Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Y amazon rascandose la barriga, todavia nada de nada cuando la competencia ya tiene las ediciones especiales a la venta, todos los dias venga mirar y nada de nada.
Creo que es sencillo, Xtralife y TTDV son tiendas pequeñas, Fnac es una gran superficie, no se pueden comparar en volumen de ventas. De ahí el precio más barato en Fnac, básicamente porque tendrán más unidades que las otras dos que tienen que ponerlas más caras. No es tan difícil de deducir. De todos modos sois unos Agorer....
Disculpad si alguien ya lo ha dicho antes... y tampoco quiero que cunda el pánico pero ya se ha terminado el stock de la coleccionista en Fnac. Así que no creo que ninguno de los que hayan reservado, lo vayan a lamentar ;)
Están en ello.
Imagen

Uffff la reservé anoche, por los pelos me quedo sin...
A mi me acaban de confirmar por twitter los de Fnac que es un error en la descripción y que ya lo están arreglando [fumando]
En Xtralife teneis desbloqueada la edición coleccionista del Uncharted 4, me avisaron ahora por la mañana :)
dani_rs escribió:En Xtralife teneis desbloqueada la edición coleccionista del Uncharted 4, me avisaron ahora por la mañana :)

Me aparece agotada [snif]
A mí también me han confirmado que es la Libertalia y que están corrigiendo el error, así que ahora sólo toca esperar hasta marzo.

Marzo, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me hice del club y pagué para nada jaja. No me hicieron descuento. Al menos lo tengo reservado y siempre puedo anular...
Al final fnac saca un precio competitivo y xtralife que quiere lucrarse, lógico pero me parece muy Fuerte el comentario de ayer del que anuló en xtralife y le dijeron que la de fnac no era la misma edición y no llevaba muñeco.... Xd
uff por los pelos, reservada la edición coleccionista en fnac [360º] [360º] [360º] [360º]
Norbe22 escribió:uff por los pelos, reservada la edición coleccionista en fnac [360º] [360º] [360º] [360º]

Acabas de reservar?
Sexsuki escribió:
Norbe22 escribió:uff por los pelos, reservada la edición coleccionista en fnac [360º] [360º] [360º] [360º]

Acabas de reservar?

No, lo reservé esta mañana a las 9 mas o menos
Señores me han anulado el pedido De FNaC por la cara, mirar los correos me huele mal esto
TERCIO escribió:Señores me han anulado el pedido De FNaC por la cara, mirar los correos me huele mal esto

WTF?! ¿No te pone el motivo? Yo acabo de mirar y lo sigo teniendo reservado.
TERCIO escribió:Señores me han anulado el pedido De FNaC por la cara, mirar los correos me huele mal esto

El mio sigue en pie, pero ya me has metido el miedo en el cuerpo, solo compre 1 vez en fnac (Bayonetta First Print) y me lo cancelaron, ahora empezais ya con estos mensajes... espero que sea un caso aislado
el mio también lo tengo en pie, haber si sigue así y no me la cancelan :(

A qué hora hiciste la reserva?

Han anulado los que no se finalizó el pago. Yo tenía varias simulaciones echas porque no me hacía el descuento de socio y han anulado.
Sexsuki escribió:

Han anulado los que no se finalizó el pago. Yo tenía varias simulaciones echas porque no me hacía el descuento de socio y han anulado.

mi reserva me dejó poner los datos bancarios y ahora pone en proceso. Yo lo reservé a las 9 de la mañana, espero que no me la anulen :(
Ya han cambiado el precio jeje
Sexsuki escribió:

El mío sigue en pie, y lo hice anoche y si terminé el proceso de pago poniendo tarjeta y todo eso.
Espero que no la líen.
Sin problema en mi pedido de Fnac. TERCIO, debiste hacer algo mal en el pedido.
Ya han cambiado la descripción, como era de esperar es la Libertalia.
Sexsuki escribió:Ya han cambiado el precio jeje

Es el mismo, al estar agotado aparece reflejado sin la promoción del 20% por revervar con un mínimo de 2 meses antes.

Un saludo
Me han dicho que no saben el motivo, que efectivamente está anulado, pero no saben por qué. A mi me cobraron el euro, de echo tengo el euro retenido en mi cuenta.....
Me quedo sin reserva y con cara de tonto y sin explicación coherente
Todo ok, pedido en pie y correcto agotado rápidamente.
elunicoPS4 escribió:

Es el mismo, al estar agotado aparece reflejado sin la promoción del 20% por revervar con un mínimo de 2 meses antes.

Un saludo

Lo dudo mucho, los que lo hayan reservado han triunfado porque hace tiempo Fnac dejo de hacer el 20% en ediciones de coleccionista, pero con la confusion inicial se les ha colado. La Rooks de AC Syndicate, por ejemplo, al principio estuvo a sesenta y poco, hasta que se coscaron y la subieron a 73 (dejando el descuento en el 5% de socio normal).
Pues si, hemos triunfado como la coca cola.... Suerte a los demás! Al loro de Amazon
goodgod escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Lo dudo mucho, los que lo hayan reservado han triunfado porque hace tiempo Fnac dejo de hacer el 20% en ediciones de coleccionista, pero con la confusion inicial se les ha colado. La Rooks de AC Syndicate, por ejemplo, al principio estuvo a sesenta y poco, hasta que se coscaron y la subieron a 73 (dejando el descuento en el 5% de socio normal).

Pero es que no lo cumplen.
Sólo lo hacen en determinados casos, que no ediciones coleccionistas, por ejemplo:
http://www.fnac.es/Just-Cause-3-Edicion ... 4/a1153600
Ahí tienes una coleccionista con el 20% de dto. por reserva.

