Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Creo que (y lejos de caer en la especulación) con el mal rato que supuso la coleccionista del Uncharted 3 que la conseguí de chiripa tras Game cancelar mi reserva, el hacer 2 reservas en sitios distintos tiene mucho sentido...

Como siempre gracias por los avisos!
No se si ir a GAME la verdad. Por que si quedan Media Markt y Amazon por pronunciarse lo mas seguro es que sobretodo en Media Markt esté mas barata. Que opinais? :-?
Yo pese a tener ganas infinitas creo que esperare un poco mas a amazon..
Acabo de reservala en una tienda GAME.
Ahora ya estoy mas tranquilo y no tengo que ir actualizando la pagina cada dia xD
En MM se puede, pero no les aparece en la base de datos el PVP (O no me lo quieren decir por telefono).
reservada en tienda fisica Game, deseando llegue Marzo jajajaja
Reservada en tienda fisica Game. He sido el primero. Espero que no me vengan con sustos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin reservada en tienda física Game, lo que me gusta del ticket de reserva es que lo pone bien claro que es la libertalia, siempre se suelen comer letras etc.., recomiendo que siendo 6 meses hacer fotocopia de la factura.

PD:En web se puede reservar o la gente pasa de web o es que tiene un stock normal y creo que con 6 meses de antelación el stock lo tendrán mas que calculado los de Sony.
Nexus_VII escribió:Por fin reservada en tienda física Game, lo que me gusta del ticket de reserva es que lo pone bien claro que es la libertalia, siempre se suelen comer letras etc.., recomiendo que siendo 6 meses hacer fotocopia de la factura.

PD:En web se puede reservar o la gente pasa de web o es que tiene un stock normal y creo que con 6 meses de antelación el stock lo tendrán mas que calculado los de Sony.

yo haré fotocopias de todos modos en la app del movil también sale ya me sale también como reservado por si hay cualquier problema, la nueva app de game esta muy bien

La figura me parece espectacular y mas si viene del fabricante Gentle Giant que hace figuras espectaculares.
En MM me dicen que no tienen confirmación del pvp final. Esto es normal? Por que seria definitivo para decidir entre GAME o MM.
Otro mas reservada fisicamente en Game! La de Fnac la dejo por si acaso... xD
Reservada la especial!!

Imagen

Se sabe si es exclusiva game?
que va....ha salido ya en Fnac, Xtralife, TTDV, Game....falta Amazon
En fnac cobran algo por la reserva?
vitox1981 escribió:En fnac cobran algo por la reserva?

Mira el archivo adjunto.

Adjuntos

Y amazon??? Vaya tela los ultimos de la clase.
¿Cuanto hay que pagar aproximadamente para reservar en Fnac la edición especial?
En Fnac no cobran nada hasta que envían, como Amazon.
Digo en tienda, la señal que hay que dejar y eso.
kulunguelejfn escribió:
vitox1981 escribió:En fnac cobran algo por la reserva?

Mira el archivo adjunto.

gracias tio
habiertas las reservas de la edición Uncharted 4 Edición Libertalia
en game por si alguien quiere reservarla yo la mia ya la tengo echa
chomper1990 escribió:habiertas las reservas de la edición Uncharted 4 Edición Libertalia

llegas con unas horas de retraso desde primera hora de la mañana ya circulaba esa informacion , aunque se agradece por si alguien no se ha enterado.
kastelen escribió:
chomper1990 escribió:habiertas las reservas de la edición Uncharted 4 Edición Libertalia

llegas con unas horas de retraso desde primera hora de la mañana ya circulaba esa informacion , aunque se agradece por si alguien no se ha enterado.

sii pero me dijeron que solo 3 personas la reservaron
chomper1990 escribió:
kastelen escribió:

sii pero me dijeron que solo 3 personas la reservaron

Porque la mayoría lo hicimos vía web que es más rápido, en tienda te dirán los que han ido a esa tienda
Yo reserve ayer en la tienda Game de mi barrio, y josus 10 pavos de señal. Ahora a esperar a Marzo y disfutad de la edición coleccionista. Ha sido el unico juego en el que me he decantado por esta edición, por que 130 euros son dos juegos pero creo que merece la pena. Un saludo!!
A ver si Amazon se pone al día y lanza ambas ediciones especiales.
Reservar en game en la web tambien??? Me da error
Egomagic escribió:Reservar en game en la web tambien??? Me da error

Acabo de probar y funciona bien. He ido hasta la pasarela de pago con tarjeta.
Yo la he tenido que reservar por el movil por el enlace de un colega, en web me daba error, pero ya está, ahora toca esperar y ahorrar.
Pues tenía los enlaces de varias webs abiertos, hago un repaso esta mañana y veo que en rakuten tienen una libertaria. Muy buen precio. Se ha venido para casa (la reserva).
Se agradecen los avisos, mañana me acerco a reservar la edición especial, antes de que me lleve algún susto.
Sigue teniendo stock la libertalia en game web asi que no deberiamos preocuparnos por el stock final.
senabre escribió:Se agradecen los avisos, mañana me acerco a reservar la edición especial, antes de que me lleve algún susto.

