Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

amotucalva escribió:[flipa] [flipa] [flipa] ¡Que puta pasada! Con perdón.
Ahora me congelaré, me descongelaré el 1 de septiembre, exprimiré el Metal Gear Solid V y volveré a congelarme hasta que salga el Uncharted 4. [bye]

Tu no sabes que no se deben congelar, descongelar y volver a congelar los productos? Porque es algo basico tio... XD
xals_punk escribió:dentro de 10 minutos estara subido a youtube lo acaban de decir

edito:

https://www.youtube.com/watch?v=9BPSX38PmIQ

Imagen
KiMika escribió:
amotucalva escribió:[flipa] [flipa] [flipa] ¡Que puta pasada! Con perdón.
Ahora me congelaré, me descongelaré el 1 de septiembre, exprimiré el Metal Gear Solid V y volveré a congelarme hasta que salga el Uncharted 4. [bye]

Tu no sabes que no se deben congelar, descongelar y volver a congelar los productos? Porque es algo basico tio... XD

No hay problema mientras nadie pretenda comerme. [360º]
Espero que cuando saquen la Nathan Drake Collection den una fecha o algo más concreto que simplemente primavera de 2016. Tengo un mono de Uncharted... [+risas]
Acojonante, dan ganas de rejugarse ahora mismo el 2 y 3 en PS3... esperaremos a la reedición porque el hype es máximo!

La secuencia completa es un no parar de estrés y todo el rato acción y más acción, los gráficos y animaciones brutales.
Madre mia ND [buuuaaaa] mejor que se dediquen al tetris las otras grandes desarrolladoras.

Imagen

Imagen

La expresiones faciales son de otro mundo [buuuaaaa]
Naughty Dog>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de compañías de la industria.
Me da mucha rabia que del trío protagonista Sully no me guste como ha cambiado en la ps4.

Es el más distinto de los tres xDD Nate y Elena son basicamente iguales pero con mejores gráficos.
Sonikero escribió:Me da mucha rabia que del trío protagonista Sully no me guste como ha cambiado en la ps4.

Es el más distinto de los tres xDD Nate y Elena son basicamente iguales pero con mejores gráficos.

Pues yo venia a decir que no me gusta Elena parece bastante diferente a lo visto en la saga [+risas]
Como el juego salga así (que viniendo de ND no lo dudo) el resto de compañías sería para cerrarlas, o que ND les de master class sobre cómo hacer videojuegos.

Vaya locura.
alvarions escribió:Madre mia ND [buuuaaaa] mejor que se dediquen al tetris las otras grandes desarrolladoras.

Imagen

Imagen

Que pasada de imagenes, estos de Naughty son el claro ejemplo de que un juego puede valer los 70€ que cuesta, desde luego son los unicos que se pueden permitir decirlo alto y claro. Nunca decepcionan

Pd: paso de ver el gameplay nuevo que a salido, como dicen por ahi, me voy a congelar hasta que salga el juego y luego me descongelare para jugarlo [carcajad] [carcajad]

Que cracks son....impresionante Naughty
Lo siento pero no voy a verlo, de echo, no voy a ver nada más del juego hasta que lo meta en la consola y disfrute con él.
Tyler Durden escribió:Lo siento pero no voy a verlo, de echo, no voy a ver nada más del juego hasta que lo meta en la consola y disfrute con él.

Sinceramente, haces bien porque esto verlo por primera vez jugando te va a dejar con la boca torcida
Roberdivx escribió:
Tyler Durden escribió:Lo siento pero no voy a verlo, de echo, no voy a ver nada más del juego hasta que lo meta en la consola y disfrute con él.

Sinceramente, haces bien porque esto verlo por primera vez jugando te va a dejar con la boca torcida

como dice rober mejor no lo veas , no por que no sea bueno el contenido si no por que aun queda para que salga el juego y te va a entrar unas ansias grandes por jugarlo ya ,
Menuda sacada de polla [facepalm]
ojala lo saquen subtitulado en alta calidad el nuevo video de la demo entera.
Brutalísimo chavales joder con ganas de que salga ya
yamakazy escribió:ojala lo saquen subtitulado en alta calidad el nuevo video de la demo entera.

subtitulado para que , si se oyen mas tiros que dialogo , eso si no entiendes el ingles ya es otra cosa.

