Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo no se la gente porque arma tanto revuelo por un DLC, y mas hasta el punto de cancelar reservas.

Lo primero hay que ver el historial de la compañia, y luego tener en cuenta que lo hacen por el éxito de ''Left Behind'', y es que no es para menos, para mi uno de los mejores DLC que se han hecho nunca.

Todo el mundo que cancela ahora las reservas por un DLC, han tenido en cuenta que estaban comprando el juego, y nunca se sabe que se puede anunciar después?.
Que no están anunciando un juego por fascículos ni intentar colarnos un pase de temporada a precio de juego nuevo.
Al revés, vamos a tener una ampliación de la historia principal que es lo que muchos queremos.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso sí, luego que no se lea por ahí que compra juegos de salida de Ubisoft y/u otras compañias, porque entonces si que no entendería nada.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Yo no se la gente porque arma tanto revuelo por un DLC, y mas hasta el punto de cancelar reservas.

Lo primero hay que ver el historial de la compañia, y luego tener en cuenta que lo hacen por el éxito de ''Left Behind'', y es que no es para menos, para mi uno de los mejores DLC que se han hecho nunca.

Todo el mundo que cancela ahora las reservas por un DLC, han tenido en cuenta que estaban comprando el juego, y nunca se sabe que se puede anunciar después?.
Que no están anunciando un juego por fascículos ni intentar colarnos un pase de temporada a precio de juego nuevo.
Al revés, vamos a tener una ampliación de la historia principal que es lo que muchos queremos.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso sí, luego que no se lea por ahí que compra juegos de salida de Ubisoft y/u otras compañias, porque entonces si que no entendería nada.

Un saludo

Muchos lo comentan por que es la "Moda" y "Guay" decir que cancela una reserva o comprar un juego por los DLC. Pero después la mayoría solo lo hacen de palabras, ni de coña van a cancelar el juego o la edición coleccionista por si se quedan si ella. Si me comentas que el final del juego es un Dlc, pues lo entiendo (ashura wrath o prince of Persia), pero en esta clase de juegos y justamente esta compañía.

Sacaron un Dlc de The last Of us y todos contentos. Al igual que los mapas del COD o Battlefield. Nadie deja de comprar estos juegos por los Dlc (mapas, Skins, desbloquear cosas, etc.) y el modo historia dura 5 horas. Encima son comprados por muchos usuarios.

Pero al igual que ocurre con gente que mira gameplays y dicen que se han pasado el juego, valorándolo como "aburrido" o cosas peores. (después le dices alguna parte o una misión secundaria y te cambian de tema)
Ya hice hoy la reserva de la version coleccionista del Uncharted 4, pense que se agotaria enseguida y no la pillaria.

Gracias por cancelar señores ;)
Durandarte escribió:Ya hice hoy la reserva de la version coleccionista del Uncharted 4, pense que se agotaria enseguida y no la pillaria.

Donde?
Durandarte escribió:Ya hice hoy la reserva de la version coleccionista del Uncharted 4, pense que se agotaria enseguida y no la pillaria.

Donde?

DÓNDE? XD
Game de Parque oeste en Alcorcon ;)
Durandarte escribió:Game de Parque oeste en Alcorcon ;)

¿Se puede reservar en tienda y ni siquiera está en web? :O
EdwardKenway escribió:

Imposible, de hecho acabo de llamar y todavía no reservan ninguna edición.
EdwardKenway escribió:

Bueno, digamos que tengo un buen amigo que trabaja alli y me los reserva "bajo cuerda" esten disponibles o no aun para reservar, asi me quito de problemas.

Pero vamos que no soy el unico, hay muchos que lo hacen.
Durandarte escribió:
EdwardKenway escribió:

Bueno, digamos que tengo un buen amigo que trabaja alli y me los reserva "bajo cuerda" esten disponibles o no aun para reservar, asi me quito de problemas.

Eso es trampa :(.
elunicoPS4 escribió:Yo no se la gente porque arma tanto revuelo por un DLC, y mas hasta el punto de cancelar reservas.

