Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Este cae si o si de salida. Fue mi saga favorita en la ps3 (ahora la rejugare en ps4) y le tengo unas ganas increibles.
Una pena que Amazon no ponga los precios a las distintas ediciones para ir ahorrando...
En ttdv ya se an agotado las coleccionistas, precio 127,90€
android86 escribió:
caspnoe escribió:
android86 escribió:goty 2016 y sin votacion.

No corras tanto que aún siendo mi saga favorita para el año que viene tendremos muchos más juegazos como el Mass Effect o el Mafia III que tiene una pinta increíble.

Saludos.

seguro que son grandes juegos pero ND juega en su propia liga y sola jajaj

Y tambien esta dark souls 3, FF15 etc pero yo los veo por debajo es mi impresion...

Goty o no este es un "must have" para la consola de Sony y creo que se lo va a pillar hasta los que sudan de la saga por todo el hype que se lleva fraguando desde hace tiempo (como ha pasado con MGSV que para muchos es su primer mgs).

Sea como fuere parece que por fin van cayendo en nuestras manos juegazos para esta generación :)
reservado en rakuten por 116€, con el programa de superpuntos que dan el 10%!!
Garriats escribió:reservado en rakuten por 116€, con el programa de superpuntos que dan el 10%!!

En rakuten hay que pagarla entera ya? O te cobran antes de enviar?
chascoby escribió:
Garriats escribió:reservado en rakuten por 116€, con el programa de superpuntos que dan el 10%!!

Hay que pagarla ya y entera, yo voy a esperar a amazon, fnac o game.
elena13 escribió:
chascoby escribió:

Hay que pagarla ya y entera, yo voy a esperar a amazon, fnac o game.

Entonces yo tambien...me he dejado demasiada pasta este mes con todo lo de metal gear..
Yo estoy por reservarla pero... ¿y si la calidad de la figura es igual de lamentable que la de Uncharted 3?
Pues en amazon nada de nada de momento.
A mi se me ha bajado ya el calentón por la edición coleccionista, me pillare la especial y con esos 40-50€ me da para otro juego de salida.
Pero si en amazon.com la edicion coleccionista esta a 120$ cuando la saque amazon.es serán 120€, asique no os preocupéis que no va a costar 170€.
Paso de esas ediciones, estoy en crisis xD. Prefiero la edicion normal, las de toda la vida, pero mejor si le meten algun CD de musica como The Witcher 3 XD
Yo cuando he visto la figura me he acordado de la de The Witcher 3 xD.

Espero que no, porque mi intención en principio es pillar la Coleccionista si sale por 100-120€
Senegio escribió:Yo cuando he visto la figura me he acordado de la de The Witcher 3 xD.

Espero que no, porque mi intención en principio es pillar la Coleccionista si sale por 100-120€

Pues yo si la edicion tiene la misma calidad que la de the witcher encantado xD. Solo esperemos que la pinten bien
Muy buenas,

He enviado un correo a Xtralife para saber cuando estarán disponibles las reservas y me han respondido esto:

Buenos días

De momento estamos en contacto con el proveedor para saber número de unidades que tendremos de la edición coleccionista, en cuanto tengamos todos los detalles se abrirán las reservas, no disponemos de más información.

En cualquier caso, marca el artículo como preferido y recibirás un email cuando se abran las reservas

Gracias y un saludo

Saludos!
chascoby escribió:
Senegio escribió:Yo cuando he visto la figura me he acordado de la de The Witcher 3 xD.

Pues yo si la edicion tiene la misma calidad que la de the witcher encantado xD. Solo esperemos que la pinten bien

Hombre, dejaba que desear la figura (y eso sin contar que la que nos enseñaron para promocionar la Coleccionista no tenía nada que ver con el producto final)

¿Se sabe si la figura de U4 es plástico malo, de ese que no pesa nada, u otro material?

Entre tantas Coleccionistas me voy a quedar pobre este año xD
Pues nada, confirmado ya Uncharted 4 con dlcs para ampliar la historia, les gusto como funciono en TLOU
Seguiré esperando a que la saquen en Amazon.
Yuluga escribió:Pues nada, confirmado ya Uncharted 4 con dlcs para ampliar la historia, les gusto como funciono en TLOU

Entonces lo mejor será esperar la edición GOTY. Cancelando reserva en 3...2...1..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si son dlc como la chorrada del th last of us... esque no aporta nada al final, simplemente te reconfortas con el juegazo que es con nuevas aventurillas, pero el final del the last, esta muy claro.

Yo si lo compraré DAY ONE.

