Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Por si acaso yo trinco la especial esta bien de precio ahora con el cupon y ya veremos si merece la pena la coleccionista Cdo salga y al precio...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo reserve la especial en tu tienda de videojuegos por 78 euros. En esta ocasion paso de la coleccionista, la figura no creo que compense la diferencia de precio. Si despues del lanzamiento la encuentro por menos de 100 euros pues quizas me plantee comprarla y vender mi edicion especial.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
drow25 escribió:Yo reserve la especial en tu tienda de videojuegos por 78 euros. En esta ocasion paso de la coleccionista, la figura no creo que compense la diferencia de precio. Si despues del lanzamiento la encuentro por menos de 100 euros pues quizas me plantee comprarla y vender mi edicion especial.

Si no quedamos con que la figura es de 30.48cm y que encima es de Gentle Giant ya tendría que valer esa figura los 140€ la realidad es que no sera del nivel de Gentle Giant pero bueno yo no me la juego y la reservo cuando este y espero a ver un unboxing.
Nexus_VII escribió:
drow25 escribió:Yo reserve la especial en tu tienda de videojuegos por 78 euros. En esta ocasion paso de la coleccionista, la figura no creo que compense la diferencia de precio. Si despues del lanzamiento la encuentro por menos de 100 euros pues quizas me plantee comprarla y vender mi edicion especial.

Si no quedamos con que la figura es de 30.48cm y que encima es de Gentle Giant ya tendría que valer esa figura los 140€ la realidad es que no sera del nivel de Gentle Giant pero bueno yo no me la juego y la reservo cuando este y espero a ver un unboxing.

Lo que dices de la figura esta confirmado? Si es de 30cm esta genial
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nexus_VII escribió:

Siempre estoy a tiempo de cambiar la reserva, me lo pensare después de lo que has escrito, pero es que realmente lo que mas me gusta de estas ediciones son los artbooks, las figuras me importan un poco menos.
@herkris Confirmadisimo, los medios españoles ven un 12 y se olvidan que lo pone bien claro 12 INCH y se piensan que es de 12cm XD

Imagen

Imagen

@drow25 yo al contrario pero ya te digo lo mejor es curarse en salud [beer]
Del 4 al 13 de diciembre, beta de Uncharted 4. Pilla en medio de la Playstation Experience, por cierto.
EdwardKenway escribió:Del 4 al 13 de diciembre, beta de Uncharted 4. Pilla en medio de la Playstation Experience, por cierto.

Me lo apunto! [plas]
EdwardKenway escribió:Del 4 al 13 de diciembre, beta de Uncharted 4. Pilla en medio de la Playstation Experience, por cierto.

Genial espero que pronto nos muestren algo del multijugador, muchas ganas de ver que tal lo han hecho con el multijugador de Uncharted 4.
supongo que sera para los que compran la nathan drake collection no???????? .
hellknight escribió:supongo que sera para los que compran la nathan drake collection no???????? .

Si no se dice lo contrario de aquí a la fecha, es para los usuarios de la Nathan Drake Collection, aunque no se porque ampliarán plazo y la dejarán abierta, o incluso antes de la salida del juego una nueva beta para todos.

Un saludo
Es desesperante entrar cada dia 10 veces en Amazon y ni rastro de las ediciones de Uncharted 4.
VySe escribió:Es desesperante entrar cada dia 10 veces en Amazon y ni rastro de las ediciones de Uncharted 4.

Jajaja, yo estoy igual!!
boguertnauer escribió:
VySe escribió:Es desesperante entrar cada dia 10 veces en Amazon y ni rastro de las ediciones de Uncharted 4.

Jajaja, yo estoy igual!!

Creia que era el unico
eduvgarcia escribió:
boguertnauer escribió:

Jajaja, yo estoy igual!!