Un saludo

a ver, puntualicemos, yo lo voy a coger si o si, porque es uno de los juegos por los que me compre la consola, PERO y es un PERO muy grande, una cosa es añadir mapas multijugador a un juego que ya de por si trae bastantes mapas y que nadie te obliga a jugar para disfrutar del juego por completo, y otra MUY distinta es cortar la historia para luego vendertela por separado, el juego esta a mas de medio año de salir y ya se anuncia un añadido de historia..... a cualquiera que sepa leer, le deberia dar la cabeza para saber lo que significa eso, y es tan sencillo como que ellos piensan:
sabemos que la gente compra DLC como churros, ¿por que no vamos a cortar la historia y hacer pasar a muchos de ellos por el aro y asi ganamos mas dinero? las empresas no son ONG, eso lo se, pero cortar de un juego un trozo de historia para venderla luego es una tactica desleal, una cosa es que saques el juego y despues de unos meses anuncies una expansion porque se te ocurrio una historia paralela y alargas el juego, eso lo veo perfecto, pero a falta de mas de medio año, no meter la historia porque sabes que la vas a vender porque la gente es tonta, pues nada.... asi va la industria con los putos DLC que hacen que tengamos que comprar el juego por fasciculos y esto cada vez esta yendo a mas y en breve te compraras el juego por 70 euros y vendra solo la mitad y te haran pasar por caja otros 50 euros si quieres acabarlo.....

dicho esto, habra que ver la duracion del DLC y lo que aporta a ver si merece la pena cogerlo, pero yo soy de los que les jode coger DLC´s y muy rara vez compro un DLC
arcard escribió:

Un saludo

a ver, puntualicemos, yo lo voy a coger si o si, porque es uno de los juegos por los que me compre la consola, PERO y es un PERO muy grande, una cosa es añadir mapas multijugador a un juego que ya de por si trae bastantes mapas y que nadie te obliga a jugar para disfrutar del juego por completo, y otra MUY distinta es cortar la historia para luego vendertela por separado, el juego esta a mas de medio año de salir y ya se anuncia un añadido de historia..... a cualquiera que sepa leer, le deberia dar la cabeza para saber lo que significa eso, y es tan sencillo como que ellos piensan:
sabemos que la gente compra DLC como churros, ¿por que no vamos a cortar la historia y hacer pasar a muchos de ellos por el aro y asi ganamos mas dinero? las empresas no son ONG, eso lo se, pero cortar de un juego un trozo de historia para venderla luego es una tactica desleal, una cosa es que saques el juego y despues de unos meses anuncies una expansion porque se te ocurrio una historia paralela y alargas el juego, eso lo veo perfecto, pero a falta de mas de medio año, no meter la historia porque sabes que la vas a vender porque la gente es tonta, pues nada.... asi va la industria con los putos DLC que hacen que tengamos que comprar el juego por fasciculos y esto cada vez esta yendo a mas y en breve te compraras el juego por 70 euros y vendra solo la mitad y te haran pasar por caja otros 50 euros si quieres acabarlo.....

dicho esto, habra que ver la duracion del DLC y lo que aporta a ver si merece la pena cogerlo, pero yo soy de los que les jode coger DLC´s y muy rara vez compro un DLC

Por eso he dicho que hay que mirar sobre todo el historial de la compañia.
Con The Last Of Us, tu compras un juego redondo, y el DLC pertenece a la historia, pero para dar mas detalles de ella sobre los acontecimientos vividos por Ellie.
Y a ND no la considero una compañia que viva de los DLC y sacarte el dinero por otro lado, si me dices otra compañia, cierro la boca.

Ahora, con lo expuesto sólo queda 1 duda, y es el contenido real del DLC y su precio. Pero si siguen el ejemplo de ''Left Behind'' me imagino un DLC contando la historia del hermano de Nathan hasta el punto del reencuentro.

Un saludo
Bueno, yo lo del DLC lo veo bien y mal. Me explico, lo veo mal si es una parte esencial del juego, es decir, algo que te cobran y que debería estar en el mismo. No lo veo mal si sale a un precio razonable y es algo que no interfiere ni en la historia ni en nada de la trama principal, tipo lo de Ellie en TLOU, o mapas para el multi, es decir, cada uno es libre de cogerla o no, pero la historia del Uncharted que es lo que se compra la disfrutarás entera. Yo confio mucho en ND, y no creo que lo hagan como otras compañias para aprovechar y sacar dinero a la gente, lo veo como un "extra" que cada uno es libre de adquirir o no, pero no tendrá repercusión en la trama del juego en si, o que este mismo salga a medias,etc.
hablando del tema DLC'S

Algunos me recordais a las marujas que se inventan un chisme, se montan su pelicula y no atienden a razones...¿porque dais por sentado que el juego vendra con la historia partida por el DLC? El unico precedente de DLC en el single player que hemos tenido con Naughty Dog es The Left Behind y es un complemento para la historia de TLOU, no parte de la historia de este
gomis23 escribió:hablando del tema DLC'S

Algunos me recordais a las marujas que se inventan un chisme, se montan su pelicula y no atienden a razones...¿porque dais por sentado que el juego vendra con la historia partida por el DLC? El unico precedente de DLC en el single player que hemos tenido con Naughty Dog es The Left Behind y es un complemento para la historia de TLOU, no parte de la historia de este

Tampoco habían anunciado nunca un dlc de historia antes de un lanzamiento. Y antes de Left Behind nunca habían hecho uno.