Ahora si el dlc es el FINAL de juego, ahi ya me lo pienso, pero si es juegazo y lo vale no veo problema.
Yo cuando lei el articulo de las varias ediciones del uncharted 4 entendi que seria UN (1) dlc del modo historia, dlc´s para el multijugador tendra a pares como habia en el 2 y 3 y en este no sera menos
Me juego lo que queráis que el dlc de la historia trata del hermano . .. Y no influirá en la historia principal,. Me espero un dlc tipo left behind
Yo me pillaria la edicion especial "menos especial", pero en Amazon. Entiendo que todavia tardarán en abrir reserva?

Salu2.
yo viendo las chapuzas de ultimas ediciones especiales de juegos, (batman, the witcher y un largo etc de decepciones) voy a pasar de la edicion coleccionista, tengo muy claro que el juego caera el primer dia, pero lo hara en la edicion normal
¿En Xtralife cobran al enviar o al reservar?

Sobre lo del DLC, si tiene la misma calidad que TLOU, encantado.
Esperemos que los puñeteros de Game no vuelvan a sorprender en unos dias y vuelvan a pagar la pasta para tener ellos en exclusiva las ediciones coleccionistas de este juego.. como ya han hecho con el metal gear 5 y no se cuantos juegos mas este año, me tienen hasta los huevos.
P.D: La coleccionista en comparacion con la del 3 es bastante decepcionante, se ve que han ido a lo ahorrativo total y ya esta.. figurita y a tomar por culo, encima no parece muy de calidad.
La del 3 con el baul, el anillo colgante.. estaba muy guapa, que decepcion esta :/
EdwardKenway escribió:¿En Xtralife cobran al enviar o al reservar?

Sobre lo del DLC, si tiene la misma calidad que TLOU, encantado.

al enviar...lo que no se si anulas el pedido si te devuelven la reserva...
bueno, aquí uno que lo iba a comprar de salida y que cancelo mi reserva, y muy a mi pesar, pero no, no pienso pasar por el aro, compraré el juego cuando vendan el juego completo una edición Goty y no por fascículo, hasta la poya estoy de eso, de capar una parte del juego sin ni siquiera haber salido, y que te lo metan en modo dlc para que pases por caja. Pero bueno mi opinión y lo que haga para ellos les importa una mierda cuando habrá miles de pagasDLCS que pasarán por el aro sin ningún escrúpulo.
Joder, que no ha salido el juego y ya anuncian dlcs.. entenderían que anuciara dlcs con meses de haber salido a la venta...
en fin, me da mucha lástima el camino que han cogido las empresas, pero realmente la culpa la tenemos nosotros.
Sigo intentando asimilarlo pues no imagino un uncharted con dlc's pero gustando la saga y con el mono caerá fijo.
gatito20 escribió:Sigo intentando asimilarlo pues no imagino un uncharted con dlc's pero gustando la saga y con el mono caerá fijo.

que te pongan dlcs de mapas multijugador vale.. como ya hicieron con el U2 y U3 pero que te metan en la historia ya... por muy insignificante que sea la historia del dlc o que no tenga nada que ver.. pero ya me jode mucho, joder que apena ha salido el juego y que todavía queda medio año... estoy muy cabreado la verdad, que asco da [+furioso]
Comparan la salida de este dlc con el Left Behind de TLOU... bueno, ese tenía sentido porque te contaba una historia que no cabía en el juego original, puesto que no hay flashbacks... igual con el de Uncharted pretenden hacer lo mismo, un spin off que no quepa en la historia que se cuenta....

Solo que lo han dicho antes y han quedado como unos sacacuartos... si hubieran sacado el juego y al tiempo el dlc, pues como reyes... y además habría sido como "joer qué guay, ya me he pasado el juego pero puedo retomarlo con un dlc" pero así de primeras, que no te han vendido una cosa y ya te van a vender otra... pues mala estrategia.
¿La edición libertalia se ha agotado ya o no han llegado a abrir las reservas? [mad]
patusoy escribió:Comparan la salida de este dlc con el Left Behind de TLOU... bueno, ese tenía sentido porque te contaba una historia que no cabía en el juego original, puesto que no hay flashbacks... igual con el de Uncharted pretenden hacer lo mismo, un spin off que no quepa en la historia que se cuenta....

