Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

gueilogema escribió:
jose_10 escribió:Rafe quien es, el malo? es que vi que lo estaban mencionando todo el rato en la demo.

Uno de ellos. La otra es Nadine, una mujer con "parecido" físico a Marlene del TLOU.

Pues lo que tengo visto de trailers y gameplays, no nos han mostrado a Rafe y a Nadine, lo que hay solo son ilustraciones de ellos, se lo guardaran para que lo veamos nosotros? [+risas]
A mí es que los Uncharted no los valoro por la historia, la verdad.
bekiller escribió:
Sk8fighter escribió:.......................
A mí me parece que todo lo que U2 hacía con maestría, U3 lo hacía con torpeza (por no decir otra cosa). No sé si llamarlo insulto es pasarse, pero desde luego es un juego mediocre que solo destaca por la genial base que ya tenía de anteriores entregas. Una entrega que podría no haber existido y no pasaría nada, de hecho casi que hubiera sido mejor así...

Creo que tendríais que escucharos antes de dar a enviar.

El 3 así a bote pronto tiene el mejor capítulo de la saga que es el del barco, que supera y mucho a la mítica del tren del 2, sobre todo porque esta era onrails y muy lineal, la del barco y la anterior son geniales, jugablemente lo mejor de toda la saga.

Yo tengo claro la saga Uncharted y me gustaría recompartirlo:

Uncharted: protagonista absoluto el entorno, la Isla es el verdadero protagonista.
Uncharted2: jugabilidad, se amplía el sistema y además se ve que funciona de lujo en cualquier entorno.
Uncharted3: los personajes, ahora os cojeis los dedos de lano y contais las sagas en las que la historia del protagonista y los secundarios importen tanto como en este juego para terminar la trilogía.

Y ya para rematar, el de Vita tiene lo mejor de los 3 y por si solo hace imprescindible comprarse la portátil de Sony ¿a ver cuantos juegos de la historia son capaces de hacer imprescindible comprar la plataforma en la que salen de una forma tan clara?

Y para hacer honor a la verdad si es cierto que U3 pierde la narrativa en algún momento y casi que perdemos la idea de por qué estamos haciendo tal cosa, per ese pequeño fallo (super extendido en el sector) no puede dejar que os nuble, U3 es un juegazo

He leído hasta eso de que el de Vita reúne lo mejor de los tres. En fin.

Y tienes la jeta de decirnos que leamos lo que ponemos antes de darle a enviar, madre mía... Muy apañao tu comentario, pero se te ve el plumero a la legua, Golden Abyss es un spin off DESCAFEINADÍSIMO y los personajes de U3 dan penica, solo se tienen Nathan y Sully por el cariño que ya les teníamos de los dos anteriores.

Pero vamos, que me alegro de que disfrutes tan intensamente de esta saga, supongo que mañana mismo te podrían sacar Uncharted: Tordo Edition y te parecería una obra maestra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pase los 3 y el que mas carisma tiene es el u2 es mi juego favorito de todos los uncharted!

El 4 es ya reirse la risa floja da verlo! Se rie de todo lo que hay hasta la fecha y tal.

Ps4 vale la pena solo por este
Sk8fighter escribió:
bekiller escribió:
Sk8fighter escribió:.......................
A mí me parece que todo lo que U2 hacía con maestría, U3 lo hacía con torpeza (por no decir otra cosa). No sé si llamarlo insulto es pasarse, pero desde luego es un juego mediocre que solo destaca por la genial base que ya tenía de anteriores entregas. Una entrega que podría no haber existido y no pasaría nada, de hecho casi que hubiera sido mejor así...

Creo que tendríais que escucharos antes de dar a enviar.

El 3 así a bote pronto tiene el mejor capítulo de la saga que es el del barco, que supera y mucho a la mítica del tren del 2, sobre todo porque esta era onrails y muy lineal, la del barco y la anterior son geniales, jugablemente lo mejor de toda la saga.