A mi me da igual que se llamen Naughty Dog, CDProjekt o Bioware, que ya visto lo visto no me fío de nadie.

Por otro lado aunque Left Behind sea "solo" un complemento para la historia, siempre es preferible tenerlo todo junto en el mismo disco y si uno tiene la suficiente paciencia, no hay nada de malo en querer esperar a una versión completa.

Tarde o temprano lo acabaré comprando, simplemente sabiendo esto ya no lo compro de salida. No hace falta que nadie se alarme por ello, que le estáis dando una importancia a los que decimos que ya no lo compramos que vamos...
Padom escribió:

Donde?

Primero dices que "gracias por cancelar" (cuando aún no se han abierto las reservas en game) y luego dices que tienes un amigo que te la reserva bajo manga. Si tienes un amigo y te lo hace bajo manga, se da por hecho que nadie había cancelado nada, vamos digo yo. No entiendo tu mensaje, pero en fin, enhorabuena.
Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.

Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?
soyun escribió:
Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.

Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?

Si es que cada vez la gente es más mala. Malditos panaderos y sus políticas abusivas. Déspotas!
Que raro que amazon todavia no tenga las ediciones especiales disponibles.
Esperando q salga ya, lastima los dlc esperemos como dice la mayoría q sea algo aparte de la historia principal.
El dcl de tlou me pareció muy bueno y necesario en cierta manera. Como lo jugué en la versión de ps3 que ya venia no me importo pero ahora que pensaba cogermelo de salida la verdad es que me jode bastante y estoy por esperar a la versión GOTY aunque tenga que estar un año sin catarlo
eduvgarcia escribió:Que raro que amazon todavia no tenga las ediciones especiales disponibles.

solo lo dire en una palabra GAME
hellknight escribió:
eduvgarcia escribió:Que raro que amazon todavia no tenga las ediciones especiales disponibles.

Si fuera exclusiva de Game, no estarían en Xtralife y TTDV.
Amazon últimamente no es de las primeras en tener las fichas abiertas en videojuegos, ya paso con la trilogía, que tardó mas que el resto en abrir las reservas.

Un saludo
¿El DLC viene con la Coleccionista?

Porque leo decir a la gente que sí pero no he visto (o encontrado) nota oficial al respecto
Senegio escribió:¿El DLC viene con la Coleccionista?

Porque leo decir a la gente que sí pero no he visto (o encontrado) nota oficial al respecto

No lo lleva.

Un saludo
Como se consigue el DLC si en las ediciones especial y coleccionista no viene?
Senegio escribió:¿El DLC viene con la Coleccionista?

Creo que solo está incluido en la edición deluxe digital
El DLC se podrá comprar en la PS Store como cualquier otro DLC
nada, que era el anuncio del remaster y no de este :s
Sblather escribió:Ayer salio este Anuncio de TV:

https://www.youtube.com/watch?v=DRj2Z3QQrdY

Anuncio del remaster de los tres primeros, no del Uncharted 4.
AndoNET escribió:

ostia que ida de olla [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]

Lo quito y lo pongo en su tema, gracias por avisar
Sblather escribió:
AndoNET escribió:

ostia que ida de olla [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]

Lo quito y lo pongo en su tema, gracias por avisar

Jajaja no te preocupes, gracias por el aporte igualmente.
(mensaje borrado)
Muchachito, relajate que se te van a explotar los granos. Tienes el mismo derecho tu de quejarte como nosotros a opinar que lo que dices son chorradas, si escribes y no aceptas una crítica con humor sin faltar ,como dices, si no te gusta, lo ignoras y punto guapetón :)
hellknight escribió:

Game me da miedooo, tengo reservada la voleccionista del ac syndicate y no las tengo todas conmigo. Espero que amazon abra pronto las reservas.

Que este anunciado el DLC no significa que lo tengan echo el dia de salida del juego. ¿Quien dice que no van a tardar 6-12 meses en hacer el DLC después de la salida del juego?

