kai_dranzer20 escribió:Riwer escribió:Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.
en ACII tiene como 2 o 4 misiones bloquedas en el disco, para que las pagues por aparte
eso fue cuando empezaban los DLC, ahora ya ni se molestan en grabar los contenidos en el disco, para luego desbloquearlos mediante un pago extra, ahora mejor te los guardas en el HDD, para ocupar espacio.
No sé de donde sacas tu que no vienen en el disco.
por qué no lo incluyen de salida en el mismo Disco. ?
para que, si es mejor ordeñar la vaca hasta que quede completamente seca.
ya mejor ni me molesto en explicar que este negocio se sigue expandiendo, y al final solo nos venderán el primer nivel del juego por 70 euros, y los demás de 10 en 10.
Riwer escribió:
up_is_down Hablas de DLC de modo historia, pero por ejemplo, yo que no tengo consolas portatiles, me fue una jodienda enorme que la saga Kingdom hearts tuviera "tanto" ahi. *y no me iba a comprar la consola por saberlo todo*
Pongamos que me paso un juego de gran historia y me pone, me encanta. Si luego hacen un extra/expansion pero no lo suficiente como para ser un juego, "cojundo, lo compro".
Luego se hacen juegos completos como Assassins Creed La hermandad, y la gente echa pestes diciendo que es una expansion del 2. (a mi me encanto) en que quedamos?
AMO Kingdom Hearts como habrás podido observar... y bueno si aun no se saliera de Play Station (que normalmente la gente suele tener las consolas portatiles de las plataformas que tiene en casa) pero encima lo expandieron a NDS...y movil. Penoso... Tengo NDS tb (aunque estropeada) y no me he dignado en pasarme los juegos de DS pq me han dicho que son totalmente coñazo y que cuentan realmente poco. El de psp si que se expande más.... y lo he podido jugar. Pero es que esto ha sido increible, que tengas que comprarte todas las consolas del mundo para poder jugar a una saga es lamentable...Nomura se ha vuelto subnormal de repente, ya solo falta que saquen alguno en 360 y sería la leche. KH es un mundo especial pq creo que no hay nadie que haya hecho semejante barbaridad con una saga.
En cuanto al Assassin's Creed La Hermandad a mi me parece un juego pero para ser un AC me sabe a poco y me gustó mucho pero me quedé a medias y no hay DLC que solucione eso pq ya viene el Revelations. Pero si entramos en AC tb... nos tiramos aquí toda la noche.
Yo hablo en general de DLC's que forman parte de la historia, ya no de DLC's con posibles desenlaces (que tb deberían entrar). Pero me pareció muy feo en el AC2 saltar del episodio 8-9 (no me acuerdo muy bien cual) al 13. ¡Sopresa! Fue muy descarado aquello
Si me hubieran puesto capitulos a continuación sin ese salto no me habría sabido tan mal. Y no.. no he comprado los DLC pq soy libre de decidir los DLC que quiero comprar.
Y a los que pensáis que España es lo peor, podéis quedaros tranquilos que en Italia están peor aún. Precios abismales incluso en los juegos de 2a mano.
charly_corr escribió:A ver no se confundan, este Season Pass NO ES el Online Pass, ese será otro costo más para los que lo compren de segunda mano.
Y vaya ULTRA MEGA CHUPA MIERDA que se está convirtiendo esto del juego Online por Mapas:
Aparte de los $60 DUROS del Jueguito TODAVIA HAY QUE PAGAR $24.99 DUROS más para tener la experiencia completa de jugar en Linea. (Incluido el descuento del 45% por comprarlos juntos) Y eso que en PS3 no pagamos por jugar en Linea eh?
Por mi se lo pueden meter por el culo. Solo jugare los modos Multijugador que vengan con el juego y obviamente el Modo Historia, que parece ya esta quedando como modo secundario. Con una mierda, ¿Que no se dan cuenta que las modalidades Online se estan convirtiendo en las escusas perfectas para que los desarrolladores de juegos se esfuercen menos en crear buenos juegos?
PD:
Como veterano de los video juegos (empece a jugar a principios de los 90's) en serio cada vez estoy pensando más en el retiro. Muy dificilmente pienso comprar las nuevas generaciones de consolas que se vengan en los proximos años.
Solo imaginen como se van a poner las cosas si ahorita por un juego pagamos de entrada $60 + DLC y Mapas multijugador, minimo otros $40 = Un juego con la experiencia completa ya te cuesta al menos $100 duros.
