John_Dilinger escribió:
Que le falta un poco de acción????
Es lo de siempre tio xD, lo cual es curioso, en los anteriores eran muy bueno pero ''habia demasiada accion''( en el 1 si se sobraron la verdad). Ahora que te lo equilibran perfectamente y que encima el combate esta bien pulido, entonces lo mismo falta accion xD.
Pues lo de siempre xD, como metal gear, ''madre mia demasiadas cinematicas si quitaran tantas seria la leche'' , te sacan uno que no tienen tantas, ''madre mia, pero porque no tienen tantas como los otros?'', es la caña xD.
Y ojo, no va por nadie, es porque al leer esas cosas siempre me acuerdo de panoramas como esos xD
PD: A mi personalmente me ha parecido bien equilirbado, he tenido los combates suficientes, hay sitios en los que si quieres mas combates solo tienes que buscarlo, para eso los mapas son mas abiertos, hay zonas por las que no tienes que pasar y puedes no darte cuenta, habiendo combates opcionales.
El tema de que este mejorado con ese mejor sistema de ''sigilo'', que en los anteriores estaba puesto de forma que no tenia sentido, no tenias ninguna referencia, ni marcador de atecion para que no se produzcan las cutradas y chorradas de dar un paso, que por arte de magia el enemigo que esta a 8 metros te ha visto/oido/sabe tu dni ya, y ademas todos los de la zona, la siguiente, y puede que la siguiente a esa tambien lo sepan.
Gracias a eso casi nunca me ha salido un combate igual, tambien me he picado a hacerlo todos en sigilo alguna vez, y las reacciones de nate y compañeros son distintas si lo haces asi. Lo que mas me gusta es mixto, una parte en sigilo matando a unos cuantos, y el resto a tope empezando con una buena granada o rpg xD