Quel el DLC este anunciado o no, es lo de menos si luego es un DLC currado que les lleva su tiempo en hacer. Como fue el Left Behind. Si luego resulta ser un DLC que ya viene en el disco y solo se desbloquea, pues es cuando nos podremos quejar. No antes de saber cuando saldrá dicho DLC ni si necesitarán tiempo para terminarlo después de la salida del juego.

Yo la verdad que si mantiene el nivel del Left Behind y es un DLC currado con su tiempo, no le veo tanto problema. Quizás que su precio(si es como el Left Behind) sea algo abusivo.

Y quien no quiera comprar el DLC pero quiera tenerlo, pues que se espere a una edición completa del juego que fijo va a salir.

Saludos.
Tijuet escribió:

Que este anunciado el DLC no significa que lo tengan echo el dia de salida del juego. ¿Quien dice que no van a tardar 6-12 meses en hacer el DLC después de la salida del juego?

Quel el DLC este anunciado o no, es lo de menos si luego es un DLC currado que les lleva su tiempo en hacer. Como fue el Left Behind. Si luego resulta ser un DLC que ya viene en el disco y solo se desbloquea, pues es cuando nos podremos quejar. No antes de saber cuando saldrá dicho DLC ni si necesitarán tiempo para terminarlo después de la salida del juego.

Yo la verdad que si mantiene el nivel del Left Behind y es un DLC currado con su tiempo, no le veo tanto problema. Quizás que su precio(si es como el Left Behind) sea algo abusivo.

Y quien no quiera comprar el DLC pero quiera tenerlo, pues que se espere a una edición completa del juego que fijo va a salir.

Saludos.

Hombre, dicho así tienes razón. ¿Pero y si ya lo tienen hecho? Es que ya me cuesta creer en las compañías.
Hay compañias y compañias, tan solo recordar que ND regaló al cabo del tiempo los DLC de Uncharted 2, y volvió a hacer lo mismo en Uncharted 3, y el online del 3 lo puso gratis creo recordar, esta gente no solo trabaja bien, si no que se suele portar bastante bien con los usuarios, dificil de ver en otras compañias.
Tar escribió:
eloy_88 escribió:
soyun escribió:Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?

Si es que cada vez la gente es más mala. Malditos panaderos y sus políticas abusivas. Déspotas!

Iros a la mierda anda. Estoy en mi derecho en decir lo que pienso y si no os gusta lo ignoráis, es sencillo.

Fijate como te contestan ellos y luego fijate en como contestas tu....

Luego vienen los baneos sanos y nos echamos las manos a la cabeza... [facepalm]
a ver si se abre la veda y podemos empezar a reservar la edición liberalia en alguna lado!
Protek escribió:
Tar escribió:
eloy_88 escribió:

Iros a la mierda anda. Estoy en mi derecho en decir lo que pienso y si no os gusta lo ignoráis, es sencillo.

Fijate como te contestan ellos y luego fijate en como contestas tu....

Luego vienen los baneos sanos y nos echamos las manos a la cabeza... [facepalm]

¿Consideras que sus contestaciones están bien hechas y que la suya mal, o que la de los otros está mal y la de el peor? Porque a mi sinceramente me parece una total falta de respeto esa "burla" hacia Tar.

Respecto al tema, yo opino y opinaré que cualquier contenido anunciado antes de la salida del juego es contenido que debería estar en el juego. Cierto es que luego puede estar curradísimo, pero en ese sentido deberían tomar ejemplo de Alan Wake. El primer DLC (anunciado antes de la salida) gratis con la compra del juego y el segundo DLC a 5€. Me estoy viendo que van a sacar mas de 1 y cada uno a un precio de la hostia, y eso que ND es, probablemente, la compañía a la que mas respeto tengo en la actualidad. Espero equivocarme, pero esto puede ser el principio de una "corrupción" de una gran compañía.
KiMika escribió:Hay compañias y compañias, tan solo recordar que ND regaló al cabo del tiempo los DLC de Uncharted 2, y volvió a hacer lo mismo en Uncharted 3, y el online del 3 lo puso gratis creo recordar, esta gente no solo trabaja bien, si no que se suele portar bastante bien con los usuarios, dificil de ver en otras compañias.

Claro, si tienes razón. De hecho, ND es mi compañía favorita. Pero sigo pensando que no han hecho bien en anunciar que la campaña tendrá DLC cuando aún ni ha salido el juego. Así lo que me hacen pensar es que lo tienen hecho y nos lo quieren vender a parte para ganar más pasta. Pero si es lo que algunos dicen que lo anuncian y lo hacen más adelante, pues genial, así sí. El tiempo dirá lo que es.
Tar escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Hombre, dicho así tienes razón. ¿Pero y si ya lo tienen hecho? Es que ya me cuesta creer en las compañías.