Solo que lo han dicho antes y han quedado como unos sacacuartos... si hubieran sacado el juego y al tiempo el dlc, pues como reyes... y además habría sido como "joer qué guay, ya me he pasado el juego pero puedo retomarlo con un dlc" pero así de primeras, que no te han vendido una cosa y ya te van a vender otra... pues mala estrategia.

es que es lo que más me jode. y detrás de ese dlc vendrá otro.. luego vendrá los packs multijugador.. que si nuevos skins... y así, gastándote mas de 90 euros por el juego siendo la edición normal.. cuando sabes perfectamente que unos meses después te sacan una edición goty con todo incluido, como ya pasó con The last of Us...
[enfado1]
delavara escribió:¿La edición libertalia se ha agotado ya o no han llegado a abrir las reservas? [mad]

Donde se puede reservar? No encuentro ninguna web donde salga ya para reservar... [mad]
En Xtralife y TTDV aparece pero como agotado, igual es porque aun no la han abierto... Porque en Xtralife pusieron un precio y ahora lo han quitado...
Muy mal lo de anunciar un DLC de la historia cuando el juego no sale hasta Marzo...

Les da tiempo a terminar el DLC e incluirlo en el juego. Eso suponiendo que no lo tengan ya terminado.

Lamentable...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Muy mal lo de anunciar un DLC de la historia cuando el juego no sale hasta Marzo...

Les da tiempo a terminar el DLC e incluirlo en el juego. Eso suponiendo que no lo tengan ya terminado.

Lamentable...

Un Saludo

más bien lo segundo... así está el negocio ahora... me ha sentado como una patada en el culo. [+furioso]
Uncharted 4: El descargable del ladrón.

Yo desde luego, primero cuando anunciaron la coleccionista tenía pensado reservarla en Amazon en cuanto la pusieran. Después se me bajo un poco el hype y pensé que era mejor pillar la intermedia, más que nada porque soy un viciao de las cajas metálicas y sobretodo de los artworks que suelen llevar impresos. Pero ahora después de saber lo del dlc... la verdad es que me estoy planteando no pillarlo de salida y esperar a una edición completa.

Más que el hecho de sacar dlc's, lo que jode es esta política de anunciarlos antes de que salga el juego ¿de verdad no tienen a alguien en marketing que les diga que eso les va a repercutir de cara a las ventas de lanzamiento?
Más ediciones coleccionistas para los demás, :D.
Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.
Tar escribió:Estos de Naughty Nog son unos cerdos. No pueden compararlo con The Last of Us, puesto que Left Behind salió tiempo después, porque anunciar el DLC antes de la salida del juego es de tener muy poca vergüenza, pudiendo meterlo directamente en el disco. Llegan a anunciarlo tres meses después por ejemplo y no pasa nada, ¿pero antes de su salida? Qué asco dan. Por muy buenos que sean, este movimiento es repulsivo.

Que lo tengan terminado antes del lanzamiento (cosa que no puedes asegurar) no tiene nada que ver con meterlo o no en el disco. Venderlo aparte no es porque no les de tiempo a meterlo en disco. Es muy posible que estos contenidos extra (porque son extras) los planifiquen y desarrollen gracias a poder venderlos aparte. De lo contrario no habría contenido ninguno. Como si no formaran parte del presupuesto del juego principal.

De verdad no os dais cuenta de que anunciar un DLC antes del lanzamiento es mejor que si os lo anuncian después? No es tan dificil pensar un poco. Preferís comprar el juego de lanzamiento y que luego os digan que van a sacar un DLC para que volvais a pasar por caja, sin daros la oportunidad de que al decirlo ahora, podais escoger comprar ya el juego o esperar a la goty? Yo desde luego prefiero que las cartas estén sobre la mesa cuanto antes para tener toda la información y decidir.

Dejad de obsesionaros con los dlcs. El juego está completo con dlc o sin el, igual que si a TLOU le quitas el Left Behind no por ello se te queda el juego a medias. No sabeis nada de como va a ser el dlc ni qué parte de la historia va a tocar y ya dais por sentado que por el simple hecho de existir el juego te lo venden por fascículos.

EdwardKenway escribió:Más ediciones coleccionistas para los demás, :D.

Pues si.

Angelus666 escribió:P.D: La coleccionista en comparacion con la del 3 es bastante decepcionante, se ve que han ido a lo ahorrativo total y ya esta.. figurita y a tomar por culo, encima no parece muy de calidad.
La del 3 con el baul, el anillo colgante.. estaba muy guapa, que decepcion esta :/

Debe ser que la recuerdas mal porque la coleccionista del 3 con este muñeco era bastante truño. Nada que ver con la pinta de la figura de ahora.

Imagen

Y desde lueo antes que la hebilla aquella o el colgante, un steelbook y un libro de arte.
Christian Troy escribió:De verdad no os dais cuenta de que anunciar un DLC antes del lanzamiento es mejor que si os lo anuncian después? No es tan dificil pensar un poco. Preferís comprar el juego de lanzamiento y que luego os digan que van a sacar un DLC para que volvais a pasar por caja, sin daros la oportunidad de que al decirlo ahora, podais escoger comprar ya el juego o esperar a la goty? Yo desde luego prefiero que las cartas estén sobre la mesa cuanto antes para tener toda la información y decidir.

