Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

La edición coleccionista se viene a mi casa de salida, trae muchísimo contenido, la figura espero que cumplan aun que para mi es fácil, no soy muy sibarita en ese sentido y todas las que he comprado me gustan.

La caja metalica es una preciosidad por cierto
Ya solo falta saber donde se puede reservar y que por favor no solo tenga la exclusividad GAME porque sino estara limitadisima.
javivi-1 escribió:Ya solo falta saber donde se puede reservar y que por favor no solo tenga la exclusividad GAME porque sino estara limitadisima.

Yo me temo que será sólo de Game. Suele pasar con estas ediciones últimamente, como con Fallout 4, The Witcher 3 o Metal Gear Solid V...
kastelen escribió:el 18 de marzo a darle.

Ahí estaremos, 18 de Marzo, cae viernes.

Seran carillas estas ediciones no?
Otro para la edición coleccionista. Espero que no suba de 150€. Qué ganas, joder.
KiMika escribió:
kastelen escribió:el 18 de marzo a darle.

Ahí estaremos, 18 de Marzo, cae viernes.

Seran carillas estas ediciones no?

a la limitada calculale unos 10-15 € mas respecto a la edicion normal y la coleccionista supongo que stara por los 100 € tranquilmente.

bueno he dicho 18 pero casi seguro alguno lo tendra antes de tiempo .
Yo si esta bien de precio tb intentare ir a por la coleccionista... Pero si son 150€ creo que pasare...
Menudo bombazo para empezar 2016 por parte de Sony.
Que bien que ya tengamos fecha, además semana santa coincidirá mas o menos por ahí! Asique tendremos tiempo para disfrutarlo
herkris escribió:
javivi-1 escribió:Ya solo falta saber donde se puede reservar y que por favor no solo tenga la exclusividad GAME porque sino estara limitadisima.

Yo me temo que será sólo de Game. Suele pasar con estas ediciones últimamente, como con Fallout 4, The Witcher 3 o Metal Gear Solid V...

Tanto las ediciones coleccionistas de The Witcher 3 y MGS V se podían comprar, mejor dicho, reservar, en amazon sin problemas.

Espero que Amazon se porte con esta también y pueda llegar a reservarla.

En cuanto abran reservas, avisad.
kastelen escribió:bueno he dicho 18 pero casi seguro alguno lo tendra antes de tiempo .

Eso seguro.

El hilo de "Ya venden Uncharted 4 en..." va a triunfar cosa mala jeje.
Cae la coleccionista, pero....no me gusta la pose que es como la de la figura de Max Payne, y ya sabemos la calidad de esta ultima.
KiMika escribió:
kastelen escribió:bueno he dicho 18 pero casi seguro alguno lo tendra antes de tiempo .

Eso seguro.

El hilo de "Ya venden Uncharted 4 en..." va a triunfar cosa mala jeje.

al salir el juego el viernes casi seguro martes-miercoles ya hay algun cabrito con el juego.
Una pregunta, viendo el tema de la coleccionista de MGS V (la gente que ha reservado en tienda de GAME ya la ha podido recoger y los que reservamos por web esperamos al cartero mañana), ¿qué vais a hacer?
kastelen escribió:ya tenemos fecha confirmada y ediciones coleccionista y limitadas

Imagen

Imagen

el 18 de marzo a darle.

Me ACOJONA MUCHÍSIMO eso de Naughty Dog Points que dan con esas dos ediciones [mad] [mad] [mad] [mad]

Huele a online roto-pay2win

amen compañero, que te oiga el altisimo [jaja]

Que no se que pasa ultimamente que game esta de toca cojones quedandose ellos las ediciones mas exclusivas y no me hace ni gracia. Aparte de los motivos que tenemos la mayoria para no comprar en game, es que luego es carisimo comparado con otras tiendas, y luego por ejemplo si lo comparas con amazon y el envio gratuito pues ya apaga y vamonos.
phfceramic escribió:
kastelen escribió:ya tenemos fecha confirmada y ediciones coleccionista y limitadas

Imagen

Imagen

el 18 de marzo a darle.

