Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

En Amazon pone fecha de lanzamiento 30 de junio de 2016 , estamos locos?
nexusfive escribió:En Amazon pone fecha de lanzamiento 30 de junio de 2016 , estamos locos?

Es genérica y lleva meses puesta. Hasta que no actualicen ficha no pondrá la fecha real.
Un saludo
En Xtralife ya está puesto el ban con las reservas
- La edición especial a 89,95 €
- La coleccionista (Llamada Libertalia) a 169,99 € !!!!

A el supuesto precio de 120 € haria el esfuerzo, pero a 170 € ya es demasiado para mi
Bultowsky81 escribió:En Xtralife ya está puesto el ban con las reservas
- La edición especial a 89,95 €
- La coleccionista (Llamada Libertalia) a 169,99 € !!!!

A el supuesto precio de 120 € haria el esfuerzo, pero a 170 € ya es demasiado para mi

Estamos locos? vaya precios!!!!
170€? Se la van a quedar ellos.
la especial de uncharted 4 ya se puede reservar en xtralife....
Pues no eran 120? Por ahí pasaba pero 170€ me parece un abuso, es que me compro dos juegos de salida a parte del U4 por ese precio. Se pueden ir olvidando, iré a por la especial y listo.
Yo finalmente de pillar pillare la especial, para mí personalmente a esos precios y para lo que trae, no merece la pena.
Nunca toméis el precio de xtralife como PVP oficial, siempre lo inflan a base de bien, tendrán muy buena atención al cliente pero son unos especuladores de mucho cuidado con las ediciones coleccionistas...

Lo positivo es que si la vende ya xtralife, no habrá exclusiva de game.
170 PAVAZOS? Tiro de cambiazo en MM. Su puta madre...
Una pregunta un poco off topic, ¿es legal que una tienda de videojuegos venda productos por encima de su PVP? Lo digo porque es una práctica constante respecto a las ediciones coleccionistas en xtralife, y ya me están tocando la moral...
Viendo que ellos venden los auriculares sony blancos a 109,95 € y en amazon.es estan los mismos a 86 €,menudos precios gastan los amigos (yo solo les compre 1 vez y no más que me colaron un juego reprecintado por ellos, no tengo experiencia con ellos ni quiero viendo el percal) pues eso, esperemos a amazon hasta yo diria que en game estara más barata (que ya es decir)
elena13 escribió:Una pregunta un poco off topic, ¿es legal que una tienda de videojuegos venda productos por encima de su PVP? Lo digo porque es una práctica constante respecto a las ediciones coleccionistas en xtralife, y ya me están tocando la moral...

legal es , hasta donde se la distribuidora del juego les da un precio recomendado y si ya ellos lo quieren poner por encima o debajo del precio ya es cosa de cada comercio.

pero vamos lo de xtralife tiene mas pinta de precio aproximado que otra cosa , seguramente lo bajen al precio normal.
EN amazon.com te paran las aduanas?
No lo paran porque añaden los impuestos en el origen, pero yo he intentado reservarla por si las moscas no la pillo aquí y no la envian internacionalmente. Una pena.
kastelen escribió:pero vamos lo de xtralife tiene mas pinta de precio aproximado que otra cosa , seguramente lo bajen al precio normal.

No creas. Siempre inflan los precios en las coleccionistas y no los acaban ajustando.

A esto me refería en un reciente hilo sobre Game. Tanta mierda que se les echa por sus políticas, y en cambio nadie hace ruido sobre los timadores estos de xtralife.
Christian Troy escribió:
kastelen escribió:pero vamos lo de xtralife tiene mas pinta de precio aproximado que otra cosa , seguramente lo bajen al precio normal.

No creas. Siempre inflan los precios en las coleccionistas y no los acaban ajustando.

A esto me refería en un reciente hilo sobre Game. Tanta mierda que se les echa por sus políticas, y en cambio nadie hace ruido sobre los timadores estos de xtralife.

