[Uncharted 2] Torneo por parejas [Lleno]

1, 2, 3
Rey Kaos escribió:A ver en el foro de la web estamos devatiendo las normas ahora mismo.
Pero os explico asi por encima.
Os juuntais un grupo de amigos, 4 o 5, nombrais a uno lider, este crea el clan en el uncharted 2 (en la web) os va invitando al clan al resto de amigos, pactais retos contra otros clanes españoles y jugais un ranking je.
Salu2.

suena bien
e mirar si no quereis jugar por lo menos tener la cara de pasaros por aqui [enfado1]

PD:Lo digo por los que no se an pasado desde hace siglos...que ya les vale
GusK escribió:e mirar si no quereis jugar por lo menos tener la cara de pasaros por aqui [enfado1]

+1 millon

Yo lo he intentado, tanto con el equipo con el que nos ha tocado, como con Meccus, con el que hice equipo al estar suelto.

Yo ya no puedo hasta el domingo tarde / lunes, pero bueno, yo creo que visto el plan, no se va a continuar, me da a mi.

En cualquier caso seguire revisando el hilo. Una verdadera lastima que el mejor juego no tenga los mejores torneos... ¬_¬
riscri escribió:Hey KCHO cuando echamos las partidinas? Vosotros vereis pero que sea por la noche.

pues este puente estoy de mudanza, asi que la semana que viene creo que ya podremos hacerla, a ver si de verdad me ponen internet en el piso nuevo el martes como me dijeron
GusK escribió:e mirar si no quereis jugar por lo menos tener la cara de pasaros por aqui [enfado1]

creo q nos toco enfrentarnos 2 de los que mas en serio se tomaban el torneo
V1KToR escribió:
riscri escribió:Hey KCHO cuando echamos las partidinas? Vosotros vereis pero que sea por la noche.

pues este puente estoy de mudanza, asi que la semana que viene creo que ya podremos hacerla, a ver si de verdad me ponen internet en el piso nuevo el martes como me dijeron

Joder se suponia que lo teniais que haber jugado esta semana. Si no os lo tomais en serio no se para que os meteis...
V1KToR escribió:

Ami me parece bien pero puede que a la peña no le guste mucho, de echo ya lo dice...

Rallu escribió:
V1KToR escribió:

Joder se suponia que lo teniais que haber jugado esta semana. Si no os lo tomais en serio no se para que os meteis...

Rallu justo arriba.
Auque habria que perdonarse este combate hasta la semana que viene pues blaky estubo enfermo.
Y mi compi yortx_ que dice?
Saludos.

vuelvo a editar no por que no lo piense si no mas bien por educacion.
SAludos otra vez.
Rallu escribió:
V1KToR escribió:

Mira tio, no quiero ni mucho menos entrar en malos rollos pero con tol jaleo de la obra, la mudanza y demas estoy como pa aguantar esas tonterias!!

nos apuntamos pero mi compi se puso malo y no pudimos jugar. luego ya me toco mudanza y hasta posiblemente mediaos de esta semana ni monte la mesa con la ps3, más no puedo hacer.

si kereis, nos borrais, y la pareja que quiera luego nos examos unas partidillas fuera del super torneo
V1KToR escribió:
Rallu escribió:
V1KToR escribió:

Mira tio, no quiero ni mucho menos entrar en malos rollos pero con tol jaleo de la obra, la mudanza y demas estoy como pa aguantar esas tonterias!!

nos apuntamos pero mi compi se puso malo y no pudimos jugar. luego ya me toco mudanza y hasta posiblemente mediaos de esta semana ni monte la mesa con la ps3, más no puedo hacer.

si kereis, nos borrais, y la pareja que quiera luego nos examos unas partidillas fuera del super torneo

No hace falta que pages tu cabreo conmigo y bajate los humos quieres [oki] . Y la proxima vez si sabes que vas a tener mudanza no te metas en un torneo.

Saludos.
que no hombre. es lo malo de los post, no lo decia con los humos subidos ni mucho menos :)

si se me pasa la fecha del torneo pues nada, descalificarme, sino pos ya nos veremos en uncharted 2
V1KToR escribió:que no hombre. es lo malo de los post, no lo decia con los humos subidos ni mucho menos :)

si se me pasa la fecha del torneo pues nada, descalificarme, sino pos ya nos veremos en uncharted 2

No tranquilo no pasa nada, es que pensaba que habiais pasado los dos del torneo, como no contestabais... asi que nada jugarlo esta semana y que gane el mejor [oki] .

Saludos.

EDIT: Ekipo Ja, Cerezeitors estais ahi? y los otros dos?
deberia ser condicion obligada que todo participante se suscribiera al hilo para estar informado de cuando alguien postea :P
a mi me gustaria entrar en el toneo , aki os dejo nuestros datos

ANB ( a nuestra bola )
strinpli
cebis

x favor agregarme al PSN y asi me entero mejor xdxd eske nunca he jugado torneos, nosotros podemos jugar al medio dia sobre 4 y 6 mas o menos, gracias y espero verosen la final xdxdxd.
cebis escribió:a mi me gustaria entrar en el toneo , aki os dejo nuestros datos

ANB ( a nuestra bola )
strinpli
cebis

x favor agregarme al PSN y asi me entero mejor xdxd eske nunca he jugado torneos, nosotros podemos jugar al medio dia sobre 4 y 6 mas o menos, gracias y espero verosen la final xdxdxd.

dejalo este torneo no se va a realizar....
113 respuestas
1, 2, 3