[Uncharted 2] Torneo por parejas [Lleno]

1, 2, 3
Imagen

Bienvenidos al primer torneo de Uncharted 2: Among Thieves.

Este torneo se jugará por parejas (2vs2) dejando atrás el tradicional de otros juegos como puede ser 5vs5 o 6vs6. El torneo tiene un limite máximo de 16 equipos que competiran a eliminación directa al mejor de 3 mapas.

Imagen

» Saqueo
» Guerra de turba
» Rey de la colina
» Duelo

Imagen

Para todos los modos esta es la configuración básica, luego cada uno tiene una especifica:

Tiempo limite: 15 minutos
Fuego amigo: Si
Variación: Estandar

» Saqueo

Capturas: 5

» Guerra de turba

Limite de puntos: 500 puntos

» Rey de la colina

Limite de puntos: 50 puntos

» Duelo

Limite de puntos: 50

Imagen

El santuario
La cueva de hielo
La ciuidad perdida
El accidente de tren
El templo
La aldea
Plaza

Inscripciones

Nombre del equipo:
PSN jugador 1:
PSN jugador 2:
PSN jugador 3(reserva):

Si perteneces a un clan y soys unos cuantos, no te preocupes podeis hacer varios equipos con distinto nombre, pero eso si no podran jugar en todos.. solo en uno.

Un saludo!

Equipos:

» TMF

tutitin
anubispain

» Dream Team

GusK03
Rallu03

» ParejadeHecho

Yortx_
riscri

» KCHO

V1KToR (PSN-ID: PSN-VKR)
Blaky (PSN-ID: blaky_1982)

» Equipo JA
Astracan916
Halxhi

» Cerezo's
PSN jugador 1: Cerezeitor
PSN jugador 2: Necro_00
PSN jugador 3(reserva): ¿?

» The Legacy
JUG1- JuanRamon_4795
JUG2- Leon_XIII

» Chloe's Ass
PSN jugador 1: Meccus
PSN jugador 2: SignoDeFuego

- Cuartos:

1º Saqueo: El templo
2º Rey de la colina: La aldea
3º Duelo: Plaza

- Semifinal:

1º Guerra de turba: La cuidad perdida
2º Saqueo: El santuario
3º Rey de la colina: La cueva de hielo

- Final:

1º Duelo: El accidente de tren
2º Guerra de turba: La cuidad perdida
3º Saqueo: El templo

Imagen
Lol, ya con torneos, xddd
Estupenda idea, se lo comentare a unos amigos y asi que seguramnete cuenta con 3 mas.

Un saludo!
GusK escribió:Estupenda idea, se lo comentare a unos amigos y asi que seguramnete cuenta con 3 mas.

Un saludo!

Bienvenidos sereis :D
Bueno, ya se lo he comentado a mi amigo y le parece estupendo, asi que...

1.GusK03
2.Rallu03

Un saludo.

PD:Ya buscaremos un reserva, pero dudo que lo necesitemos [+risas]

EDITO:¿Se necesita nombre para el grupo?
GusK escribió:Bueno, ya se lo he comentado a mi amigo y le parece estupendo, asi que...

1.GusK03
2.Rallu03

Un saludo.

PD:Ya buscaremos un reserva, pero dudo que lo necesitemos [+risas]

EDITO:¿Se necesita nombre para el grupo?

No estaria de mal ponerlo, asi cuando haga el cuadro del torneo solo pongo el nombre del equipo.
VAMOS GENTE IROS ANIMANDO QUE TIENE QUE ESTAR BIEN!!!
GusK escribió:VAMOS GENTE IROS ANIMANDO QUE TIENE QUE ESTAR BIEN!!!

yo me apuntaria si algien quisiera hacer pareja conmigo... pues a mis colegas esto del online no les va.
saludos.
riscri escribió:

yo me apuntaria si algien quisiera hacer pareja conmigo... pues a mis colegas esto del online no les va.
saludos.

La verdad esque se tendria que hacer un grupo con personas sin pareja, y despues, que se vayan agrupando, asi aparte de tener ya pareja tienes un nuevo amigo [oki]

no se si me explico.....

un saludo!
GusK escribió:
riscri escribió:

saludos.

La verdad esque se tendria que hacer un grupo con personas sin pareja, y despues, que se vayan agrupando, asi aparte de tener ya pareja tienes un nuevo amigo [oki]

no se si me explico.....

un saludo!

apuntame a ese grupo de desauciados.
jejejje

edito:tengo sonido y no soy ni malo ni bueno, me catalogaria como camikaze (me matan muchas veces pero mato otras tantas o mas) vamos que no me quedo escondido.
Saludos again.
jejeje..no me dicia de un grupo de "desauciados" [+risas]

Siento haberme explicado mal.