Riwer escribió:kai_dranzer20 escribió:Riwer escribió:Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.
en ACII tiene como 2 o 4 misiones bloquedas en el disco, para que las pagues por aparte
eso fue cuando empezaban los DLC, ahora ya ni se molestan en grabar los contenidos en el disco, para luego desbloquearlos mediante un pago extra, ahora mejor te los guardas en el HDD, para ocupar espacio.
ya mejor ni me molesto en explicar que este negocio se sigue expandiendo, y al final solo nos venderán el primer nivel del juego por 70 euros, y los demás de 10 en 10.
Emmm, te has confundido de hilo? estamos hablando de Uncharted 3, a despotricar al tema correspondiente. Gracias.
Y es como dices, que un nivel de un juego vale 70€ (cosa que sabemos que no) seria directamente gilipollas el que lo compre, simple basico y en botella.
A mi me hace gracia que la gente se olvide de que hablamos de elementos de lujo, saltan las protestas como si fuera un producto de necesidad xD
No os gustan determinados DLC? tranquilos, a otros les gustara, dejar en paz a la gente anda, que luego bien que se exige respeto.
_H1b1k1_ escribió:Riwer escribió:kai_dranzer20 escribió:
Emmm, te has confundido de hilo? estamos hablando de Uncharted 3, a despotricar al tema correspondiente. Gracias.
Y es como dices, que un nivel de un juego vale 70€ (cosa que sabemos que no) seria directamente gilipollas el que lo compre, simple basico y en botella.
A mi me hace gracia que la gente se olvide de que hablamos de elementos de lujo, saltan las protestas como si fuera un producto de necesidad xD
No os gustan determinados DLC? tranquilos, a otros les gustara, dejar en paz a la gente anda, que luego bien que se exige respeto.
se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...
loli777 escribió:y sigue la moda xd
David_VTE escribió:Lo más triste es que encima de darnos por detrás parece que nos guste, tal y como puede leerse. En fin, cada uno es libre de pensar y obrar como quiera.
DLC JUSTO
-Un añadido desarrollado posteriormente a la salida del juego, independiente de la trama principal y comercializado a los varios meses...
DLC INJUSTO
-El que ya te lo anuncian un mes antes de la puesta en venta del juego... como es el caso.
-El que viene dentro del disco por el que has pagado 70 euros y está bloqueado... etc.
-El que es más caro que el propio juego. Y no es broma, mirad a ver cuanto os puede costar un juego que tenga dos añitos buscando bien de segunda mano y mirad a cuánto os salen todos sus DLC.
Hay más injustos que justos y parece que se están imponiendo los injustos porque cada vez los hay más.
Saludos.
_Jack_ escribió:Bastante caro para un juego cuya campaña dura apenas 8-9 horas.
Yo la verdad no entiendo a la gente, se escuda en que "sera un juegazo" y por tanto hay que comerse toda la mierda que quieran vendernos.
Yo antes que Videojugador soy Consumidor y por mucho que sea fanatico de una marca/juego voy a anteponer mis intereses antes que mi fanatismo.
En mi caso, como pasare olímpicamente del online, lo rentare para jugar la campaña principal y si lo compro, lo haré cuando cueste 10€, que esta industria se esta yendo a la mierda por gente que no es capaz de discernir lo que vale la pena comprar o no.
hirakun escribió:El futuro de nuestras consolas...
GhostShark escribió:No quiero molestar a los que defienden los contenidos descargables pero, aunque comparta ciertos puntos de vista (nadie obliga a comprarlos y hay algunos muy trabajados), otros se basan en una confianza ciega hacia la compañía que lanza ese contenido.
Me explico: para sostener el argumento de "ahora están en desarrollo", debe ser que hay gente con buenos contactos en Naughty Dog (en este caso) porque, ¿quién te dice a que no están terminados? Yo personalmente, no me lo creo, más tratandose de varios (pocos) mapas, personajes/accesorios y más aún cuando el primero va a salir el mismo mes que el juego (¿qué hubiese costado darse un poco más de prisa en meter esos 2-4 mapas en el juego?).
Se que estoy presuponiendo cuantos mapas van a salir en el primer DLC, pero echando cuentas, si van a salir 4 DLC con mapas me daría con un canto en los dientes si alguno de ellos trae 4 (y si son todos nuevos y no reciclan...).
Dicho esto, a mi este anuncio me parece una jugada muy fea por parte de Naughty Dog (como ya hiciera Epic con GoW 3), que en principio, no va a caer desde luego.