Si lees mi mensaje, estoy diciendo precisamente que yo voy a esperar a la versión completa. Lo que ocurre es que lo veo un movimiento bastante estúpido de cara a las ventas iniciales. A mi modo de ver se están pegando un tiro en un pie ya que mi venta (y la de otras personas) la están perdiendo con esa política.

Por otro lado, si no lo hubieran dicho pues luego me tendría que joder... o no. Porque en lugar de verlo como un sacacuartos, igual lo vería de otra manera y además posiblemente cuando lo anunciaran darían detalles sobre la historia y se vería realmente si influye o no en la trama principal.
Rivaille escribió:
Christian Troy escribió:De verdad no os dais cuenta de que anunciar un DLC antes del lanzamiento es mejor que si os lo anuncian después? No es tan dificil pensar un poco. Preferís comprar el juego de lanzamiento y que luego os digan que van a sacar un DLC para que volvais a pasar por caja, sin daros la oportunidad de que al decirlo ahora, podais escoger comprar ya el juego o esperar a la goty? Yo desde luego prefiero que las cartas estén sobre la mesa cuanto antes para tener toda la información y decidir.

Si lees mi mensaje, estoy diciendo precisamente que yo voy a esperar a la versión completa. Lo que ocurre es que lo veo un movimiento bastante estúpido de cara a las ventas iniciales. A mi modo de ver se están pegando un tiro en un pie ya que mi venta (y la de otras personas) la están perdiendo con esa política.

Por otro lado, si no lo hubieran dicho pues luego me tendría que joder... o no. Porque en lugar de verlo como un sacacuartos, igual lo vería de otra manera y además posiblemente cuando lo anunciaran darían detalles sobre la historia y se vería realmente si influye o no en la trama principal.

+1 aquí tienes a otro que piensa igual que tu, y te lo dice uno que compró todos los ucharted de salida, y the last of us compré la edición especial de Joel el día de salida...
left behind salió cerca del año de salida de The last of us, y lo compré sin dudarlo, y ahora con PS4 compré el juego en PS4.
Uncharted 4 ya de primeras la ha cagado, que luego saca el mejor juego del año no tengo ninguna duda, pero vamos a llamar las cosas por su nombre y a dejarnos de taliND. Ya tenemos los huevos pelaos como para hacer la vista gorda y no expresar mi/nuestra desconformidad.
Está claro que el que más se jode soy yo y la gente que piensa como yo, ya que para nosotros no pensamos pasar por el aro, aunque ansiemos jugarlo cuando salga.
Yo he cancelado ambas reservas (Uncharted collection y U4) debido al anuncio del DLC. Al no haber jugado a ningún Uncharted y querer jugarlos del tirón esperaré a que anuncien la edición completa para pillarme la collection del 1, 2 y 3. ¿Estos de marketing más bien poco, no? En fin, mejor para el usuario final.
Yo porque quiero la coleccionista sino también me esperaba ...

Saludos
A ver cuantos de los ofendidos no juegan hasta que salga la edicion GOTY.
Para mi los 15 euros que pueda valer un DLC no me dicen nada como para tener que estar un año esperando un juego al que deseo jugar
alimanya escribió:A ver cuantos de los ofendidos no juegan hasta que salga la edicion GOTY.
Para mi los 15 euros que pueda valer un DLC no me dicen nada como para tener que estar un año esperando un juego al que deseo jugar

No creo que la cuestión sean los 15 euros sino la forma de hacer las cosas.

De todas formas la compra de un DLC de historia es opcional y no va a cambiar la experiencia de los que lo hagan con respecto a los demás jugadores. Donde ND ha cruzado la línea que no debía cruzar es vendiendo DLC que dan ventaja sobre el resto de jugadores en multijugador (Armas de U3 que no se pueden conseguir de otra forma). Ese es realmente el problema gordo que hay con la avaricia de ND y los DLC.
Han dicho que sea de pago?...

A lo mejor nos estamos precipitando demasiado
Otra cosa también, los DLC, aunque no se anuncien antes del lanzamiento, están planeados mucho antes. Lo que algunos piden es que no es digan nada hasta después del lanzamiento, como si así fuera a cambiar mucho la cosa.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, y viendo la calidad de Naughty Dog en general y de Left Behind en particular, no sé qué hace la gente dudando.

¿Alguien vendió su Uncharted cuando anunciaron DLC del multi o el Season Pass?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es esperarse al remaster de uncharted 1 2 3 y 4 con todos los DLC para PS5 jajaj Asi ademas Uncharted 4 irá a 60 fps jajaj

en serio cae DAY ONE.
15480 respuestas