Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

alsoja escribió:Que empiece la fiesta !!!

Ken-Chan escribió:Creo que te quedas solo en la fiesta xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryudavis escribió:
elunicoPS4 escribió:

http://www.3djuegos.com/noticia/154222/ ... o-posible/

Que empiece la fiesta con una noticia mas que tratada?
Estas declaraciones son bastante antiguas, y la verdad no se la fecha de la noticia por parte de 3Djuegos, ni tu intención al ponerla.
Queríamos un salto gráfico notable y estabilidad ante todo, y creo que vamos sobrados de las dos cosas por todo lo aportado últimamente.

La actual generación no está preparada para los 60fps e incluso muchos juegos tienen problemas con los 30fps estables (pero esto ya es cosa de optimización), y creo que no es necesario poner ejemplos.

Un saludo

Esto lo sacaron del Q&A de después del streaming lo curioso es que se dijeron cosas mucho mas interesantes como lo del modo foto o cosas de la historia y que están tratando de lograr los 60 FPS en el multijugador, pero como no 3Djuegos cojio la noticia mas amarillista que pudo para conseguir visitas, bien efectivas que son las noticias de resoluciones y FPS en juegos de consola encima abres un debate para que pueda venir el anticonsolas de turno a decir "Next-gen".

La verdad. para artículos así que se los ahorren, porque mas que aportar generan polémica.
Como tu bien dices hay muchísima información mas importante que seguir dándole tregua a los 60fps en el modo historia.
Pero vamos que si ponen 60fps, pero bajan la calidad gráfica, las quejas también llegarían, es siempre la misma historia.
Yo por mi parte deseando que salga ya a los frames y resolución que sea, que cae de salida [carcajad]

Un saludo
pomaniac escribió:

Killo pomaniac!! Tu vas a ir a la fiesta??

La que te va a dar esta.
gueilogema escribió:
pomaniac escribió:

Killo pomaniac!! Tu vas a ir a la fiesta??

La que te va a dar esta.

:-? :-?
pomaniac escribió:
gueilogema escribió:Killo pomaniac!! Tu vas a ir a la fiesta??

La que te va a dar esta.

:-? :-?

¿No lo has pillado? Es muy vieja la coña [carcajad]
elunicoPS4 escribió:
La actual generación no está preparada para los 60fps e incluso muchos juegos tienen problemas con los 30fps estables (pero esto ya es cosa de optimización), y creo que no es necesario poner ejemplos.

Un saludo

No estoy de acuerdo, en un hardware cerrado siempre van a querer tirar de la mayor calidad gráfica posible que de los fps, por lo que el argumento siempre es el mismo, "es que las consolas actuales no pueden con 60fps". Los 60fps deberían ser un estándar en cualquier juego que incluya disparos. Yo desde que jugué TLOU a esa tasa, no puedo olvidar la fluidez y lo satisfactorio que era apuntar y disparar tan rápido.
Evanion escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

No estoy de acuerdo, en un hardware cerrado siempre van a querer tirar de la mayor calidad gráfica posible que de los fps, por lo que el argumento siempre es el mismo, "es que las consolas actuales no pueden con 60fps". Los 60fps deberían ser un estándar en cualquier juego que incluya disparos. Yo desde que jugué TLOU a esa tasa, no puedo olvidar la fluidez y lo satisfactorio que era apuntar y disparar tan rápido.

A ver, no confundamos las cosas.
Una cosa es que estén preparadas, y otra querer los juegos con la calidad gráfica de U4 a 60fps.
Si se rebaja el nivel gráfico por supuesto que podemos conseguir 60fps en cualquier juego, y el ejemplo más claro es MGSV, que encima es mundo abierto, pero claro, no tiene la carga que por ejemplo BAK o TW3.
Ahora mismo la gente quiere salto ''gráfico'' y es ahí donde digo que no es compatible con los 60fps. Más adelante con nuevas APIS y que estén los estudios mas centrados....no te digo que no. Pero de momento este tema está siendo bastante desastroso con juegos rotos aunque les apliques 7/8 parches.