Pues como he dicho si realmente ya lo tienen echo y es simplemente descargar la activación o poco más, es cuando nos podremos quejar. Pero yo les doy un voto de confianza teniendo el precedente del Left Behind. ¿Que luego nos la cuelan? Pues ya nos cagaremos en ellos.

Capell escribió:Respecto al tema, yo opino y opinaré que cualquier contenido anunciado antes de la salida del juego es contenido que debería estar en el juego. Cierto es que luego puede estar curradísimo, pero en ese sentido deberían tomar ejemplo de Alan Wake. El primer DLC (anunciado antes de la salida) gratis con la compra del juego y el segundo DLC a 5€. Me estoy viendo que van a sacar mas de 1 y cada uno a un precio de la hostia, y eso que ND es, probablemente, la compañía a la que mas respeto tengo en la actualidad. Espero equivocarme, pero esto puede ser el principio de una "corrupción" de una gran compañía.

Te lo digo otra vez, ¿Y si ese contenido no está echo? ¿Como quieres que lo metan en el juego de salida? ¿Retrasamos el juego X tiempo para poner ese contenido? Otra cosa es que discutamos si luego deben cobrarlo o ser muy buena gente y regalarlo. Es que al final que este anunciado o no, es lo mismo. Si es un contenido que tardan 6-12 en hacer después de la salida, da igual que se sepa o no. Que a los 3 meses digan, toma DLC a X precio es completamente lo mismo que lo digan antes de la salida. ¿Que te sientes mejor que lo digan a los 3 meses después de la salida y salga 5 más tarde a que este ahora anunciado y salga 8 meses después del juego? Me alegro por tí pero al final es de cara a cuando salga el DLC, es lo mismo.

Te diré una cosa. El Left Behind me parece un DLC sublime. Pero se puede criticar que es un pelín caro por lo que dura. No por su calidad.

No solo eso. Es que anunciado ahora puede pasar que más de uno diga que se espera a una versión "completa". De la otra forma y anunciado después de la salida, mucha gente compraria el DLC aparte e incluso algunos una futura versión completa. Al estar ya anunciado pues esta gente puede esperarse a la goty y evitarse esto.

Pero bueno, hemos llegado a un punto donde los DLC's hay que criticarlos si o si(y no lo digo principalmente por tí si no en general)

Saludos.
Creéis que merece la pena el sobrecoste por la caja metálica y el libro de arte respecto a la edición normal? sale como 25€ más cara y estoy dudando la verdad...
-OLI- escribió:Creéis que merece la pena el sobrecoste por la caja metálica y el libro de arte respecto a la edición normal? sale como 25€ más cara y estoy dudando la verdad...

¿25 euros mas cara? No lo creo la verdad, en amazon o fnac seguro que se encuentra la especial por 70 o algo menos.
goodgod escribió:
-OLI- escribió:Creéis que merece la pena el sobrecoste por la caja metálica y el libro de arte respecto a la edición normal? sale como 25€ más cara y estoy dudando la verdad...

¿25 euros mas cara? No lo creo la verdad, en amazon o fnac seguro que se encuentra la especial por 70 o algo menos.

Ojala tengas razon y me de tiempo a pillarla... Si es asi me animare con la especial
Tar escribió:Iros a la mierda anda. Estoy en mi derecho en decir lo que pienso y si no os gusta lo ignoráis, es sencillo.

Nosotros también estamos en nuestro derecho de decir lo que pensamos. Si no te gusta, lo ignoras, es sencillo.
Tijuet escribió:
Tar escribió:
Tijuet escribió:Que este anunciado el DLC no significa que lo tengan echo el dia de salida del juego. ¿Quien dice que no van a tardar 6-12 meses en hacer el DLC después de la salida del juego?

Saludos.

Pues como he dicho si realmente ya lo tienen echo y es simplemente descargar la activación o poco más, es cuando nos podremos quejar. Pero yo les doy un voto de confianza teniendo el precedente del Left Behind. ¿Que luego nos la cuelan? Pues ya nos cagaremos en ellos.

