› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elunicoPS4 escribió:Yo no se la gente porque arma tanto revuelo por un DLC, y mas hasta el punto de cancelar reservas.
Lo primero hay que ver el historial de la compañia, y luego tener en cuenta que lo hacen por el éxito de ''Left Behind'', y es que no es para menos, para mi uno de los mejores DLC que se han hecho nunca.
Todo el mundo que cancela ahora las reservas por un DLC, han tenido en cuenta que estaban comprando el juego, y nunca se sabe que se puede anunciar después?.
Que no están anunciando un juego por fascículos ni intentar colarnos un pase de temporada a precio de juego nuevo.
Al revés, vamos a tener una ampliación de la historia principal que es lo que muchos queremos.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso sí, luego que no se lea por ahí que compra juegos de salida de Ubisoft y/u otras compañias, porque entonces si que no entendería nada.
Un saludo
Durandarte escribió:Ya hice hoy la reserva de la version coleccionista del Uncharted 4, pense que se agotaria enseguida y no la pillaria.
Gracias por cancelar señores
Durandarte escribió:Ya hice hoy la reserva de la version coleccionista del Uncharted 4, pense que se agotaria enseguida y no la pillaria.
Durandarte escribió:Game de Parque oeste en Alcorcon
EdwardKenway escribió:Durandarte escribió:Game de Parque oeste en Alcorcon
¿Se puede reservar en tienda y ni siquiera está en web?
EdwardKenway escribió:Durandarte escribió:Game de Parque oeste en Alcorcon
Durandarte escribió:EdwardKenway escribió:Durandarte escribió:Game de Parque oeste en Alcorcon
Bueno, digamos que tengo un buen amigo que trabaja alli y me los reserva "bajo cuerda" esten disponibles o no aun para reservar, asi me quito de problemas.
elunicoPS4 escribió:Yo no se la gente porque arma tanto revuelo por un DLC, y mas hasta el punto de cancelar reservas.
Lo primero hay que ver el historial de la compañia, y luego tener en cuenta que lo hacen por el éxito de ''Left Behind'', y es que no es para menos, para mi uno de los mejores DLC que se han hecho nunca.
Todo el mundo que cancela ahora las reservas por un DLC, han tenido en cuenta que estaban comprando el juego, y nunca se sabe que se puede anunciar después?.
Que no están anunciando un juego por fascículos ni intentar colarnos un pase de temporada a precio de juego nuevo.
Al revés, vamos a tener una ampliación de la historia principal que es lo que muchos queremos.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso sí, luego que no se lea por ahí que compra juegos de salida de Ubisoft y/u otras compañias, porque entonces si que no entendería nada.
Un saludo
arcard escribió:elunicoPS4 escribió:Yo no se la gente porque arma tanto revuelo por un DLC, y mas hasta el punto de cancelar reservas.
Un saludo
a ver, puntualicemos, yo lo voy a coger si o si, porque es uno de los juegos por los que me compre la consola, PERO y es un PERO muy grande, una cosa es añadir mapas multijugador a un juego que ya de por si trae bastantes mapas y que nadie te obliga a jugar para disfrutar del juego por completo, y otra MUY distinta es cortar la historia para luego vendertela por separado, el juego esta a mas de medio año de salir y ya se anuncia un añadido de historia..... a cualquiera que sepa leer, le deberia dar la cabeza para saber lo que significa eso, y es tan sencillo como que ellos piensan:
sabemos que la gente compra DLC como churros, ¿por que no vamos a cortar la historia y hacer pasar a muchos de ellos por el aro y asi ganamos mas dinero? las empresas no son ONG, eso lo se, pero cortar de un juego un trozo de historia para venderla luego es una tactica desleal, una cosa es que saques el juego y despues de unos meses anuncies una expansion porque se te ocurrio una historia paralela y alargas el juego, eso lo veo perfecto, pero a falta de mas de medio año, no meter la historia porque sabes que la vas a vender porque la gente es tonta, pues nada.... asi va la industria con los putos DLC que hacen que tengamos que comprar el juego por fasciculos y esto cada vez esta yendo a mas y en breve te compraras el juego por 70 euros y vendra solo la mitad y te haran pasar por caja otros 50 euros si quieres acabarlo.....
dicho esto, habra que ver la duracion del DLC y lo que aporta a ver si merece la pena cogerlo, pero yo soy de los que les jode coger DLC´s y muy rara vez compro un DLC
gomis23 escribió:hablando del tema DLC'S
Algunos me recordais a las marujas que se inventan un chisme, se montan su pelicula y no atienden a razones...¿porque dais por sentado que el juego vendra con la historia partida por el DLC? El unico precedente de DLC en el single player que hemos tenido con Naughty Dog es The Left Behind y es un complemento para la historia de TLOU, no parte de la historia de este
Padom escribió:Durandarte escribió:Ya hice hoy la reserva de la version coleccionista del Uncharted 4, pense que se agotaria enseguida y no la pillaria.
