devilmaycry18 escribió:Riwer escribió:kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso
Si te dignaras a leer la noticia.... no hay ningun DLC hecho.
Si no hay ningun DLC hecho como saben que van a sacar 7 DLC al precio de 55$ pero por la promocion te venden los 7 a 25$? esque aca algo no cuadra o pueden ver el futuro o ya partieron la torta en 7 tajadas (multiplayer).
Es tan fácil como tener un plan de lanzamiento y de los DLC's que van a sacar. O a caso crees que deciden sacar los dlc un dia para el otro. Ojo, no digo que no tengan ya algunos echos o todos, cosa que no tengo ni idea. Pero vamos no es tan dificil que tengan ya planeado todos los movimientos ya que no son cosas que se hacen en 1 dia.
kai si el ACII es asi, me alegro de no tenerlo. En este caso si que hay razón para quejarse. Vamos de tener yo el juego y ser así, seria el primero en quejarme de mala manera.
Yo os planteo la cosa de otra forma. Si os sacan todo este contenido del Uncharted gratis,¿que diriais? los comentarios a escuchar serian todos en plan asi:
- Que grandes Naughty Dog dando contenido adicional para el multiplayer gratis.
- Todas las compañias deberian aprender de NG y regalar modos adicionales para sus juegos para alargar la vida del juego.
Pero claro, os lo sacan pagando y la cosa cambia a :
- Ladrones!
- Estafadores!
- Ya les vale vender un juego incompleto!
- Sacan contenido que ya está en el disco para venderlo!
Es muy triste pero es asi.
El problema es que no se quiere ver que la industria videojueguil ha avanzado de una manera que a unos no gusta pero que a muchos si lo hará porque si no, no lo harian de esta forma. Vamos si no tuvieran beneficios, no veriais estos DLC. Pero claro, los tontos son los millones de personas que los compran y los que estais en contra teneis toda la razón. Ojo, entiendo que os quejeis y que esteis en contra. Pero, vuelvo a repetir, la mejor posición de fuerza que podeis hacer es no comprar los DLC y esperar que no vendan y asi mostrar que no es una buena manera. pero estar en contra y tratar de tontos y gente que no tiene ni idea, a los compradores de los DLC, como que no.
Y vuelvo a deciros, no apoyo esta manera pero si la industria ha avanzado hacia este camino, o la sigues o la dejas. Cada uno que siga el camino que crea.
Yo tengo una cosa clara. En este caso los dlc's del U3 no entran en mi casa. 1 - No tengo la ps3 a internet continuamente. 2 - no me interesa en absoluto el multiplayer de este U3.
Saludos.