Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

OscarKun escribió:Abarth, la actriz que dobla a Elena se llama Yolanda Mateos, y coincido contigo, es perfecta para el personaje. Siempre me ha gustado su timbre de voz... (para los nostálgicos, fue la que dobló a Hilary Banks en el Principe de Bel air...).
El que dobla a Sam es el gran Gabriel Jimenez, uno de los mejores actores de doblaje que tenemos en nuestro país, da igual lo que doble, siempre lo clava.

Gabriel Jiménez es el mismo que el de Joel en The last of us no?
me imagino que los premios del platino estaran todos rifados ya, no?
gonzo3420 escribió:
Isco23 escribió:Tenemos en youtube algun video para conseguir todos los tesoros?

Joanastic en vandal tiene una guia para conseguirlos todos

Es una guia del juego, yo quiero solo de tesoros ya que no quieri spoliearme xD para quien le interese e dado con esta.

https://youtu.be/fAWdDwa9vcs
rubenteve escribió:
popi24 escribió:parte del capitulo 4 me ha dejado :O

maravilloso

Yo ese capitulo lo he jugado entero con una sonrisa en la boca. Me ha parecido sublime los guiños que tiene
todos los items que cogemos en el atico son de anteriores uncharted...y cuando se pone con la pistola de juguete, a darle a las dianas, no me fijé en todas, pero la ultima era nada menos que Lazarevic, el malo malisimo del genial U2 [tadoramo]
y el ultimo ya con
Nate jugando a Crash Bandicoot me ha faltado hacer la ola [plas]

En mi caso llevo apenas un poco mas de 2 horas, exactamente
iniciando el capitulo 5 con Sam, al salir de la carcel con con el capo de droga

y aunque de momento ha sido muy introductorio, me está encantando... me recuerda muchisimo en la forma de contarlo a TLOU...al menos esta parte inicial...

Anda que no me he reído nada en ese mismo capítulo cuando...
sale Nathan del agua, y el compañero del barco le dice... Hueles a pescado... Y Nathan le contesta, si.. el olor me recuerda a tu madre.
[qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os recomiendo jugarlo con auriculares [aunque sean los que regalaban xDDD] gana muchisimo el juego . hay muchisimo detalles que no percibes con un equipo 5.1 de 300€ como el aleteo de una mosca , respiraciones...conversaciones desde lejos , y muchisimos detalles que no percibes con un sonido "Abierto"

eso si, me ha parecido una GRAN chapuza que los gemidos de drake [no seais guarros] sean los de la voz original que es un tono completamente disitinto [mas agudo] en los otros 10 idiomas que tiene el juego...hay que ser vagos.. hablo de cuando saltas , caes etc..
Pues juego pasado.

Y sorprendente mente el final no me ha gustado.

Pero el camino hasta llegar al Epilogo es indescriptible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Disfrutadlo porque una joya así tardara años en repetirse
joder la peña ya con el juego pasado xD quien tuviera tiempo para todo.
¿cuanto dura el juego??
yo lo probe ayer un poco y tiene muy buena pinta, tengo ganas de darle caña
arcard escribió:joder la peña ya con el juego pasado xD quien tuviera tiempo para todo.
¿cuanto dura el juego??

Esos son los mismos que vienen luego a criticar duraciones jaja
arcard escribió:joder la peña ya con el juego pasado xD quien tuviera tiempo para todo.
¿cuanto dura el juego??

El marcador pone 13h50min. Han sido mas, facil 20 horas.

El mas largo de la saga con diferencia.
Sony esta regalando un tema paara los que son plus de uncharted 4, revisar vuestros correos.
Miyazaki escribió:Sony esta regalando un tema paara los que son plus de uncharted 4, revisar vuestros correos.