Ahora, lo que tu dices, que debería ser un estándar actual, estoy completamente de acuerdo.
Esta generación tendría que ser las de los 1080p y los 60fps, y de momento mas que estándar es una excepción.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:A ver, no confundamos las cosas.
Una cosa es que estén preparadas, y otra querer los juegos con la calidad gráfica de U4 a 60fps.
Si se rebaja el nivel gráfico por supuesto que podemos conseguir 60fps en cualquier juego, y el ejemplo más claro es MGSV, que encima es mundo abierto, pero claro, no tiene la carga que por ejemplo BAK o TW3.
Ahora mismo la gente quiere salto ''gráfico'' y es ahí donde digo que no es compatible con los 60fps. Más adelante con nuevas APIS y que estén los estudios mas centrados....no te digo que no. Pero de momento este tema está siendo bastante desastroso con juegos rotos aunque les apliques 7/8 parches.

Ahora, lo que tu dices, que debería ser un estándar actual, estoy completamente de acuerdo.
Esta generación tendría que ser las de los 1080p y los 60fps, y de momento mas que estándar es una excepción.

Un saludo

Es que eso es a lo que me refería, preferiría juegos más justos en calidad gráfica pero estables a esa tasa.

Se esperan mejoras conforme vayan exprimiendo más el hardware, pero lo veo poco probable a menos que rebajen sus pretensiones a nivel gráfico. No se como trabajan los estudios si se basan en una API proporcionada por Sony o tiene la suya propia (lo que costaría bastante). Si depende de lo primero poco se puede hacer salvo mejoras introducidas por los ingenieros de Sony.
Evanion escribió:
elunicoPS4 escribió:A ver, no confundamos las cosas.

Un saludo

Es que eso es a lo que me refería, preferiría juegos más justos en calidad gráfica pero estables a esa tasa.

Se esperan mejoras conforme vayan exprimiendo más el hardware, pero lo veo poco probable a menos que rebajen sus pretensiones a nivel gráfico. No se como trabajan los estudios si se basan en una API proporcionada por Sony o tiene la suya propia (lo que costaría bastante). Si depende de lo primero poco se puede hacer salvo mejoras introducidas por los ingenieros de Sony.

Yo tampoco se mucho del tema, pero un ejemplo claro podría ser el próximo Battlefront, pues se supone que es 1080p/900p a 60fps y la verdad que visto lo mostrado, puede ser un referente para las thirds en el tema de sacar provecho a las consolas, porque lo veo muy potente.

Un saludo
Pues que quereis que os diga, pero yo prefiero que vaya a 30 bien que a 60 inestables, y además a 30 fps se graba el cine, y jugar a juegos a 30 fps (con buenos graficos eso si) da una experiencia mas realista que ha 60
Se sabe algo de las ediciones especiales que saldrán¿? si es que salen...
saiko93 escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo prefiero que vaya a 30 bien que a 60 inestables, y además a 30 fps se graba el cine, y jugar a juegos a 30 fps (con buenos graficos eso si) da una experiencia mas realista que ha 60

¿Comor? Lo más realista sería jugar a 120fps que sería lo más cercano a la capacidad del ojo humano, no jugar a 30 "porque así se graba el cine" (que encima no es a 30, es a 24...). Vaya comentario [+risas]
Ynrab escribió:Se sabe algo de las ediciones especiales que saldrán¿? si es que salen...

por ahora no se sabe nada pero vamos no duraria de ello, como con anteriores ediciones deberian sacar una limitada y una coleccionista a parte de la edicion normal claro esta.
saiko93 escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo prefiero que vaya a 30 bien que a 60 inestables, y además a 30 fps se graba el cine, y jugar a juegos a 30 fps (con buenos graficos eso si) da una experiencia mas realista que ha 60

Venía a decir justo eso. Yo prefiero de lejos 30fps (como una roca) y una superior carga gráfica a 60fps sacrificando un montón de cosas, aparte de que no me gustan nada los 60fps, seré raro o algo pero me parecen demasiado fluidos, al igual que odio los 100Hz de algunas teles. Prefiero los 30fps siempre y cuando sean estables. Y personalmente me alegré mucho cuando dijeron que Uncharted iría a 30, primero por lo que he dicho de no me gustan los 60 y segundo porque sabía que así el juego sería aún mejor gráficamente. Y ojalá den la opción en la Trilogía remasterizada de ponerlos a 30 como hicieron con The Last of Us.
kastelen escribió:
Ynrab escribió:Se sabe algo de las ediciones especiales que saldrán¿? si es que salen...

por ahora no se sabe nada pero vamos no duraria de ello, como con anteriores ediciones deberian sacar una limitada y una coleccionista a parte de la edicion normal claro esta.

