EdwardKenway escribió:Pero vamos a ver, ¿vosotros creéis que si un DLC se anuncia seis meses después del lanzamiento no estaba previsto durante el desarrollo? El momento del anuncio no cambia que el DLC estuviera planeado desde el principio, sólo que así os sentiréis menos engañados, pero el engaño es el mismo.
Puede no estarlo y ponerse en desarrollo tras los primeros meses al ver el éxito del título. De esta forma ya presuponen que el juego tendrá éxito y, para sacar mas dinero, sacan un DLC anunciado incluso antes. Los DLC de RE5 dudo que estuvieran pensados (los 2 últimos, no el primero) antes de la salida del juego. Y aparte el caso que ya he dicho de Alan Wake. Si es así, perfecto (primer DLC gratuito con la compra del juego, segundo DLC 5€), pero si es del típico "DLC de 2 horas 10-15€" me parecerá un timo en toda regla, y mas habiendose anunciado antes si quiera de la salida.
Aparte, hicieron unas declaraciones que no me gustaron NADA, que fueron básicamente que pensaron en hacer el DLC porque funcionó con TLOU. Vamos, como sabemos que funciona, hacemos un juego incompleto para sacar luego DLCs que lo completen. A mi al menos eso no me hace ni puñetera gracia.
Yo, por lo general, estoy en contra del 99% de los DLC (prefiero una secuela currada a DLC's), aunque si lo hacen bien (como el ejemplo que ya he puesto varias veces, Alan Wake), entonces me parece cojonudo, ya que te cuesta 5€ unas 2h30m mas de juego, puede que un poco mas. Así que si al menos son DLC currados a un buen precio, de acuerdo, si no, yo personalmente paso. Es mas, pensaba comprar el juego de salida, ahora prefiero esperar a ver que tal será el DLC antes de pillarlo, porque de ser de poca duración y caro me espero a la GOTY y punto.