Yo tengo claro la saga Uncharted y me gustaría recompartirlo:

Uncharted: protagonista absoluto el entorno, la Isla es el verdadero protagonista.
Uncharted2: jugabilidad, se amplía el sistema y además se ve que funciona de lujo en cualquier entorno.
Uncharted3: los personajes, ahora os cojeis los dedos de lano y contais las sagas en las que la historia del protagonista y los secundarios importen tanto como en este juego para terminar la trilogía.

Y ya para rematar, el de Vita tiene lo mejor de los 3 y por si solo hace imprescindible comprarse la portátil de Sony ¿a ver cuantos juegos de la historia son capaces de hacer imprescindible comprar la plataforma en la que salen de una forma tan clara?

Y para hacer honor a la verdad si es cierto que U3 pierde la narrativa en algún momento y casi que perdemos la idea de por qué estamos haciendo tal cosa, per ese pequeño fallo (super extendido en el sector) no puede dejar que os nuble, U3 es un juegazo

He leído hasta eso de que el de Vita reúne lo mejor de los tres. En fin.

Y tienes la jeta de decirnos que leamos lo que ponemos antes de darle a enviar, madre mía... Muy apañao tu comentario, pero se te ve el plumero a la legua, Golden Abyss es un spin off DESCAFEINADÍSIMO y los personajes de U3 dan penica, solo se tienen Nathan y Sully por el cariño que ya les teníamos de los dos anteriores.

Pero vamos, que me alegro de que disfrutes tan intensamente de esta saga, supongo que mañana mismo te podrían sacar Uncharted: Tordo Edition y te parecería una obra maestra.

Te faltan unos pocos mensajes para darte cuenta de que esto es EOL, querido, y la ironía y las lecciones te las puedes ahorrar, si no te gusta el juego dilo, pero si yo expongo mis ideas contrarias a las tuyas no trates de reajustarlas, son las que tengo.

Así es que una vez más, te invito a leer lo que escribes antes de dar a enviar, te resumo, opiniones si, lecciones morales no ¿te ha quedado claro esta vez?

p.d: hay un botón en los menús para "ignorar" lo puedes usar si no quieres leer opiniones de gente que no te gusta.
Lo ideal seria que hablarais de los otros Uncharteds en el hilo de la trilogía que lo estamos desvirtuando mucho.
Ryudavis escribió:Lo ideal seria que hablarais de los otros Uncharteds en el hilo de la trilogía que lo estamos desvirtuando mucho.

También lo he pensado en algun momento, pero me surge el temor de spoilear a alguien si en su día no jugó a los juegos
bekiller escribió:
Ryudavis escribió:Lo ideal seria que hablarais de los otros Uncharteds en el hilo de la trilogía que lo estamos desvirtuando mucho.

También lo he pensado en algun momento, pero me surge el temor de spoilear a alguien si en su día no jugó a los juegos

Para eso están los spoilers.
Ryudavis escribió:
bekiller escribió:

Para eso están los spoilers.

Si, en efecto no te quito la razón, pero también hay que tener en cuenta que los hilos de segundas y sucesivas partes se convierten muchas veces en conversaciones de las anteriores partes, todas las semanas saltará algo así si no hay material nuevo del que hablar.
Yo solo espero que el juego sea mas grande que los anteriores y tenga misiones secundarias como el ultimo Tomb Raider.
ludwig escribió:Yo solo espero que el juego sea mas grande que los anteriores y tenga misiones secundarias como el ultimo Tomb Raider.

¿Misiones secundarias? El juego será más grande, pero no mundo abierto.
EdwardKenway escribió:
ludwig escribió:Yo solo espero que el juego sea mas grande que los anteriores y tenga misiones secundarias como el ultimo Tomb Raider.

¿Un Far Cry en 3a persona? No, por favor.
EdwardKenway escribió:

Ahora que lo mencionáis, me gustaría ver de que es capaz ND haciendo un juego de mundo abierto, ya que todos sus juegos han sido lineales. Quizas el primero que hiciesen no les saldría tan bien porque seria su primer sandbox pero aun asi creo que harian un juego increíble.

