Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Por aquí uno que se queda con el mismo entusiasmo que vosotros, por vuestros comentarios e impresiones, pero que se niega rotundamente a ver ni saber nada más del juego hasta que esté en mis manos.

¡Con dos cojones! Lo mismo he hecho con MGS PP, hace ya meses.

Salut, menos mal que tenemos un buen reguero de juegazos para la espera.
Aún recuerdo el teaser de la selva de noche y decía la gente donwgrade,que esos gráficos eran imposibles....decian
ni downgrade ni nada.. la puta hostia de juego, la perla de ps4...
Pero que coño???, si el resto de juegos los consideramos nextgen esto entonces que es??. Lo siento compañías de videojuegos, id cerrando el chiringuito que el rey ha llegado con el pollón al hombro. Lo he tenido que ver 2 veces porque no me lo creía, si es que está a años luz de cualquier otro juego. Menos mal que sale la Uncharted Collection en 3 meses para calmar el ansia, pero aún así se me va a hacer eterna la espera.

Me rio de los que dicen que la PS4 estaba obsoleta desde que salio [qmparto] [qmparto]
Joer, he visto el video ese y la verdad que me he quedado sin palabras.....menuda maravilla.... [tadoramo]
Murderdoll escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
alvarions escribió:Madre mia ND [buuuaaaa] mejor que se dediquen al tetris las otras grandes desarrolladoras.

Imagen

Imagen
La expresiones faciales son de otro mundo [buuuaaaa]

Que pasada de imagenes, estos de Naughty son el claro ejemplo de que un juego puede valer los 70€ que cuesta, desde luego son los unicos que se pueden permitir decirlo alto y claro. Nunca decepcionan

Pd: paso de ver el gameplay nuevo que a salido, como dicen por ahi, me voy a congelar hasta que salga el juego y luego me descongelare para jugarlo [carcajad] [carcajad]

Que cracks son....impresionante Naughty

Bueno, por Uncharted 2 y 3, creo pagué como 30 dólares, por ambos. Los 60 dólares o 70 euros, es para los impacientes. Y en estos tiempos, como salen los juegos, es mejor esperar. Aunque Naughty Dog saca juegos bien testeados. De eso no hay duda. Yo espero a que cueste la mitad. No pasa nada.

Lo que sí me gustaría de este Uncharted, es que sea un poco más longevo. Que la campaña dure un poco más que los anteriores.

Aqui ya entramos en los gustos de cada uno, hay gente que lo comprara de salida y otra gente que no, que esperara a que baje de precio. Para mi este juego es el unico hoy por hoy que vale cada euro que se paga por el. Pero como digo esto ya son opiniones personales, cada uno tendra la suya. En mi opinion si hay algun juego que merezca la pena comprarse de salida y no esperar a jugarlo mas adelante es este, pero claro, aqui ya entra la economia de cada uno y muchos mas factores.
....esto es en serio?? ...de verdad esta gente tenian que hacerles un programa de ¿como lo hacen? de la discovery max por que vamos. .

Jodidamente brutal y loco, es que ves esto y te entra la sonrisilla esa..
consola obsoleta cof cof...mierda next gen..cof cof

Se han vuelto a sacar la chorra, no hay mas

Lo peor de todo es que aun no hay ni fecha concreta y la espera va a ser muuuuy dura. Menos mal que me jugare la trilogia en octubre

Putos amos
el_samutoloOoOo escribió:En mi opinion si hay algun juego que merezca la pena comprarse de salida y no esperar a jugarlo mas adelante es este

Salvo que tengas pendiente la Trilogía ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
el_samutoloOoOo escribió:En mi opinion si hay algun juego que merezca la pena comprarse de salida y no esperar a jugarlo mas adelante es este

Yo ya me pase el 2 y el 3, el 1 a medias jaajs
Yo tengo pendiente la trilogía, la jugaré por primera vez en PS4 como me pasó con TLOU. Estoy encantado y sin haber visto este último visto, que no lo voy a ver, me tenéis las ganas de echarle el guante por las nubes.

En cuanto a actual gen obsoleta y demás, sólo tiene que llegar un estudio con mucho amor propio y pasión por su trabajo, que sea capaz de sacar el potencial de la máquina y sacar un producto redondo y optimizado.

Son ellos, no hay más que hablar, ¡qué suerte tenerlos en casa!