Se pueden meter el tema por donde les quepa, no pienso pagar xD
Ut4 es una pasada, ahora mismo lo mejor de ps4, creo que la mejor campaña de sony, si es en navidad vende 20millones mas de ps4, tenemos ut4 hasta en la sopa, y ahora sony como nos va a sorprender, con psneo, con ut4 a 4k, donde esta gran turismo, cuando, sony muestrame algo bueno, despues de ut4 un gt6, ahora a que esperamos, a los multi, sony ponte las pilas, que te van a adelantar.....
(Sin rencor, que nadie se lo tome a mal)... Manda huevos......
Que pena me está dando que el modo foto no sea como el de The Order 1886 que es totalmente libre para sacar capturas a cualquier objeto esté al lado del personaje o en el quinto coño.

A pesar del modo foto de Uncharted 4, hoy casi 1gb de capturas, cerca de 200 capturas del bicharraco.

Cuesta trabajo seguir asimilando el nivel gráfico conseguido en Uncharted 4, y es que tan solo voy por el capítulo 8, lo que me queda todavía por ver a nivel gráfico [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7 horas cap 11.

De lento y tranquilo a sublime.. Paisajes...tiros hay pero menos y que alivio!

Puzzles hay de risa pero haylos.

Lo mejor el.sonido... Com sennheiser oigo moscas cosas q no se oyen con 2.1... Sonido graves espectacular eplosiones... Buff de momento de 9.4 rozando al.u2 sin igualarlo aun.

La historia da la talla de momento.

7 horas y es la.mitadddd u2 estaria casi acabando!!
Cantata escribió:Que pena me está dando que el modo foto no sea como el de The Order 1886 que es totalmente libre para sacar capturas a cualquier objeto esté al lado del personaje o en el quinto coño.

A pesar del modo foto de Uncharted 4, hoy casi 1gb de capturas, cerca de 200 capturas del bicharraco.

Cuesta trabajo seguir asimilando el nivel gráfico conseguido en Uncharted 4, y es que tan solo voy por el capítulo 8, lo que me queda todavía por ver a nivel gráfico [babas]

Te queda por ver mucho. Me lo acabo de pasar hace unos 20 minutos y es tremendo, el final épico para la saga. Lo tengo desde el domingo con lo cual si me ha dado tiempo a pasarlo, por si se cree alguien que ha sido en un día. Se puede conpribar que puse foto con el juego.
He jugado dos horitas y media,en concreto los capitulos 6 y 7,BRUTALES,el ritmo es tremendo,la variedad de situaciones y el increscendo de las mecanicas es la leche,voy poquito a poco pero saboreandolo al maximo,capturas a cada dos pasos [carcajad]

Es muy pronto para decirlo pero tiene pinta de convertirse en mi uncharted favorito [tadoramo]
ferry escribió:He jugado dos horitas y media,en concreto los capitulos 6 y 7,BRUTALES,el ritmo es tremendo,la variedad de situaciones y el increscendo de las mecanicas es la leche,voy poquito a poco pero saboreandolo al maximo,capturas a cada dos pasos [carcajad]

Es muy pronto para decirlo pero tiene pinta de convertirse en mi uncharted favorito [tadoramo]

Para mi ya es mi favorito. Va subiendo todo poco a poco y en el ritmo justo. La historia me ha gustado bastante y muy bien estructurada. Será porque me lo acabo de pasar y me dura todavía el subidón, pero son de los que el final, por lo menos para mi, te deja buen sabor de boca y es un cierre en la historia de Nathan Drake sublime.
david_killer85 escribió:
OscarKun escribió:Abarth, la actriz que dobla a Elena se llama Yolanda Mateos, y coincido contigo, es perfecta para el personaje. Siempre me ha gustado su timbre de voz... (para los nostálgicos, fue la que dobló a Hilary Banks en el Principe de Bel air...).
El que dobla a Sam es el gran Gabriel Jimenez, uno de los mejores actores de doblaje que tenemos en nuestro país, da igual lo que doble, siempre lo clava.