Ya veremos que hacen cuando terminen uncharted 4, si solamente se centran en the last of us o sacan una nueva ip. Aunque visto lo visto no suelen sacar una nueva ip hasta dar por terminada la saga anterior.
El propio Druckmann ha dicho que está "en contra" (entre comillas) de los sandbox, porque no puedes medir y ajustar el ritmo de la narración.
Pues yo empiezo a estar un poco cansado de tanto sandbox...

Por lo que he leido las unicas misiones secundarias serán explorar y encontrar tesoros aunque dijeron que hay historias ocultas, no se al ser mas abierto supongo que habrá mas movidas dijeron que aparte de un juego impresionante quieren darle mas presencia a la exploración.
THumpER escribió:Pues yo empiezo a estar un poco cansado de tanto sandbox...

Ya somos dos. Se han puesto de moda y ahora ya la gente solo quiere eso, y estoy hasta la misma polla de tanto sandbox y de que a todos los juegos se les exija que lo sean. Quiero juegos lineales leches, con una buena historia, acción directa sin tener que dar 1000 vueltas por ahí, buena jugabilidad y graficazos, osea, un Uncharted.

P.D: @EdwardKenway, macho, me desconcentra tu firma, siempre me quedo un rato mirándola [qmparto]
THumpER escribió:Pues yo empiezo a estar un poco cansado de tanto sandbox...

+1
Estuvimos un tiempo de sequía de este genero tan solicitado. Pero ahora yo creo que hay en exceso, y personalmente me gustan, pero muchos de ellos acabo por dejarlos de lado por falta de tiempo, y con los que me pongo otra vez ya ni me acuerdo de la historia.
si meten mundo abierto ya no seria un uncharted,para eso ya tenemos farcry,gta y otros, no les deis malas ideas anda luego no quejamos q se cargar las sagas
Tendrá libro de arte editado por Dark Horse:
Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a una de estas capturas, ya sabemos una de las localizaciones del juego XD .
WGP Kakashii escribió:si meten mundo abierto ya no seria un uncharted,para eso ya tenemos farcry,gta y otros, no les deis malas ideas anda luego no quejamos q se cargar las sagas

Vaya chorrada, mundo abierto no tiene por que ser un GTA, MGSV sera de mundo abierto y no por eso deja de ser un MGS
Ryudavis escribió:

Por lo que he leido las unicas misiones secundarias serán explorar y encontrar tesoros aunque dijeron que hay historias ocultas, no se al ser mas abierto supongo que habrá mas movidas dijeron que aparte de un juego impresionante quieren darle mas presencia a la exploración.

A ver que se inventan con esto. Un sistema de tesoros más complejos puede estar interesante. Espero que reduzcan el número y lo hagan más completo, porque en los Uncharted termina cansando tanto tesoro.

Cloud7 escribió:P.D: @EdwardKenway, macho, me desconcentra tu firma, siempre me quedo un rato mirándola [qmparto]

Perdón, :$.
hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
si meten mundo abierto ya no seria un uncharted,para eso ya tenemos farcry,gta y otros, no les deis malas ideas anda luego no quejamos q se cargar las sagas

Vaya chorrada, mundo abierto no tiene por que ser un GTA, MGSV sera de mundo abierto y no por eso deja de ser un MGS

sera chorrada para ti, yo no quiero un uncharted diferente para eso ya hay otros juegos me referia a eso, no quiero q se vuelva un farcry por poner un ejemplo para eso ya esta esa ip, y el metal gear a ver q tal sale
linkrca escribió:
EdwardKenway escribió:

Ahora que lo mencionáis, me gustaría ver de que es capaz ND haciendo un juego de mundo abierto, ya que todos sus juegos han sido lineales. Quizas el primero que hiciesen no les saldría tan bien porque seria su primer sandbox pero aun asi creo que harian un juego increíble.

Ya veremos que hacen cuando terminen uncharted 4, si solamente se centran en the last of us o sacan una nueva ip. Aunque visto lo visto no suelen sacar una nueva ip hasta dar por terminada la saga anterior.

Naughty dog ya hizo juegos en mundo "abierto"...jak and daxter te saludan [carcajad]

De echo, el 2 y el 3 tiran mas de sandbox que de plataformas.