Creia que era el unico

somos unos cuantos así... XD
Estamos todos igual.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cuanto alguien se entere vamos a ir todos a saco a reservar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que más pronto que tarde
leinadmercury escribió:Estamos todos igual.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cuanto alguien se entere vamos a ir todos a saco a reservar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que más pronto que tarde

Es un sin vivir jajajja
Yo por eso en cuanto la pude reservar lo hice XD la verdad que sino estaría igual, mirando todos los días [360º]
En fnac.es ya esta la especial para reservar. 64 si eres socio.
aRTyMaNYa escribió:En fnac.es ya esta la especial para reservar. 64 si eres socio.

Gracias por el aviso! yo por si las moscas lo he reservado ya ahí, dudo que baje más en Amazon, la pena es la duda de siempre respecto a fnac.es aunque nunca he tenido problemas...

ahora la duda es si cancelo mi reservada de Rakuten..
No se a que espera amazon para sacar las reservas de la coleccionista.
eduvgarcia escribió:No se a que espera amazon para sacar las reservas de la coleccionista.

Aquí en BCN hay una tienda (SaiMaya) que siempre deja reservar cuando la compañía le confirma el precio y el stock que tendrá. Supongo que Amazon, Game y otras harán lo mismo para no pillarse los dedos ya que seguro que muchas de estas webs están dejando reservar y luego más de uno se quedará sin su edición por falta de stock, que no seria la primera vez.
VySe escribió:
eduvgarcia escribió:No se a que espera amazon para sacar las reservas de la coleccionista.

Aquí en BCN hay una tienda (SaiMaya) que siempre deja reservar cuando la compañía le confirma el precio y el stock que tendrá. Supongo que Amazon, Game y otras harán lo mismo para no pillarse los dedos ya que seguro que muchas de estas webs están dejando reservar y luego más de uno se quedará sin su edición por falta de stock, que no seria la primera vez.

Exacto.
Lo dije unas paginas atrás. Estas reservas no son oficiales para nada, son simplemente para captación de clientes.
En el momento que la distribuidora de detalles a cada una de las tiendas, estas se abrirán oficialmente.
De todo modos, hay que tener en cuenta que ni si quiera sabemos si alguna edición será exclusiva, pues los detalles para nuestra edición son nulos, aun así, mientras no sea de Game, por mi genial [+risas]

Un saludo
Visto desde ese punto de vista teneis toda la razon del mundo, asi que a esperar toca.
eduvgarcia escribió:Visto desde ese punto de vista teneis toda la razon del mundo, asi que a esperar toca.

Que razón ni que leches XD

Que las distribuidoras se pongan las pilas y que abran las reservas oficialmente, que es la primera vez que veo que desde que se anuncia una ed. coleccionista tardan tanto en ponerlas a reservar.
En amazon esta para reservar la edición libertine creo que se llama con la figura, son 130 euros, mañana la reservaré y a ver si tengo suerte.
chuchi_10 escribió:En amazon esta para reservar la edición libertine creo que se llama con la figura, son 130 euros, mañana la reservaré y a ver si tengo suerte.

Puedes poner el enlace?
chuchi_10 escribió:En amazon esta para reservar la edición libertine creo que se llama con la figura, son 130 euros, mañana la reservaré y a ver si tengo suerte.

En amazon.es? Porque yo no la veo, puedes poner enlace?
En amazón Italia si que esta. Yo ya la he reservado allí por si acaso, tarda más en llegar pero la tienes asegurada y si sale en otro lado Pues cancelas reserva y listo
Bueno, se va acercando la cosa. Primero reservé en Usa, luego Alemania y ahora Italia. A ver si salta la liebre en España! Aun así, por si acaso también reservé la limitada en Fnac.es....
pues yo a esperar porque me interesa la especial y esa no esta disponible en ningun lado.
eduvgarcia escribió:pues yo a esperar porque me interesa la especial y esa no esta disponible en ningun lado.

Tienes la especial en fnac ahora mismo.
neron24 escribió:
eduvgarcia escribió:pues yo a esperar porque me interesa la especial y esa no esta disponible en ningun lado.

Tienes la especial en fnac ahora mismo.

