[Uncharted 2] Torneo por parejas [Lleno]

1, 2, 3
Por mi lo de las pachangas perfecto... Y este finde mas perfecto aun. Hoy se vuelve la novia a casa, asi que tendre todo el finde libre para jugar :)
Me parece bien que vallamos echando los peloteos este finde y luego entre la semana y el finde que viene ya los encuentros clasificatorios y finales respectivamente.
Por mi parte el fin de semana me da igual la hora pero enntre semana por las tardes no puedo, noches y mañanas si.
Nos vemos.
weno a esperar al cuadro...
q ganas les tengo a algunos q tengo agregaos xD
Yo este finde puedo, de lunes a miercoles podre de 8 de la tarde a 10 de la noche, jueves desde las 6 de la tarde a 10 de la noche, pero el finde que viene viernes-domingo me sera imposible porque estoy fuera :P, aunque el lunes es fiesta asi que ese dia si podria aprovechar.
Yo de normal los fines de semana estoy fuera(salvo este XD ) y mi horario es:

Lunes a Viernes de 15:00h a 21:00h.

un saludo!
El equipo DREAM TEAM esta disponible para echar pachangillas este finde despues de comer y por la noche XD . Quien quiera echar unas partidillas que nos agregen!

Saludos!
El lunes comienza la primera ronda (Cuartos de final) teneis de lunes a domingo para disputar el reto.

Aqui os dejo el cuadro del torneo con cada mapa y modo de juego que toca en cada fase.

- Cuartos:

1º Saqueo: El templo
2º Rey de la colina: La aldea
3º Duelo: Plaza

- Semifinal:

1º Guerra de turba: La cuidad perdida
2º Saqueo: El santuario
3º Rey de la colina: La cueva de hielo

- Final:

1º Duelo: El accidente de tren
2º Guerra de turba: La cuidad perdida
3º Saqueo: El templo

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

comentarles al equipo pareja de hecho que mi ekipo (KCHO) solo podemos jugar por la tarde y noche ya que estamos currando ambos.
Yo comentar que mi pareja (Meccus) todavia no ha aceptado mi invitacion :( ni ha comentado nada mas por aqui :(

Yo solo podre la semana que viene entre semana, a partir de las 8 de la tarde de lunes a miercoles, y el jueves a partir de las 6 mas o menos.
Yo esta noche cuando llege a casa os añado a todos para ir jugando un poco con vosotros.
Saludos.

comentarles al equipo pareja de hecho que mi ekipo (KCHO) solo podemos jugar por la tarde y noche ya que estamos currando ambos.

por la noche a mi me viene genial pues por la tarde me dedico a mis labores.
Pero estoy en la misma dinamica que firesign, que mi compañero no da señales de vida. decir que a mi por lo menos si que me agrego manifiestate yortx_!!!
Nos vemos.
riscri escribió:Yo esta noche cuando llege a casa os añado a todos para ir jugando un poco con vosotros.
Saludos.

Pero estoy en la misma dinamica que firesign, que mi compañero no da señales de vida. decir que a mi por lo menos si que me agrego manifiestate yortx_!!!
Nos vemos.

Pues si ninguno de los 2 aparece, nos hacemos pareja ambos, je je, poniendo los cuernos :)

Una cosa... ¿que nivel de teneis en Uncharted 2 en online? Yo es que como casi nunca consigo jugar online, por no encontrar partida, solo llevo por ahora nivel 6, pero he jugado solo 4 partidas en online... :( Si teneis mas nivel, tendreis mejores potenciadores :P
firesign escribió:
riscri escribió:Yo esta noche cuando llege a casa os añado a todos para ir jugando un poco con vosotros.
Saludos.

Nos vemos.

Pues si ninguno de los 2 aparece, nos hacemos pareja ambos, je je, poniendo los cuernos :)

Una cosa... ¿que nivel de teneis en Uncharted 2 en online? Yo es que como casi nunca consigo jugar online, por no encontrar partida, solo llevo por ahora nivel 6, pero he jugado solo 4 partidas en online... :( Si teneis mas nivel, tendreis mejores potenciadores :P

Me parece de puta madre que si estos no aparecieran nos unieramos en paln cruising pero haria falta otra pareja para que no se descuadrara todo?????
Y por lo de las habilidades no te preocupes pues me imagino que en la competicion tendran que estar desactivcadas por defecto u activar solo las que todos tengamos. no se :-? :-? :-?

