OscarKun escribió:oscar_fv escribió:Dejando a un lado las animaciones (que no me parecen nada buenas, por lo menos el paso de una a otra, demasiado bruscos los movimientos de Drake) hay cosas que no explico lo mal hechas que están.
El agua en las primeras zonas del juego es mas bien cutre, los charcos no reaccionan, las salpicaduras son de risa y hay una escena en la que cae una roca al agua y eso no es cutre, es lo siguiente. Y en la primera escena:
.
No estoy para nada de acuerdo. Las animaciones son de lo mejorcito que yo he visto en un juego, para mí nada bruscas. Si te lo parecen, será porque tu provocas que sean así...
Por ej. me encanta el detalle cuando vas andando y te vas a chocar contra la pared, hace el reflejo de poner las 2 manos, para detenerse. Me encanta...
Lo del agua, pues que quieres que te diga... también te parece cutre cuando?...
Cuando no quereis entender las cosas... He dicho las situaciones en las q me parece cutre, y esa no es una de ellas. De ahi lo q me parece cutre es cuando chocas con los enemigos q vienen.
Y las animaciones en si no me.parecen cutres, vuelves a entender lo q te da la gana. Es la transicion entre ellas, algo que no es nuevo en la saga
uncharted, pasa en todos, da igual cuanta carrerilla cojas en un salto, aunque este parado el tio hara un salto magico que lo llevara al saliente al que tiene que llegar, por ponerte un ejemplo, la animacion del salto es muy buena, el problema es q no hay una buena transicion entre estar parado a ese salto, pero vamos que aqui cada uno ve lo que quiere.
Y lo del agua si quieres te grabo un clip de donde se ve cutre no, lo siguiente, no me invento nada, el agua visualmente es una pasada, pero la fisica es bastante cuestionable, que es lo que yo comentaba.
Yo comento lo que veo, el juego no es perfecto pero si quereis pensar que si, adelante jajaj