Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

zemariSpartans escribió:Yo tambien lo he reservado, pero en la cesta al pagarlo me ponia.

Atención : Operación excepcional, Stock limitado
La disponibilidad no está garantizada hasta que tu pedido no está definitivamente validado.

Y luego en el pedido, me pone EN PROCESO.

A vosotros igual? Eso quiere decir que ya esta validado o eso no confirma nada...

Eso lo pone siempre que es una edición limitada, y sobre todo para que reserves rápido, pues no será la primera vez que de algún producto con esa etiqueta ha repuesto stock.

Ahora en lo que se refiere al pedido, ''EN PROCESO'' es lo que te aparecerá hasta la fecha de envio, que pasará ''A PREPARAR''.

Un saludo

P.D. Respecto a lo de que será la edición americana sin figura y en descarga digital, lo dudo bastante, otra cosa es que la info sea un copia pega incorrecto de algún sitio, y recordemos que está listada a 130 €, lo que ocurre todos los juegos de Fnac reservados con un mínimo de 2 meses tienen el 20% de dto. y para los socios un 5% extra, de ahí el precio.
elunicoPS4 escribió:
zemariSpartans escribió:Yo tambien lo he reservado, pero en la cesta al pagarlo me ponia.

La disponibilidad no está garantizada hasta que tu pedido no está definitivamente validado.

A vosotros igual? Eso quiere decir que ya esta validado o eso no confirma nada...

Eso lo pone siempre que es una edición limitada, y sobre todo para que reserves rápido, pues no será la primera vez que de algún producto con esa etiqueta ha repuesto stock.

Ahora en lo que se refiere al pedido, ''EN PROCESO'' es lo que te aparecerá hasta la fecha de envio, que pasará ''A PREPARAR''.

Un saludo

Okis gracias compañero, entonces es lo normal no? No me tiene que aparecer como "Validado" ni nada para confirmar mi reserva.

A ver si se aclara lo de la edicion americana
Yo por si acaso les he mandado un mail a ver si la coleccionista incluye todo, me parece imposible que una collector no incluya la figura.
EdwardK escribió:Yo por si acaso les he mandado un mail a ver si la coleccionista incluye todo, me parece imposible que una collector no incluya la figura.

ya nos confirmas XD

yo también la he reservado, pero como dice el compañero más arriba es muy raro que la versión que han puesto en fnac a ese precio no lleve ni el disco, ni la figura...
zemariSpartans escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Okis gracias compañero, entonces es lo normal no? No me tiene que aparecer como "Validado" ni nada para confirmar mi reserva.

A ver si se aclara lo de la edicion americana

La validación es instantánea prácticamente, y es pre ''EN PROCESO''. Por lo que de momento tu pedido está totalmente correcto.

Un saludo
La edición coleccionista de FNAC segun la descripción incluye:
-Descarga digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
-Dos trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune y Heist Drake.
-Dos skins de armas personalizadas: Golden Weapon Skin y Snow Weapon Skin
.-La burla ‘puñal Phurba’
.-Puntos Naughty Dog.

y la edición tocha lo que incluye es :
La Edición Coleccionista Libertalia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye:
- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco
- Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino
- ‘Art book’ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse
- Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil
- Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes
- Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant
- Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake
- Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin
- Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil
- Traje Madagascar Sidekick
- Burla ‘puñal Phurba’
- Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

CA-GA-DO no coincide en nada ni en los descargables
Estoy esperando respuesta por twitter sobre la descripción de la coleccionista
lo de que es versión americana te están intentando vender la moto. Fnac solo vende ediciones españolas....has hecho bien. Ya veréis como la descripción cambia de aquí a nada. No puede valer 130€ en digital y dos DLC.... Ha hecho copy paste cualquier informático que no tiene ni idea.... La ficha del producto está a medias. De hecho aun no sale dentro de la sección próximos lanzamientos, solo sale buscando Uncharted 4. Editaran la ficha del articulo en breve. Pasa en todas las tiendas online
En la foto se ve que es la edición Libertalia con la figura ...
Enserio creéis q Amazon no la sacará, si ya lo han anunciado en casi todos lados?.
Aún queda un montón para q salga a la venta.
En Fnac también se puede retirar la reserva sin compromiso?
kulunguelejfn escribió:En Fnac también se puede retirar la reserva sin compromiso?

cobran al enviar y puedes cancelar sin ninguna problema
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo la e reservado por reservar en FNAC pero con la opción ingreso en banco así me aseguro que no me cobren nada de nada y si al final necesito esa reserva pues unos días antes cambio el metodo de pago.
Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado por reservar en FNAC pero con la opción ingreso en banco así me aseguro que no me cobren nada de nada y si al final necesito esa reserva pues unos días antes cambio el metodo de pago.

no te lo cobran hasta el lanzamiento
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
leinadmercury escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado por reservar en FNAC pero con la opción ingreso en banco así me aseguro que no me cobren nada de nada y si al final necesito esa reserva pues unos días antes cambio el metodo de pago.

no te lo cobran hasta el lanzamiento

Ya pero bueno como tengo que usar la tarjeta de mi hermano prefiero hacerlo así, ademas que supongo que acabare con la reserva de Game cuando salga,la tengo enfrente de mi curro.
kazin escribió:En la foto se ve que es la edición Libertalia con la figura ...

