Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pero vamos a ver, ¿vosotros creéis que si un DLC se anuncia seis meses después del lanzamiento no estaba previsto durante el desarrollo? El momento del anuncio no cambia que el DLC estuviera planeado desde el principio, sólo que así os sentiréis menos engañados, pero el engaño es el mismo.
Nos tenemos que dejar de rollos: el 90% de los DLC son un timo. Punto.
EdwardKenway escribió:Pero vamos a ver, ¿vosotros creéis que si un DLC se anuncia seis meses después del lanzamiento no estaba previsto durante el desarrollo? El momento del anuncio no cambia que el DLC estuviera planeado desde el principio, sólo que así os sentiréis menos engañados, pero el engaño es el mismo.

Puede no estarlo y ponerse en desarrollo tras los primeros meses al ver el éxito del título. De esta forma ya presuponen que el juego tendrá éxito y, para sacar mas dinero, sacan un DLC anunciado incluso antes. Los DLC de RE5 dudo que estuvieran pensados (los 2 últimos, no el primero) antes de la salida del juego. Y aparte el caso que ya he dicho de Alan Wake. Si es así, perfecto (primer DLC gratuito con la compra del juego, segundo DLC 5€), pero si es del típico "DLC de 2 horas 10-15€" me parecerá un timo en toda regla, y mas habiendose anunciado antes si quiera de la salida.

Aparte, hicieron unas declaraciones que no me gustaron NADA, que fueron básicamente que pensaron en hacer el DLC porque funcionó con TLOU. Vamos, como sabemos que funciona, hacemos un juego incompleto para sacar luego DLCs que lo completen. A mi al menos eso no me hace ni puñetera gracia.

Yo, por lo general, estoy en contra del 99% de los DLC (prefiero una secuela currada a DLC's), aunque si lo hacen bien (como el ejemplo que ya he puesto varias veces, Alan Wake), entonces me parece cojonudo, ya que te cuesta 5€ unas 2h30m mas de juego, puede que un poco mas. Así que si al menos son DLC currados a un buen precio, de acuerdo, si no, yo personalmente paso. Es mas, pensaba comprar el juego de salida, ahora prefiero esperar a ver que tal será el DLC antes de pillarlo, porque de ser de poca duración y caro me espero a la GOTY y punto.
como es que en amazon ponen salida el 7 de octubre y aqui al inicio del foro pone marzo 2016? y la edicion uncharted collection lleva los 4 uncharted?
ianus escribió:como es que en amazon ponen salida el 7 de octubre y aqui al inicio del foro pone marzo 2016? y la edicion uncharted collection lleva los 4 uncharted?

Confirmado para Marzo.

La Uncharted collection que dices son los 3 de PS3 solamente.
KiMika escribió:
ianus escribió:como es que en amazon ponen salida el 7 de octubre y aqui al inicio del foro pone marzo 2016? y la edicion uncharted collection lleva los 4 uncharted?

Confirmado para Marzo.

vaya pues estos de amazon me parece raro que no actualizen.... y crees que vale la pena comprar la edicion que lleva los de la ps3?
ianus escribió:
KiMika escribió:

Confirmado para Marzo.

vaya pues estos de amazon me parece raro que no actualizen.... y crees que vale la pena comprar la edicion que lleva los de la ps3?

Hombre yo no voy a pillar la coleccion esa con los 3 juegos porque ya los jugué en PS3, y no pienso pillarlos de nuevo, aunque esten mejorados para PS4, pero decirte que fueron grandisimos juegos, y si no los has jugado yo al menos si me lo pillaria, de todas formas no estoy siguiendo como va el tema este de la coleccion esta, ni la calidad con la que la van a sacar, pero te dejo el hilo donde se habla del tema para que puedas ver lo que dicen los compañeros, pero vamos yo ya te digo que si me la pillaria, opinion personal sabiendo de antemano lo buenos que fueron los juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-trilogia-uncharted-remasterizada-en-ps4_2098797

Y dejo por el hilo lo que será el tema dinamico para PS4 del Uncharted 4:

https://www.youtube.com/watch?v=wG--9ToMlAo

@ianus no te habras confundido de hilo? este es el de Uncharted 4 que si que sale en Marzo, pero lo que dices de Octubre creo que es La Uncharted Drake collection de la que hablabas.
gracias compañero, ahora me lo miro, saludos.
Hombre, habrá que ver si es un dlc bueno o no, el "Left Behind" es muy bueno, pero no afecta a la aventura original, rellena un hueco
Acabo de leer que ND ha fichado a unos cuantos desarrolladores de RAD para la iluminación y los gráficos de Uncharted 4 y demás.
EdwardKenway escribió:Pero vamos a ver, ¿vosotros creéis que si un DLC se anuncia seis meses después del lanzamiento no estaba previsto durante el desarrollo? El momento del anuncio no cambia que el DLC estuviera planeado desde el principio, sólo que así os sentiréis menos engañados, pero el engaño es el mismo.