Me ACOJONA MUCHÍSIMO eso de Naughty Dog Points que dan con esas dos ediciones [mad] [mad] [mad] [mad]

Huele a online roto-pay2win

Pronto para juzgar, esperemos que simplemente sea una ayuda y lo demás tengas que conseguirlo a base de vicio, pero tiene pinta que son micropagos, en fin vamos a esperar, que por cierto hay ganas de ver el multijugador calculo que la beta estará en diciembre o en enero.
Siiiiiiiiiii esa coleccionista será mía!!!!!!!
NECESITO ESA COLECCIONISTA!!! Me perdi la edicion del 3, esta no me la pierdo ni de coña
la del 3 esta mucho mejor con el cofre , esta me parece sinceramente una tomadura de pelo .
hellknight escribió:la del 3 esta mucho mejor con el cofre , esta me parece sinceramente una tomadura de pelo .

Pues a mi me gusta mas esta, es mas yo la del 3 pille la de E.E.U.U de importacion que me gustaba mas que la de aqui, ese cofre metalico no me gustaba nada.
Yo con la edición del mini libreto, steelbook y lo del multi ya ando sobrado. La de la figura no me acaba de llamar.
Buf interaremos conseguir esa coleccionista !
Por cierto, con la emoción de las ediciones, no se si ha pasado por alto esto:
"Además de una edición digital Estándar también estará disponible una Deluxe que incluye, entre otros elementos, acceso futuro al primer complemento de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted (podrá adquirirse por separado) y dos packs multijugador"

Confirmado DLC del modo historia?
Yo reservaré la edición especial y tan contento, nunca he sido muy seguidor de las figuras, total luego las puedes acabar pillando sueltas y incluso con mejor calidad (aunque mas caras también claro).
Ya hay precios oficiales: 79.99 dolares la edicion especial y 119 la coleccionista, al cambio deberian ser unos 71 y 106 euros mas o menos pero como siempre haran la conversion 1:1.

http://blog.us.playstation.com/2015/08/ ... 16-on-ps4/
80 por la especial es un gran precio espero que sea así.
Nunca he sido de figuritas y no le veo nada especial, incluso no se me parece mucho a Drake nose porque. Asique seguramente pille la especial simplemente, aunque la caja metalica me resulta, para mi gusto, fea.
por cierto otra cosa que me falta y igual anuncian es una ps4 edicion especial de uncharted que fijo que sacaran
kastelen escribió:por cierto otra cosa que me falta y igual anuncian es una ps4 edicion especial de uncharted que fijo que sacaran

Viendo la moda que hay últimamente de sacar cada 2x3 consolas con ediciones de juegos que no te extrañe que anuncien pronto una.
Pues yo voy a optar por la especial, a ver si la pone en venta amazon.
eduvgarcia escribió:Pues yo voy a optar por la especial, a ver si la pone en venta amazon.

+1 atento a amazon por la special
hard.d escribió:
eduvgarcia escribió:Pues yo voy a optar por la especial, a ver si la pone en venta amazon.

+1 atento a amazon por la special

+ 2
+3

Hay que estar atento a cualquier novedad de Amazon.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con la version normal me sobra, cerrare la saga así, igual que mañana con MGSV.

De este espero mucho al ser exclusivo estara exprimiendo ps4. Y ademas sale en marzo que solo queda medio año jaja, tengo msgV y persona 5 entre medias. lo llevaré bien.
Cuanto valdra la edicion de la figura? ya han abierto reservas?
A 120$ he visto en algunas webs la edición más tocha. Siguiendo la normal del 1:1 de los [poraki] [poraki] saldrán por 120€.
Lo de los precios por las ediciones de coleccionista se lo tendrian que hacer mirar, 120€ menuda pasada.
eduvgarcia escribió:Lo de los precios por las ediciones de coleccionista se lo tendrian que hacer mirar, 120€ menuda pasada.

160 me deje yo en la de Destiny y encantado, es una pasada
Me encantan las ediciones especiales! Ahora estoy buscando la de Uncharted 3... [360º]

Intentare conseguir la de 120$/€, es muy guapa. Que ganas de que salga ya!
android86 escribió:con la version normal me sobra, cerrare la saga así, igual que mañana con MGSV.

De este espero mucho al ser exclusivo estara exprimiendo ps4. Y ademas sale en marzo que solo queda medio año jaja, tengo msgV y persona 5 entre medias. lo llevaré bien.