Un saludo
yo kiero apuntarme, mañana confirmo mi pareja [amor]
Buenas

Pues yo tambien me apunto, aunque tampoco tengo pareja, si alguien busca...

Dw
Yortx_ escribió:Buenas

Pues yo tambien me apunto, aunque tampoco tengo pareja, si alguien busca...

Dw

Ese soy yo!
pareja de echo hasta que la descalificacion nos separe. [qmparto]
Te hace?
Saludos.
Esa la actitud!!!!

La verdad es que me muero de ganas por que empiece...

un saludo
Venga, pues echo, esperemos que este sea un romance duradero XD.

Elige nombre para el equipo y nos apuntamos ;)
Yortx_ escribió:Venga, pues echo, esperemos que este sea un romance duradero XD.

Elige nombre para el equipo y nos apuntamos ;)

Me da igual el nombre. eligelo tu si quieres.
Va, se me viene a la cabeza, como que "pareja de echo". te parece?
Mi ID es riscri. (vamos como el nombre de aqui)
Cual es el tuyo? te añado ya mismo.
Saludos.

gusk escribió:jejeje..no me dicia de un grupo de "desauciados"

Siento haberme explicado mal.

Un saludo

Que va tio sin paranoyas, aqui el unico que me e catalogao de desauciao he sido yo. jejeje
Saludos gusk.

El mio =, Yortx_.

Esto tiene buena pinta :P
Yortx_ escribió:

El mio =, Yortx_.

Esto tiene buena pinta :P

Te me has adelantado. jiji. hsta que la muerte nos separe. jejeje. ya te agrege.
Te parece bien el nombre? modifica a tu gusto.
para eso somos pareja. :p
Weno pos apuntadnos por aki tb a nosotros:

-Nombre del Ekipo: KCHO
-Miembros del ekipo:
- V1KToR (PSN-ID: PSN-VKR)
- Blaky (PSN-ID: blaky_1982

¿Que dia se celebra??
V1KToR escribió:Weno pos apuntadnos por aki tb a nosotros:

-Nombre del Ekipo: KCHO
-Miembros del ekipo:
- V1KToR (PSN-ID: PSN-VKR)
- Blaky (PSN-ID: blaky_1982

¿Que dia se celebra??

durante la semana, tendreis tiempo para disputar los retos.
ok pos apuntanos en el principal para k vayamos organizando las tandas no? o como tenias pensao organizar to esto??
Cuando estes almenos 8 equipos hare un cuadro del torneo y comenzaremos. Ya estan disponibles los modos asi como los mapas de juego. Ahora lanzaré con un sorteador que toca en cada ronda del torneo
tutitin escribió:Cuando estes almenos 8 equipos hare un cuadro del torneo y comenzaremos. Ya estan disponibles los modos asi como los mapas de juego. Ahora lanzaré con un sorteador que toca en cada ronda del torneo

habra k especificar tb el modo de juego... el ultimo en pie, combate a muerte por ekipos, etc etc
V1KToR escribió:
tutitin escribió:Cuando estes almenos 8 equipos hare un cuadro del torneo y comenzaremos. Ya estan disponibles los modos asi como los mapas de juego. Ahora lanzaré con un sorteador que toca en cada ronda del torneo

habra k especificar tb el modo de juego... el ultimo en pie, combate a muerte por ekipos, etc etc

En la primera pagina en #1 tienes la informacion de los modos que se jugaran en el torneo asi como los mapas.
tutitin escribió:
V1KToR escribió:

En la primera pagina en #1 tienes la informacion de los modos que se jugaran en el torneo asi como los mapas.

bien, te ha kedao molon.. luego pones la tipica imagen de octavos cuartos y demas jajajajaja

por cierto a mi compi le has comido un "2" al final de su PSN-ID

deberiamos poner los PSN-ID de la gente por si hace falta agregarnos para buscarnos y demás en las partidas no?
Equipo JA
Astracan916 y Halxhi.
Astracan916 escribió:Equipo JA
Astracan916 y Halxhi.

5º equipo :P, bienvenidos!
Yo a lo largo de la tarde confirmare el nombre del equipo, nuestros cientificos estan trabajando en ello. XD

Un saludo!

EDITO:

Ya tenemos nombre. Nos llamaremos: EL DREAM TEAM
Nombre del equipo: Cerezo's
Hidalgo jr escribió:Nombre del equipo: Cerezo's

Asi que la warrilla de necro se a apuntado e? Bien, bien buen momento para reventarle XD .
Rallu escribió:
Hidalgo jr escribió:Nombre del equipo: Cerezo's

Asi que la warrilla de necro se a apuntado e? Bien, bien buen momento para reventarle XD .