Donde?
Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.
soyun escribió:Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.
Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?
eduvgarcia escribió:Que raro que amazon todavia no tenga las ediciones especiales disponibles.
hellknight escribió:eduvgarcia escribió:Que raro que amazon todavia no tenga las ediciones especiales disponibles.
solo lo dire en una palabra GAME
Senegio escribió:¿El DLC viene con la Coleccionista?
Porque leo decir a la gente que sí pero no he visto (o encontrado) nota oficial al respecto
Senegio escribió:¿El DLC viene con la Coleccionista?
Porque leo decir a la gente que sí pero no he visto (o encontrado) nota oficial al respecto
AndoNET escribió:
Anuncio del remaster de los tres primeros, no del Uncharted 4.
Sblather escribió:AndoNET escribió:
Anuncio del remaster de los tres primeros, no del Uncharted 4.
ostia que ida de olla
Lo quito y lo pongo en su tema, gracias por avisar
hellknight escribió:eduvgarcia escribió:Que raro que amazon todavia no tenga las ediciones especiales disponibles.
solo lo dire en una palabra GAME
Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.
Tijuet escribió:Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.
Que este anunciado el DLC no significa que lo tengan echo el dia de salida del juego. ¿Quien dice que no van a tardar 6-12 meses en hacer el DLC después de la salida del juego?
Quel el DLC este anunciado o no, es lo de menos si luego es un DLC currado que les lleva su tiempo en hacer. Como fue el Left Behind. Si luego resulta ser un DLC que ya viene en el disco y solo se desbloquea, pues es cuando nos podremos quejar. No antes de saber cuando saldrá dicho DLC ni si necesitarán tiempo para terminarlo después de la salida del juego.
Yo la verdad que si mantiene el nivel del Left Behind y es un DLC currado con su tiempo, no le veo tanto problema. Quizás que su precio(si es como el Left Behind) sea algo abusivo.
Y quien no quiera comprar el DLC pero quiera tenerlo, pues que se espere a una edición completa del juego que fijo va a salir.
Saludos.
Tar escribió:eloy_88 escribió:soyun escribió:Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?
Si es que cada vez la gente es más mala. Malditos panaderos y sus políticas abusivas. Déspotas!
Iros a la mierda anda. Estoy en mi derecho en decir lo que pienso y si no os gusta lo ignoráis, es sencillo.
Protek escribió:Tar escribió:eloy_88 escribió:
Si es que cada vez la gente es más mala. Malditos panaderos y sus políticas abusivas. Déspotas!
Iros a la mierda anda. Estoy en mi derecho en decir lo que pienso y si no os gusta lo ignoráis, es sencillo.
Fijate como te contestan ellos y luego fijate en como contestas tu....
Luego vienen los baneos sanos y nos echamos las manos a la cabeza...
KiMika escribió:Hay compañias y compañias, tan solo recordar que ND regaló al cabo del tiempo los DLC de Uncharted 2, y volvió a hacer lo mismo en Uncharted 3, y el online del 3 lo puso gratis creo recordar, esta gente no solo trabaja bien, si no que se suele portar bastante bien con los usuarios, dificil de ver en otras compañias.
Tar escribió:Tijuet escribió:Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.
Que este anunciado el DLC no significa que lo tengan echo el dia de salida del juego. ¿Quien dice que no van a tardar 6-12 meses en hacer el DLC después de la salida del juego?
Quel el DLC este anunciado o no, es lo de menos si luego es un DLC currado que les lleva su tiempo en hacer. Como fue el Left Behind. Si luego resulta ser un DLC que ya viene en el disco y solo se desbloquea, pues es cuando nos podremos quejar. No antes de saber cuando saldrá dicho DLC ni si necesitarán tiempo para terminarlo después de la salida del juego.
Yo la verdad que si mantiene el nivel del Left Behind y es un DLC currado con su tiempo, no le veo tanto problema. Quizás que su precio(si es como el Left Behind) sea algo abusivo.
Y quien no quiera comprar el DLC pero quiera tenerlo, pues que se espere a una edición completa del juego que fijo va a salir.
