Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

por si a alguien le interesa ya han subido en gamersyde el gameplay en calidad de uncharted 4 , se supone sin compresion son casi 2 gb yo lo estoy bajando ya

http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 18_en.html
Recién visto el vídeo en GamerSyde (y mira que me prometí no ver nada hasta tener el juego el día 1 en mi consola, pero soy débil [+risas] ), paso a comentar los aspectos que considero como fan de la saga.

Lo primero que asombra, y es para quitarse el sombrero son los movimientos de Drake, la cantidad, la manera de interactuar, la fluidez, etc.... increible el trabajo de ND.
En este U4 se nota a leguas que han querido hacer todo a lo grande, y es que no sólo el mapeado a crecido, si no también, la cantidad de detalles extras como la destructibilidad, la perfecta iluminación, el como se moja, se mancha de barro, etc...
Si con lo poco que se ha visto, concuerda con una buena historia, y grandes niveles de exploración, el broche de oro para cerrar la saga se lo lleva de calle.

A partir de ahora y eso que falta casi un año, si que prometo no ver nada mas.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Recién visto el vídeo en GamerSyde (y mira que me prometí no ver nada hasta tener el juego el día 1 en mi consola, pero soy débil [+risas] ), paso a comentar los aspectos que considero como fan de la saga.

Lo primero que asombra, y es para quitarse el sombrero son los movimientos de Drake, la cantidad, la manera de interactuar, la fluidez, etc.... increible el trabajo de ND.
En este U4 se nota a leguas que han querido hacer todo a lo grande, y es que no sólo el mapeado a crecido, si no también, la cantidad de detalles extras como la destructibilidad, la perfecta iluminación, el como se moja, se mancha de barro, etc...
Si con lo poco que se ha visto, concuerda con una buena historia, y grandes niveles de exploración, el broche de oro para cerrar la saga se lo lleva de calle.

A partir de ahora y eso que falta casi un año, si que prometo no ver nada mas.

Un saludo

sinceramente de aqui a que salga el juego no creo que enseñen mas gameplays , lo siguiente deberia ser un trailer sobre la historia a final de año y finalmente ya anunciado su fecha de salida.
Y algo sobre el multijugador enseñaran, me muero de ganas.
nessyman escribió:Y algo sobre el multijugador enseñaran, me muero de ganas.

del multijugador me da que lo primero que veremos , sera cuando lo probemos nosotros mismos cuando saquen la beta , que incluiran con el collection

Un buen cooperativo para despedir la saga... me encantaron los coop de Uncharted 2 y Uncharted 3.
kastelen escribió:

del multijugador me da que lo primero que veremos , sera cuando lo probemos nosotros mismos cuando saquen la beta , que incluiran con el collection

No creo antes nos enseñaran un video con las principales novedades como esta genialidad joder que recuerdos...
https://www.youtube.com/watch?v=NcpanPnKHuM

Yo creo que o en la PGW o en la Experience hablan del multijugador al menos veremos un teaser o algo, si el juego sale en primavera pues igual en navidades se podria probar el multi al menos la primera beta, recuerdo que la primera fue en Verano y el juego salia en noviembre unos 5 meses, en fin a ver cuando sale, espero que pronto.
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:

No creo antes nos enseñaran un video con las principales novedades como esta genialidad joder que recuerdos...
https://www.youtube.com/watch?v=NcpanPnKHuM

Yo creo que o en la PGW o en la Experience hablan del multijugador al menos veremos un teaser o algo, si el juego sale en primavera pues igual en navidades se podria probar el multi al menos la primera beta, recuerdo que la primera fue en Verano y el juego salia en noviembre unos 5 meses, en fin a ver cuando sale, espero que pronto.

cierto seguramente anunciando , la fecha de la beta para los que compren la colecction y tienes pinta igual de pgw por que ahi por lo menos de la colecction enseñaran y igual asi aprovechan y ya nos muestran algo del multi.

yo antes del e3 ya vi a varios empleados de ND estar probando el multi entre ellos asi que no creo que tarde mucho.
Hasta que no salga la Trilogía Remasterizada de Uncharted no habrá beta, eso como minimo.
Small78RVJ escribió:Hasta que no salga la Trilogía Remasterizada de Uncharted no habrá beta, eso como minimo.

Eso esta claro pero tampoco veo la beta para Octubre teniendo en cuenta que el juego estará para primavera de 2016 yo creo que como muy pronto navidades y como muy tarde pues primeros meses del año 2016.

PD: La acabo de ver en gamersyde a pantalla completa y aun estoy buscando mi mandíbula por el suelo.
Tyler Durden escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo soy de los que prefieren esperar a tener el juego en mis manos y verlo todo por primera vez con mis propios ojos jaja [carcajad], es muy difícil y duro aguantarse si, pero con los gifts ya tengo suficiente para ver de lo que son capaces estos de Naughty Dog [tadoramo].

