE escribió:hola buenas estoy pensando en pillarme el playstation all star battle royale en amazon por que es el que mejor precio veo, pero me surgen unas dudas:

-¿cuanto tiempo tiempo tarda mas o menos en llegar el paquete?
-¿lei hace tiempo que me podia ahorrar los gastos de envio como lo hago?
-¿se puede pagar contrareembolso?

un saludo y muchas gracias


Imagino que hablas de la filial española, si es así:

1.- Depende del tipo de envío que elijas pero entre 2-5 días, que es lo que me tarda a mi.
2.- Te ahorras los gastos de envío si te haces Premium, pagas una cuota anual de 15 € al año y tienes el envío gratis, excepto el urgente que en ese si que lo sigues pagando. Puedes hacerte un mes de prueba del Premium y si no te interesa te das de baja y ya está.
3.- No se puede pagar contrareembolso.

Salu2
Yo creo que habla de amazon uk, por que en el de España está a 35€ y en el de uk está a 18 libras (22€), y la versión UK viene en Español.

La pega es que como cuesta 18 libras tendrás que pagar los gastos de envío (hay que llegar a 20 libras para que sean gratis) si pides algo más te saldrá el juego por 22€, si sólo pides el juego con gastos te saldrá por 28€ (te sigue saliendo a cuenta).

El tiempo que tarda depende de si tienen stock pero como te dice el compañero unos 2-5 días.
zatu_21 escribió:Yo creo que habla de amazon uk, por que en el de España está a 35€ y en el de uk está a 18 libras (22€), y la versión UK viene en Español.

La pega es que como cuesta 18 libras tendrás que pagar los gastos de envío (hay que llegar a 20 libras para que sean gratis) si pides algo más te saldrá el juego por 22€, si sólo pides el juego con gastos te saldrá por 28€ (te sigue saliendo a cuenta).

El tiempo que tarda depende de si tienen stock pero como te dice el compañero unos 2-5 días.


Hay un "pequeño" truco, por asi llamarlo para poder comprar productos que no llegen a los 25 euros y te los envien con free super delivery, si añadis al carro un producto que aun esta pendiente por salir (vamos, encargar un juego futuro), superara el precio y el envio sera gratis, ya que creo que envian por separado.

Mas tarde, se cancela el producto ecargado antes de que salga en caso de no quererlo finalmente y listo. Juraria que hice este metodo alguna vez para no pagar gatos de envio y no tuve problema alguno.

Sobre la oferta, que decir, una gran oferta. Yo estoy a la espera de alguna oferta realcionada con tarjetas de memoria, pero nose, actualmente me siguen pareciendo muy caras.
muchas gracias a todos!! entonces me he pillado unos protectores de pantalla por 3 libras en total son 21,52 libras con ese precio el envio es ya gratis no? hablamos de amazon UK jeje salu2
Ostras!!! Mil perdones por la confusión [ayay]


Salu2
Lo de amazon estas navidades es sorprendente.

El día miércoles 26 pedí un kindle de esos. Es cierto que ponía que si lo pedía antes de unas dos horas me garantizaban que llegara el mismo viernes. Pues al final me llegó el jueves 27, no tardó ni 24 horas (por MRW)

Así que al día siguiente hice un pedido más grande. El jueves 27 pedí un Gravity Rush, un portacápsulas para la Dolce Gusto y un utensilio de decoración para la cocina (amazon vende de todo xD). Pues igual, al día siguiente, el viernes a eso de las 11 de la mañana me llegó el Gravity Rush y lo de las capsulas, aluciné.

Lo de decoración ha tardado más, no lo tendrían en el almacen cuando lo pedí y me ha llegado hoy día 2, pero con un 31 de diciembre y 1 de enero de por medio tampoco es grave, y más cuando al día siguiente de pedir me llegó la primera mitad del pedido.

Y por los gastos me han cobrado unos 2.99€, tampoco tanto (menos que lo que me cuesta enviar en correos cualquier tontería por certificado).

A mí el año pasado amazon me dio por la cara una especie de mes de prueba en amazon premium y no pagué nada de gastos de envío. Lo mismo pedía una peli en DVD de 4€ que no me cobraban nada, y así por todo. Pero una vez acabao decidí no renovar. Lo que no sé es por qué me ofrecieron eso, no sé si es aleatorio o no porque a un amigo que compra bastante allí nunca se lo han ofrecido.
pakillo_ds escribió:Lo de amazon estas navidades es sorprendente.
A mí el año pasado amazon me dio por la cara una especie de mes de prueba en amazon premium y no pagué nada de gastos de envío. Lo mismo pedía una peli en DVD de 4€ que no me cobraban nada, y así por todo. Pero una vez acabao decidí no renovar. Lo que no sé es por qué me ofrecieron eso, no sé si es aleatorio o no porque a un amigo que compra bastante allí nunca se lo han ofrecido.


Se lo dan a todos o lo puedes activar tu mismo en tu cuenta cuando quieras (pero sólo un mes). Es un mes de prueba premium. Si no quieres renovarlo has de desactivarlo en tu misma cuenta antes de que acabe el mes, o te cobran un año a la tarjeta. Lo puedes hacer el mismo día que la activasste, que te siguen dando el mes de envío gratuito.