Yo lo he visto por culpa del ansia y es lo peor que he hecho [qmparto] [qmparto]
Haces bien. No lo veas tu que aún no lo has visto. Yo voy a intentar resistir a partir de ahora en no ver nada más. Espero aguantar [qmparto]
Hype por las nubes [plas]
Para saciar el ansia, esperaré a jugar al collection, aunque bueno, ahora tengo unos 4 o 5 pendientes, así que e estaré bien entretenido.
Antes el objetivo de ver vídeos era para informarte de juegos que no conocías o que no te destripaban nada especial.
Ver estos vídeos es crearte un ansia innecesaria cuando está claro que esto es un SOLD como un templo.
Yo prefiero pasar y no ver nada, con lo que vi del E3 tuve vastante, luego cuando tenga el juego pensaré: ah si, esto es lo que ya he visto, que bien...
Es una bestia y cuendo veo eso mucho hype tambien ganas de rejugar trilogia
yamakazy escribió:ojala lo saquen subtitulado en alta calidad el nuevo video de la demo entera.

https://www.youtube.com/watch?v=9BPSX38PmIQ

Aqui le puedes poner los subtitulos van un poco adelantados pero te pispas del asunto.
el_samutoloOoOo escribió:
alvarions escribió:Madre mia ND [buuuaaaa] mejor que se dediquen al tetris las otras grandes desarrolladoras.

Imagen

Imagen

Que pasada de imagenes, estos de Naughty son el claro ejemplo de que un juego puede valer los 70€ que cuesta, desde luego son los unicos que se pueden permitir decirlo alto y claro. Nunca decepcionan

Pd: paso de ver el gameplay nuevo que a salido, como dicen por ahi, me voy a congelar hasta que salga el juego y luego me descongelare para jugarlo [carcajad] [carcajad]

Que cracks son....impresionante Naughty

Bueno, por Uncharted 2 y 3, creo pagué como 30 dólares, por ambos. Los 60 dólares o 70 euros, es para los impacientes. Y en estos tiempos, como salen los juegos, es mejor esperar. Aunque Naughty Dog saca juegos bien testeados. De eso no hay duda. Yo espero a que cueste la mitad. No pasa nada.

Lo que sí me gustaría de este Uncharted, es que sea un poco más longevo. Que la campaña dure un poco más que los anteriores.

Imagen

Imagen

Santo dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], sin palabras en serio, menos mal que en octubre tenemos la Trilogía y se nos hará mas amena la espera [looco].
Está claro que todo está rodado con actores de gran nivel de este mundo de las capturas de movimiento, dan su voz al juego, los gestos, el como actuan.... cada vez los videojuegos se parecen mas a la realidad en el tema técnico, quizá dentro de unos aňos no podamos ni distinguir la realidad de la ficción xD
Small78RVJ escribió:Está claro que todo está rodado con actores de gran nivel de este mundo de las capturas de movimiento, dan su voz al juego, los gestos, el como actuan.... cada vez los videojuegos se parecen mas a la realidad en el tema técnico, quizá dentro de unos aňos no podamos ni distinguir la realidad de la ficción xD

una de la cosas buenas de ND es que los actores de captura movimiento son los mismos que las voces por eso logran mantener la emocion.

una de las nuevas incorporaciones que es el hermano de nathan su voz es de troy baker , que entre otros ha hecho de joel en tlou y bastantes mas juegos.
Vaya pues lo de la voz de Joel no tenía ni idea.
kastelen escribió:
Small78RVJ escribió:Está claro que todo está rodado con actores de gran nivel de este mundo de las capturas de movimiento, dan su voz al juego, los gestos, el como actuan.... cada vez los videojuegos se parecen mas a la realidad en el tema técnico, quizá dentro de unos aňos no podamos ni distinguir la realidad de la ficción xD

una de la cosas buenas de ND es que los actores de captura movimiento son los mismos que las voces por eso logran mantener la emocion.

una de las nuevas incorporaciones que es el hermano de nathan su voz es de troy baker , que entre otros ha hecho de joel en tlou y bastantes mas juegos.