Exactamente, no los ajustan posteriormente, y totalmente de acuerdo con tu comentario, game apesta soy la primera que lo dice, pero xtralife la gente siempre habla bien por el tema de la atención al cliente, nadie se queja de que inflen precios a lo bestia, de tener que pagar siempre gastos de envío si o si, de perder tu dinero al querer cancelar una reserva...
reservado con la edición del dlc de historia,vamos el completo ,que larga la espera,bueno por lo menos tendre la trilogía y el multi del 4 para amenizar la espera
syp12 escribió:reservado con la edición del dlc de historia,vamos el completo ,que larga la espera,bueno por lo menos tendre la trilogía y el multi del 4 para amenizar la espera

Donde lo has reservado?
TERCIO escribió:
syp12 escribió:reservado con la edición del dlc de historia,vamos el completo ,que larga la espera,bueno por lo menos tendre la trilogía y el multi del 4 para amenizar la espera

Donde lo has reservado?

en la psn store y me parece que esta a muy bien precio . incluye los dlcs tanto del modo 1 jugador como del multi .

p.d ya lo hice , y me sale mejor que el juego en fisico con la mierda del steelbook y esa caja to fea .

p.d 2 : Quien prefiera reservar Uncharted 4 en formato digital podrá hacerlo en la PlayStation Store a partir de mañana mismo. Además de una edición digital Estándar también estará disponible una Deluxe que incluye, entre otros elementos, acceso futuro al primer complemento de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted (podrá adquirirse por separado) y dos packs multijugador.
elena13 escribió:
Christian Troy escribió:

Exactamente, no los ajustan posteriormente, y totalmente de acuerdo con tu comentario, game apesta soy la primera que lo dice, pero xtralife la gente siempre habla bien por el tema de la atención al cliente, nadie se queja de que inflen precios a lo bestia, de tener que pagar siempre gastos de envío si o si, de perder tu dinero al querer cancelar una reserva...

WTF¿? :-?

Yo antes compraba bastante en extralife, ya no tanto, pero de vez en cuando si. Una vez cancele una reserva y ningún problema. Otra vez reserve la coleccionista del watch dogs para ps3 y antes de que saliera el juego me compre la ps4 y no me hacia gracia tener que jugarlo en ps3 teniendo ya ps4, les escribi a ver si me podían cambiar la reserva a la edición de ps4 y ningún problema y como encima bajaron el precio de la reserva 10€ me devolvieron esos 10€.
A ver si las ponen ya en amazon, a ver si bajan y en vez del juego normal cae la especial xD
Pillando sitiazo para el GOTY de 2016
No creas. Siempre inflan los precios en las coleccionistas y no los acaban

Exactamente, no los ajustan posteriormente, y totalmente de acuerdo con tu comentario, game apesta soy la primera que lo dice, pero xtralife la gente siempre habla bien por el tema de la atención al cliente, nadie se queja de que inflen precios a lo bestia, de tener que pagar siempre gastos de envío si o si, de perder tu dinero al querer cancelar una reserva...[/quote]

WTF¿? :-?

Yo antes compraba bastante en extralife, ya no tanto, pero de vez en cuando si. Una vez cancele una reserva y ningún problema. Otra vez reserve la coleccionista del watch dogs para ps3 y antes de que saliera el juego me compre la ps4 y no me hacia gracia tener que jugarlo en ps3 teniendo ya ps4, les escribi a ver si me podían cambiar la reserva a la edición de ps4 y ningún problema y como encima bajaron el precio de la reserva 10€ me devolvieron esos 10€.[/quote]

Joder, yo pensaba que los de xtralife eran de fiar, solo he hecho una compra pero me salió muy bien la edición coleccionista de Far Cry 4....
Bueno, vamos a ver a que precio sale la coleccionista, creo que va a caer.... :) :) :)
Reservado en Amazon.con la edición tocha, total 163$ que al cambio no se cuanto será... Te retienen los impuestos de aduana (unos 23$) y si son menos te lo devuelven, aunque tengo entendido que casi nunca es menos xD

Me espero a ver Amazon.es como la pone, pero así ya lo tengo hecho, que con The Witcher ya aprendí la lección...
pues por si las moscas, yo también la he reservado en amazon.com que aunque esta tarde no me dejaba ahora si. A estar al loro y a ver si la ponen en Amazon.es o Fnac
Pues se me va a juntar con el the division, que rabia me da que se junten grandes lanzamientos. Bueno yo tambin esperando que la pongan en amazon.
Pero en amazon.com no hacen envios a España por lo que tengo entendido...