Despues la de AC, que yo también la seguía de cerca, estuvo, pero lo quitaron para igualarla al precio de Amazon, ya que las dos estuvieron igualadas al precio en los 2 cambios que tuvieron.

Y si, ya se que en las condiciones del 20% dejan claro que no entran coleccionistas, por eso le he dicho al compañero que no es que haya subido el precio, es que está ahora mismo al precio correcto, porque tenia aplicado el 20% de reserva, indistintamente si se les ha colado o no.

Un saludo
No llegué :'( y eso que soy socio de fnac :((
Si alguien se entera de otro lado que reporte por aquí.
Y enhorabuena a los que lo habéis conseguido!! ^^
otro por aqui al que le han cancelado la coleccionista en fnac... aunque bueno tampoco estaba muy decidido a pillarla.. (sigue sin convencerme la cara de la figura...)
Joder ya comienza a ser mosqueante lo de las cancelaciones. De momento mi reserva sigue OK.. En cualquier caso dudo que se produzca una situación tan dantesca como pasó con el Uncharted 3 y las cancelaciones masivas que hizo en particular Game.

OFFTOPIC/ Al posteador de antes, pedazo de disco el Adore [oki]
A los que os la han cancelado como ha sido? Por mail? U os sale cancelado en la sección de socios?
Raham escribió:OFFTOPIC/ Al posteador de antes, pedazo de disco el Adore [oki]

discazo ! XD XD

gamer_xenoblade escribió:A los que os la han cancelado como ha sido? Por mail? U os sale cancelado en la sección de socios?

me han enviado por mail avisandome y en mi seccion de fnac aparece directamente como anulado
A los de las cancelaciones, habéis comprado alguna vez en Fnac?
De la edicion especial, la intermedia, se sabe algo?
gamer_xenoblade escribió:A los que os la han cancelado como ha sido? Por mail? U os sale cancelado en la sección de socios?

Por email y desde la zona de socios solo pedidos en los que ni se había completado el pago.
No sé si puede ser buena idea crear un chat de Telegram o algo así para los que estamos interesados en la edición de la figura. Sé que unos cuantos entramos varias veces al día mirando en Amazon. De esa forma cuando aparezca de golpe es más rápido dar el chivatazo por ahí que por EOL.
senabre escribió:De la edicion especial, la intermedia, se sabe algo?

Si, en fnac mismo lleva tiempo la reserva abierta.
Te dejo enlace:
http://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Desen ... 4/a1157302
Si eres socio se queda en 63,99 que está muy bien.

Un saludo
VySe escribió:No sé si puede ser buena idea crear un chat de Telegram o algo así para los que estamos interesados en la edición de la figura. Sé que unos cuantos entramos varias veces al día mirando en Amazon. De esa forma cuando aparezca de golpe es más rápido dar el chivatazo por ahí que por EOL.

Buena idea.
¿Alguien que sepa cómo funciona?.
Yo acabo de venir de FNAC parque sur y me han hecho la reserva en la tienda de la edición coleccionista y no tuve problema lo unico que tuve que dejar una señal del 10% del precio del juego que al ser socio se me queda en un precio final de 110 euros
Esta tarde voy a Game, preguntaré a ver si sueltan algo.
Luego escribo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me a llegado un correo de confirmación del pedido en fnac y es mi primera compra y encima hice el pedido con ingreso en su cuenta bancaria no puse ni la tarjeta de crédito XD

@Jorge85 olvidate de Game yo e preguntado a eso de las 14:00 y todavía nada.
Fnac Agotado, Xtralife Agotado, alguien sabe alguna tienda donde reservar la Coleccionista? :S Mañana si sale el FIFA ire al GAME y mirare haber si se puede reservar ya....
Pues nada que FNAC me han cancelado mi reserva por la cara..... en mi cuenta aparece retenido 1 euro de pagar con mi tarjeta, y esta gente los llamo y me dicen que no saben el motivo.....
Menos mal que también reservé en Xtralife y ahí si que no ha habido problema ya que pague con Paypal...... me jodo y tendré que pagar más.
A todos los que estais sin reserva, os ha cancelado Fnac, Xtralife es mas cara, etc... Sed pacientes, que el ansia es mala para nosotros (yo incluido), pero vamos que es normal que pase esto con el hype que tenemos.

Amazon no tiene abiertas las reservas, y recuerdo que suelen ser los mas competitivos en lo que a precio se refiere, Game para los que tengan puntos o les guste allí tampoco han abierto las reservas, vamos que oportunidades hay, sólo hay que estar atentos.

Un saludo
TERCIO escribió:Pues nada que FNAC me han cancelado mi reserva por la cara..... en mi cuenta aparece retenido 1 euro de pagar con mi tarjeta, y esta gente los llamo y me dicen que no saben el motivo.....
Menos mal que también reservé en Xtralife y ahí si que no ha habido problema ya que pague con Paypal...... me jodo y tendré que pagar más.

Hiciste la reserva esta mañana?
Sexsuki escribió:
TERCIO escribió:Pues nada que FNAC me han cancelado mi reserva por la cara..... en mi cuenta aparece retenido 1 euro de pagar con mi tarjeta, y esta gente los llamo y me dicen que no saben el motivo.....

No, ayer cuando salió y depues de hacerla sguía estando disponible, me mandaron el correo confirmando la reserva y el pago de 1€ (que tengo retenido)
TERCIO escribió:
Sexsuki escribió:

No, ayer cuando salió y depues de hacerla sguía estando disponible, me mandaron el correo confirmando la reserva y el pago de 1€ (que tengo retenido)

Me huele a que reservaron de más, y an cancelado al tun tun y uno de ellos fuiste tu
15480 respuestas