Sk8fighter escribió:.......................
A mí me parece que todo lo que U2 hacía con maestría, U3 lo hacía con torpeza (por no decir otra cosa). No sé si llamarlo insulto es pasarse, pero desde luego es un juego mediocre que solo destaca por la genial base que ya tenía de anteriores entregas. Una entrega que podría no haber existido y no pasaría nada, de hecho casi que hubiera sido mejor así...
Creo que tendríais que escucharos antes de dar a enviar.
El 3 así a bote pronto tiene el mejor capítulo de la saga que es el del barco, que supera y mucho a la mítica del tren del 2, sobre todo porque esta era onrails y muy lineal, la del barco y la anterior son geniales, jugablemente lo mejor de toda la saga.
Yo tengo claro la saga Uncharted y me gustaría recompartirlo:
Uncharted: protagonista absoluto el entorno,
la Isla es el verdadero protagonista.
Uncharted2:
jugabilidad, se amplía el sistema y además se ve que funciona de lujo en cualquier entorno.
Uncharted3:
los personajes, ahora os cojeis los dedos de lano y contais las sagas en las que la historia del protagonista y los secundarios importen tanto como en este juego para terminar la trilogía.
Y ya para rematar,
el de Vita tiene lo mejor de los 3 y por si solo hace imprescindible comprarse la portátil de Sony ¿a ver cuantos juegos de la historia son capaces de hacer imprescindible comprar la plataforma en la que salen de una forma tan clara?
Y para hacer honor a la verdad si es cierto que U3 pierde la narrativa en algún momento y casi que perdemos la idea de por qué estamos haciendo tal cosa, per ese pequeño fallo (super extendido en el sector) no puede dejar que os nuble, U3 es un juegazo