SI después quieres otro mes premium, puedes crearte otra cuenta con otro correo electronico (aunque los demás datos sean exactamente los mismo :titular, tarjeta, dirección ect). Y a tu nueva cuenta le ofrecerán otro mes gratis. Yo lo hice una vez, pero no me gusta abusar, aunque para una urgencia..... te ahorras 3 euros.
Lo que ocurre es que Amazón es muy legal en su servicio y da reparo servirse de estos tejemanejes, por eso no lo volví a repetir jaja, pero muchos en forocoches he leido que lo usan a menudo para ahorrarse gastos de envío.
lo del premium es solo en la .es no?
La cuestion en definitiva es que Amazon uk es super seria y eficiente. Y por ende, sus filiales, sean en España, Italia, Alemania o Francia

Yo andaba trastaendo estos dias para comprara el Virtues Reward de la Vita y ya casi estaba convencidod e pedirlo a zavvi y esperar el mes correspondiente cuando zasca, lo veo en AMAZON uk a 23 libras y con super free delivery, o sea gratis los envíos, y es una garantia, en 4 dias encas con MRW y en mano.
Un lujo de la hostia y que te hace ver que la mayoria de los otros son unos chapuzas.
Lo de Zavvi es de risa, y mira que yo lo uso, pero que dependa de que el barquito que recoge los pedidos pase antes o despues es de risa
MR1MPARANOIZE escribió:muchas gracias a todos!! entonces me he pillado unos protectores de pantalla por 3 libras en total son 21,52 libras con ese precio el envio es ya gratis no? hablamos de amazon UK jeje salu2


Antes de pagar puedes ver si te están cobrando los gastos de envío, pero eligiendo la opción de fre super Super Saver Delivery al pasar de 20 libras es gratis.

Salu2!
vandickk escribió:
pakillo_ds escribió:Lo de amazon estas navidades es sorprendente.
A mí el año pasado amazon me dio por la cara una especie de mes de prueba en amazon premium y no pagué nada de gastos de envío. Lo mismo pedía una peli en DVD de 4€ que no me cobraban nada, y así por todo. Pero una vez acabao decidí no renovar. Lo que no sé es por qué me ofrecieron eso, no sé si es aleatorio o no porque a un amigo que compra bastante allí nunca se lo han ofrecido.


Se lo dan a todos o lo puedes activar tu mismo en tu cuenta cuando quieras (pero sólo un mes). Es un mes de prueba premium. Si no quieres renovarlo has de desactivarlo en tu misma cuenta antes de que acabe el mes, o te cobran un año a la tarjeta. Lo puedes hacer el mismo día que la activasste, que te siguen dando el mes de envío gratuito.

SI después quieres otro mes premium, puedes crearte otra cuenta con otro correo electronico (aunque los demás datos sean exactamente los mismo :titular, tarjeta, dirección ect). Y a tu nueva cuenta le ofrecerán otro mes gratis. Yo lo hice una vez, pero no me gusta abusar, aunque para una urgencia..... te ahorras 3 euros.
Lo que ocurre es que Amazón es muy legal en su servicio y da reparo servirse de estos tejemanejes, por eso no lo volví a repetir jaja, pero muchos en forocoches he leido que lo usan a menudo para ahorrarse gastos de envío.


¿Sí? Pues me entero ahora xDDD Yo sé que antes de que pasara el mes tenía que poner manualmente que no quería renovar porque si no pasaba el mes y ya te cobraban automáticamente, pero no sabía que se lo ofrecían a todo el mundo xD

nigel67 escribió:Lo de Zavvi es de risa, y mira que yo lo uso, pero que dependa de que el barquito que recoge los pedidos pase antes o despues es de risa


Esto sí que me ha dejado a cuadros :O
Yo con zavvi acabé hasta los huevos. Solía comprar mucho allí pero había juegos que "tenían" stock y nunca salían del almacén, pero cobrarte te cobran antes de darle a "buy". O juegos que pedía y llegaban casi un mes tarde, si es que llegaban.

Siempre me han solucionado los problemas, no voy a negarlo, pero me acabé cansando de tanto problema y he optado por amazon.es/co.uk u otras que aunque sean más caras, en el caso de .es, siempre puedo revenderlos en tiendas especializadas ya que son pal es y llegan en un día o dos sin problema con envío certificado.
Para que el envio salga gratis hay que llegar a 25 libras no ha 20.
En referencia a las compras en amazon.uk.
Si entro con mi cuenta española y le digo que me lo mande a la dirección por defecto me da error, hay que volver a introducir los datos?
Da miedo querer ahorrarse algo de dinero y que salga el tiro por la culata.
Saludos!!
Lo que dije antes del barco de zavvi no es coña

Zavvi tiene esos precios porque la compañia está asentada fiscalmente en las islas del canal de la Mancha entre Inglaterra y Francia. Los precios que tienen se los permiten porque es como una aduana fiscal, sin tasas fiscales apenas
Pues bien, aparte de que ponen que hay stock cuando les sale del nabo, los pedidos los recoge un barco que solo pasa cada cierto tiempo. SI tu pedido coincide bien, genial, sino, a esperar potro ciclo. Despues aun van a su central y despues reparten a Europa

Amazon: pedido-almacen--envio: si es con mrw llega rapido y si viene por Royal MAil pues un poco más
15 respuestas