Han sustituido la foto por la de la edicion especial, estos no saben ni lo que venden.
Vamos que la hemos cagado
goodgod escribió:
kazin escribió:En la foto se ve que es la edición Libertalia con la figura ...

Han sustituido la foto por la de la edicion especial, estos no saben ni lo que venden.

lo que yo os digo, el que edita la ficha del producto no sabe ni que esta haciendo. El tema es que lo dejen actualizado, pero vamos que que edición va a valer 130€? La digital deluxe solo se vende por PSN y son 90€ creo. Hasta que dejen el articulo editado correctamente pasaran estas cosas....Yo estoy tranquilo. De hecho la edición Explorer del Uncharted 3 la reservé también en Fnac y todo fue genial.
No os comáis la cabeza, tiene que ser la Libertalia por narices, básicamente por que no existe una edición coleccionista que sólo traiga contenido digital, que te entregan? Un ticket con un código de descarga por valor de 130€? Y además, la única Collector anunciada es la de Libertalia, tanto aquí como en USA, además de la especial claro.

A mi me huele a un fail en general, desde precio hasta descripción, por que la Libertalia se decía que costaba 170€.
En Xtralife ya se puede reservar, y sale en 149€ el Fnac ha metido la pata, yo he reservado en Xtralife que tiene stock por si acaso ya no me arriesgo mas, lo de Fnac huele a cagada
No creo que tengáis problema los que la hayais pillado (bueno en ningun caso ibais a tener porque podeis cancelar) pero si es un pelin extraño lo que ha pasado, deben tener lio con la informacion sobre el contenido final de la edicion (pero sin duda llevara la figura y todo lo de la especial).
hombre, Xtralife siempre es mas caro.... A mi me salió la del witcher 3 por 120 y en Xtralife eran 150....Yo sigo con Fnac, que esta claro que es un fallo de edición de la ficha....
TERCIO escribió:En Xtralife ya se puede reservar, y sale en 149€ el Fnac ha metido la pata, yo he reservado en Xtralife que tiene stock por si acaso ya no me arriesgo mas, lo de Fnac huele a cagada

Creo que la cagada la vas a cometer tú si cancelas la de Fnac solo por eso. Son la misma edición y vas a pagar 40 € más. No existe una edición que valga más de 100 € y solo incluya un par de DLCs y el juego en digital. La ficha está mal redactada pero claramente solo puede ser la Libertalia.

leinadmercury escribió:hombre, Xtralife siempre es mas caro.... A mi me salió la del witcher 3 por 120 y en Xtralife eran 150....Yo sigo con Fnac, que esta claro que es un fallo de edición de la ficha....

Exacto. Y raro que xtralife no la haya puesto a 180 € sabiendo como se las gastan.
He estado a punto de reservarla en la web de fnac pero me he echado para atrás...

Es que prefiero reservar en tienda física GAME que tengo una cerca...

Que opináis? Creo haber visto que para la reserva solo cobraban 3€ en la tarjeta.
no se si serás socio de Fnac, pero aun sin serlo, no creo que Game la ponga por 110€....Yo que tu la reservaba.....
leinadmercury escribió:no se si serás socio de Fnac, pero aun sin serlo, no creo que Game la ponga por 110€....Yo que tu la reservaba.....

No soy socio... Tantas ventajas tiene serlo?

Hay mucha diferencia de días entre que te lo envíen a casa y recoger en tienda?
Christian Troy escribió:
TERCIO escribió:En Xtralife ya se puede reservar, y sale en 149€ el Fnac ha metido la pata, yo he reservado en Xtralife que tiene stock por si acaso ya no me arriesgo mas, lo de Fnac huele a cagada

Creo que la cagada la vas a cometer tú si cancelas la de Fnac solo por eso. Son la misma edición y vas a pagar 40 € más. No existe una edición que valga más de 100 € y solo incluya un par de DLCs y el juego en digital. La ficha está mal redactada pero claramente solo puede ser la Libertalia.

leinadmercury escribió:hombre, Xtralife siempre es mas caro.... A mi me salió la del witcher 3 por 120 y en Xtralife eran 150....Yo sigo con Fnac, que esta claro que es un fallo de edición de la ficha....

Exacto. Y raro que xtralife no la haya puesto a 180 € sabiendo como se las gastan.

He reservado en Xtralife y he dejado la de FNAC por si acaso cuando se aclare todo cancelaré la que no corresponda
Te salen mas baratas las cosas. En cuanto a servicios de envío y demás, puedes recoger en tienda o que te lo envíen a casa...desde luego en Game no va a costar 104€ (siendo socio) o 110€ (sin serlo), fijo que se va a los 130€.
leinadmercury escribió:Te salen mas baratas las cosas. En cuanto a servicios de envío y demás, puedes recoger en tienda o que te lo envíen a casa...desde luego en Game no va a costar 104€ (siendo socio) o 110€ (sin serlo), fijo que se va a los 130€.