Salut.
Ahora cuanto más veo el famoso teaser de la mosca y este nuevo gameplay, más me cuesta diferenciarlos.
A ver si lo suben a gametrailers con calidad tocha y me lo pongo en la tv.
Photo Mode confirmado [sonrisa]

YOUTUBE-----...
Imagen

Imagen

HD IMAGEN..
Imagen

Imagen
Miguel20 escribió:
cercata escribió:

Yo ya me pase el 2 y el 3, el 1 a medias jaajs

Hombre de aqui a que salga el 4, os da tiempo de sobras de pasaros la trilogia.
Lástima de los 30 fps. Os lo imagináis corriendo a 60? [boing]

PD: Las escenas cgi parecen sacadas de una película de animación, que brutalidad [tadoramo]
CaptainJL escribió:Lástima de los 30 fps. Os lo imagináis corriendo a 60? [boing]

si eso corre a 60 fps la consola de mas de uno acaba en el SAT.
Aun recuerdo la de bilis diciendo que el reveal era CGI y no In-engine.

Imagen

Imagen

Pues nada Haters, a chuparla.
El gameplay a máxima calidad para descargar? Sabéis donde encontrarlo?
Magix escribió:Imagen

Hostias, es buenísimo [qmparto]
El video es acojonante, pero yo no me creo que la ps4 pueda mover eso, por mucho ND que sea.
Elm1ster escribió:El video es acojonante, pero yo no me creo que la ps4 pueda mover eso, por mucho ND que sea.

Hombre,yo creo que si,si un estudio sin experiencia en sobremesa como rad pudo hacer The Order 1886,yo creo que ND puede hacer esto.
Elm1ster escribió:El video es acojonante, pero yo no me creo que la ps4 pueda mover eso, por mucho ND que sea.

Que a estas alturas no se confíe en ND..telita eh.
dicker31 escribió:

Hombre,yo creo que si,si un estudio sin experiencia en sobremesa como rad pudo hacer The Order 1886,yo creo que ND puede hacer esto.

ND siempre ha sabido explotar al maximo el hardware yo si que lo veo posible , lo que no veo posible es mover un juego asi a 60 fps estables en consola.
Acabo de reservarlo en Amazon y me pone como fecha el 30 de Junio del 16 ¿es correcta? si es asi tendre que pillarme el collection, ya que me faltan por jugar al 1 y 2. [toctoc]
SergiusM3 escribió:Acabo de reservarlo en Amazon y me pone como fecha el 30 de Junio del 16 ¿es correcta? si es asi tendre que pillarme el collection, ya que me faltan por jugar al 1 y 2. [toctoc]

no es correcta , por ahora solo se sabe que sale en 2016 , pero exactamente no se sabe fecha, puede salir a principios de año a mediados o no salir hasta navidad.

y si vas a tener que pillarte el la colecction mas que nada para jugar a la obra maestra que es el 2.
Magix escribió:Imagen

asi estamos todos como perras en celo con este juego [poraki]
Dark Horse Comics sacará el Arte de Uncharted 4. Una pequeña preview:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se lanza en primavera de 2016.
kastelen escribió:
SergiusM3 escribió:Acabo de reservarlo en Amazon y me pone como fecha el 30 de Junio del 16 ¿es correcta? si es asi tendre que pillarme el collection, ya que me faltan por jugar al 1 y 2. [toctoc]

no es correcta , por ahora solo se sabe que sale en 2016 , pero exactamente no se sabe fecha, puede salir a principios de año a mediados o no salir hasta navidad.

y si vas a tener que pillarte el la colecction mas que nada para jugar a la obra maestra que es el 2.

Está confirmado que saldrá en primavera 2016
cercata escribió:

Totalmente [carcajad]
lopos619 escribió:El gameplay a máxima calidad para descargar? Sabéis donde encontrarlo?

Supongo que en Gamersyde.
Copal-13 escribió:
kastelen escribió:

Está confirmado que saldrá en primavera 2016

si fuera seguro al 100 x 100 , al final de los ultimos gameplay lo hubieran puesto no les cuesta nada poner spring 2016 si fuera segurisimo, solo ponen 2016 y es para dudar.
el_samutoloOoOo escribió:
cercata escribió:

Totalmente [carcajad]

Si no estoy equivocado, saldrá más o menos a finales de este año la trilogía en PS4, por lo que sería un buen momento para darle caña hasta que saliera. Yo desde luego los pillaré de salida, tanto este como la trilogía. Me gusta la saga Uncharted, los juegos con historia, y van a estar bastante bien.

Se va a hacer largo hasta la próxima primavera XD.

Un saludo.
kastelen escribió:si fuera seguro al 100 x 100 , al final de los ultimos gameplay lo hubieran puesto no les cuesta nada poner spring 2016 si fuera segurisimo, solo ponen 2016 y es para dudar.

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... ng-2016-2/
Diosss menuda pasada :O

Y eso que la pasada gen no pude jugar a la triologia, me quede con ganas ya que es un tipo de juego que me gusta bastante por lo que ido viendo. Menudos vicios me voy a pegar, en octubre caen los 3 y en cuanto salga el 4 de salida se viene tambien
kastelen escribió:
dicker31 escribió:

ND siempre ha sabido explotar al maximo el hardware yo si que lo veo posible , lo que no veo posible es mover un juego asi a 60 fps estables en consola.