Vendra alguna con figura¿?¿? supongo que algún steelbook también sacaran....
Venía a decir justo eso. Yo prefiero de lejos 30fps (como una roca) y una superior carga gráfica a 60fps sacrificando un montón de cosas, aparte de que no me gustan nada los 60fps, seré raro o algo pero me parecen demasiado fluidos, al igual que odio los 100Hz de algunas teles. Prefiero los 30fps siempre y cuando sean estables. Y personalmente me alegré mucho cuando dijeron que Uncharted iría a 30, primero por lo que he dicho de no me gustan los 60 y segundo porque sabía que así el juego sería aún mejor gráficamente. Y ojalá den la opción en la Trilogía remasterizada de ponerlos a 30 como hicieron con The Last of Us.

Eres un jodido clon mio ... o yo tuyo XD

Has posteado lo mismo que habre posteado yo unas 100 mil veces... y lo curioso es que tambien he pedido mas de una vez que la trilogia uncharted tenga selector de frames como el the last of us....

Yo es que los 60 frames de the last of us ni los probe... fue directo ir a opciones y poner los 30fps. Y encima mejoraba algunas cosillas como las sombras... alegria doble.

Me ha hecho gracia [qmparto]

Los juegos en primera persona a 60fps me agobian y a veces marean... los metro los tengo aparcados por ello... y si es en tercera en persona me parece estar viendo a benny hill en la pantalla en plan aventurero ...
Ynrab escribió:
kastelen escribió:

Vendra alguna con figura¿?¿? supongo que algún steelbook también sacaran....

si es de suponer que saquen la edicion normal , la limitada que normalmente por lo menos en el 2 y el fue una caja metalica y ya por ultimo la coleccionista que en el caso del 3 si que era una figura a parte de que venia todo en un cofre si mal no recuerdo y en la del 2 que venia una daga , asi que supongo que algo por el estilo nos sacaran.
Parry escribió:

¿Comor? Lo más realista sería jugar a 120fps que sería lo más cercano a la capacidad del ojo humano, no jugar a 30 "porque así se graba el cine" (que encima no es a 30, es a 24...). Vaya comentario [+risas]

La gente que se queja de que los juegos no van a 60 fps, deben volverse locos con el parpadeo a 50 hertzios de las luces fluorescentes, no?

Yo a 30 voy de lujo. Que coño... Hasta disfruté en su día de los 20 de Red Dead Redemption o de los incluso menos que movía Shadow of the Colossus en PS2.
kastelen escribió:
si es de suponer que saquen la edicion normal , la limitada que normalmente por lo menos en el 2 y el fue una caja metalica y ya por ultimo la coleccionista que en el caso del 3 si que era una figura a parte de que venia todo en un cofre si mal no recuerdo y en la del 2 que venia una daga , asi que supongo que algo por el estilo nos sacaran.

Ahora a esperar que no le inflen mucho el precio... [mad]
Mr.Threepwood escribió:La gente que se queja de que los juegos no van a 60 fps, deben volverse locos con el parpadeo a 50 hertzios de las luces fluorescentes, no?

Yo a 30 voy de lujo. Que coño... Hasta disfruté en su día de los 20 de Red Dead Redemption o de los incluso menos que movía Shadow of the Colossus en PS2.

