Chomeiz escribió:Es que...
Si esque entenderia mas que la gente se quejara de que hoy en dia los juegos son una mierda. (en relacion calidad precio).
Generacion palagada de shooters y apostando todo por los graficos.
Pero nada, sale un nuevo negocio que da vida *y mucha vida en ciertos casos* y los marginados lo crucifican por algun motivo que no termino de deducir.
Y digo marginados porque es asi, puesto que si fuera lo comun este negocio no seria rentable y no existiria.
Ahora bien, yo del poco DLC que he comprado ha sido de algun juego indie como N+, canciones de guitar hero y rock band (que tienen un precio perfecto) y poco mas.
Y quien se compre un mapa en shooter, le guste el mapa, y lo este disfrutando pues ole por el. Patetica me parece la comunidad anti DLC que salta aqui en cada noticia.
up_is_down Hablas de DLC de modo historia, pero por ejemplo, yo que no tengo consolas portatiles, me fue una jodienda enorme que la saga Kingdom hearts tuviera "tanto" ahi. *y no me iba a comprar la consola por saberlo todo*
Pongamos que me paso un juego de gran historia y me pone, me encanta. Si luego hacen un extra/expansion pero no lo suficiente como para ser un juego, "cojundo, lo compro".
Luego se hacen juegos completos como Assassins Creed La hermandad, y la gente echa pestes diciendo que es una expansion del 2. (a mi me encanto) en que quedamos?