Lo unico que me molaria de los uncharted es que pudieras volver a visitar sitios ya explorados como en el tomb raider, por lo demas yo no cambiaria nada del gameplay :)
ryo hazuki escribió:
linkrca escribió:
EdwardKenway escribió:

Naughty dog ya hizo juegos en mundo "abierto"...jak and daxter te saludan [carcajad]

De echo, el 2 y el 3 tiran mas de sandbox que de plataformas.

Lo unico que me molaria de los uncharted es que pudieras volver a visitar sitios ya explorados como en el tomb raider, por lo demas yo no cambiaria nada del gameplay :)

El único Jack and daxter que he jugado fue el de psp y si los otros 3 son como el de psp o como los rachet and clanck yo nos los considero mundo abierto, si que tienen zonas amplias pero siguen siendo lineales. Ya si no son iguales al de psp me callo.
linkrca escribió:
El único Jack and daxter que he jugado fue el de psp y si los otros 3 son como el de psp o como los rachet and clanck yo nos los considero mundo abierto, si que tienen zonas amplias pero siguen siendo lineales. Ya si no son iguales al de psp me callo.

Ya te digo que jak 2 y 3 tiran mas de genero sandbox que de plataformas. No son mundos tan grandes como gta, pero tampoco son juegos lineales llenos de pasillos [carcajad]

El primer jak aun siendo de plataformas tenia un mundo bastante amplio que recorrer, bastante mas grande que el de los ratchet and clank y sobre todo mas que los de psp (que ni siquiera estan creados por ND)

Te recomiendo que los pruebes, son de lo mejor de su generacion (y los grandes tapados de naughty dog)
Ryudavis escribió:

Me gusta.

Entiendo que algunos puedan estar cansados de tanto sandbox, pero es que a mi me encantan. XD. Y creo que este es el futuro de los videojuegos. Cada vez mas grandes.
Un sandbox lo único que acarrearía seria un juego con peor rendimiento y por lo tanto menos calidad gráfica y un desarrollo tremenda mente largo y costoso, salvo Rockstar los demas juegos Sandbox del mercado pese a ser buenos juegos ninguno ha llegado a la excelencia de GTA, y sinceramente para Uncharted no le veo la necesidad de serlo, es un juego de acción cinematográfica, es perfecto tal y como es, y ahora con U4 tenemos unos niveles mas grandes y variados con eso es suficiente. una historia en mi opinion se cuenta mejor de A a B cuando entrran distracciones de por medio es mas complicado llegar al nivel de inmersion que imprime ND.

The Last of us es un tema diferente, aunque creo que debe seguir tambien el mismo camino, pero no me parecia mal un juego aparte con el fondo de TLOU enfocado a un mundo abierto multijugador.
Que mania tiene la gente con los jodidos mundos abiertos, a mi tb me gustan los juegos lineales, quiero un juego palomitero, scriptado, quiero un uncharted. No quiero nada mas
xals_punk escribió:Un sandbox lo único que acarrearía seria un juego con peor rendimiento y por lo tanto menos calidad gráfica y un desarrollo tremenda mente largo y costoso, salvo Rockstar los demas juegos Sandbox del mercado pese a ser buenos juegos ninguno ha llegado a la excelencia de GTA, y sinceramente para Uncharted no le veo la necesidad de serlo, es un juego de acción cinematográfica, es perfecto tal y como es, y ahora con U4 tenemos unos niveles mas grandes y variados con eso es suficiente. una historia en mi opinion se cuenta mejor de A a B cuando entrran distracciones de por medio es mas complicado llegar al nivel de inmersion que imprime ND.

The Last of us es un tema diferente, aunque creo que debe seguir tambien el mismo camino, pero no me parecia mal un juego aparte con el fondo de TLOU enfocado a un mundo abierto multijugador.