Espera el The Last of Us, que igual nos llevamos una sorpresa.
Mira el salto de Uncharted a Uncharted 2.

Yo creo que PS4 sí mueve eso porque básicamente, la secuencia son scripts, como los de Call of Duty, con la diferencia de que Naughty Dog, tiene un mejor motor gráfico. Uncharted no es un sandbox, lo cual hace que las locaciones del juego sean más detalladas. Si Uncharted tuviera un mundo como el de GTA V, ahí sí, quién sabe si ese sería el resultado final.

Yo prefiero juegos como éste, bien detallados, aunque no sean mundos enormes, del cual, puedes aburrirte prontito.
Es ver la Demo extendida del E3 2015 de Uncharted 4: A Thief's End y quedarte [flipa] [flipa] [flipa]

Ha mejorado en todos los aspectos (cosa obvia) pero en la destrucción de escenarios y físicas es una salvajada.

Estos de Naughty Dog no pararán de sorprenderme pero siempre para bien. [360º]
Pues yo soy de los que prefieren esperar a tener el juego en mis manos y verlo todo por primera vez con mis propios ojos jaja [carcajad], es muy difícil y duro aguantarse si, pero con los gifts ya tengo suficiente para ver de lo que son capaces estos de Naughty Dog [tadoramo].
kaulitz55 escribió:Pues yo soy de los que prefieren esperar a tener el juego en mis manos y verlo todo por primera vez con mis propios ojos jaja [carcajad], es muy difícil y duro aguantarse si, pero con los gifts ya tengo suficiente para ver de lo que son capaces estos de Naughty Dog [tadoramo].

Estoy contigo socio.

Es duro, pero se puede hacer, te lo aseguro, ya que este no será el primer juego con el que tomo la misma política de auto censura.
Mira que a mí me dan un poco igual las remasterizaciones (sólo compro cuando no tengo el original), pero Naughty Dog ha conseguido que éste hypeado por una Collection. La verdad es que la jugada de sacar la Trilogy antes del 4 les ha salido muy bien, porque así sacían un poco las ganas de la gente.

Me jodió el retraso, pero después de ver el gameplay extendido, a ND hay que darle lo que necesiten.
ND está por derecho propio en el top 3 de desarrolladoras de manera objetiva, en qué posición esté depende de los gustos de cada uno.

Para mi primer rockstar, luego ND y luego CDPR.

A ver si el año que viene anuncia LOU2 y se me caen los cojones al suelo [+risas]

Este cae de salida si o si.

PD: ND, ya que te pones, métele caña a un nuevo crash [tadoramo] [tadoramo]
Al igual que muchos paso de ver videos ya me paso en U 3 y me chafo todo con este no pasa
Una pregunta, ando discutiendo con unos colegas si la demo del E3 iba a 60 fps o a 30, ¿Sabéis a ciencia cierta si lo mostrado iba a 60 fps o a 30?

Un saludo.
frankiller escribió:Una pregunta, ando discutiendo con unos colegas si la demo del E3 iba a 60 fps o a 30, ¿Sabéis a ciencia cierta si lo mostrado iba a 60 fps o a 30?

Un saludo.

Según ellos el juego está limitado a 30, así que la demo debería ir a 30.
Siempre igual con los fps a ver que si consiguen que eso se mueva a 60fps... [+risas] lo primero que harían sería subir calidad de texturas, añadir +IA, efectos, NPCS, modelados, etc. para que se vea incluso mejor pero a 30 fps clavados.

Aspecto gráfico >>>>>>> (mil millones) >>>>>>>> Frames per Second (para las desarrolladoras)
con q tire a 30 como rocas me vale y me sobra, si fuera a 60 mejor claro, pero no quiero 60 con bajones a 30-45 para eso prefiero capado a 30, de todos modos los otros 3 ivan a 30 y se podia jugar perfectamente
TeslaBoy escribió:Siempre igual con los fps a ver que si consiguen que eso se mueva a 60fps... [+risas] lo primero que harían sería subir calidad de texturas, añadir +IA, efectos, NPCS, modelados, etc. para que se vea incluso mejor pero a 30 fps clavados.

Aspecto gráfico >>>>>>> (mil millones) >>>>>>>> Frames per Second (para las desarrolladoras)

Ya han dicho que han dejado de intentarlo el esfuerzo era muy grande y no merecía la pena porque era inestable, prefieren estabilidad ante todo, aunque en el multijugador quieren conseguir los 60 FPS.
15480 respuestas