Y sin tener que ver mucho con el tema, ¿se han puesto las compañías de acuerdo para no poner más de 10-12 mapas en sus juegos? Lo entendería de una primera entrega, pero teniendo ya mapas de anteriores entregas, poner una selección de los mismos, o todos directamente (gratis), en la siguiente entrega debería hacerse si o si...
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.
hirakun escribió:korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.
Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).
Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.
Riwer escribió:hirakun escribió:korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.
Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.
Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).
Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.
Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....
Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?
No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.
hirakun escribió:Riwer escribió:hirakun escribió:
Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....
Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?
No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.
Lo de "DLC mierdoso" no se donde lo he dicho y tampoco se cual he nombrado... Si te vas a empezar a inventar argumentos dimelo y paso a otra cosa...
Y vuelvo a repetir que si quieres pagar 100€ por un juego a trozos pagalo, no soy tu padre y no te lo voy a prohibir. El problema que creo que no ves es que las desarrolladoras han visto un negocio en esto de los juegos a trozos (sea malo o bueno). En vez de sacar el juego e ir desarrollando trozos a lo largo del año (que no sera un año, en dos meses DLC a la vista...) no seria mejor esperar un poco mas y tener el juego completo por el mismo precio?? NOOOOO. La desarrolladora te lo saca antes para que pages lo que vale el juego completo y luego te compres el DLC. Y repito, si fuese contenido extra vale pero se estan apuntando a la moda de contenido desbloqueable en el juego original, que es muy diferente.
Y tu lo has dicho, la gente que sufre la crisis no compra ni juegos ni DLC´s, asique en vez de abrirte un poco al mercado poniendo todo mas barato o sacando los juegos completos al mismo precio que la version "original" se ponen a cavar su propia tumba poniendolo todo cada vez mas caro. Muy inteligente si...
Pero tu a tu bola y si quieres que te sigan timando con juegos a trozos alla tu (por que lo que dices de que este DLC se va a desarrollar a lo largo del año lo mismo es lo que quieren que creas...).
Riwer escribió:Donde te has dejado el sentido comun? Juego a trozos (mediante DLCs) = DLC mierdoso. O esque estas happy con ese tipo de DLC? porque obviamente no
Creo que te falta informarte un poco mas sobre los tipos y calidades de DLC que hay para poder hablar con propiedad.
Ahora me diras tu sobre los DLC de los juegos indie o las bibliotecas digitales de los juegos musicales para comprar que tienen de "juego a cachos".
Te lo repito, y si no entiendes "mierdoso" llamemoslo "trozos de juego" como dices. Si quieres criticar DLC "de trozos de juego" adelante, yo tambien me apunto porque no apoyo eso.
Pero te repito que existe el DLC de calidad, asi que generalizar como que todo DLC es una estafa es, o no saber mucho de lo que se esta hablando o tener algun problema de comprension.
hirakun escribió:Riwer escribió:Donde te has dejado el sentido comun? Juego a trozos (mediante DLCs) = DLC mierdoso. O esque estas happy con ese tipo de DLC? porque obviamente no
Creo que te falta informarte un poco mas sobre los tipos y calidades de DLC que hay para poder hablar con propiedad.
Ahora me diras tu sobre los DLC de los juegos indie o las bibliotecas digitales de los juegos musicales para comprar que tienen de "juego a cachos".
Te lo repito, y si no entiendes "mierdoso" llamemoslo "trozos de juego" como dices. Si quieres criticar DLC "de trozos de juego" adelante, yo tambien me apunto porque no apoyo eso.
Pero te repito que existe el DLC de calidad, asi que generalizar como que todo DLC es una estafa es, o no saber mucho de lo que se esta hablando o tener algun problema de comprension.
Creo que sigues sin coger el concepto y paso de volver a explicarlo.
Si tu quieres pagar por esos "DLC's de calidad" adelante, yo paso de pagar 100€ o mas por algo que realmente me costaria 70€... (y que me cuesta 6 meses despues).
Ale, buenas noches
Assman escribió:mientras haya imbeciles que lo compren, habrá caraduras que se aprovechen de estos.
1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).
makatru escribió:Vaya tela!!
El Uncharted 1 me lo compre nada mas salir, el 2 idem, y 3....... a por el sparrow voy , esto de Sony se creen que la cosa esta como para andar comprando juegos. Los 2 primero me los compre porque podia , pero este tercero ,no ,no, nooo. y eso que pensaba comprarlo, pero si van en esta linea ni hablar xdd
jaytec escribió:Ariba las manos ! Esto es un atraco ! Season & Online PASS (juegos a 100 €)
Creo que la economía no esta para gastar esta burrada de dinero en un juego.