Estoy contigo socio.

Es duro, pero se puede hacer, te lo aseguro, ya que este no será el primer juego con el que tomo la misma política de auto censura.

Bastante duro si Tyler Durden pero la espera merecerá la pena eso fijo [sonrisa].
Si ya flipe viendolo con la compresion de youtube, ahora descargado de gamersyde esque no tengo no tengo palabras, menuda flipada :O
Por mucho que me tiente mas molará verlo cuando lo tenga, la verdad que si este es el ultimo Uncharted que es lo mas seguro, que hagan un final digno de la saga, no la chufa del 3 xD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:por si a alguien le interesa ya han subido en gamersyde el gameplay en calidad de uncharted 4 , se supone sin compresion son casi 2 gb yo lo estoy bajando ya

Habrá que ver la versión final... a ver si se produce algún tipo de downgrade
alsoja escribió:
kastelen escribió:por si a alguien le interesa ya han subido en gamersyde el gameplay en calidad de uncharted 4 , se supone sin compresion son casi 2 gb yo lo estoy bajando ya

El downgrade de nuestras pollas cuando eyaculemos será el unico que veras.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gueilogema escribió:
alsoja escribió:

El downgrade de nuestras pollas cuando eyaculemos será el unico que veras.

Te cito para posible owned.
Lo dije refiriendome a que alucinaremos en colores. No hay mala intención xD
No queria meter la gamba ni nada. Es tal cual va a pasar.
(mensaje borrado)
gueilogema escribió:Lo dije refiriendome a que alucinaremos en colores. No hay mala intención xD
No queria meter la gamba ni nada. Es tal cual va a pasar.

Di que si,el mejor mensaje que he leído en mucho en tiempo. XD
Buenas!!

Aquí os traigo el video de la 2a parte del trailer del tío que analiza los detalles al mínimo. Es sencillamente acojonante lo que mima ND al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=LUX0zNr7YFE
Small78RVJ escribió:Por mucho que me tiente mas molará verlo cuando lo tenga, la verdad que si este es el ultimo Uncharted que es lo mas seguro, que hagan un final digno de la saga, no la chufa del 3 xD

El 3 era un insulto a la saga y a los fans, pero claro, es que la gente con verdadero talento de ND estaba haciendo TLOU... Tranquilo que este 4 no va a decepcionar, está el equipo "bueno" haciéndolo y no creo que decepcionen después de 20 años creando joyas XD
Estoy de acuerdo con todos en que el 3 no está al mismo nivel que el 1 y sobre todo el 2, pero de ahí a llamarlo insulto a la saga o chufa......
No lo he rejugado recientemente, pero aun recuerdo los momentazos que me dio el juego con un apartado técnico de lujo.
¿Tantisimo bajon pega el 3? No he jugado a ninguno, tengo el hype por las nubes con el hd collection y el trailer del 4, es para ir preparandome que en nada nos plantamos en octubre [babas]
Yo no recuerdo que el 3 fuera un insulto a la saga, que no sorprendiera tanto como el 1 y 2 se puede entender, pero de ahí decir la perla que has soltado no tienes ni idea sinceramente.
Decir que el 3 es un insulto a la saga deberia estar penado........... que es el mas flojo? pues si, pero por comparacion con el 1 y 2, porque aun asi es un juegazo y de los grandes
jjuanji escribió:Decir que el 3 es un insulto a la saga deberia estar penado........... que es el mas flojo? pues si, pero por comparacion con el 1 y 2, porque aun asi es un juegazo y de los grandes

En lo que es la trama es el mas flojo, pero tiene unas fases de acción espectaculares. De hecho la fase del avión estrellado en el desierto me parece lo mas increíble de la saga...
https://www.youtube.com/watch?v=RSnNle4Vf6I
El 2 y el 3 me parecen obras maestras, la pega es la duración, sin jugar demasiado, pude pasarmelos en 3 dias como mucho (cada uno), ojala este tenga una duración similar a lo que me duró the last of us en mi primera pasada: 18 horas en modo normal. Con que sea una duración parecida me vale... Los anteriores uncharted nunca me duraron mas de 10 horas
elunicoPS4 escribió:Estoy de acuerdo con todos en que el 3 no está al mismo nivel que el 1 y sobre todo el 2, pero de ahí a llamarlo insulto a la saga o chufa......
No lo he rejugado recientemente, pero aun recuerdo los momentazos que me dio el juego con un apartado técnico de lujo.

