Yo me lo acabo de terminar, y es impresionante lo de Naughty Dog. Esta empresa si cotiza en bolsa deberia valer mas que la propia Sony
.
El juego es impecable en todos los aspectos.. impecable no, perfecto. Es que no se le puede poner ninguna pega. Graficos perfectos, sonido perfecto, doblaje perfecto, guion perfecto, etc. Se les nota un mimo desde el primero (sobre todo segundo Uncharted), que sinceramente no se me ocurre otra compañia que llegue a este nivel.
Ahora, personalmente creo que la formula de Uncharted esta quemada. Nose, yo me lo he pasado y me ha encnatado, pero a partir de cierto punto lo que tenia ganas era de terminarlo, ver como acaba la historia y a otra cosa.
Ojo, no quiero decir que el juego no merezca la pena ni muchisimo menos, solo por el mimo que esta compañia le ha puesto al juego lo merece.
Mi mas sentida admiracion a Naughty Dog. Se me ocurre un par de compañias que ya podian tomar nota.
P.D: Se me olvidaba comentar, que salvo momentos muymuymuy puntuales, la PS4 Pro no hace ruido ninguno.