Stilzkyn escribió:yo solo sé que 60€ Juego + 25€ DLC = 85€ y esto empieza a ser demasiado para la economía de cualquiera...
David_VTE escribió:¿Todavía no ha salido el juego y ya están anunciando DLC con todo el descaro?
_H1b1k1_ escribió:se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...
diabolelx escribió:una pregunta a los pro DLC, si el litro de gasolina costara 1€, y yo lo vendo a 10€, es una estafa??
claro compralo si quieres, si no sigue con tu vida, pero el hecho de que tu no lo compres, deja de quitarle el sentido de estafa??
tener auto tambien viene siendo un lujo recordemos, en esta vida todo es lujo a exepcion de el alimento y la vivienda, asi que lujos en esta vida... es todo.
korchopan escribió:Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.
GhostShark escribió:korchopan escribió:Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.
Eso es totalmente falso cuando hablamos de DLC para el multijugador. Si amplían el conjunto de mapas multijugador, el número de jugadores con los que el juego te va a emparejar se ve disminuido. Por no hablar de que si tus amigos los tienen y tú no, posiblemente no podrás jugar con ellos...
BoB_69 escribió:1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).makatru escribió:Vaya tela!!
El Uncharted 1 me lo compre nada mas salir, el 2 idem, y 3....... a por el sparrow voy , esto de Sony se creen que la cosa esta como para andar comprando juegos. Los 2 primero me los compre porque podia , pero este tercero ,no ,no, nooo. y eso que pensaba comprarlo, pero si van en esta linea ni hablar xddjaytec escribió:Ariba las manos ! Esto es un atraco ! Season & Online PASS (juegos a 100 €)
Creo que la economía no esta para gastar esta burrada de dinero en un juego.Stilzkyn escribió:yo solo sé que 60€ Juego + 25€ DLC = 85€ y esto empieza a ser demasiado para la economía de cualquiera...David_VTE escribió:¿Todavía no ha salido el juego y ya están anunciando DLC con todo el descaro?_H1b1k1_ escribió:se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...
Todos los anteriores quotes son gente que cree necesario instaurar una ley que haga de los videojuegos objetos de primera necesidad, equiparable a la comida, la ropa o el agua.
Riwer, lo más sensato que he leido en toda la noticia han sido tus comentarios.
Me parece patético (ojo: me parece, no digo que sea) que os justifiqueis con los DLC, OnlinePass, SeasonPass y demás mierdas para soltar bilis y/o justificar la piratería. Los juegos no son objetos de primera necesidad, si no tienes dinero para pagarlo, es muy fácil: No lo compres o espera a que baje de precio como dicen la mayoría de los usuarios.diabolelx escribió:una pregunta a los pro DLC, si el litro de gasolina costara 1€, y yo lo vendo a 10€, es una estafa??
claro compralo si quieres, si no sigue con tu vida, pero el hecho de que tu no lo compres, deja de quitarle el sentido de estafa??
tener auto tambien viene siendo un lujo recordemos, en esta vida todo es lujo a exepcion de el alimento y la vivienda, asi que lujos en esta vida... es todo.
En León no hay tiendas de alimentación de chinos? Y no es más caro que en el Mercadona, Alcampo o cualquier sitio de esos? Y la gente compra ahí igualmente? Y es ilegal? Ahí tienes tu respuesta.
Y a todos los que dicen que no son "artículos de lujo", bueno, puede ser que técnicamente no sean "de lujo", pero no me vais a negar que no son objetos de primera necesidad, por lo que, en vez de agarraros a un clavo ardiendo, volver a leeros todo lo anterior cambiando las palabras "artículos de lujo" por "artículo de primera necesidad"
korchopan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline , no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial . Tranquilos, no me aburro tanto.
Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.
cental escribió:korchopan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline , no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial . Tranquilos, no me aburro tanto.
Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.
que miedoooooooo!!!!!.....esto es una putada mires por donde los miros.....porcierto yo me limpio el ano con los shooters no me gustan nada.
Tijuet escribió:El dia que yo me compre un juego y me salga que tengo que pasar por caja para jugar una parte del juego y que sea necesaria esa parte para la historia o para poder entrar al multi, ese dia si que pondré el grito al cielo.