Hombre, no se yo eh... En que te basas para decir eso? Yo tanto tiempo de margen entre anuncio y desarrollo no lo veo... Otra cosa seria que por reclamo de fans decidieran tomar una parte cancelada o algo asi, pero es que esto es muy distinto, que a tantos meses antes de su lanzamiento anuncien dlc para ampliar la experiencia me hace preguntarme, por que no lo meten como capitulo extra tras completar el juego? Quedarian muy bien y se veria mas atención al usuario...

No que no te hayan vendido ni el juego y ya te estan diciendo que te van a querer sacar mas pasta, eso nunca me ha gustado y siempre la gente se mosquea mucho con esto, asi que tampoco entiendo la prisa en anunciarlo o ponerse a hacerlo si no lo vas a meter en el juego. Es el ansia viva como diria jose mota...
Sinceramente después de ver el dlc de the last Of us, creo q tenemos q darles un voto de confianza, q el dlc no saldrá al poco de q salga el juego.

Saludos
Garriats escribió:Vuelve a ver stock de la coleccionista en rakuten!!

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1239/

Gracias, la he comprado en el enlace que has puesto :)
Garriats escribió:Vuelve a ver stock de la coleccionista en rakuten!!

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1239/

Pero en el resto de penas ya han abierto las reservas de esa edición? Alguien sabe algo?
Se acaba de agotar ...vuelan!! Aun no han aburrir en Amazon ni fnac ...
Garriats escribió:Se acaba de agotar ...vuelan!! Aun no han aburrir en Amazon ni fnac ...

Ni game, ni amazon y fnac la tienen catalogada... no? pelin raro lo de esta edición.. [+furioso]
Me estoy empezando a preocupar con lo de esta edición...
delavara escribió:
Garriats escribió:Se acaba de agotar ...vuelan!! Aun no han aburrir en Amazon ni fnac ...

Ni game, ni amazon y fnac la tienen catalogada... no? pelin raro lo de esta edición.. [+furioso]

No es raro.
Simplemente que algunas tiendas aprovechan el hype que genera un juego para abrir reservas sin ser oficiales, pues la mayoria de ellas no tienen ni la información oficial proporcinada por el distribuidor, usan lo que hay en internet, abren la reservar y a captar clientes.

El problema de esto y mas con una edición especial y otra coleccionista, es que aun no se sabe ni las unidades, ni si alguna edición será exclusiva, por lo que el riesgo de cancelaciones es alto.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
delavara escribió:

No es raro.
Simplemente que algunas tiendas aprovechan el hype que genera un juego para abrir reservas sin ser oficiales, pues la mayoria de ellas no tienen ni la información oficial proporcinada por el distribuidor, usan lo que hay en internet, abren la reservar y a captar clientes.

El problema de esto y mas con una edición especial y otra coleccionista, es que aun no se sabe ni las unidades, ni si alguna edición será exclusiva, por lo que el riesgo de cancelaciones es alto.

Un saludo

Eso me cuadra mas... seguiré aqui como un perrico con las orejas levantás :O
elunicoPS4 escribió:
delavara escribió:

No es raro.

Un saludo

Videoca (rankuten) ha abierto 2 veces reserva ...en ambas con únicamente 3 unidades yo creo que abastecerá sin problema ...he comprado varias veces y sin problema alguno siempre

Saludos
Garriats escribió:Videoca (rankuten) ha abierto 2 veces reserva ...en ambas con únicamente 3 unidades yo creo que abastecerá sin problema ...he comprado varias veces y sin problema alguno siempre

Saludos

Acabo de reservarlo en Rakuten, había una en stock... Eso si, hay que pagarla enterita en el momento de la reserva...
Yo algo he comprado ahí y no he tenido problemas, espero que de esta tampoco, la verdad que no esta a mal precio y por lo que se ve de momento no hay grandes noticias ni señales de esa edición...así que mejor reservarla cuanto antes porque me interesa, la anterior me dejaron los de game sin ella....eso si, me dieron muy amablemente una guia en su lugar [+risas]
Buenas gente, en amazon alemania teneis ahora mismo la edición Libertalia disponible para reserva pero al loro, por 200 castañas jeje. Como no cuesta nada reservar y seguramente la acaben bajando de precio podéis asegurar una por si las moscas. Ahí lo dejo para el/la que quiera. Un saludo