Gabriel Jiménez es el mismo que el de Joel en The last of us no?

No, ese es Lorenzo Beteta. Mítico actor de doblaje que le puso la voz, entre otros muchos, a Fox Mulder y a Jack Shephard.
pese a mis reticencias a que el juego vaya a 30fps(oh lo he dicho) estoy flipando con los videos que estoy viendo en youtube, un juego para ir poco a poco, disfrutando de las vistas, mira que no me gusta pillarme los juegos de salido por el precio, pero despues de ver esos videos creo que me va a ser dificil aguantar hasta que baje de precio
JhOnNY_HD escribió:
¿cuanto dura el juego??

Yo lo terminé esta mañana con el mismo tiempo, muy satisfecho con la duración.

He descansado Lunes y Martes, por eso le he metido horas.
Megaknot escribió:pese a mis reticencias a que el juego vaya a 30fps(oh lo he dicho) estoy flipando con los videos que estoy viendo en youtube, un juego para ir poco a poco, disfrutando de las vistas, mira que no me gusta pillarme los juegos de salido por el precio, pero despues de ver esos videos creo que me va a ser dificil aguantar hasta que baje de precio

Es un juego para jugarlo ahora con el subidón y no ver vídeos de internet porque destrozas la pedazo de historia. Conseguí la libertaría y tenía pensado que si me lo pasaba lo vendía y ha sido todo lo contrario, ésta joya como pocas hay me la quedo.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantata escribió:Que pena me está dando que el modo foto no sea como el de The Order 1886 que es totalmente libre para sacar capturas a cualquier objeto esté al lado del personaje o en el quinto coño.

El juego lo peta graficamente, sin llegar al nivel the order pero casi, al llegar a
madagascar
y a demás en ese lugar por fín se hace bastant mas abierto y no tan tan pasillero.
Disfrutalo.

Pd. Ya acabado, para mi no supera u2 e jugabilidad. Tecnicamente es el uncharted mas bello y con historia mas cojonuda pero le falta chispa. Los puzzles donde los han dejado? Siguen abusand mucho de los saltos y cornisas y el rollo cuerda, copiado de lara, no es que aporte demasiado.
Me falta accion, me sobran cinematicas y el rollo sigilo se queda como a medias.
Juego del año en ps4 pero para nada el mejor juego del univerdo como lo ponen muchos.
Le casco un 8 sobre 10.
Ahora al multi que ya he probado y tarda un siglo en, una vez emparejados ambos bandos, iniciar partida, pero va fino. Hay gente yamuy buena en el multi.
Bueno, despues de un vicio insano como hacia mucho que no me metia, lo he terminado! Increible, espectacular...inmejorable.

Que conste que yo no soy de pasarme los juegos rapidos, no gano nada llegando a la "meta" antes que nadie. Lo he acabado rapido por no poder parar de jugar xD es una droga!

Ahora a platinarlo!
oscar_fv escribió:Dejando a un lado las animaciones (que no me parecen nada buenas, por lo menos el paso de una a otra, demasiado bruscos los movimientos de Drake) hay cosas que no explico lo mal hechas que están.

El agua en las primeras zonas del juego es mas bien cutre, los charcos no reaccionan, las salpicaduras son de risa y hay una escena en la que cae una roca al agua y eso no es cutre, es lo siguiente. Y en la primera escena:

.

No estoy para nada de acuerdo. Las animaciones son de lo mejorcito que yo he visto en un juego, para mí nada bruscas. Si te lo parecen, será porque tu provocas que sean así...

Por ej. me encanta el detalle cuando vas andando y te vas a chocar contra la pared, hace el reflejo de poner las 2 manos, para detenerse. Me encanta...

Lo del agua, pues que quieres que te diga... también te parece cutre cuando?...