Capell escribió:Respecto al tema, yo opino y opinaré que cualquier contenido anunciado antes de la salida del juego es contenido que debería estar en el juego. Cierto es que luego puede estar curradísimo, pero en ese sentido deberían tomar ejemplo de Alan Wake. El primer DLC (anunciado antes de la salida) gratis con la compra del juego y el segundo DLC a 5€. Me estoy viendo que van a sacar mas de 1 y cada uno a un precio de la hostia, y eso que ND es, probablemente, la compañía a la que mas respeto tengo en la actualidad. Espero equivocarme, pero esto puede ser el principio de una "corrupción" de una gran compañía.

Te lo digo otra vez, ¿Y si ese contenido no está echo? ¿Como quieres que lo metan en el juego de salida? ¿Retrasamos el juego X tiempo para poner ese contenido? Otra cosa es que discutamos si luego deben cobrarlo o ser muy buena gente y regalarlo. Es que al final que este anunciado o no, es lo mismo. Si es un contenido que tardan 6-12 en hacer después de la salida, da igual que se sepa o no. Que a los 3 meses digan, toma DLC a X precio es completamente lo mismo que lo digan antes de la salida. ¿Que te sientes mejor que lo digan a los 3 meses después de la salida y salga 5 más tarde a que este ahora anunciado y salga 8 meses después del juego? Me alegro por tí pero al final es de cara a cuando salga el DLC, es lo mismo.

Te diré una cosa. El Left Behind me parece un DLC sublime. Pero se puede criticar que es un pelín caro por lo que dura. No por su calidad.

No solo eso. Es que anunciado ahora puede pasar que más de uno diga que se espera a una versión "completa". De la otra forma y anunciado después de la salida, mucha gente compraria el DLC aparte e incluso algunos una futura versión completa. Al estar ya anunciado pues esta gente puede esperarse a la goty y evitarse esto.

Pero bueno, hemos llegado a un punto donde los DLC's hay que criticarlos si o si(y no lo digo principalmente por tí si no en general)

Saludos.

Tijuet, es que me da igual que no esté hecho. Todo contenido anunciado antes de su salida es contenido que pueden meter dentro, pero que quieren sacar el juego antes y luego sacar mas dinero con esos DLCs. Distinto sería si se sacase el juego y a los 6 meses se anunciase un DLC que saldría en los 6 meses siguientes.

Alan Wake tuvo 2 DLC's de historia, y como fueron anunciados antes de su salida, el primero te lo daban gratis, y el segundo costaba 5€, añadiendo cada uno una hora y media de juego aproximadamente.

Resident Evil 5 tuvo 3 DLC's, uno de ellos fue una putada (el de los modos competitivos) mientras que los otros 2, ademas de salir 1 año y algo después de la salida del juego, estaban muy bien hechos, eran muy completos y, además, si mal no recuerdo costaban 10€ los 2 DLC's juntos.

Los DLC no hay que criticarlos si o si, y de hecho no critiqué el DLC de Left Behind (aunque, como has dicho, su precio me parece excesivo). Simplemente, si me parece que es un contenido que podría ya venir en el disco, pues lo critico, como consumidor que soy, por supuesto. Yo si que preferiría que retrasaran el juego unos meses y viniese el DLC dentro. Los 3 Uncharted (e incluso The Last of Us) vinieron muy completos en contenido de campaña, así que esto de meter DLC es simplemente la moda de sacar mas dinero. Es la primera crítica que expongo sobre Naughty Dog, así que no hablo por hablar. Simplemente lo de los DLC se está convirtiendo ya en moda, y hasta ahora, a mi al menos los DLC de tipo unas ropitas o cualquier mierda de esa me dan igual, si no las compras no pasa nada, pero de esta forma si quieres jugar el juego "completo" tienes que, o bien esperar al GOTY, o bien pagar un extra, lo cual me parece muy mal.

Y tranquilo, que a mi no me tienes que convencer de nada, es mi opinión, y si critico este DLC es porque pienso que ya se están pasando un poco con el tema.
Tar escribió:
eloy_88 escribió:
soyun escribió:Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?

Siguiendo con el offtopic, y perdón por si me desvío mucho del hilo, mi opinión es que con que me diesen la barra entera podría prescindir de la napolitana.
Lo veo mas como un menú de precio estándar en el que el postre no esta incluido y si quieres lo pagas aparte, a mi no me gusta el camino que lleva la industria donde poco a poco nos cobran por cada plato (en este caso en un gran restaurante como Naughty) a mi me gusta comer 1°,2° y postre(si café y chupito esta incluido ya es la hostia) y al final si quiero comer como hasta ahora tengo que pagar más, por eso entiendo y comparto las quejas.
15480 respuestas