Ok. Gracias a por ella
No se si habéis visto los precios la especial sale por unos 68€ y la coleccionista por unos 135€ es justo el doble, puedes comprar dos especiales por ese precio. No se como será la figura... como decían por algun sitio se mueve la figura o algo, parece mucha diferencia, en Estados Unidos no hay tanta diferencia de precio.
140 por una figura, se les va [+risas]
Yo ya hice mi reserva en Fnac de la edicion especial (lo maximo que pagare por un juego son 80euros, sea edicion especial o no)
Pues otro que se ha ido a por la especial en la fnac, creo que 64 pavos (socios) es un precio muy bueno por esta edición y no creo que Amazon lo baje de ahí.

Saludos.
Pues en UK, Game.co.uk tiene la especial por £99,99 y la coleccionista por £119.99. Me parece un atraco viendo que la fnac esta por unos 65 euros la especial....
Es en amazon Italia, el anterior uncharted creo que era la misma edición que aquí con el idioma, por eso la he reservado, siempre habrá tiempo de echarse atrás.
JxA escribió:140 por una figura, se les va [+risas]

Te equivocas son 72€ mas por una figura, restale a eso 140€ los 68€ de la coleccionista por que la incluye.

@chuchi_10 la edición seguro que es la misma pero todo el packaging vendrá en Italiano nada de multi EU.
Otro que ha reservado en Fnac "por si las moscas", y es que a este le tengo unas ganas que no quepo en mi, es mas, esta saga ha sido desiciva para quedarme esta generación con Ps4, ya que es la saga fetiche de la anterior generación con diferencia y si esta "última" entrega conserva el espiritu de Uncharted 2 estaremos ante el GOTY de 2016 con diferencia, como este año para ha sido GOTY el glorioso Metal Gear Phantom Pain.
Lo que mas miedo me da de la figura de la edición coleccionista, es que tiene la misma pose que la de Max Payne 3, y ya no hablo de la calidad de la figura en general, si no que por ejemplo a la mía comprada el día de salida, a dia de hoy, está prácticamente inclinada, ya que por el tamaño que tiene el PVC cede al peso con el tiempo, y es una lastima.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Lo que mas miedo me da de la figura de la edición coleccionista, es que tiene la misma pose que la de Max Payne 3, y ya no hablo de la calidad de la figura en general, si no que por ejemplo a la mía comprada el día de salida, a dia de hoy, está prácticamente inclinada, ya que por el tamaño que tiene el PVC cede al peso con el tiempo, y es una lastima.

Un saludo

Es. Que máx Paine esta muy castigado :)
Esperemos que Nathan no acabe tanto..
A mí la figura (es una foto, pero bueno...) me parece relativamente mala, pero Uncharted es Uncharted, xD.
EdwardKenway escribió:A mí la figura (es una foto, pero bueno...) me parece relativamente mala, pero Uncharted es Uncharted, xD.

La de la foto mala?? tu has visto los acabados sombras,pintura,30cm etc... si fuera así la figura final (que ni de coña) esta mas que justificado el precio encima siendo de Gentle Giant, pero bueno como se suele decir, gusto colores
Jolin que rabia, a ver si en GAME sacan las reservas de la edición con figura ya!! No me quiero quedar sin!
¿Se sabe si es exclusivo de game la edición tocha? Espero que no en game no me gusta comprar si no queda más remedio ya me han hecho alguna que para putada y no me apetece comprarles mucho
De momento no se sabe, pero que tarden tanto mosquea.... Esperemos que esté disponible en Amazon, Fnac, Game, etc... Sería lo mejor.
leinadmercury escribió:De momento no se sabe, pero que tarden tanto mosquea.... Esperemos que esté disponible en Amazon, Fnac, Game, etc... Sería lo mejor.

No puede ser exclusiva de GAME porque Rakuten y TTDV ya han sacado sus reservas.
Eso es relativo.... Pueden haberse adelantado para ganar reservas y que finalmente las cancelen por qué Game ha pillado la exclusiva. Esperemos que no, pero cosas más raras se han visto....
15480 respuestas