En el inicio del juego, vas con Sam en una lancha en plena tormenta? ¬_¬
E insisto,el contador de horas es mas falta que una moneda de 3 euros XD segun mi contador llevo 4:40 minutos,cuando se exactamente que llevo 6 horas y media,desconozco si es que esta mal el contado,o que simplemente no cuenta en las cinematicas y solo cuenta gameplay

PD : que las animaciones no son buenas?????? [facepalm] en fin...,son las mejores animaciones que hay ahora mismo,pero de largo vamos,y la variedad y naturalidad de ellas es incomparable
ferry escribió:E insisto,el contador de horas es mas falta que una moneda de 3 euros XD segun mi contador llevo 4:40 minutos,cuando se exactamente que llevo 6 horas y media,desconozco si es que esta mal el contado,o que simplemente no cuenta en las cinematicas y solo cuenta gameplay

PD : que las animaciones no son buenas?????? [facepalm] en fin...,son las mejores animaciones que hay ahora mismo,pero de largo vamos,y la variedad y naturalidad de ellas es incomparable

Las horas de cinematicas no debe contarlas, por que a mi me sale que llevo unas 11 horas y verdad llevaré mas
Las animaciones de drake no son buenas? Algunos tienen un nivel de ignorancia alarmante
joder no me lo creía pero el capitulo 8 y 9 son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], a saber que me espera en madagascar [flipa] [flipa]
Miguel20 escribió:joder no me lo creía pero el capitulo 8 y 9 son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], a saber que me espera en ******** [flipa] [flipa]

Si, esos epis son flipqntes y me harté a sacar fotos jajaja
JhOnNY_HD escribió:
¿cuanto dura el juego??

guay, gracias, a ver si este fin de semana le puedo meter unas horillas que tengo ganas de jugarlo y solo se leen cosas buenas :D
david_killer85 escribió:
rubenteve escribió:
popi24 escribió:parte del capitulo 4 me ha dejado :O

maravilloso

Yo ese capitulo lo he jugado entero con una sonrisa en la boca. Me ha parecido sublime los guiños que tiene
todos los items que cogemos en el atico son de anteriores uncharted...y cuando se pone con la pistola de juguete, a darle a las dianas, no me fijé en todas, pero la ultima era nada menos que Lazarevic, el malo malisimo del genial U2 [tadoramo]
y el ultimo ya con
Nate jugando a Crash Bandicoot me ha faltado hacer la ola [plas]

En mi caso llevo apenas un poco mas de 2 horas, exactamente
iniciando el capitulo 5 con Sam, al salir de la carcel con con el capo de droga

y aunque de momento ha sido muy introductorio, me está encantando... me recuerda muchisimo en la forma de contarlo a TLOU...al menos esta parte inicial...

Anda que no me he reído nada en ese mismo capítulo cuando...
sale Nathan del agua, y el compañero del barco le dice... Hueles a pescado... Y Nathan le contesta, si.. el olor me recuerda a tu madre.
[qmparto] [qmparto]

Los comentarios de Nate son buenísimos.
Sam: mira aún siendo piratas tenían celdas.
Nathan: se ve que en todos los grupos hay gilipollas.
[+risas] [+risas]
Juego terminado... No solo me parece un juego de 10,para mí se acaba de convertir en uno de los mejores videojuegos de los que he podido disfrutar a lo largo de mis 37 añitos.Poco más que añadir,obra de arte que recordaremos durante muuuuchos años :)
El juego es espectacular y está cuidado en todos los detalles hasta la obsesión, pero ya le vale a Naughty con repetir la mecánica del cajón móvil. Cada vez que tengo que empujar una nueva mierda sobre ruedas, se me cae el mundo encima. Y lo de aupar al compañero, también empieza a oler. Las peleas cuerpo a cuerpo tampoco me parecen nada del otro mundo. Son muy buenas en cuanto a gráficos, pero también muy atropelladas y con pocas alternativas.