Yo juego perfectamente a casi cualquier cosa, fíjate que hasta disfruté el pantano del Demon's Souls y la ciudad infestada del Dark, ¡y el Unity casi de salida! [+risas] Lo decía por su comentario, no por mis preferencias. Yo con 30fps voy sobradísimo, lo que me importa es que el juego me guste y me enganche, el resto me la trae al pairo. Obviamente a más fps mejor, pero no hago de ello "un requerimiento" de lo que juego o dejo de jugar.
Pues yo prefiero 60 fps, así de claro. Pero tengo que reconocer que ps4 no puede con uncharted 4 a 60 fps, con lo visto hasta ahora, así que los 30 fps serán bienvenidos
Parry escribió:

bueno, 24-30 que más da, y eso de que el ojo humano tiene capacidad para detectar 120fps no es cierto, es bastante menos
saiko93 escribió:
Parry escribió:

bueno, 24-30 que más da, y eso de que el ojo humano tiene capacidad para detectar 120fps no es cierto, es bastante menos

Pasate por cualquier foro de pc y veras si la tiene o no xD
saiko93 escribió:bueno, 24-30 que más da, y eso de que el ojo humano tiene capacidad para detectar 120fps no es cierto, es bastante menos

Eso ya es hablar por hablar, te recomiendo que te informes un poco antes de seguir por ese camino. Te ahorraré algo de trabajo y te diré que el ojo humano puede detectar variaciones en imágenes a 200 e incluso 250 herzios. Y con esto cierro ya el offtopic definitivamente.
Parry escribió:
saiko93 escribió:bueno, 24-30 que más da, y eso de que el ojo humano tiene capacidad para detectar 120fps no es cierto, es bastante menos

Eso ya es hablar por hablar, te recomiendo que te informes un poco antes de seguir por ese camino. Te ahorraré algo de trabajo y te diré que el ojo humano puede detectar variaciones en imágenes a 200 e incluso 250 herzios. Y con esto cierro ya el offtopic definitivamente.

Si y un video a cámara super lenta puede llegar a estar a 1000fps y lo vemos, pero no es nuestro ojo quien lo captura asi, sino un aparaato electrónico que luego nos permite verlo. Te garantizo que estoy informado del tema
Os imagináis el equipo que haría falta para mover el uncharted 4 a 200fps?. Ya ni te cuento a 1000. :O :O :O
Según un post publicado en NeoGAF, Eric Monacelli y Arne Meyer habrían concedido una entrevista en el canal de Twitch "Rocketbeanstv" en la cual habrían jugado nuevamente a la demo del E3. Parece ser que era una nueva build y hay mejoras. "Pronto" estará colgada la entrevista en Youtube. Según el usuario de NeoGAF que publica esto, habrían comentado la duración de U4 y estaría por la media de los otros Uncharted. Además, los miembros de ND habrían confirmado algo que se suponía: [secreto]Nate y Elena siguen casados[/secreto].

Además habrían comentado lo bien que luce el multijugador a 60 FPS y que el juego saldría "Early 2016". Cuando esté el vídeo, lo pongo aquí.
Cómo siempre joanastic dando noticias en primicia, jeje, saludos makina.
Deseando ver algún video del multi
No es nada Grover25 [+risas]

Por cierto, al casting ya conocido por la mayoría de Nolan North, Emily Rose, Richard McGonagle y Troy Baker, cabe añadir que U4 contará con los siguientes actores.

Imagen

Imagen

Actores como Stelio Savante o Charles Fathy ya participaron en Uncharted 3 poniendo voz y movimiento a varios personajes, sobretodo (según IMDB) en el tramo del barco. Por su parte, Carlos Ferro es un clásico en la saga Uncharted ya que participa de la motion cap des del primer juego de Drake, sin obviar al más mítico Robin Atkin Downes (Navarro, Tenzin y Talbot). A todos ellos se suman Ron Bottitta y Hélène Cardona, cuyo padre es español y domina perfectamente nuestro idioma. De sus roles en Uncharted 4 se sabe lo siguiente según IMDB:

Carlos Ferro: "Treasure Hunter" (pinta a que será Rafe, el cazatesoros contra el que luchará Drake por encontrar Libertalia)
Hélene Cardona: "French African Voices" (podría ser Nadine, la jefa de la compañía de mercenarios de Sudáfrica)
Robin Atkin Downes: "Voice" (no determinan personaje pero siendo un fijo de ND podría ser un personaje importante)
Stelio Savante: "South Africant Operative"
Ron Bottitta: "South Africant Merc."
Charles Fathy: "French Africant Merchant"
y ND sigue mejorando los gráficos.