The witcher 3¿? habrá salido con algunos fallos, pero como el 99% de los juegos de estas dos generaciones. Y para mi le da mil patadas a GTA. Muchos teneis en un pedestal a GTA y creo que no es para tanto
joer pero no compares un gta con witcher3 comparalo con algo parecido del mismo genero
sitanglo escribió:Que mania tiene la gente con los jodidos mundos abiertos, a mi tb me gustan los juegos lineales, quiero un juego palomitero, scriptado, quiero un uncharted. No quiero nada mas

Ya somos 2, me encantan los juegos lineales y pasilleros, los de toda la vida vaya, prefiero eso a mundos abiertos, aunque para gustos, colores.
Tampoco me gustaría un mundo abierto para esta saga. Uncharted 4 pinta genial y espero que sigamos viendo juegos "pasilleros" durante mucho tiempo (con todo el respeto a los sandbox, que como todos sabemos hay grandes juegos con esa estructura)
Cada que sale un Call of Duty "todos" (sigue siendo el juego que más vende) dicen que están hartos de los juegos pasiileros y scriptados. Sale un Uncharted y "todos" quieren que sea como siempre ha sido: pasillero y scriptado. Jajajaa. Nada nos gusta. Y nada nos parece.

La verdad, yo también estoy un poco hastiado de los sandbox. Solo GTA V, sabe como entretener. Y compararlo con The Wither 3, caray, GTA V es de otra dimensión. Que no les pueda gustar, es otro cuento.

Que yo recuerde, el último Tomb Raider, no tenía misiones secundarias, exceptuando las tumbas, que eran como 5 o 6.

Prefiero juegos con locaciones grandes que explorar, pero que no sean sandbox, que por cierto, salen con cada vez más bugs, problemas de rendimiento etc...pero bueno, todo evoluciona o involuciona.
linkrca escribió:The witcher 3¿? habrá salido con algunos fallos, pero como el 99% de los juegos de estas dos generaciones. Y para mi le da mil patadas a GTA. Muchos teneis en un pedestal a GTA y creo que no es para tanto

Bueno si, TW3 es un juegazo, pero yo he cogido y he hablado de referencias en el mundo abierto mas cercanas a un juego de acción frenético y cinematográfico, TW3 entra en otro genero no es tanto un Sandbox si no un RPG de mundo abierto que bueno si al final es mundo abierto pero es una trama y un ritmo diferente, es imposible hacer un Uncharted de esa manera, seria demasiado lento, perdería toda la gracia de lo que es un Uncharted.

y sobre lo de GTA V pues no se tal vez va a gustos, pero en su genero es el rey, no hay quien le haga sombra.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIx81srGliY

Lo flipo en colores, a un año casi de su salida y ya es el juego más sólido y estable que hay, y con esos gráficos...madre mía. ND como siempre dando lecciones.
CINEMÁTICAS A TIEMPO REAL EN UNCHARTED 4

Siguen surgiendo noticias del nuevo título de la saga, Uncharted 4: El desenlace del ladrón. La última que han confirmado sus propios desarrolladores, Naughty Dog, es que podremos disfrutar de las cinemáticas en tiempo real.

Si ya anunciaban que la potencia gráfica del juego sería muy similar a lo que podríamos ver en una escena CGI de cualquier película, ahora confirman que tendremos los mismos gráficos en todo momento. Cuesta creer que Nathan Drake sea el mismo en todo momento, pero así lo han confirmado.

"Estamos empezando a realizar cinemáticas a tiempo real en Uncharted 4, lo que es nuevo paso para nosotros", explicó Anthony Newman, codirector de diseño. Además, declaró: "Ya no van a tener que ver esas barras negras entre el gameplay y las cinemáticas. Eso nos va a permitir ser mucho más expresivos y conseguir una continuidad entre ambas".

"El Nathan Drake con ese aspecto genial de las cinemáticas, será el mismo que tendrás todo el tiempo. Toda esa emoción que se ve en las escenas de vídeo, se mantienen en los momentos de gameplay", confesó Newman.

Según Newman, el nuevo hardware les ha dado la oportunidad de implementar nuevas características. Asimismo, la fidelidad con PlayStation 4 ha permitido que hagan nuevos avances en estos aspectos del juego, a nivel gráfico.

Uno de los títulos más esperados para el próximo año sigue dando buenas noticias a sus seguidores. Ahora que han asegurado que esto es posible y que lo han llevado a cabo, esperemos que el resultado final sea fiel a las declaraciones de los desarrolladores.

