Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

TTDV tiene ahora mismo stock de la edición libertalia corred insensatossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD : Reservadaaaaaaaaa!!!!!!!!
TERCIO escribió:TDV tiene ahora mismo stock de la edicion libertalia corred insensatossssssssss
PD reservadaaaaaaaaa

No hay :( y además ha subido a casi 150 :o
Yo pienso lo mismo, creo que game esta negociando y la sacará en exclusiva para españa como todas las collector últimas, me extraña sino que Amazon no haya sacado nada ni gane se pronuncie y sigan sin mover ficha , yo por si acaso trinco la Italiana.
El envoltorio me da igual que este en italiano, el juego estará en multi como todos.
herkris escribió:
TERCIO escribió:TDV tiene ahora mismo stock de la edicion libertalia corred insensatossssssssss
PD reservadaaaaaaaaa

Pues a mi me sigue saliendo la posibilidad de reserva.......
TERCIO escribió:
herkris escribió:
PD reservadaaaaaaaaa

Pues a mi me sigue saliendo la posibilidad de reserva.......

Ahora si me sale. Si cancelas te devuelve el dinero?
No hay :( y además ha subido a casi 150 :o[/quote]

Pues a mi me sigue saliendo la posibilidad de reserva.......[/quote]

Ahora si me sale. Si cancelas te devuelve el dinero?[/quote]

Si, tiene la opcion de pago parcial 14€
Se han subido a la parra.... La tenían por 127€. Por listos paso.... Sigo esperando Fnac o Amazon
TERCIO escribió:No hay :( y además ha subido a casi 150 :o

Pues a mi me sigue saliendo la posibilidad de reserva.......[/quote]

Ahora si me sale. Si cancelas te devuelve el dinero?[/quote]

Si, tiene la opcion de pago parcial 14€[/quote]

Y si cancelas te lo devuelven?
145 € para mi es demasiado... por otro lado creo que si cancelas la reserva te devuelven el dinero pero en forma de vale
Mr Hoo escribió:145 € para mi es demasiado... por otro lado creo que si cancelas la reserva te devuelven el dinero pero en forma de vale

Yo mee curo en salud, estoy cansado de estar todos los días mirando a ver si alguien lo pone, si luego hay algo que me interese más lo cancelo, pero yo no me quedo sin mi edición, posiblemente del último uncharted
TERCIO escribió:
Mr Hoo escribió:145 € para mi es demasiado... por otro lado creo que si cancelas la reserva te devuelven el dinero pero en forma de vale

Yo mee curo en salud, estoy cansado de estar todos los días mirando a ver si alguien lo pone, si luego hay algo que me interese más lo cancelo, pero yo no me quedo sin mi edición, posiblemente del último uncharted

Yo la tengo reservada en Amazón Italia así que sin ella no me quedo, pero es que por ese precio puff... Y encima el dinero de la reserva te lo devuelven en vale en vez de tu dinero
Yo la tengo en Amazon Italia por 130€ con envío. De momento para mí la mejor oferta. A la espera de Fnac (que me han dicho por Twitter que igual hoy...) o Amazon España
En Ttvideojuegos el día de salida del Mario Kart con la edición del pack,muchos compañeros se quedaron sin ellas,teniendo reserva desde el primer día y no los llamaron ni nada.

Ellos al llamar para saber cuando la enviarían el mismo día antes de la salida,les dicen que se han quedado cortos y que no hay nada que hacer.

Ni una disculpa ni nada..y la reserva en vale.

Ttvideojuegos... Nunca más.

Que algunos les vaya bien perfecto pero son una tienda de barrio en Bcn...así que de garantías las justas.

La anécdota que he contado es verídica.

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:En Ttvideojuegos el día de salida del Mario Kart con la edición del pack,muchos compañeros se quedaron sin ellas,teniendo reserva desde el primer día y no los llamaron ni nada.

Ellos al llamar para saber cuando la enviarían el mismo día antes de la salida,les dicen que se han quedado cortos y que no hay nada que hacer.

Que algunos les vaya bien perfecto pero son una tienda de barrio en Bcn...así que de garantías las justas.

Saludos

Ezequielcn

A mi Eso me lo hizo GAME con la edición coleccionista de uncharted 3 y me llamaron 3 días antes y ni pude hacer nada.
Con esto quiero decir que la posibilidad está tanto en una tienda de como en una cadena enorme dedicada al sector.
A parte soy fan, y un fan si paga 20 euros más por asegurarse la edición que probablemente sea la última s la saga
Y la fnac tambien la lio con la first print de bayonetta si no recuerdo mal...
Hay para todas.
Yo porsiaca la he reservado en ttdv,gracias por el aviso por cierto.
TERCIO escribió:
EZEQUIELCN escribió:En Ttvideojuegos el día de salida del Mario Kart con la edición del pack,muchos compañeros se quedaron sin ellas,teniendo reserva desde el primer día y no los llamaron ni nada.

