MR1MPARANOIZE escribió:hola buenas estoy pensando en pillarme el playstation all star battle royale en amazon por que es el que mejor precio veo, pero me surgen unas dudas:
-¿cuanto tiempo tiempo tarda mas o menos en llegar el paquete?
-¿lei hace tiempo que me podia ahorrar los gastos de envio como lo hago?
-¿se puede pagar contrareembolso?
un saludo y muchas gracias
zatu_21 escribió:Yo creo que habla de amazon uk, por que en el de España está a 35€ y en el de uk está a 18 libras (22€), y la versión UK viene en Español.
La pega es que como cuesta 18 libras tendrás que pagar los gastos de envío (hay que llegar a 20 libras para que sean gratis) si pides algo más te saldrá el juego por 22€, si sólo pides el juego con gastos te saldrá por 28€ (te sigue saliendo a cuenta).
El tiempo que tarda depende de si tienen stock pero como te dice el compañero unos 2-5 días.
pakillo_ds escribió:Lo de amazon estas navidades es sorprendente.
A mí el año pasado amazon me dio por la cara una especie de mes de prueba en amazon premium y no pagué nada de gastos de envío. Lo mismo pedía una peli en DVD de 4€ que no me cobraban nada, y así por todo. Pero una vez acabao decidí no renovar. Lo que no sé es por qué me ofrecieron eso, no sé si es aleatorio o no porque a un amigo que compra bastante allí nunca se lo han ofrecido.
MR1MPARANOIZE escribió:muchas gracias a todos!! entonces me he pillado unos protectores de pantalla por 3 libras en total son 21,52 libras con ese precio el envio es ya gratis no? hablamos de amazon UK jeje salu2
vandickk escribió:pakillo_ds escribió:Lo de amazon estas navidades es sorprendente.
A mí el año pasado amazon me dio por la cara una especie de mes de prueba en amazon premium y no pagué nada de gastos de envío. Lo mismo pedía una peli en DVD de 4€ que no me cobraban nada, y así por todo. Pero una vez acabao decidí no renovar. Lo que no sé es por qué me ofrecieron eso, no sé si es aleatorio o no porque a un amigo que compra bastante allí nunca se lo han ofrecido.
Se lo dan a todos o lo puedes activar tu mismo en tu cuenta cuando quieras (pero sólo un mes). Es un mes de prueba premium. Si no quieres renovarlo has de desactivarlo en tu misma cuenta antes de que acabe el mes, o te cobran un año a la tarjeta. Lo puedes hacer el mismo día que la activasste, que te siguen dando el mes de envío gratuito.
SI después quieres otro mes premium, puedes crearte otra cuenta con otro correo electronico (aunque los demás datos sean exactamente los mismo :titular, tarjeta, dirección ect). Y a tu nueva cuenta le ofrecerán otro mes gratis. Yo lo hice una vez, pero no me gusta abusar, aunque para una urgencia..... te ahorras 3 euros.
Lo que ocurre es que Amazón es muy legal en su servicio y da reparo servirse de estos tejemanejes, por eso no lo volví a repetir jaja, pero muchos en forocoches he leido que lo usan a menudo para ahorrarse gastos de envío.
nigel67 escribió:Lo de Zavvi es de risa, y mira que yo lo uso, pero que dependa de que el barquito que recoge los pedidos pase antes o despues es de risa