Estaba yo pensando ahora leyendo el hilo si nadie tiene pensado pillarse la edicion normal jeje, yo al menos no me dejo esos 120 euros de la edicion de la estatua, cada uno que haga lo que quiera eso esta claro.
KiMika escribió:
android86 escribió:con la version normal me sobra, cerrare la saga así, igual que mañana con MGSV.

Estaba yo pensando ahora leyendo el hilo si nadie tiene pensado pillarse la edicion normal jeje, yo al menos no me dejo esos 120 euros de la edicion de la estatua, cada uno que haga lo que quiera eso esta claro.

120e por un muñeco jaja no es mi estilo la.verdad. quiero el.juego eso si ND se va. A lucir
Bueno, pues confirmado el dia de salida del juego ahora solo queda esperar. Por suerte ya tenemos la fecha de otro de los cocos de nuestra PS4, fecha marcada en rojo en el calendario ese 18 de Marzo del 2016. Esperandolo con muchiiiiiiiiiiisimas ganas este jodida obra de arte.

Que larga se va a hacer la espera.
Pues no se que hacer, nunca he sido de pillar las ediciones coleccionistas, si las especiales, pero esta vez, por ser el cierre de la saga (presumiblemente) creo que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me voy a por la coleccionista. Tengo tiempo para pensármelo XD
Paso de ediciones especiales ni historias.

¿Se sabe algo sobre si el juego contará con más exploración en los escenarios? Porque lo visto en los videos, sí, es muy espectacular, pero la mecánica sigue siendo la misma que en los anteriores... Y eso puede acabar matando a la franquicia.
Tearain escribió:Paso de ediciones especiales ni historias.

¿Se sabe algo sobre si el juego contará con más exploración en los escenarios? Porque lo visto en los videos, sí, es muy espectacular, pero la mecánica sigue siendo la misma que en los anteriores... Y eso puede acabar matando a la franquicia.

Tiene pinta de ser mas de lo mismo pero mas realista y espectacular todo a lo hollywood ya sabes como van los de nd.

Pero de u4 se espera eso para mundo abierto ya tenemos mgsV que a alfunos nos ha chocado el.rollo gta

Sobre lo otro del cierre de saga no me fio... Mirad gow o mgs que parecían finiquitados....

Ojala sea el ultimo de drake... Se merece acabar bien no como un ff15 o re6
Tearain escribió:Paso de ediciones especiales ni historias.

Si ND ya dijo que ha abierto mas los escenarios y que tiene varias rutas, las mecanicas se han perfeccionado se han visto muchas cosas mejores que en U3 como golpear con la tirolina o tirarte en un el barro a disparar y luego golpear con los enemigos y ha mejorado gracias a los gadgets y encima podremos conducir por primera vez, ademas según ha dicho ND hay mas gadgets que nos van a ir mostrando poco a poco.

Visto lo visto es posible que estemos ante el mejor Uncharted, pero bueno eso ya se vera desde luego la historia, ambientación y novedades y sobre todo con los gameplays que han sacado pinta espectacular.

Según ND este es el ultimo capitulo para Nathan Drake, y yo creo que conociendo a estos chicos probablemente sea el ultimo Uncharted.
A mí game no me la vuelve a liar después de reservar la Explorer y a una semana de salir escribirme un SMS que no tendría suficientes,gracias a mi mujer que me la consiguió en ECI,esta vez la reservo en dos sitios a la vez y cancelo una luego y 120€ no me parece mal después de pagar 160€ por la Explorer.
Creeis que la edición con figura es para reservar nada más se puede? Alguna cadena ha anunciado incentivos por reserva? Gracias.
Pues yo soy nuevo en el uncharted (y mira que tengo el de vita pero en consola grande nada porque no tuve ps3....)
Voy con el Nathan Drake Collection y si veo que me engancha (que a mi estos juegos lo hacen) caerá, lo que no se si me tiraré a la coleccionista o a la normal.
Yo estaba pensando en 150€, así que 120 me parece perfecto. Que sé que es una pasada, pero ya estoy acostumbrado a estos precios, y por Drake lo que sea.

Eso sí, me sorprende que tan poca gente comente lo del DLC de la campaña.
15480 respuestas