Yo la he reservado esta tarde, si sale en amazon la anulo y punto.
Me da miedo de la edición cara con figura que ésta acabe siendo una chusta......tenéis la certeza de que la figura es de nivel? Es que es mucha pasta como para que luego sea mala....Estoy indeciso por eso.
130 no es tanto porque la del cod cuesta 200 euros todo un pastizal quien guarda los puntos en game
Brugge09 escribió:Me da miedo de la edición cara con figura que ésta acabe siendo una chusta......tenéis la certeza de que la figura es de nivel? Es que es mucha pasta como para que luego sea mala....Estoy indeciso por eso.

Certeza ninguna, la figura del 3 era de shideshow o como coño se escriba y debería haber sido mejor de lo que fue si nos guiamos por los fabricantes, este es de gentle giant que tampoco se como escribe XD otro buen fabricante de figuras pero puede pasar lo mismo
Nadie por aqui se va a pillar la edicion normalita? XD
Nexus_VII escribió:Certeza ninguna, la figura del 3 era de shideshow o como coño se escriba y debería haber sido mejor de lo que fue si nos guiamos por los fabricantes, este es de gentle giant que tampoco se como escribe XD otro buen fabricante de figuras pero puede pasar lo mismo

Que yo sepa la figura del 3 no era de Sideshow.
Christian Troy escribió:
Nexus_VII escribió:Certeza ninguna, la figura del 3 era de shideshow o como coño se escriba y debería haber sido mejor de lo que fue si nos guiamos por los fabricantes, este es de gentle giant que tampoco se como escribe XD otro buen fabricante de figuras pero puede pasar lo mismo

Que yo sepa la figura del 3 no era de Sideshow.

Pues te equivocas [beer]
La ed.libertalia cuesta lo mismo en web que en la tienda????
Egomagic escribió:La ed.libertalia cuesta lo mismo en web que en la tienda????

Si no me equivoco siempre es un poco mas barato por los gastos de envio, pero por otra parte al pasar X € los gastos salen gratis.
Nexus_VII escribió:
Brugge09 escribió:Me da miedo de la edición cara con figura que ésta acabe siendo una chusta......tenéis la certeza de que la figura es de nivel? Es que es mucha pasta como para que luego sea mala....Estoy indeciso por eso.

Certeza ninguna, la figura del 3 era de shideshow o como coño se escriba y debería haber sido mejor de lo que fue si nos guiamos por los fabricantes, este es de gentle giant que tampoco se como escribe XD otro buen fabricante de figuras pero puede pasar lo mismo

pero sideshow el problema que tiene es que tiene varias categorías de figuras, las normales y las premiums, gente giant están realizada en otro material y son todas de la misma categoría.
triple_x escribió:
Nexus_VII escribió:

pero sideshow el problema que tiene es que tiene varias categorías de figuras, las normales y las premiums, gente giant están realizada en otro material y son todas de la misma categoría.

Si no pasa nada veremos un unboxing antes de que salga pero ni de coña va a ser igual que la de la foto, puedo apostarme lo que queráis XD
]

pero sideshow el problema que tiene es que tiene varias categorías de figuras, las normales y las premiums, gente giant están realizada en otro material y son todas de la misma categoría.[/quote]
Si no pasa nada veremos un unboxing antes de que salga pero ni de coña va a ser igual que la de la foto, puedo apostarme lo que queráis XD[/quote]

No sé si será igual pero Gentle ya lo ha anunciado en su Facebook y no creo que ese marca tan prestigiosa lo anuncie y saque una mala figura , yo confío será bastante buena
triple_x escribió:]

Si no pasa nada veremos un unboxing antes de que salga pero ni de coña va a ser igual que la de la foto, puedo apostarme lo que queráis XD[/quote]

No sé si será igual pero Gentle ya lo ha anunciado en su Facebook y no creo que ese marca tan prestigiosa lo anuncie y saque una mala figura , yo confío será bastante buena[/quote]
Si es lo de menos que lo anuncien pero la de muestra para las fotos siempre es la que esta mejor echa está en el mundo de las ediciones de videjojuegos va así,no puedes compararlo a la fabricación normal de Gentle Giant de sus figuras, puedes repasar todas las figuras que han salido en una edición foto de la figura de la edición y foto final que el 97% son peores.

La ultima a sido la del The Witcher 3
Imagen
Joder que truño de figura!

Nexus_VII escribió:
triple_x escribió:]

Si no pasa nada veremos un unboxing antes de que salga pero ni de coña va a ser igual que la de la foto, puedo apostarme lo que queráis XD

No sé si será igual pero Gentle ya lo ha anunciado en su Facebook y no creo que ese marca tan prestigiosa lo anuncie y saque una mala figura , yo confío será bastante buena[/quote]
Si es lo de menos que lo anuncien pero la de muestra para las fotos siempre es la que esta mejor echa está en el mundo de las ediciones de videjojuegos va así,no puedes compararlo a la fabricación normal de Gentle Giant de sus figuras, puedes repasar todas las figuras que han salido en una edición foto de la figura de la edición y foto final que el 97% son peores.

La ultima a sido la del The Witcher 3
Imagen[/quote]
Yo tengo la figura de The Witcher y es espectacular. Lo que pasa es que como es normal, en las imagenes le aplican filtros y demas para que atraigan mas.
Lo vemos a diario en todos los anuncios (quien no ha comparado su hamburguesa con la que anuncia McDonald y se a echado a llorar) y seguirá pasando.
Que mal que los temas exclusivos sean solo con la versión digital bien podrían incluirlos mediante código.
15480 respuestas