Yo al juego no le pondría un 10 de ninguna manera, pero desde luego es el buque insignia de los gráficos de la PS4, incluso por encima de The Order, y una auténtica maravilla en lo que se refiere a narrativa y diseño artístico.
Jugados capitulo 6 y 7 ( @ferry vamos al mismo ritmo tio XD)

¿Pero qué cojones ha hecho Naughty Dog? ¿No se dan cuenta que no nos pueden malacostumbrar de esta forma? Luego jugaremos a cualquier otra cosa y nos parecerá una birria. XD

Ahora en serio, ha sido sublime, hora y media aprox que me he estado disfrutando como un enano. Los escenarios, el ritmo narrativo, la jugabilidad, las situaciones diversas... El capitulo 6 es buenisimo, pero el 7 se supera, presentando una lección de diseño de niveles. Con un escenario limitado, ND sabe sacarle partido para crear situaciones de sigilo tensas, veloces y rápidamente cambiantes (puedes hacer algo de sigilo, liarte a tiros, volver al sigilo... todo con una naturalidad que para nada parece que sean dos cosas opuestas) y con un escenario que te hace improvisar y encontrar caminos verticales para superar a los enemigos o pillarlos desprevenidos. Y el tiroteo masivo ha sido ESPECTACULAR. No ya por su puesta en escena, sino porque, por fin, la saga Uncharted ha hecho mecánicas de tiro realmente divertidas y hasta algo verosimiles. Lo estoy jugando en dificil y pese a tener ese toque Uncharted que le caracteriza, ya no necesitas coser a un tio a balas para que caiga, las animaciones de los enemigos al recibir impactos, cambiar de cobertura... son soberbias (en Uncharted 3 no se qué les ocurrió, pero las animaciones al recibir tiros eran casi inexistentes, sabías que le dabas o bien si moría o bien si le salía un poco de sangre) y realmente parece que les dañes con cada tiro, aunque no es tan "simulador" como The Last of Us (y bien hecho, porque no deja de ser un Uncharted y no puede perder toda su identidad).

Lo he dejado al principio del 8, que mañana jugaré. Pero por favor, que esto no termine nunca. Cuando vea los créditos voy a sentir un vacio como me pasó con The Last of Us. Gracias Naughty God. No echeis jamás al equipazo que teneis.
Ha salido hoy y ya algunos os lo habeis pasado?
Eso es buena noticia para los que lo queremos pillar mas barato, muchos se lo pasaran (me incluyo) y lo venderan porque el multi no les interesa, en una semana o dos lo tendremos de segundamano fijo o eso espero jeje
Saludos.
IllaIllaIlla escribió:Juego terminado... No solo me parece un juego de 10,para mí se acaba de convertir en uno de los mejores videojuegos de los que he podido disfrutar a lo largo de mis 37 añitos.Poco más que añadir,obra de arte que recordaremos durante muuuuchos años :)

¿Cuánto te ha durado? Te habrás metido una buena viciada para acabártelo en un día y medio no? [carcajad]

Aún no lo he probado pero vamos, veo que es factible pasármelo este fin de semana cuando tenga tiempo.
Lo de la clasificación del multi es un desastre jaja
Clasifica como le da la gana literalmente al menos en lo que no es el competitivo que aún no lo he probado.
Y da la casualidad que si me meto en el ranking online todos los que están en mi zona empiezan por la e como mi nick y después van los de la f, la g, etc...

Eso sí. El juego sublime en todos los sentidos tal y como esperaba ;)
Miyazaki escribió:Sony esta regalando un tema paara los que son plus de uncharted 4, revisar vuestros correos.

Pues yo no tengo ese correo
Juego pasado, la verdad es que en cuanto
llegas a Madagascar el juego gana muchísimo, los capítulos con Elena son los que más me han gustado.

El capítulo final también me ha gustado mucho, parecía una película de animación.