Saludos.
Hombre, dicho así tienes razón. ¿Pero y si ya lo tienen hecho? Es que ya me cuesta creer en las compañías.
Capell escribió:Respecto al tema, yo opino y opinaré que cualquier contenido anunciado antes de la salida del juego es contenido que debería estar en el juego. Cierto es que luego puede estar curradísimo, pero en ese sentido deberían tomar ejemplo de Alan Wake. El primer DLC (anunciado antes de la salida) gratis con la compra del juego y el segundo DLC a 5€. Me estoy viendo que van a sacar mas de 1 y cada uno a un precio de la hostia, y eso que ND es, probablemente, la compañía a la que mas respeto tengo en la actualidad. Espero equivocarme, pero esto puede ser el principio de una "corrupción" de una gran compañía.
-OLI- escribió:Creéis que merece la pena el sobrecoste por la caja metálica y el libro de arte respecto a la edición normal? sale como 25€ más cara y estoy dudando la verdad...
goodgod escribió:-OLI- escribió:Creéis que merece la pena el sobrecoste por la caja metálica y el libro de arte respecto a la edición normal? sale como 25€ más cara y estoy dudando la verdad...
¿25 euros mas cara? No lo creo la verdad, en amazon o fnac seguro que se encuentra la especial por 70 o algo menos.
Tar escribió:Iros a la mierda anda. Estoy en mi derecho en decir lo que pienso y si no os gusta lo ignoráis, es sencillo.
Tijuet escribió:Tar escribió:Tijuet escribió:Que este anunciado el DLC no significa que lo tengan echo el dia de salida del juego. ¿Quien dice que no van a tardar 6-12 meses en hacer el DLC después de la salida del juego?
Saludos.
Hombre, dicho así tienes razón. ¿Pero y si ya lo tienen hecho? Es que ya me cuesta creer en las compañías.
Pues como he dicho si realmente ya lo tienen echo y es simplemente descargar la activación o poco más, es cuando nos podremos quejar. Pero yo les doy un voto de confianza teniendo el precedente del Left Behind. ¿Que luego nos la cuelan? Pues ya nos cagaremos en ellos.Capell escribió:Respecto al tema, yo opino y opinaré que cualquier contenido anunciado antes de la salida del juego es contenido que debería estar en el juego. Cierto es que luego puede estar curradísimo, pero en ese sentido deberían tomar ejemplo de Alan Wake. El primer DLC (anunciado antes de la salida) gratis con la compra del juego y el segundo DLC a 5€. Me estoy viendo que van a sacar mas de 1 y cada uno a un precio de la hostia, y eso que ND es, probablemente, la compañía a la que mas respeto tengo en la actualidad. Espero equivocarme, pero esto puede ser el principio de una "corrupción" de una gran compañía.
Te lo digo otra vez, ¿Y si ese contenido no está echo? ¿Como quieres que lo metan en el juego de salida? ¿Retrasamos el juego X tiempo para poner ese contenido? Otra cosa es que discutamos si luego deben cobrarlo o ser muy buena gente y regalarlo. Es que al final que este anunciado o no, es lo mismo. Si es un contenido que tardan 6-12 en hacer después de la salida, da igual que se sepa o no. Que a los 3 meses digan, toma DLC a X precio es completamente lo mismo que lo digan antes de la salida. ¿Que te sientes mejor que lo digan a los 3 meses después de la salida y salga 5 más tarde a que este ahora anunciado y salga 8 meses después del juego? Me alegro por tí pero al final es de cara a cuando salga el DLC, es lo mismo.
Te diré una cosa. El Left Behind me parece un DLC sublime. Pero se puede criticar que es un pelín caro por lo que dura. No por su calidad.
No solo eso. Es que anunciado ahora puede pasar que más de uno diga que se espera a una versión "completa". De la otra forma y anunciado después de la salida, mucha gente compraria el DLC aparte e incluso algunos una futura versión completa. Al estar ya anunciado pues esta gente puede esperarse a la goty y evitarse esto.
Pero bueno, hemos llegado a un punto donde los DLC's hay que criticarlos si o si(y no lo digo principalmente por tí si no en general)
Saludos.
Tar escribió:eloy_88 escribió:soyun escribió:Ayer cuando fui a por el pan, el panadero estaba sacando del horno las barras de pan y unas napolitanas. Pedí una barra y una napolitana, y me cobró ambas cosas. ¡Qué cerdo! ¿Por qué me cobra la napolitana, si la tenía ya hecha?