Yo me refiero al final que le dieron al 3, fue de risa xD
Sk8fighter escribió:
Small78RVJ escribió:Por mucho que me tiente mas molará verlo cuando lo tenga, la verdad que si este es el ultimo Uncharted que es lo mas seguro, que hagan un final digno de la saga, no la chufa del 3 xD

El 3 era un insulto a la saga y a los fans, pero claro, es que la gente con verdadero talento de ND estaba haciendo TLOU... Tranquilo que este 4 no va a decepcionar, está el equipo "bueno" haciéndolo y no creo que decepcionen después de 20 años creando joyas XD

A ve el 3 es el peor en eso estamos todos de acuerdo pero un insulto tampoco en general es un juego bueno con fases muy espectaculares pero que falla en muchos aspectos esta algo descuidado y no llega al nivel del 2, pero yo no veo tanto un insulto a los fans.

y hablando de Uncharted 4 ¿Os habeis fijado que la herida que se hace en el coche en la cabeza al principio no cae sangre pero luego empieza a caer de manera realista? Estos de ND y sus detalles....
KnightLion escribió:Buenas!!

Aquí os traigo el video de la 2a parte del trailer del tío que analiza los detalles al mínimo. Es sencillamente acojonante lo que mima ND al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=LUX0zNr7YFE

Gracias por el enlace., esta gente analiza por lo que veo, hasta el más mínimo detalle como bien dices, esa gente sabe muy bien desmenuzar los detalles, que pasan desapercibidos, pero que luego son espectaculares una vez los captas, muy recomendable de ver..otro nivel ND sencillamente.
El 3 un insulto a la saga y a los fans? [facepalm] pues yo soy fan de la saga y no me sentí en ningún momento insultado... :-|
Tiene momentos IMPRESIONANTES, como la huida de la casa en llamas, la fase del desierto, la del barco... en su momento me pareció un juegazo, un poco corto, eso si... No está al nivel del 2, por supuesto, nadie lo niega, pero de ahí a decir que es un insulto, madre mía... ¬_¬
OscarKun escribió:El 3 un insulto a la saga y a los fans? [facepalm] pues yo soy fan de la saga y no me sentí en ningún momento insultado... :-|
Tiene momentos IMPRESIONANTES, como la huida de la casa en llamas, la fase del desierto, la del barco... en su momento me pareció un juegazo, un poco corto, eso si... No está al nivel del 2, por supuesto, nadie lo niega, pero de ahí a decir que es un insulto, madre mía... ¬_¬

+1 a lo que dices el 2 esta a años luz del resto de uncharted hasta ahora , el 3 no es un 10 como el 2 pero un 9-8 si que es.

lo que si no voy a negar que en lugar de aumentar el nivel visto en el 2 lo bajaron un poco.
Yo no jugue ninguno y eso que tuve ps3 xD

Asique espero ansioso el hd collection y sin ver casi nada de esta saga y del uncharted 4, que me impresiono lo visto en este e3, asique no voy a ver nada mas [360º]
Uncharted 3 para mi superior al primero y en algunas cosas hasta el segundo.

No se que pajas mentales se forman algunos
german_1 escribió:Uncharted 3 para mi superior al primero y en algunas cosas hasta el segundo.

No se que pajas mentales se forman algunos

Opino exactamente lo mismo, a mi me impresiono mucho igual que el 1 y el 2, y estoy ansioso por ver que nos espera en este Uncharted 4, que pienso que puede superar a sus 3 anteriores entregas XD
El 3 es tan imprescindible como el 1 o 2, cada juego roza un nivel excelente, dentro de la excelencia pues el 2 puede ser considerado el mejor, pero los otros 2 no son malos para nada, son lo mejor en su genero.

El 3 consta con algunas de las mejores fases de la toda la saga, como la del barco o el avión.
Yo solo me los pase una vez salvo el primero que saque el platino, pero tengo unas ganas de rejugarlos todos increíbles. A ver si dan mas información respecto a los trofeos o enseñan una misera imagen ingame al menos. Y el multiplayer del 4 también podían contarnos algo. Que verano mas largo jaja
El mas flojo para mi fue Uncharted 1, todo el rato a oscuras, el 2 no se ni las veces que me lo he pasado y el 3 tiene momentos épicos de la saga.
Yo puse mi ps3 y los estoy rejugando es brutal la calidad pese a los años
El peor es el 3.

El ritmo entre tiroteos y escalada esta muy mal planteado.
El único uncharted donde hay momentos aburridos y los saltos entre zonas por "guion" no me convencieron en absoluto.

Estoy convencido que la anny esta estaba haciendo un uncharted 3.5 y por eso tiraron a la basura su trabajo.
Las comparaciones siempre son odiosas, en una trilogia es normal que entre los 3 tengas tu preferido, pero leer como estoy leyendo que el 3 es un insulto a los fans....