Saludos

Ezequielcn

A mi Eso me lo hizo GAME con la edición coleccionista de uncharted 3 y me llamaron 3 días antes y ni pude hacer nada.
Con esto quiero decir que la posibilidad está tanto en una tienda de como en una cadena enorme dedicada al sector.
A parte soy fan, y un fan si paga 20 euros más por asegurarse la edición que probablemente sea la última s la saga

Eso mismo me pasó a mi. Pusieron la excusa de que Sony se habia quedado sin stock de la caja de madera. Los cojones, Game se tiró los peos mas altos que el culo con las reservas y luego se vieron con el agua al cuello.

Lo mas triste es que al cabo de los meses, en el Gamestop de al lado me aseguraron que a ellos incluso les sobraron en tienda.

Con esta edicion no se que hacer la verdad, porque como sea exclusiva de Game voy a tener la mosca detras de la oreja hasta que la tenga, si no pasa lo mismo.
Bueno, acabo de hablar con TTDV y me a asegurado que venden lo que tienen, a medida que van confirmandole las unidades que le llegaran, las ponen a la venta, por eso duran tan poco.Le he hecho referencia a el incidente mencionado por el compañero sobre el Mario Kart, y segun el fue un problema logístico de Nintendo y que le dieron solución, el caso es que el motivo de sacar a la venta tan pocas es por eso mismo para no pillarse los dedos y me ha asegurado que eso no volverá a ocurrir.

Me quedo mas tranquilo, yo he comprado ya algunas cosas y la verdad que tienen un buen servicio de atención al cliente.

PD: Ya no tienen Stock
En TTDV esta la edicion de la figura? :-?
McMiller escribió:En TTDV esta la edicion de la figura? :-?

Estaba hasta hace 20
minutos
Yo desde luego si me fio de alguna tienda es de Amazon. Después de Warner cancelar la edicion del batmovil del Batman, me dejaron la edición pelada y mondada del juego al 50%, me salió el Batman por 27€. Si algo pasa con los pedidos, los mejores son Amazon. A ver si la ponen de una vez! Yo en TTDV pillé la coleccionista del Infamous Second Son y ninguna problema la verdad. Pero se han subido a la parra con 145€ la Libertalia, cuando ayer (aunque sin stock) la tenia a 127€. Casi 20€ me parece un canteo cuando en Amazon italia está por 129€. Seguimos esperando....
TERCIO escribió:

Estaba hasta hace 20
minutos

Por dios que locura. Gracias compañero. En GAME todavia nada no? [tomaaa]
McMiller escribió:
TERCIO escribió:

Estaba hasta hace 20
minutos

Por dios que locura. Gracias compañero. En GAME todavia nada no? [tomaaa]

Nada, ni en GAME ni Extralife ni Amazon, por eso la he reservado, para dejar de estar todo el santo día entrando en las paginas a ver si cae lavbreva
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi decid lo que querías, pero no entiendo como tiendas como Game, Fnac, Corte Ingles etc.. no las ponga y otras webs de menor nombre si que tengan ya "stock" de reserva, no me fio un pelo.
Nexus_VII escribió:A mi decid lo que querías, pero no entiendo como tiendas como Game, Fnac, Corte Ingles etc.. no las ponga y otras webs de menor nombre si que tengan ya "stock" de reserva, no me fio un pelo.

Yo tampoco lo acabo de entender.. y que hayan subido el precio 20€ en ttdv, menos xD

Espremos que salga en amazon
Nada, ni en GAME ni Extralife ni Amazon, por eso la he reservado, para dejar de estar todo el santo día entrando en las paginas a ver si cae lavbreva

Gracias compañero. A mi es que me parece siempre raro que estas tiendas tengan. Alguien reservó/compró la edicion coleccionista de MGSV en TTDV? Por que claro decian que si tendrian pero nanai.
y yo! Hecho! a descansar!
¿Te cobran algo en Fnac?
EdwardKenway escribió:¿Te cobran algo en Fnac?

No, hasta el día del envió nada.
Se puede reservar en tienda ya?
luis_f1 escribió:

Muchas gracias, :). Reservado. Qué alegría, joder, :DDDD.
EdwardKenway escribió:
luis_f1 escribió:

Muchas gracias, :). Reservado. Qué alegría, joder, :DDDD.

De nada. [oki]
TERCIO escribió:Bueno, acabo de hablar con TTDV y me a asegurado que venden lo que tienen, a medida que van confirmandole las unidades que le llegaran, las ponen a la venta, por eso duran tan poco.Le he hecho referencia a el incidente mencionado por el compañero sobre el Mario Kart, y segun el fue un problema logístico de Nintendo y que le dieron solución, el caso es que el motivo de sacar a la venta tan pocas es por eso mismo para no pillarse los dedos y me ha asegurado que eso no volverá a ocurrir.