Pd: ya añadi a todo el mundo.. nos vemos pegando tiros en el mismo bando o en el opuesto. es lo que tiene esto de ser mercenario... jejejeje
quiero empezar yaaaaa¡¡¡¡ xD
riscri escribió:Y por lo de las habilidades no te preocupes pues me imagino que en la competicion tendran que estar desactivcadas por defecto u activar solo las que todos tengamos. no se :-? :-? :-?

yo voto pq nadie use potenciadores y punto [buenazo]
V1KToR escribió:
riscri escribió:Y por lo de las habilidades no te preocupes pues me imagino que en la competicion tendran que estar desactivcadas por defecto u activar solo las que todos tengamos. no se :-? :-? :-?

yo voto pq nadie use potenciadores y punto [buenazo]

Yo dejaria poner unos cuantos.... [sonrisa]

pero bueno...si nadie tiene no pasa nada, no se usa y ya esta!

Un saludo!
riscri ayer me lo pase genial!! a ver si hoy coincidimos otra vez, aunque lo que llevo de dia no me va la PSNetwork. Internet si, y las demos que estoy descargando tiran, pero no consigo abrir sesion en la Network... Vaya patata de online, la verdad.

Siento lo de ayer, pero se me cerro la sesion y no fui capaz de volver a abrirla. No pude ni despedirme! :)
Equipo JA, donde andáis? Yo no podre jugar hasta el martes, tengo fiebre otra vez :S
Wenas

Para KCHO, en principio puedo por las tardes noches también, salvo q mi compa diga lo contrario.

Saludos
Quienes retan esta tarde al Dream team para una pachanguita?? [burla2]

un saludo!
firesign escribió:riscri ayer me lo pase genial!! a ver si hoy coincidimos otra vez, aunque lo que llevo de dia no me va la PSNetwork. Internet si, y las demos que estoy descargando tiran, pero no consigo abrir sesion en la Network... Vaya patata de online, la verdad.

Siento lo de ayer, pero se me cerro la sesion y no fui capaz de volver a abrirla. No pude ni despedirme! :)

Jejeje yo tambien me parti la caja matando guiris ratataaaa ratataaaa ratataaaa juas. cuando volvamos a coincidir nos echamos otras.

Yortx_ escribió:Wenas

Para KCHO, en principio puedo por las tardes noches también, salvo q mi compa diga lo contrario.

Saludos

si a mi a diario por las noches tambien me va bien entre semana, asi como a partir de las 10...
Tio yortx_ llevavas unos dias sin aparecer por aqui y ya me estabas asustando.... jejeje a ver si habias sido otra victima de la gripe a! jjujuju

GusK escribió:Quienes retan esta tarde al Dream team para una pachanguita?? [burla2]

un saludo!

A mi me va bien, si mi compi se apunta? nos echamos unos peloteos. [toctoc] [toctoc] [chiu]
me falta confirmarlo con mis compañeros pero casi 100% seguro que el lunes por la noche podremos

saludos
V1KToR escribió:me falta confirmarlo con mis compañeros pero casi 100% seguro que el lunes por la noche podremos

saludos

Por mi me va bien el lunes noche. pero lo mismo que tu, que acabe de confirmar mi pareja. :cool:
Ok, por mi bien, lunes por la noche.

No aun no ma pillao la gripe XD. Pero es q este finde, lo tenia bastante movido.
Pues el que no da señales de vida es Meccus, mi compañero. Ni siquiera me ha confirmado en la consola...

Pero me da igual, si no aparece y nadie mas se me une, juego solo contra los otros 2, ea !! [burla2]
ei!, si necesitais a alguien de reserva aqui estoy!!
Buenas! Pues el ekipo KCHO confirma asistencia para hoy por la noche!

Aunq mi copañero está de mudanzas y no tiene micro!!! cawento cawento cawento !

Si perdemos será por falta de comunicación entre nosotros.... [+risas]
Blaky1982 escribió:Buenas! Pues el ekipo KCHO confirma asistencia para hoy por la noche!

Aunq mi copañero está de mudanzas y no tiene micro!!! cawento cawento cawento !

Si perdemos será por falta de comunicación entre nosotros.... [+risas]

asi ya tenemos una excusa al menos si perdemos... intentare recuperar el mikro pa esta noxe pero que no se entere nadie [+risas]
Bueno si alguien necesita exar un vicio id: pituitin

Que he pasao del call of duty a esto y estoy como un lucio

Saluos
Equipo TMF, ¿cuando os vendria bien jugar?