http://www.amazon.de/gp/product/B014V2M ... ge_o00_s00
Pues, reservada también aquí por si las moscas. A ver si salta la liebre en España!
ochomas escribió:Buenas gente, en amazon alemania teneis ahora mismo la edición Libertalia disponible para reserva pero al loro, por 200 castañas jeje. Como no cuesta nada reservar y seguramente la acaben bajando de precio podéis asegurar una por si las moscas. Ahí lo dejo para el/la que quiera. Un saludo

http://www.amazon.de/gp/product/B014V2M ... ge_o00_s00

Pero solo tienen la de la figura o la standar.
En TTDV se ha agotado ya la coleccionista o todavia no han abierto reservas realmente?
En amazon estara al caer imagino , no? En que paginas ha salido ya para reservar?
Saludos!
McMiller escribió:En TTDV se ha agotado ya la coleccionista o todavia no han abierto reservas realmente?

Según me dijeron a mi, esta agotada. Recibieron muy pocas unidades. Están pendientes de confirmar mas y avisarían por twiter cuando las tuvieran, si las tienen...
EdwardKenway escribió:Por si queréis ir comprando dinerito: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... RIPLEPACK0

25 € (por que harán euro=dollar), por el dlc de la historia y 2 packs para el multi, buf, se me antoja un poco caro el pase este asi de primeras
si os parece caro , mirar en la store la edicion deluxe por 75 , eso si digital . incluye el juego y el triple pack .
Tras ver el abusivo precio del DLC he decidido comprar la edición normal y cuando esté de oferta el DLC, y si merece la pena, comprarlo.
Pues nada, a esperar versión con DLC, y mientrás a jugar a otros.
Increible a lo que estamos llegando.
90€ el jueguecito. Lo dicho, para el que tenga la pasta. Mientras tanto yo esperaré a la versión completa y le daré caña a otros.
delavara escribió:
McMiller escribió:En TTDV se ha agotado ya la coleccionista o todavia no han abierto reservas realmente?

Según me dijeron a mi, esta agotada. Recibieron muy pocas unidades. Están pendientes de confirmar mas y avisarían por twiter cuando las tuvieran, si las tienen...

Gracias por responder, en GAME todavia nada no?
McMiller escribió:
delavara escribió:

Gracias por responder, en GAME todavia nada no?
tiene que estar al caer.. Miro la web varias veces al día... El hype me puede y no pienso quedarme sin la coleccionista xD
Yo igual,todos los dias me meto en game y amazon haber si la ponen,el primero que se entere que avise por aqui
Saludossss
jugonazo escribió:Yo igual,todos los dias me meto en game y amazon haber si la ponen,el primero que se entere que avise por aqui
Saludossss

Jajaja ya somos 3, por lo que tenemos las tiendas cubiertas para dar el aviso [+risas]
Que ganas de que sea marzo!!
Pillo sitio para estar al loro de las ediciones especiales.

Una pregunta: ¿No me puedo suscribir al hilo como en otros foros? [fumando]
Szonik escribió:Pillo sitio para estar al loro de las ediciones especiales.

Claro que puedes, bajo del todo en la pagina esta la opcion.
Me imagino que ya se habrá comentado pero en xtralife ya esta para reservar la especial, la tocha todavía no.
senabre escribió:
Szonik escribió:Pillo sitio para estar al loro de las ediciones especiales.

Claro que puedes, bajo del todo en la pagina esta la opcion.

Gracias!
[beer]
Una cosa, el pase de temporada viene en la edicion especial o solo en la coleccionista? Lo digo porque en la version digital de 79 euros, viene el pase de temporada tambien y esta equivaldría a la especial en fisico
Nanetillo escribió:Una cosa, el pase de temporada viene en la edicion especial o solo en la coleccionista? Lo digo porque en la version digital de 79 euros, viene el pase de temporada tambien y esta equivaldría a la especial en fisico

No viene en ninguna de las dos fisicas, sólo en la deluxe digital.
¿Sabéis donde se puede reservar la edición de la figura?
Baka escribió:¿Sabéis donde se puede reservar la edición de la figura?

salvo que me corrija alguien la unica tienda española que lo tiene es xtralife y precisamente a un precio desorbitado en mi opinion.
Hace ya cosa de una semana mas o menos que se anuncio las ediciones especiales, no¿? y todavía amazon.es no ha puesto ninguna de ellas¿? Cuando en amazon.com y en otras web si que están desde el mismo dia que anunciaron o del dia siguiente.
¿Cuanto la ha puesto de mas?
Baka escribió:¿Cuanto la ha puesto de mas?

Da igual, le han puesto el precio inflado por poner algo, porque aun no se puede reservar. En videooca (rakuten) si se podia reservar la coleccionista por 129 creo.
15480 respuestas