Me quedo mas tranquilo, yo he comprado ya algunas cosas y la verdad que tienen un buen servicio de atención al cliente.

QUE LE DIERON SOLUCION???

Si ni si quiera se disculparon.

Ni llamaron para advertir de que no enviarían nada.

Ni dieron solución alguna.

Y encima el dinero se lo quedaron ellos.

Amos no me jodas con lo que te han contestado compañero, eso vas y se lo cuentas a todos los que se quedaron sin edición un día antes de la salida del juego.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
TERCIO escribió:Bueno, acabo de hablar con TTDV y me a asegurado que venden lo que tienen, a medida que van confirmandole las unidades que le llegaran, las ponen a la venta, por eso duran tan poco.Le he hecho referencia a el incidente mencionado por el compañero sobre el Mario Kart, y segun el fue un problema logístico de Nintendo y que le dieron solución, el caso es que el motivo de sacar a la venta tan pocas es por eso mismo para no pillarse los dedos y me ha asegurado que eso no volverá a ocurrir.

Amos no me jodas con lo que te han contestado compañero, eso vas y se lo cuentas a todos los que se quedaron sin edición un día antes de la salida del juego.

Ezequielcn

EHHHHH no te mosquees conmigo..... yo solo he puesto lo que me han constado ellos, yo no conocia siquiera el caso ese del Mario Kart.
Bueno, he cancelado mi pedido en TTDV y reservado en FNAC
Otro que ha reservado. Gracias por el aviso :-)

Lo que si parece bastante claro es que las de Amazon y Game están al caer.

Saludos!!
Que alguien explique que significa esto que pone en el contenido de la EC de fnac:
- Descarga digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

:-?
Reservada!!! Por 110€ [amor] [amor]
Habéis visto la descripción?
No dice nada de la figura, pone que el juego es digital..Que mal rollito.. No habla de nada físico, ni la caja metalica ni nada. Supongo que solo será un error de la descripción
herkris escribió:Habéis visto la descripción?
No dice nada de la figura, pone que el juego es digital..Que mal rollito.. No habla de nada físico, ni la caja metalica ni nada. Supongo que solo será un error de la descripción

Será un error, ahora se lo dirépor tw
TERCIO escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

EHHHHH no te mosquees conmigo..... yo solo he puesto lo que me han constado ellos, yo no conocia siquiera el caso ese del Mario Kart.
Bueno, he cancelado mi pedido en TTDV y reservado en FNAC

No compi,me refería a la respuesta que te dieron,por cierto FNAC te hace una retención de un euro,lo digo por el que utilice tarjetas de recarga,etc
Que suerte, menos mal que para esta si llego a tiempo, reservada la Collector en Fnac.
EdwardK escribió:Que suerte, menos mal que para esta si llego a tiempo, reservada la Collector en Fnac.

Ya te digo ... Por fin descanso en paz!!!
Padom escribió:
EdwardK escribió:Que suerte, menos mal que para esta si llego a tiempo, reservada la Collector en Fnac.

Ya te digo ... Por fin descanso en paz!!!

La verdad que es un gusto saber que ya la tenemos asegurada, que te hacia estar intranquilo por si se acababa.
Yo la tengo también en amazón Italia, así que cancelare esa y si sale en Game tienda supongo que la cogere que prefiero tienda a web
Para todos aquellos que estéis o reservéis en Fnac,acordaros de elegir servicio express de transporte,es por Seur y es gratis,sino pagaréis 3€ para nada.

Ezequielcn
Mil gracias por el aviso de fnac!!

Reservado por 104€ al ser socio y envío gratis!! [360º] [360º] [360º]

A cancelar la reserva de amazon USA por 145 xD [facepalm]
Al cancelar en TTDV, me han dicho que la edicion de FNAC es la americana y que viene con el juego en digital y sin la figura por eso del precio de 110€.........
Cagado estoy de meter la pata..... ya he cancelado en TTDV y reservado en FNAC
que sufrimientooo
Yo tambien lo he reservado, pero en la cesta al pagarlo me ponia.

Atención : Operación excepcional, Stock limitado
La disponibilidad no está garantizada hasta que tu pedido no está definitivamente validado.

Y luego en el pedido, me pone EN PROCESO.

A vosotros igual? Eso quiere decir que ya esta validado o eso no confirma nada...
TERCIO escribió:Al cancelar en TTDV, me han dicho que la edicion de FNAC es la americana y que viene con el juego en digital y sin la figura por eso del precio de 110€.........
Cagado estoy de meter la pata..... ya he cancelado en TTDV y reservado en FNAC
que sufrimientooo

Pufff no me digas eso que me da algo...
Siendo fnac España no creo que pongan la edición americana, seria un caso muy raro
15480 respuestas