unas dudillas sobre cog-swap

Holas, les escribo para preguntarles acerca del cog-swap:

¿Carga todos los juegos en dvd?

¿Hace falta el swap magic o con el action replay 2.22 que tengo vale?

Perdonad que no os diga la version de mi ply2 porque voy a tener que mandarla a sony para que me la cambien por otra [lapota] [lapota] [lapota]

Gracias y un saludo
¿Carga todos los juegos en dvd?

Todos menos los grabados en DVD9.

¿Hace falta el swap magic o con el action replay 2.22 que tengo vale?

Siempre y cuando tu PS2 sea una V3, V4, V5 o V6 el Action Replay te vale. Si es V7 u V8 necesitarás el Swap Magic 2.0 por webos.

Saludos. :)
[careto?] Con el ar2 para cargar los dvd tienes que hacer doble swap pues no tiene disco de Dvd el swap magic v2 lleva un dvd para cargarlos el. Si la vas a mandar a cambiar te mandaran con un poco de mala suerte la V7 ratataaaa ratataaaa
ok, una cosa eso del doble swap es lo de meter un dvd original cuando sale el menu del ar no???

Otra cosa cual es el telefono al que tengo que llamar para que me recojan la play2 y que les digo???

Venga salu2 :)
[toctoc] Okey a la primera y el telefono de sony lo tienes en la garantia o ve adonde la compraste diles solo que se te ha roto en uso normalque no funciona nada mas [buuuaaaa]
No, no tengo la consola ya en garantia, la compré en noviembre del 2001 y ademas tengo quitada la dichosa pegatina...

¿Telefono de sony?

Gracias y salu2
:) Mira buscate por los foros sitios que reparen me parece que al lado izquierdo hay algun servicio tecnico sino entra en el foro de http://www.canaljuegos.com alli tienes montones de gente que la repara Es que como se la lleves a sony preparate vas a pagar unos 115 € de reparacion tarifa plana [bye]
Creo que aunque la consola no esté en garantia te dan una nueva por 90 o 100 €... me dijeron que lo que tenia mal la consola era la placa y que cambiar una placa costaba 120 € y yo sinceramente pienso que me da mas cuenta enviarla a sony y ke por 100 € me den una nueva que funcione no crees??

Venga salu2
7 respuestas