El epílogo lo he jugado acojonado, creía que era The Last Of Us 2.
Juego terminado, 17 horas me ha durado en difícil, aprovechando las vacaciones:). No hay mucho q decir, sin palabras. Uno de los mejores juegos de ls historia, entra en mi top 5 desde ya junto ff vii, ocarina of time, the last of us y metal gear solid 3.
Gracias naughty dog por existir, me he emocionado y entristecido a la vez con el final, no porque acabe mal, sino porque se acaba... nathan drake, siempre en el corazón! Uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia! Y lo mismo con sully :)
El capítulo de Madagascar para mí ha sido el mejor pero con diferencia, ahora entiendo porqué mostraron ese gameplay tan bestial, menuda jodida maravilla de paisaje, casi 2 horas para finalizarlo, aún sigo alucinando con el capitulo buah.

Con ganas de continuar por la mañana esta fantástica aventura [sonrisa].
Algunos alardean como si fuese una carrera. Nada como disfrutar del juego en modo normal, a tu ritmo , admirando el paisaje , haciendo un poco el cabra , echar unas fotos.. Sin ninguna prisa, lentitoy disfrutando luego ya vendrán los desafíos y el platino

Pd como mola el todoterreno, disfrutando me hayo haciendo trompos y pegando saltos [flipa]
Señalo cosas que no me ha gustado del múlti jugador de momento

1: tan dificil era poner las eliminaciones y muertes y dejarse de tanta mierda de proporción que no se entiende nada ?

2: Hay rangos si, pero han quitado los niveles y espero que en un futuro los incluya

3: La personalización esta bien si, pero me hubiese molado poder poner pantalones o camisetas como quiera, una personalización en condiciones.

Por lo demás, todo perfecto pero necesita arreglos
abarth escribió:Jugados capitulo 6 y 7 ( @ferry vamos al mismo ritmo tio XD)

¿Pero qué cojones ha hecho Naughty Dog? ¿No se dan cuenta que no nos pueden malacostumbrar de esta forma? Luego jugaremos a cualquier otra cosa y nos parecerá una birria. XD

Ahora en serio, ha sido sublime, hora y media aprox que me he estado disfrutando como un enano. Los escenarios, el ritmo narrativo, la jugabilidad, las situaciones diversas... El capitulo 6 es buenisimo, pero el 7 se supera, presentando una lección de diseño de niveles. Con un escenario limitado, ND sabe sacarle partido para crear situaciones de sigilo tensas, veloces y rápidamente cambiantes (puedes hacer algo de sigilo, liarte a tiros, volver al sigilo... todo con una naturalidad que para nada parece que sean dos cosas opuestas) y con un escenario que te hace improvisar y encontrar caminos verticales para superar a los enemigos o pillarlos desprevenidos. Y el tiroteo masivo ha sido ESPECTACULAR. No ya por su puesta en escena, sino porque, por fin, la saga Uncharted ha hecho mecánicas de tiro realmente divertidas y hasta algo verosimiles. Lo estoy jugando en dificil y pese a tener ese toque Uncharted que le caracteriza, ya no necesitas coser a un tio a balas para que caiga, las animaciones de los enemigos al recibir impactos, cambiar de cobertura... son soberbias (en Uncharted 3 no se qué les ocurrió, pero las animaciones al recibir tiros eran casi inexistentes, sabías que le dabas o bien si moría o bien si le salía un poco de sangre) y realmente parece que les dañes con cada tiro, aunque no es tan "simulador" como The Last of Us (y bien hecho, porque no deja de ser un Uncharted y no puede perder toda su identidad).

Lo he dejado al principio del 8, que mañana jugaré. Pero por favor, que esto no termine nunca. Cuando vea los créditos voy a sentir un vacio como me pasó con The Last of Us. Gracias Naughty God. No echeis jamás al equipazo que teneis.