Voy a enviar un privado a Meccus, a ver si responde. Si no, intento confirmar con otro amigo de la Network que seguro esta interesado, he estado jugando con el este finde y seguro que se apunta.
firesign escribió:Pues el que no da señales de vida es Meccus, mi compañero. Ni siquiera me ha confirmado en la consola...

Pero me da igual, si no aparece y nadie mas se me une, juego solo contra los otros 2, ea !! [burla2]

Aquí estoy!
Perdonad, pero he estado de rodaje desde el Jueves y me ha sido imposible pasarme por aquí.
Cuales son los días y horarios de juego?
Un saludo!
eso, fijemos dia y hora q sino es un puto lio
Buenas, nosotros jugaremos hoy...

Equipos: The legacy VS Dream team

Fecha y hora:Lunes,26 de Octubre a las 19:30

Un saludo y que gane el mejor. [oki]
Pues...

equipo TMF:

tutitin
anubispain

¿Como veis jugar la eliminatoria con nosotros (Chloe's Ass) el jueves a partir de las 9 de la noche?
Resultado de Dream Team vs The Legacy: 2-0 Ganadores Dream Team.
Buena partida por parte de los The Legacy.

Saludos.
Habiamos medio hablado de hacer el torneo esta noche, pero estoy a 38,5 de fiebre y no me veo jugando al Uncharted... como lo teneis para mañana por la noche PAREJADEHECHO??????
ok, por mi vale, pero si no podeis por lo que sea, avisad con tiempo.

Mejorate.

dw
Jejeje. No te preocupes. Yo como que llego de tomarme unas cervezas con los colegas y tampoco estaria muy certero jujuju anque venia con las intenciones... por mi cuando querais y os venga mejor (por la noche).
Pd: a sido mencionar la gripe a y ya caiste macho. juas. Espero que sea cualquier otra milonga (o mejor nada preocupante).
Saludos.
Yortx nos echamos unas partidinas?
Saludos.
venga te busco por ahi
Yortx_ escribió:venga te busco por ahi

A que estabas viendo callejeros y acabas de entrar?
Yo tambien. jjjj
me conecto.
si tio xDDDDD lo adivinaste, jajajajaja, no te veo

EDIT: Aviso de que hoy no podré jugar... lo siento. Me ha caido una pila de trabajo encima.
alguien ha jugado hoy? :)
Esto esta mas parado...

Los del equipo TMF no me han respondido, ni aqui en el hilo ni a los privados que le he mandado (1 a cada uno) [snif]
ola???? hay alguien???' :O
Yo estoy subscrito al hilo asi que lo sigo bastante, pero aqui nadie dice nada. A mi no me ha respondido el equipo con el que jugamos, y mi compañero de equipo no ha dado mas señales de vida... [snif]
Aun quedan 3 dias para jugarse las partidas. Nosotros hemos sido los unicos que lo hemos jugado esta semana... por una vez que empezabamos ganando...
Oye porque no os creais varios clanes y jugais en ranking???
Pasaros por aqui anda:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ranking-de-uncharted-2_1316658
Salu2.
Rey Kaos escribió:Oye porque no os creais varios clanes y jugais en ranking???
Pasaros por aqui anda:
Salu2.

¿Porque no explicas como va la pagina? Es que vi tu propuesta en otro hilo (lo has colgado en todos los de Uncharted 2, ¿eh?), me apunte a la pagina, pero no entiendo para nada como va aquello ¬_¬
Hey KCHO cuando echamos las partidinas? Vosotros vereis pero que sea por la noche.

firesign escribió:
Rey Kaos escribió:Oye porque no os creais varios clanes y jugais en ranking???
Pasaros por aqui anda:
Salu2.

¿Porque no explicas como va la pagina? Es que vi tu propuesta en otro hilo (lo has colgado en todos los de Uncharted 2, ¿eh?), me apunte a la pagina, pero no entiendo para nada como va aquello ¬_¬

Ami tambien me interesa el rollo este.
Cuentanos como funciona que nos tienes intrigados.
SAludos a todos.
A ver en el foro de la web estamos devatiendo las normas ahora mismo.
Pero os explico asi por encima.
Os juuntais un grupo de amigos, 4 o 5, nombrais a uno lider, este crea el clan en el uncharted 2 (en la web) os va invitando al clan al resto de amigos, pactais retos contra otros clanes españoles y jugais un ranking je.
Salu2.
113 respuestas
1, 2, 3