Unas pregunrillas sobre MegaCD

Hola, colegas, quería saber si existía algún tipo de emulador de MegaCD que funcione bien, y otra socilla, si me podíais decir cual era ese juego que fue de los primeros que salieron, que era como de dibujos anilados, con coches y no sé que más....

Y otra más, los juegos de megaCD son ya abandone, es decir, se pueden bajar roms y eso legalmente?.

Y la última, se puede usar roms para la MegaCD?.

Bueno, pues eso, es que me gustaría jugar a ese juego, la verdad es que me sorprendió por esa época el jueguecillo, era muy curioso, supongo que será tipo dragonslair, poca jugabilidad, no?.

Saludos y mil gracias a todos.
creo que el mejor emulador es el neogenesis si mal no recuerdo.

el juego del que hablas es el road avenger

creo que ningun sistema de sega es abandonware (salvo quizas ms y gg no estoy seguro) asi que el mcd no sera ninguna excepcion

saludos
Muchas gracias, voy a ver...

Por cierto, alguien ha probado el road avenger u otro juego de MegaCD en el emulador neogenesis?.

Saludos.

yauros escribió:creo que el mejor emulador es el neogenesis si mal no recuerdo.

el juego del que hablas es el road avenger

creo que ningun sistema de sega es abandonware (salvo quizas ms y gg no estoy seguro) asi que el mcd no sera ninguna excepcion

saludos
Yo tengo 3 DVDS con juegos de MegaCd y van todos los que he probado perfectamente desde el DVD ademas, asiq ue prueba sin problemas
3 respuestas