Imagen

Downgrade decían xD
Ryudavis escribió:y ND sigue mejorando los gráficos.

Imagen

Downgrade decían xD

Por eso son únicos estos tíos xD
Impresionante. Eso es aprovechar bien el tiempo.
Chicos pues yo no dudo del trabajo de estos tios y estoy maravillado pero, seguramente por ignorancia mia, veo peor esa comparativa de la nueva build que la presentada en el e3. Seguramente sera porque la imagen no tiene definicion y solo es para demostrar que han trabajado mas en el humo y fuego, pero comparando las dos imagenes tiene mucho mas detalle la del e3 que esta imagen publicada aqui.

Edito: buscando un poquito pareciendome raro esto que acabo de contar, he dado con la entrevista en la que jugaron la nueva build de la demo y se aprecia mejor esa parte de la foto:

https://www.youtube.com/watch?v=FscxPhlDOPE
DavidParkourRivas escribió:Chicos pues yo no dudo del trabajo de estos tios y estoy maravillado pero, seguramente por ignorancia mia, veo peor esa comparativa de la nueva build que la presentada en el e3. Seguramente sera porque la imagen no tiene definicion y solo es para demostrar que han trabajado mas en el humo y fuego, pero comparando las dos imagenes tiene mucho mas detalle la del e3 que esta imagen publicada aqui.

Edito: buscando un poquito pareciendome raro esto que acabo de contar, he dado con la entrevista en la que jugaron la nueva build de la demo y se aprecia mejor esa parte de la foto:

https://www.youtube.com/watch?v=FscxPhlDOPE

Porque se ve claramente que la foto de la new build es una captura de pantalla por su colorido XD solo trata de mostrar mas efectos de llamas.
Ryudavis escribió:y ND sigue mejorando los gráficos.

Imagen

Downgrade decían xD

Estos tíos duermen alguna vez?Jajaajj
La foto es de mala calidad pero ya lo dijeron y se demuestra que van mejorando las builds.
Visto desde el video, aunque sea grabando la TV, se nota bastante el upgrade en lo que se refiere a efectos y partículas.
Muchisimas ganas de ver alguna parte nueva (en verdad no quiero, pero al final soy debil [+risas] ).
Supongo que se guardarán para la PS Experience alguna escena potente.

Un saludo
Hay rumores que apuntan a que el juego saldrá a finales de Marzo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ada-124372

Ojalá que salga ahí: el 30 es mi cumpleaños y sería el autoregalo PERFECTO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los últimos rumores lo fechaban el 9 de marzo ahora a saber lo que esta claro es que deberia salir a principios de año.
phfceramic escribió:Hay rumores que apuntan a que el juego saldrá a finales de Marzo:

Ojalá que salga ahí: el 30 es mi cumpleaños y sería el autoregalo PERFECTO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es asi, seria antes de lo que imaginaba. Buen regalo de cumple para mi tambien jeje.
phfceramic escribió:Hay rumores que apuntan a que el juego saldrá a finales de Marzo:

Lo del 31 tiene pinta de ser la típica fecha genérica del amazon, pero marzo parece el mes más probable.
Supongo que en la experience o antes darán fecha oficial de salida y espero que de la beta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es genial tras bloodborn3 y witcher 3 ahora llega mgsv luego persona 5 usa y en marzo u4 y dark sooluls 3 cerca solo falta que anuncien fecha del ff15 y ff7 y muero deninfarto jajaj ps4 ya va teniendo juegazos!
ya tenemos fecha confirmada y ediciones coleccionista y limitadas

Imagen

Imagen

el 18 de marzo a darle.
kastelen escribió:ya tenemos fecha confirmada y ediciones coleccionista y limitadas

Imagen

Imagen

el 18 de marzo a darle.

Oh my gooood!!!
Habra que estar atentos a ver donde aparecen para reservar...
Buff esa coleccionista con figura se viene para casa de salida, está chulísima.
Apúntame una edición especial
a los dela figurita tened cuidado que la calidad de la figura en el producto final acaba dejando mucho que desear espero que no sea este el caso.
Que buena pinta tiene esa edición especial... ¿cabrá en la caja que dan en el game por comprar el Nathan Drake Collection?
15480 respuestas