Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

yo si el precio de la coleccionista aqui es el mismo que en usa si me la pillaria , en cambio como sea el precio que le puso xtralife me ire por la limitada del tiron XD.

PD:por curiosidad acabo de mirar en xtralife y ahora pone precio por confirmar en la coleccionista .
senabre escribió:
Szonik escribió:Pillo sitio para estar al loro de las ediciones especiales.

Una pregunta: ¿No me puedo suscribir al hilo como en otros foros? [fumando]

Claro que puedes, bajo del todo en la pagina esta la opcion.

Perdón por el offtopic, pero de que sirve subscribirte a un hilo?
cantona_10 escribió:
senabre escribió:
Szonik escribió:Pillo sitio para estar al loro de las ediciones especiales.

Una pregunta: ¿No me puedo suscribir al hilo como en otros foros? [fumando]

Claro que puedes, bajo del todo en la pagina esta la opcion.

Perdón por el offtopic, pero de que sirve subscribirte a un hilo?

Te envían al correo con el que te suscribes a la página un mensaje en el que te dicen que hay una respuesta en el hilo al que te has suscrito.
JGonz91 escribió:Te envían al correo con el que te suscribes a la página un mensaje en el que te dicen que hay una respuesta en el hilo al que te has suscrito.

Osea una locura cuando el hilo tiene decenas de mensajes al día XD De acuerdo, gracias por la aclaración.
cantona_10 escribió:
JGonz91 escribió:Te envían al correo con el que te suscribes a la página un mensaje en el que te dicen que hay una respuesta en el hilo al que te has suscrito.

Osea una locura cuando el hilo tiene decenas de mensajes al día XD De acuerdo, gracias por la aclaración.

Creo que sólo te envían un correo cuando se produce una respuesta tras tu última visita al hilo. Por lo que si se sigue posteando no te envían más correos, hasta que no visites el hilo no te volverán a enviar más correos. Pero ya te digo que esto "creo" que es así. Yo me suscribo a muy pocos hilos (C/V y algún que otro hilo de algún juego que me interesa pero en el que no se discute mucho).
Pues me parece muy mal que el pase de temporada solo venga en la version digital y en las fisicas no
Nanetillo escribió:Pues me parece muy mal que el pase de temporada solo venga en la version digital y en las fisicas no

Que va,es lo suyo,así pasas dos veces por el aro y sueltas la viruta.
Me imagino que si no han puesto aun las reservas de las edicion coleccionista es porque les faltara saber cuantas ediciones recibiran para no cancelar reservas.
javivi-1 escribió:Me imagino que si no han puesto aun las reservas de las edicion coleccionista es porque les faltara saber cuantas ediciones recibiran para no cancelar reservas.

Además de que desconocen el precio y no quieren aventurarse.
david_killer85 escribió:
Onfire1210 escribió:Muy mal lo de anunciar un DLC de la historia cuando el juego no sale hasta Marzo...

Les da tiempo a terminar el DLC e incluirlo en el juego. Eso suponiendo que no lo tengan ya terminado.

Lamentable...

Un Saludo

más bien lo segundo... así está el negocio ahora... me ha sentado como una patada en el culo. [+furioso]

Tienes alguna prueba de ello?Yo imagino que tienen planteado que incluira el DLC,pero no esta hecho ni de coña,primero tendras que pulir tu producto para que se acerque lo maximo posible a TLOU y si tienes un exito similar te aseguras de vender DLC.

El tema de los DLC de la historia se tienen que juzgar una vez terminada la historia,mas de uno si no se lo dice seguro que le da la sensacion de que el juego/historia esta complet@.

No,si ahora va a resultar que lo mejor es que no nos digan las cosas como son...nosotros mismos se lo estamos pidiendo,el mundo al reves.

Yo veo mucho mejor decir las cosas claras desde el principio,el que quiera que lo pille el dia 1 el que no pues que no se lo compre o se compre la GOTY.

Un saludo.
Para todos aquellos a los que les parezca caro el pase de temporada (me incluyo) recordad que como tal todo contenido digital se puede compartir con otro amigo, se queda en 12,50€.
esta confirmado que el seasson pas viene en la edicion deluxe? por que a los rusos solo les costaria 3e mas que la normal... aunq mirando las descripciones del paquete en ningun pais aparece ninguna mencion a que la edicion deluxe traiga el seasson pass...

De donde ha salido esa informacion, yo lo he leido en un par de noticias pero no hay confirmacion por ningun lado, no?
The_Devil escribió:esta confirmado que el seasson pas viene en la edicion deluxe? por que a los rusos solo les costaria 3e mas que la normal... aunq mirando las descripciones del paquete en ningun pais aparece ninguna mencion a que la edicion deluxe traiga el seasson pass...