Pero como la tendre fisicamente antes? Recogiendo en tienda o con envío a casa?

Lo pregunto por si cuando la envían, la envían unos días antes para que la tengas el día 1.

EDIT: No entiendo lo del envío, adjunto archivo.

Como puede ser que un envío de 2 a 3 días salga por 2,99€ y el Express sea gratuito? No lo entiendo.

Si el express es mas rápido, deberá ser mas caro, o por lo menos regalar el de 2 a 3 días, no?? [mad] [mad]

Adjuntos

En Xtralife ya no quedan, pero me da igual, no pienso pagarles 150€.
kulunguelejfn escribió:
leinadmercury escribió:Te salen mas baratas las cosas. En cuanto a servicios de envío y demás, puedes recoger en tienda o que te lo envíen a casa...desde luego en Game no va a costar 104€ (siendo socio) o 110€ (sin serlo), fijo que se va a los 130€.

Pero como la tendre fisicamente antes? Recogiendo en tienda o con envío a casa?

Lo pregunto por si cuando la envían, la envían unos días antes para que la tengas el día 1.

EDIT: No entiendo lo del envío, adjunto archivo.

Como puede ser que un envío de 2 a 3 días salga por 2,99€ y el Express sea gratuito? No lo entiendo.

Si el express es mas rápido, deberá ser mas caro, o por lo menos regalar el de 2 a 3 días, no?? [mad] [mad]

Reservando, el envío express es gratis. Lo envían para que te llegue a casa el día de lanzamiento
yo también la he reservado en fnac, a ver que pasa.
Otro por aquí que lo ha reservado en Fnac. Sobre el contenido de la edición, en principio no hay de qué preocuparse. Por lo visto suele pasar cuando ponen algo con prisas. Si os fijáis hay 3 ediciones bien diferenciadas en cuanto a nombre y precios.
Veremos que pasa al final, solo espero que si las cancelan lo hagan con tiempo y no esperen hasta el ultimísimo momento para hacerlo para cancelar la limitada o no.
Reservada en Fnac!

Lo que no he pillado en cuando te cobran:

No te cobran nada hasta que salga el juego, y luego te lo cobran todo de golpe?

O te cobran ahora una pequeña cantidad como en GAME y luego pagas el resto?
Todo te lo cobran cuando lo envien
kulunguelejfn escribió:Reservada en Fnac!

Me han cobrado 1 euro.
Sexsuki escribió:

Me han cobrado 1 euro.

seguramente es para comprobar tu tarjeta de crédito y te lo devolverán en unas horas
pitusalle escribió:
Sexsuki escribió:

Me han cobrado 1 euro.

seguramente es para comprobar tu tarjeta de crédito y te lo devolverán en unas horas

Es normal, puede tardarte hasta 1 semana en que te lo devuelvan, es para comprobar la tarjeta como han dicho
Leer vuestros correos de confirmación del pedido.

Esto es lo que pone:
El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse. Si la forma de pago que has seleccionado es Tarjeta Bancaria, tan solo hemos reservado 1 Euro para formalizar el pedido y confirmar tus datos bancarios. Dicho importe no es cobrado en ningún momento y será reintegrado por tu entidad bancaria de manera automática en un máximo de 8 días.
luis_f1 escribió:Leer vuestros correos de confirmación del pedido.

Esto es lo que pone:
El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse. Si la forma de pago que has seleccionado es Tarjeta Bancaria, tan solo hemos reservado 1 Euro para formalizar el pedido y confirmar tus datos bancarios. Dicho importe no es cobrado en ningún momento y será reintegrado por tu entidad bancaria de manera automática en un máximo de 8 días.

Gracias!
buff no se! no pone nada de estatua, pero si aparece la foto de la estatua,aunque luego al comprarlo y darle al enlace te lleva a la edicion especial al menos la foto, como no la lleve desde luego es denunciable,en fin cabe esperar a que contesten a alguien.

[boing]
Yo me acabo de hacer socio solo por los descuentos y no consigo que descuenten nada ni en este juego ni otros.
Hay que pagar 15€ por hacerse socio en fnac? :-?
pabloc escribió:Hay que pagar 15€ por hacerse socio en fnac? :-?

Sí, por dos años. La verdad que con estos precios y un 5% de descuento directo compensa.
A mi de fnac me mosquea mas que lo de la descripcion es el tiempo que lleva disponible.
En ttdv y xtralife se agotan en nada mientras que en fnac no.
A ver lo que dura en Game y Amazon pero huele raro.
neron24 escribió:A mi de fnac me mosquea mas que lo de la descripcion es el tiempo que lleva disponible.
En ttdv y xtralife se agotan en nada mientras que en fnac no.
A ver lo que dura en Game y Amazon pero huele raro.

Eso mismo venía a poner, en TTDV duró unos 20 minutos y en XTRALIFE otros 20. Cómo he dicho lo tengo reservado en los 2, pero me da a, mí que es una metedura de pata, me extraña que sean los que más unidades tengan
15480 respuestas