Pues después vas a mas preparate para flipar,voy por el cap 15 y estoy de acuerdo contigo en que habrá un gran vacio cuando lo acabe sobre todo porque es el fin de la saga y echaremos de menos a drake pero mejor que acabe en todo lo alto,lo positivo es que seguro veremos secuela de TLOU
Vaya , siempre soy un toca pelotas con los gráficos pero este ....joder como se ve , estoy flipando. Increíble, no tiene otra definición. Sólo de pensar en otros juegos teniendo sólo esa calidad gráfica uff da para paja del infinito
Juego finalizado.

Una vez mas tengo que repetir que es una aventura con todas las letras. El mejor Uncharted para mi, pero tiene al 2 pisandole los talones. Porque me la pase muy bien con ese tambien.

Todo lo referido a la ambientacion, diseño artistico, contexto o referencias historico/as, sonidos, efectos/graficos es simplemente acojonante y soberbio.

Y la historia me ha parecido un buen cierre, y cabe destacar el hecho de que nos meten a Sam y yo al menos he logrado cogerle cariño como si fuera un compañero mas de los anteriores juegos. Comento un par de cosas spoileantes:

Por cierre no me refiero solo al desenlace, sino a completar al personaje de Nathan con los flashback de niño, introduciendo la motivacion de la madre, que me han gustado mucho.

Y bueno, a mi al menos me gusta que se mantengan en una linea "realista" y no se vayan por las ramas con rollo sobrenatural. Ademas de que a mi los piratas, su ambientación, historia, etc me gusta mucho.

Los villanos han estado bien. Quizá la dupla de UN3 personalmente me gusto mas, pero estos dos se hacen odiar y son también carismáticos. Sobretodo Shoreline.

Y ha estado bien que los aliados sean Sully y Elena Y PUNTO. Ningún otro secundario del que se puede trascender y no tienen la importancia y cariño de estos dos (ej: chloe, charlie).

Ademas de Sam.

Y el epilogo ha sido muy tlou con la fase manejando a Sara xD.

Y jugablemente esta muy bien. Han perfeccionado la formula que ya funcionaba muy bien, se nota mucho la experiencia que tuvieron con TLOU. Y el gancho y las fases de vehiculos son un buen añadido.

Ahora a pasarselo en normal, con mas tranquilidad. Que he muerto de lo lindo en dificil :p

Por cierto, una curiosidad de los ultimos capitulos..

Soy el unico que en los tuneles bajo la mansion de Avery estaba esperando escuchar el sonido de los clickers..

https://www.youtube.com/watch?v=jzDMlxV7Y9k

.. en medio de la puta oscuridad? [+risas]

La banda sonora ha estado bien, quiza hubiera estado bueno que destaque mas porque muchas veces la senti algo ausente.
Forexfox escribió:
IllaIllaIlla escribió:Juego terminado... No solo me parece un juego de 10,para mí se acaba de convertir en uno de los mejores videojuegos de los que he podido disfrutar a lo largo de mis 37 añitos.Poco más que añadir,obra de arte que recordaremos durante muuuuchos años :)

¿Cuánto te ha durado? Te habrás metido una buena viciada para acabártelo en un día y medio no? [carcajad]

Aún no lo he probado pero vamos, veo que es factible pasármelo este fin de semana cuando tenga tiempo.

Unas 16 horas...
Yo sigo disfrutando el juego voy por el cap 10 espero que mw falte pero como me hubiera gustado que joel de the last of us hubiera sido hiko o nieto de nathan o algun familiar jajaja
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo único que no me està gustandi es el apuntado,y serà porque vengo de jugar con el steamcontroller y alguna vez con teclado y ratón a pesar de que siempre he sido jugador de consola.Por lo demàs es una maravilla,la historia engancha y siempre quieres saber que vendrà después.
Sigo quedandome asi [Alaa!] la escena con Elena pfff, esto es Uncharted puro. Voy con calma, 3 horas y aun por el capitulo 4 ajajaj me encanta.
Cuando tenga hijos, esta sera mi referencia en lo que q videojuegos se refiere.
15480 respuestas