Pues no lo se si va a querer, pero por si acaso no quedan plazas al dispués.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me pierdo la opcion de patearte el culo por nada del mundo Rallu XD
XD XD XD
Cuándo se jugaría? Yo ando de rodajes e historias varias, si es en fin de semana (que no sea este) estaría de coña.
Si acaso me apunto.

PSN: Meccus

Busco compañero! x'D
Yo quizá , me apunto con algun compañero de clan, ya sus diré algo :)
Teneis 7 dias para quedar con el otro clan y disputar el reto. Hasta que no lleguemos a 8 no podre decir cuando empezamos.

un saludo!
Te lo recurdo por si se te a pasado...

GusK escribió:Yo a lo largo de la tarde confirmare el nombre del equipo, nuestros cientificos estan trabajando en ello. XD

Un saludo!

EDITO:

Ya tenemos nombre. Nos llamaremos: EL DREAM TEAM

Un saludo!
Vamos a ver si se anima mas gente!

Tutitin para la turba 2vs2 500 puntos me parecen una burrada al igual que 60 para el duelo! :O XD Pero si hay que mataros tantas veces se os mata.. [qmparto] [qmparto]
Saludos.
riscri escribió:Vamos a ver si se anima mas gente!

Tutitin para la turba 2vs2 500 puntos me parecen una burrada al igual que 60 para el duelo! :O XD Pero si hay que mataros tantas veces se os mata.. [qmparto] [qmparto]
Saludos.

Sip, para el duelo 2 vs 2, con 50 muertes ya tenemos para un buen rato.... 500 puntos para la turba es pasarse 2 horas en la partida!!!!

Ya veremos kien mata a kien... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

XD
Otro equipo mas

The Legacy
JUG1- JuanRamon_4795
JUG2- Leon_XIII
Yo me apunto con alguien que este suelto (como yo).

ID: SignoDeFuego

EDITO:
Meccus, hacemos "team" ??? Yo tengo headset :)

Bueno, id apuntandonos mientras tanto a los 2 como equipo, hasta que Meccus confirme si o no.

Nombre del equipo: Chloe's Ass
PSN jugador 1: Meccus
PSN jugador 2: SignoDeFuego
Muchisimas ganas de empezar, la compenetración en estos modos es la rehostia, en el KZ2 en los 2vs2 me lo pasa teta XD
Hidalgo jr escribió:Muchisimas ganas de empezar, la compenetración en estos modos es la rehostia, en el KZ2 en los 2vs2 me lo pasa teta XD

y k lo digas menudas ganas
Podriamos hacer este finde unos amistosos, en plan pachanguillas.¿Que os parece?
Vale, creo que con 8 equipos bastará. Para divertirnos y jugar mas retos lo haremos de la siguiente manera:

Dos grupos de 4, los 2 primeros de cada grupo jugarán los playoff a eliminacion directa. Comenzamos la semana que viene (de lunes a domingo para jugar los retos de cada semana)

Ahora haré los grupos y actualizo
ya??? lleno joder no eran de 16 ekipos? yo k keria presentarme con un colega k mierda
Danifu escribió:ya??? lleno joder no eran de 16 ekipos? yo k keria presentarme con un colega k mierda

Si la verdad esque seria cosa de dejar mas tiempo, mientras mas equipos mas durara el torneo.

Un saludo
GusK escribió:Podriamos hacer este finde unos amistosos, en plan pachanguillas.¿Que os parece?

Me parece una idea cojonuda. un calentamiento tipo tenis nunca viene mal! jejeje.

tutitin escribió:Vale, creo que con 8 equipos bastará. Para divertirnos y jugar mas retos lo haremos de la siguiente manera:

Dos grupos de 4, los 2 primeros de cada grupo jugarán los playoff a eliminacion directa. Comenzamos la semana que viene (de lunes a domingo para jugar los retos de cada semana)

Ahora haré los grupos y actualizo

Bien que lo alargemos un poco tutitin pues al ser solo ocho parejas nos pasariamos el campeonato por la piedra en dos dias.

GusK escribió:
Danifu escribió:ya??? lleno joder no eran de 16 ekipos? yo k keria presentarme con un colega k mierda

Si la verdad esque seria cosa de dejar mas tiempo, mientras mas equipos mas durara el torneo.

Un saludo

Si gusk por lo menos a ver si llegabamos a 10 o 12. pero cuanto antes cerremos antes empezamos a matarnos! [looco] [looco] no se que algien mas opine.
Saludos
113 respuestas
1, 2, 3