Espero que den opción como en TLOU de jugarlo en inglés, yo seria para una segunda pasada y jugar al juego desde otra perspectiva.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154222/0/uncharted-4/1080p-30fps/el-mejor-juego-posible/
30fps

Ya se sabía aunque dicen que quieren conseguir 60 en el multijugador.
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

Santo dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], sin palabras en serio, menos mal que en octubre tenemos la Trilogía y se nos hará mas amena la espera [looco].

pedazo graficos no?, sale hasta sexy y todo el drake next gen [+risas] [+risas] [ayay]
kaulitz55 escribió:
kastelen escribió:una de la cosas buenas de ND es que los actores de captura movimiento son los mismos que las voces por eso logran mantener la emocion.

Vaya pues lo de la voz de Joel no tenia ni idea [tadoramo].

pues si y te sorprenderia la cantidad de personajes que ha hecho , dentro de poco lo escucharas en el metal gear si mal no recuerdo le pone la voz a ocelot.
Small78RVJ escribió:
kastelen escribió:

Espero que den opción como en TLOU de jugarlo en inglés, yo seria para una segunda pasada y jugar al juego desde otra perspectiva.

Es de suponer que asi sea en los anteriores uncharted tenias la opcion de cambiarle el audio, mas que nada por que desde hace un tiempo vengo jugando a todos los juegos con el audio original .
Buenas, yo no he visto el trailer ni lo pienso ver ya que no quiero saber nada antes de jugarlo (cualquier juego de ND cae de salida, no me hace falta ver vídeos xD).

Dicho esto, ¿se sabe ya si va a haber versión coleccionista?
Rivaille escribió:Buenas, yo no he visto el trailer ni lo pienso ver ya que no quiero saber nada antes de jugarlo (cualquier juego de ND cae de salida, no me hace falta ver vídeos xD).

por no saberse no se sabe ni fecha , pero ahora en serio no se sabe nada .
Miguel20 escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

pedazo graficos no?, sale hasta sexy y todo el drake next gen [+risas] [+risas] [ayay]

Tened en cuenta que son cinemáticas aunque in-game luce de lujo.
Rivaille escribió:Buenas, yo no he visto el trailer ni lo pienso ver ya que no quiero saber nada antes de jugarlo (cualquier juego de ND cae de salida, no me hace falta ver vídeos xD).

hazme caso no lo veas no lo veas, lo unico que te pasara es que te dara un ataque al corazon por querer quererlo pero ya!!! XD, yo lo acabo de ver y se me han caido los huevos y las babas al suelo, y eso que aun esta en desarrollo, no me quiero imaginar la version final [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante cómo se ve, de lo mejor que hay actualmente a nivel técnico.
ND se ha bajado los pantalones, ha ido paseando la chorra por todos los logotipos de las demas desarrolladoras mientras decia, sois mis putas la next gen la empezamos nosotros
Joooder que pasada!!!Barre absolutamente a todo lo visto en esta gen,sin duda ND se come con patatas a toda su competencia,bravo!
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

[qmparto]

Elena volviendo a hacer de madre cortarrollos jajaja, que guapa está por cierto. Esperemos que también salga chloe!
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

[qmparto]

Cara de "mierda mi mujer" xDDDDD

las expresiones faciales son lo mas bestial y natural que se ha visto. Abusones! XD
ND es otra liga. Impresionante.
Impresionante, ahora mismo están Naughty Dog y después todos los demás, lo siento por mi amada Rockstar pero es así. [tadoramo]
Despues de ver el último video de 15 minutos esta claro lo que ya estaba clarisimo, es must have en toda regla y Naughty dog se corona de nuevo, para mi este estudio es como el antiguo Rare en Nintendo, juego que sacan y obra maestra al canto.
No se si Sony es consciente de lo que tiene en sus filas con ND. Es el típico estudio por el cual eliges directamente una playstation. Los cubría de oro si fuera Sony.
alvarions escribió:No se si Sony es consciente de lo que tiene en sus fikas con ND. Es el típico estudio por el cual eliges directamente una playstation. Los cubría de oro si fuera Sony.

Lo dicho es la Rare que en su tiempo tuvo Nintendo y con ella vendia consolas como churros gracias a sus juegazos, lo mismo con Sony...esperemos que sepan cuidar a esta gran compañia.

Solo pensar en este Uncharterd 4 y Last of Us 2 son juegos que venden consolas sin pestañear le da el valor a esta compañía.
Que ND esta por encima de los demas estudios creo que nadie lo duda. Solo viendo lo que hicieron en ps3 y en especial con The last of Us te quedas :O :O
15480 respuestas