Tranquilos que en España saldra seguro en Game y en alguna mas
Si hacen si. Yo he comprado varias cosas, discos, juegos, etc...
leinadmercury escribió:Si hacen si. Yo he comprado varias cosas, discos, juegos, etc...

Lo que pasa que el juego no funcionara aqui y toda la edicion vendra en ingles...
los juegos funcionan perfectamente. De todos modos es un "por si las moscas". Creo que la intencion de todo el mundo es reservar aquí, pero nunca se sabe, igual se agotan sin enterarnos. Por eso el por si las moscas.
en amazon.com cobran la reserva completa al hacerla? He reservada en amazon.es otras veces pero no se cobraba nada...
no cobran nada al igual que en cualquier "sede" de Amazon, solo cobran al enviar.
leinadmercury escribió:no cobran nada al igual que en cualquier "sede" de Amazon, solo cobran al enviar.

Muchas gracias!!
leinadmercury escribió:los juegos funcionan perfectamente. De todos modos es un "por si las moscas". Creo que la intencion de todo el mundo es reservar aquí, pero nunca se sabe, igual se agotan sin enterarnos. Por eso el por si las moscas.

Estas seguro de eso? Si no es PAL Europa no creo que funcione :S
desde PS3 no hay restricciones por zona. La única pega es el contenido de descarga digital (DLC), que ahí si que esta restringido por stores de PSN
La edición USA llevará español latino... Casi seguro.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:La edición USA llevará español latino... Casi seguro.

casi seguro no segurisimo y solo este no os hagais a la idea de que a parte vendra el español de aqui , aunque bueno yo si lo comprara en usa no tendria problemas ya que lo juego con el audio original
En Amazon ES acaban de actualizar la fecha de lanzamiento. Quizá pronto metan las ediciones...
La coleccionista no es exclusiva de ningun sitio no?
Naughty tiene mi dinero desde ya. Mi saga favorita de ps3, mi juego más esperado de 2016 y el estudio por el que soy de Sony en vez de M$.
Esta edición va a caer con los ojos cerrados, esperemos que no vuelen las reservas como suele pasar casi siempre, y encima gran parte de ellas de especuladores y no de gente que realmente quiere comprarla.
La verdad es que esperaba que saliera más tarde, la fecha es una gran noticia, el juego que más espero de la ps4, me encanta esta saga
Había cancelado reserva de la colección porque pensaba que el 4 saldría más tarde y podría esperar una bajada de precio a la par que me daría tiempo a pasármelos pero viendo esto tendré que volver a reservar la colección.
A los de Xtralife les debieron llegar los palos y han rectificado, la edición especial está ahora a 79,95 € para reservar y la coleccionista sigue sin poder reservarse pero han quitado el precio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goty 2016 y sin votacion.
android86 escribió:goty 2016 y sin votacion.

No corras tanto que aún siendo mi saga favorita para el año que viene tendremos muchos más juegazos como el Mass Effect o el Mafia III que tiene una pinta increíble.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caspnoe escribió:
android86 escribió:goty 2016 y sin votacion.

No corras tanto que aún siendo mi saga favorita para el año que viene tendremos muchos más juegazos como el Mass Effect o el Mafia III que tiene una pinta increíble.

Saludos.

seguro que son grandes juegos pero ND juega en su propia liga y sola jajaj

Y tambien esta dark souls 3, FF15 etc pero yo los veo por debajo es mi impresion...
15480 respuestas