En ese sentido, Naughty Dog está asumiendo riesgos prometiendo tantos avances, sobre todo después de retrasar la fecha de lanzamiento asegurando que "Tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio". Todavía queda mucho para que sigan saliendo noticias del nuevo título de la saga.

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/950 ... ncharted-4
Otro que está hasta las pelotas de los mundos abiertos, un Uncharted en mundo abierto no sería un Uncharted.
Me alegra ver que aun quedamos muchos de la vieja escuela, donde esten los juegos pasilleros con GRAN historia que se quite lo demas....mundo abierto para GTA, para lo demas Uncharted [+risas]
Es una roca, impresionante, O_o.
EdwardKenway escribió:Es una roca, impresionante, O_o.

Joder tio menuda firma te gastas. Cuesta leerte la verdad [toctoc]
KiMika escribió:
EdwardKenway escribió:Es una roca, impresionante, O_o.

Joder tio menuda firma te gastas. Cuesta leerte la verdad [toctoc]

Tampoco digo cosas tan interesantes, así que mejor mira la firma xDD
Esa firma es una trampa mortal para la vista [poraki]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gueilogema escribió:
alsoja escribió:
kastelen escribió:por si a alguien le interesa ya han subido en gamersyde el gameplay en calidad de uncharted 4 , se supone sin compresion son casi 2 gb yo lo estoy bajando ya

http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 18_en.html

Habrá que ver la versión final... a ver si se produce algún tipo de downgrade

El downgrade de nuestras pollas cuando eyaculemos será el unico que veras.

Que empiece la fiesta !!!

http://www.3djuegos.com/noticia/154222/ ... o-posible/
alsoja escribió:

Esto es downgrade? Si lo llevan diciendo casi desde que se anunció... Que sería 30fps la campaña y 60fps online, no han engañado a nadie. [+risas]
alsoja escribió:Que empiece la fiesta !!!

Que empiece la fiesta con una noticia mas que tratada?
Estas declaraciones son bastante antiguas, y la verdad no se la fecha de la noticia por parte de 3Djuegos, ni tu intención al ponerla.
Queríamos un salto gráfico notable y estabilidad ante todo, y creo que vamos sobrados de las dos cosas por todo lo aportado últimamente.

La actual generación no está preparada para los 60fps e incluso muchos juegos tienen problemas con los 30fps estables (pero esto ya es cosa de optimización), y creo que no es necesario poner ejemplos.

Un saludo
Jofefe escribió:
alsoja escribió:

Esto es downgrade? Si lo llevan diciendo casi desde que se anunció... Que sería 30fps la campaña y 60fps online, no han engañado a nadie. [+risas]

Jajajajaja Por lo visto no se tragó la demo del e3... parece que se tomó a pecho lo del downgrade de nuestras pollas cuando no era un ataque personal. Lo más tronchante es poner esa noticia. Si tiene más años que un bosque...
Creo que te quedas solo en la fiesta xD
elunicoPS4 escribió:
alsoja escribió:Que empiece la fiesta !!!

Que empiece la fiesta con una noticia mas que tratada?
Estas declaraciones son bastante antiguas, y la verdad no se la fecha de la noticia por parte de 3Djuegos, ni tu intención al ponerla.
Queríamos un salto gráfico notable y estabilidad ante todo, y creo que vamos sobrados de las dos cosas por todo lo aportado últimamente.

La actual generación no está preparada para los 60fps e incluso muchos juegos tienen problemas con los 30fps estables (pero esto ya es cosa de optimización), y creo que no es necesario poner ejemplos.

Un saludo

Esto lo sacaron del Q&A de después del streaming lo curioso es que se dijeron cosas mucho mas interesantes como lo del modo foto o cosas de la historia y que están tratando de lograr los 60 FPS en el multijugador, pero como no 3Djuegos cojio la noticia mas amarillista que pudo para conseguir visitas, bien efectivas que son las noticias de resoluciones y FPS en juegos de consola encima abres un debate para que pueda venir el anticonsolas de turno a decir "Next-gen".
15480 respuestas