El 3 es un juegazo, cumplio mas que de sobra con momentos epicos como comentan por ahi, el 2 puso el liston muy alto, pero el 3 estuvo a la altura de sobra, para mi gusto claro.
Ryudavis escribió:
Sk8fighter escribió:

A ve el 3 es el peor en eso estamos todos de acuerdo pero un insulto tampoco en general es un juego bueno con fases muy espectaculares pero que falla en muchos aspectos esta algo descuidado y no llega al nivel del 2, pero yo no veo tanto un insulto a los fans.

y hablando de Uncharted 4 ¿Os habeis fijado que la herida que se hace en el coche en la cabeza al principio no cae sangre pero luego empieza a caer de manera realista? Estos de ND y sus detalles....

A mí me parece que todo lo que U2 hacía con maestría, U3 lo hacía con torpeza (por no decir otra cosa). No sé si llamarlo insulto es pasarse, pero desde luego es un juego mediocre que solo destaca por la genial base que ya tenía de anteriores entregas. Una entrega que podría no haber existido y no pasaría nada, de hecho casi que hubiera sido mejor así...
Que del Uncharted 3 solo comenteis las escenas del barco o del avión dice mucho de lo malo que es el juego.

Es decir, el Uncharted 3 es una demo técnica para decir "mira mira qué graficazos" pero es que en historia es malisimo.
Bueno, yo no diría que sea malo en historia, pero realmente es bastante inferior a los otros 2.

De ser una IP nueva, con esa historia, seguro que habría dejado mejor sabor de boca.
Sonikero escribió:Que del Uncharted 3 solo comenteis las escenas del barco o del avión dice mucho de lo malo que es el juego.

Es decir, el Uncharted 3 es una demo técnica para decir "mira mira qué graficazos" pero es que en historia es malisimo.

Totalmente de acuerdo, es que era una auténtica calamidad en cuanto a argumento, ritmo... En esos aspectos era pura basura, lo siento pero es así, y mira que me encanta esta saga.

Un buen ejemplo es el momento "criatura mitológica": recuerdo que en U1 (en el submarino) y en U2 (en la cueva de hielo) eran momentos demencialmente buenos, el juego casi se convertía en un survival horror durante un rato. En U3, por contraposición, nos dieron a los bichejos esos ridículos, con un fundamento en la historia aún más idiota.

Ojalá pudiera conformarme con el momento barco y demás, pero es que Uncharted es mucho más que eso, y el 3 es un compendio de malas decisiones y falta de talento (que para más inri tiene el agravio comparativo de los dos primeros).
Uncharted 2 es el mejor juego de la saga hasta el momento pero con mucha diferencia.El 3 en mi opinión baja en calidad,tanto argumental como en situaciones,es un buen juego pero nada comparable al 2
El 2 es una obra maestra, pero es que el 1 es mágico. Aún recuerdo esa fase con la moto de agua subiendo por el río a contracorriente. Flipante.
Sk8fighter escribió:.......................
A mí me parece que todo lo que U2 hacía con maestría, U3 lo hacía con torpeza (por no decir otra cosa). No sé si llamarlo insulto es pasarse, pero desde luego es un juego mediocre que solo destaca por la genial base que ya tenía de anteriores entregas. Una entrega que podría no haber existido y no pasaría nada, de hecho casi que hubiera sido mejor así...

Creo que tendríais que escucharos antes de dar a enviar.

El 3 así a bote pronto tiene el mejor capítulo de la saga que es el del barco, que supera y mucho a la mítica del tren del 2, sobre todo porque esta era onrails y muy lineal, la del barco y la anterior son geniales, jugablemente lo mejor de toda la saga.

Yo tengo claro la saga Uncharted y me gustaría recompartirlo:

Uncharted: protagonista absoluto el entorno, la Isla es el verdadero protagonista.
Uncharted2: jugabilidad, se amplía el sistema y además se ve que funciona de lujo en cualquier entorno.
Uncharted3: los personajes, ahora os cojeis los dedos de lano y contais las sagas en las que la historia del protagonista y los secundarios importen tanto como en este juego para terminar la trilogía.

Y ya para rematar, el de Vita tiene lo mejor de los 3 y por si solo hace imprescindible comprarse la portátil de Sony ¿a ver cuantos juegos de la historia son capaces de hacer imprescindible comprar la plataforma en la que salen de una forma tan clara?

Y para hacer honor a la verdad si es cierto que U3 pierde la narrativa en algún momento y casi que perdemos la idea de por qué estamos haciendo tal cosa, per ese pequeño fallo (super extendido en el sector) no puede dejar que os nuble, U3 es un juegazo
Rafe quien es, el malo? es que vi que lo estaban mencionando todo el rato en la demo.
jose_10 escribió:Rafe quien es, el malo? es que vi que lo estaban mencionando todo el rato en la demo.

Uno de ellos. La otra es Nadine, una mujer con "parecido" físico a Marlene del TLOU.
15480 respuestas