De donde ha salido esa informacion, yo lo he leido en un par de noticias pero no hay confirmacion por ningun lado, no?

"La edición digital deluxe viene con el pack triple de UNCHARTED™ 4: El desenlace del ladrón*, que incluye una historia de un solo jugador adicional, dos packs de objetos únicos, raros y legendarios multijugador"
DLC de historia + 2 packs para el multi (el contenido del pase)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Bultowsky81 escribió:
The_Devil escribió:esta confirmado que el seasson pas viene en la edicion deluxe? por que a los rusos solo les costaria 3e mas que la normal... aunq mirando las descripciones del paquete en ningun pais aparece ninguna mencion a que la edicion deluxe traiga el seasson pass...

"La edición digital deluxe viene con el pack triple de UNCHARTED™ 4: El desenlace del ladrón*, que incluye una historia de un solo jugador adicional, dos packs de objetos únicos, raros y legendarios multijugador"
DLC de historia + 2 packs para el multi (el contenido del pase)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

gracias... yo no interpreto eso como el seasson pass pero entendere que quiere decirlo... pues nada, reservada en rusia :)
Sólo existe esa edición deluxe en formato digital?
Con la coleccionista no vienen los dlc¿? Sería un poco "putadilla", normalmente la edición mas gorda suelen meter pase de temporada o los primeros dlc :-?
JGonz91 escribió:
cantona_10 escribió:

Creo que sólo te envían un correo cuando se produce una respuesta tras tu última visita al hilo. Por lo que si se sigue posteando no te envían más correos, hasta que no visites el hilo no te volverán a enviar más correos. Pero ya te digo que esto "creo" que es así. Yo me suscribo a muy pocos hilos (C/V y algún que otro hilo de algún juego que me interesa pero en el que no se discute mucho).

Justo al lado de suscribirse, hay una opcion mucho mejor que esta, es la de añadir el hilo a hilos favoritos, metes todos los que quieras y solo tienes que entrar al apartado correspondiente en el panel de control para verlos todos, y desde ahi puedes empezar a leer por el ultimo mensaje no leido, con esto no te mandan mensajes a tu correo ya que lo haces todo desde tu panel de control de eol. Para mi gusto muchisimo mejor. Sobre todo si quieres seguir muchos hilos y no quieres que te llenen el correo con mensajes.
@kimika gracias compañero, no sabía para qué servía esa función. [oki]
KiMika escribió:Justo al lado de suscribirse, hay una opcion mucho mejor que esta, es la de añadir el hilo a hilos favoritos, metes todos los que quieras y solo tienes que entrar al apartado correspondiente en el panel de control para verlos todos, y desde ahi puedes empezar a leer por el ultimo mensaje no leido, con esto no te mandan mensajes a tu correo ya que lo haces todo desde tu panel de control de eol. Para mi gusto muchisimo mejor. Sobre todo si quieres seguir muchos hilos y no quieres que te llenen el correo con mensajes.

Genial esa función, me la apunto! Eso de que puedas seguir leyendo el hilo desde el mensaje donde lo dejaste es un puntazo.
Aver si me entero:

La edición deluxe digital trae el pase de temporada.

¿Y las ediciones especial y coleccionista físicas no traen nada de nada?

¿Es correcto?

La madre que los parió... [facepalm] [facepalm]

Un Saludo
Todavia amazon no da señales de las ediciones especiales, raro, raro, raroooo.
Se viene exclusiva del Game [+risas]
Angelus666 escribió:Se viene exclusiva del Game [+risas]

No mentes a la bicha, a ver si van a estarlo negociando y por eso no sale en ningun lado jaja.
goodgod escribió:

No mentes a la bicha, a ver si van a estarlo negociando y por eso no sale en ningun lado jaja.

No por favor, todo menos eso [+risas] [+risas]
goodgod escribió:

Otra vez no por favor...ya me ha jodido bastante la coleccionista del MGSV...literalmente LOS ULTIMOS en tener el juego..
Ha estado disponible la coleccionista en Rakuten, ttdv, y el anuncio en xtralife, asi que no, no es exclusiva de game
Bultowsky81 escribió:Ha estado disponible la coleccionista en Rakuten, ttdv, y el anuncio en xtralife, asi que no, no es exclusiva de game

Ya no esta disponible en ttdv?
Baka escribió:
Bultowsky81 escribió:Ha estado disponible la coleccionista en Rakuten, ttdv, y el anuncio en xtralife, asi que no, no es exclusiva de game

La coleccionista no, se agotaron las reservas como en rakuten, está disponible la especial
Bultowsky81 escribió:
Baka escribió:

La coleccionista no, se agotaron las reservas como en rakuten, está disponible la especial

Ahora mismo no hay ningún sitio donde se pueda reservar la coleccionista no?
Nop, estamos todos esperando a ver donde la sacan y rezando para que Game no anuncie exclusiva como ha hecho con casi todas las coleccionistas guapas ultimamente cawento
Si quereisasegurar la reserva hasta que salga aqui en España para reservar
Aqui la teneis en amazon.com,envian a España por unos 140€ al cambio con impuestos aduaneros incluidos.Eso si el juego lo mas seguro venga en Español latino(no es seguro,pero los de PS3 estaban en latino)

http://www.amazon.com/UNCHARTED-Thiefs- ... ncharted+4
jugonazo escribió:Si queries asegurar la reserva hasta que salga aqui en España para reservar
Aqui la teneis en amazon.com,envian a España por unos 140€ al cambio con impuestos aduaneros incluidos

Pero vendrá en español?
jugonazo escribió:Si quereisasegurar la reserva hasta que salga aqui en España para reservar
Aqui la teneis en amazon.com,envian a España por unos 140€ al cambio con impuestos aduaneros incluidos.Eso si el juego lo mas seguro venga en Español latino(no es seguro,pero los de PS3 estaban en latino)

Un poco cara.
cantona_10 escribió:
KiMika escribió:Justo al lado de suscribirse, hay una opcion mucho mejor que esta, es la de añadir el hilo a hilos favoritos, metes todos los que quieras y solo tienes que entrar al apartado correspondiente en el panel de control para verlos todos, y desde ahi puedes empezar a leer por el ultimo mensaje no leido, con esto no te mandan mensajes a tu correo ya que lo haces todo desde tu panel de control de eol. Para mi gusto muchisimo mejor. Sobre todo si quieres seguir muchos hilos y no quieres que te llenen el correo con mensajes.

Genial esa función, me la apunto! Eso de que puedas seguir leyendo el hilo desde el mensaje donde lo dejaste es un puntazo.

Si estas conectado, al pulsar en el símbolo que hay a la izquierda de cualquier hilo, te lleva directamente al último mensaje que hayas visto, estés suscrito o no a ese hilo. Tampoco es necesario que sea favorito.
Ja011 escribió:Si estas conectado, al pulsar en el símbolo que hay a la izquierda de cualquier hilo, te lleva directamente al último mensaje que hayas visto, estés suscrito o no a ese hilo. Tampoco es necesario que sea favorito.

Muy buena esa!! ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que todo lo que ahora esta para reservar de la coleccionista y la especial del Uncharted 4 no son pal España así que vosotros veréis
En rakuten ya tienen 17 unidades pero a 78€.

Video Oca | Rakuten.es: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Ed. Especial Ps4 ( Compra anticipada )
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1240/
BoLoLsD escribió:En rakuten ya tienen 17 unidades pero a 78€.

Video Oca | Rakuten.es: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Ed. Especial Ps4 ( Compra anticipada )

10 euros menos con el código 15SEP.
goodgod escribió:

Con esta pagina te llegan los juegos el día de lanzamiento?
¿Aún no ha habido rastro de la edición coleccionista en amazon.es, verdad?
lopos619 escribió:
goodgod escribió:

Con esta pagina te llegan los juegos el día de lanzamiento?

Yo he comprado varios lanzamientos con ellos y no he tenido ningún problema, recibidos el mismo día.
Mucha edición especial y nada de la coleccionista. ¿A qué esperan?
Hoy a las 20:00 horas parece que enseñarán algo. ¿Posible fecha de la demo?

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1433680898
goodgod escribió:

Se pueden cancelar pedidos?
vitox1981 escribió:
goodgod escribió:

Se pueden cancelar pedidos?

Si, por whatapps

Saludos
Llevo desde que anunciaron las ediciones entrando en amazon todos los días 3 veces al dia, al levantarme, a la hora de la comida y a la cena. A ver si la ponen ya, reservo y una preocupación menos.
linkrca escribió:Llevo desde que anunciaron las ediciones entrando en amazon todos los días 3 veces al dia, al levantarme, a la hora de la comida y a la cena. A ver si la ponen ya, reservo y una preocupación menos.

Idem, igual me paso con la trilogia, pero bueno a seguir esperando.
Yo la verdad que por eso en cuanto pude la reserve en rakuten, ya perdi la del anterior por no andar al loro, y por una pifia de game que me dejo sin ella....pero eso es otra historia, y de este no me queria quedar sin ella :-|
Madre mía, a que esperan a abrir reservas de la coleccionista!? Es un sinvivir mirar todos los días las tiendas online varias veces al día....
15480 respuestas